-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues a mi no me deja añadir la tarjeta a mi cuenta...
Ni con proxy (usando el HotSpot Shield que es de lo más fiable, además si sale el https ellos no pueden ver nada) en Ohio, con dirección en EEUU tanto en la cuenta de hotmail como en el gamertag

Lo que dicen que funciona es pedirlo desde tu región a través del cliente de gamesforwindows, si alguien puede probarlo no estaría de más
No encuentro la forma. Se me cuelga la página al ckeck out. Otra vez será. Saludos

Lo que dicen que funciona es pedirlo desde tu región a través del cliente de gamesforwindows, si alguien puede probarlo no estaría de más


En gamesforwindows está a 39,99 Dolares
Pues entonces desde EEUU con tarjeta de crédito (no vale de débito) o con MS points, pero no tengo ni tarjeta de crédito ni MS points...
Y por lo que dicen, parece que no miran la IP en cuanto a de donde estás pagando.
Podrian regalarlo , con el online oficial y todo es una pasada Imagen , habra que ver como conseguir ms points gratis, alguna pagina tipo encuesta por ahí?
Hay buenos precios en www.inetvideo.com . Además, por ser cliente tengo cupones vinculados a e-mail para el primer juego que se pida, con lo que la mayoría cuesta menos de 2€ gastos de envío incluidos.
POLUX1980 escribió:No encuentro la forma. Se me cuelga la página al ckeck out. Otra vez será. Saludos

Lo que dicen que funciona es pedirlo desde tu región a través del cliente de gamesforwindows, si alguien puede probarlo no estaría de más


En gamesforwindows está a 39,99 Dolares


Yo lo he estado mirando y en el cliente de gamesforwindows para españa, ni siquiera esta en la lista de juegos.
alex120 escribió:
POLUX1980 escribió:No encuentro la forma. Se me cuelga la página al ckeck out. Otra vez será. Saludos

Lo que dicen que funciona es pedirlo desde tu región a través del cliente de gamesforwindows, si alguien puede probarlo no estaría de más


En gamesforwindows está a 39,99 Dolares


Yo lo he estado mirando y en el cliente de gamesforwindows para españa, ni siquiera esta en la lista de juegos.


Ya he conseguido comprarlo... 10 centavos (+1 centavo de impuestos).

Me he conectado al sitio de EEUU mediante un proxy. Después he creado una cuenta nueva, y he dado los datos de una tarjeta "limpia". Me he dado cuenta de que si has intentado usarla, por ejemplo, desde España sin un proxy, la marcan como mala, y ya no se puede emplear aunque se intente directamente desde EEUU.

Al intentar hacer todo esto en el sitio de Canadá también he tenido problemas. Al final, EEUU. El fichero pesa 2,9Gb [beer]
Vaya con esto de la oferta solo para EEUU. Por mí que les den, si no quieren que se les compre desde fuera lo han conseguido conmigo, eso sí, voy a jugar igual que el que se lo ha comprado por 0.10... }:/
A mi ni me dejan usar la tarjeta ni desde españa y eso que la probe en EEUU desde proxy, pero se ve que no aceptan de débito. La tuya de que era?
Chiva escribió:A mi ni me dejan usar la tarjeta ni desde españa y eso que la probe en EEUU desde proxy, pero se ve que no aceptan de débito. La tuya de que era?


De crédito. Lo siento :-|
Comencemos con el ansia de comprar:

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... d_i=468294

Amazon UK estará de ofertas Black Friday a partir del lunes y pueden ser muy jugosas.
Es increíble menuda forma de ponerle vallas al monte con eso de las compras limitadas a USA, luego se extrañará Microsoft de que no tenga nada que hacer contra Steam...
Han puesto el AoE3 en la tienda UK también
http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day7/

Pero no funcionan cuentas españolas. Ahora bien, se puede "trucar" sin necesidad de proxies ni leches =D
1)Crearse una cuenta UK de hotmail.COM (supongo que de otro servicio valdrá también, pero por si acaso, he probado con hotmail y funciona).
2)Crear una cuenta UK de XBox LIVE usando la cuenta de hotmail recién creada (os hará falta un código postal inglés, pero son fáciles de encontrar, como por ejemplo N177BA)
3)Loginear en tienda UK, meter al carro, y al añadir método de pago, añadir vuestra tarjeta de crédito de manera normal, con datos REALES, excepto país y código postal, país inglaterra, código usad el mismo con el que os habéis registrado.

Probado y descargando con una MasterCard // Euro6000 de la BBK.
La oferta está en todos los paises donde el Windows Marketplace está implantado de verdad, que son unos pocos paises:

Canada (English)
Canada (Français)
Deutschland
France
Italia
México
United Kingdom
United States
RFB escribió:Han puesto el AoE3 en la tienda UK también
http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day7/

Pero no funcionan cuentas españolas. Ahora bien, se puede "trucar" sin necesidad de proxies ni leches =D
1)Crearse una cuenta UK de hotmail.COM (supongo que de otro servicio valdrá también, pero por si acaso, he probado con hotmail y funciona).
2)Crear una cuenta UK de XBox LIVE usando la cuenta de hotmail recién creada (os hará falta un código postal inglés, pero son fáciles de encontrar, como por ejemplo N177BA)
3)Loginear en tienda UK, meter al carro, y al añadir método de pago, añadir vuestra tarjeta de crédito de manera normal, con datos REALES, excepto país y código postal, país inglaterra, código usad el mismo con el que os habéis registrado.

Probado y descargando con una MasterCard // Euro6000 de la BBK.

Probado y funcionando, muchas gracias. Por cierto, es el Age of Empires III Complete Collection [flipa]
RFB escribió:Han puesto el AoE3 en la tienda UK también
http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day7/

Pero no funcionan cuentas españolas. Ahora bien, se puede "trucar" sin necesidad de proxies ni leches =D
1)Crearse una cuenta UK de hotmail.COM (supongo que de otro servicio valdrá también, pero por si acaso, he probado con hotmail y funciona).
2)Crear una cuenta UK de XBox LIVE usando la cuenta de hotmail recién creada (os hará falta un código postal inglés, pero son fáciles de encontrar, como por ejemplo N177BA)
3)Loginear en tienda UK, meter al carro, y al añadir método de pago, añadir vuestra tarjeta de crédito de manera normal, con datos REALES, excepto país y código postal, país inglaterra, código usad el mismo con el que os habéis registrado.

Probado y descargando con una MasterCard // Euro6000 de la BBK.


Eres un crack. Yo estaba desesperado por semejante oferta y no poder comprarla, y he probado exactamente lo que tú decías (aunque la mía es VISA), y todo perfecto, ahí está, bajándose.

Muchas gracias!
En zavvi está el Bioshock2 edición Rapture a menos de 10€ al cambio.
Bueno otro que se a pillado el AOE3 POR 0,10$ asi da gusto :)
Con visa me dice esto Your credit card could not be authorized. Please contact your credit card provider, or enter a different credit card.

No me deja pagar :(
Otro que ha comprado el AOE3 :D

Muchas gracias!
werdura escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Tiene online el Aoe3?


Me uno a la pregunta, y de paso ¿La versión descargada incluye español?
Otro que ha comprado EL AOE3. Espero que traiga Español. Otra cosa... Para jugar siempre es necesario entrar con la nueva cuenta UK o podré jugar a ese juego desde otra GFWL?. Yo creo que este juego tiene online. No? Gracias por la ayuda en especial a RFB. Saludos
Al intentar añadir la cuenta a no me ha dejado, pero ara e entrado a mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 1 euro por las veces que he intentado añadir mi cuenta y me a dado error, alguna manera para reclamar todo el dinero que me han quitado?, he perdido 3€ :( o se sabe si luego los devuelven a la cuenta?
Yo e usado targeta visa y todo perfecto.
Decleir escribió:Al intentar añadir la cuenta a no me ha dejado, pero ara e entrado a mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 1 euro por las veces que he intentado añadir mi cuenta y me a dado error, alguna manera para reclamar todo el dinero que me han quitado?, he perdido 3€ :( o se sabe si luego los devuelven a la cuenta?

Ese euro es una comprobación que la tienda hace para ver si al tarjeta existe y funciona, le dice al banco que reserve un euro, pero no lo cobra, por eso no te aparece y en un par de semanas deberías volver a tenerlo.
(mensaje borrado)
Desde este link:

https://accountservices.passport.net/re ... =1&lc=2057

podrás crearte una cuenta .co.uk

Eso si se ve que para pagar necesitas unas cuenta de crédito y no de débito, porque si no no funciona, yo tengo una de debito y no me ha funcionado :(
En G2Play está el Mafia II + Greaser pack por 17,49€ activable por Steam
Tambien he visto el Dead Rising 2 por 13,99€ i el F1 2010 por 15,99€
Con una visa electron no funciona [+furioso]
manbar escribió:Ya he conseguido comprarlo... 10 centavos (+1 centavo de impuestos).

Me he conectado al sitio de EEUU mediante un proxy. Después he creado una cuenta nueva, y he dado los datos de una tarjeta "limpia". Me he dado cuenta de que si has intentado usarla, por ejemplo, desde España sin un proxy, la marcan como mala, y ya no se puede emplear aunque se intente directamente desde EEUU.

Al intentar hacer todo esto en el sitio de Canadá también he tenido problemas. Al final, EEUU. El fichero pesa 2,9Gb [beer]


Eres un crack, que pena que no se pueda registrar en la cuenta actual, es que no me interesa tener cuenta para cada país :D pero te lo agradezco... si no te importa cito tus palabras en un post similar a este que tenemos en los foros de noticias3d.com

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 1&page=714

Saludos
Yo lo he intentado y es imposible me ha salido:

Con visa me dice esto Your credit card could not be authorized. Please contact your credit card provider, or enter a different credit card.


Eso si por cada intento me han hecho un cargo de 1€, en total 3€. No entiendo hacen el cargo de comprobacion y luego no dejan comprarlo?
Korso10 escribió:
werdura escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Tiene online el Aoe3?


Me uno a la pregunta, y de paso ¿La versión descargada incluye español?


lalala [360º] [360º] [360º] ^^u lo de online es si tiene un sistema como steam en GFWL o algo asi, q me imagino que por Lan se podrá...
Igual lo que pasa, es que VISA deja pasar cargos de esos, de comprobación, sin problemas, porque, bueno, son de comprobación, realmente no estás gastando dinero. Pero en el pago en sí, quizá VISA sí verifique que la nacionalidad y código postal que has puesto en la tienda coincidan con los que están asociados a tu tarjeta.
No sé si será eso, pero es una posibilidad, y algo que al parecer MasterCard no hace.

Edit: estoy intentándo comprarlo para un amigo con el mismo sistema, y ahora tampoco coge mi tarjeta =S me pregunto si justo ahora lo habrán capado, o qué demonios estará pasando.
Estoy instalando el AOE3 desde GFWL y me pide la clave. Donde viene eso?
En el propio GFWL, vete a descargas, y en donde está el juego, verás que debajo de su icono hay una flechita. Hazle click y te saldrá la clave.
10 CENTIMOS POR UN JUEGO QUE NO VALE NI 10 CENTIMOS ... SI SE PARECIESE AL CONQUERORS.
RFB escribió:En el propio GFWL, vete a descargas, y en donde está el juego, verás que debajo de su icono hay una flechita. Hazle click y te saldrá la clave.


Me sale... Sin clave asignada
POLUX1980 escribió:
RFB escribió:En el propio GFWL, vete a descargas, y en donde está el juego, verás que debajo de su icono hay una flechita. Hazle click y te saldrá la clave.


Me sale... Sin clave asignada



A mi me ha pasado lo mismo y aqui tienes la respuesta desde el foro de GFWL http://forums.gamesforwindows.com/t/15700.aspx.

Que viene a decir que hay que esperar que estan sin claves, que en la proxima semana pondran mas. Toca esperar.

Saludos

P.D:Gracias por la informacion del GFWL ingles, así hemos podido comprar muchos
A mi se me ha instalado el juego en inglés, ¿a vosotros tambien? ¿Alguna manera de pasarlo a español?
manuelast escribió:
POLUX1980 escribió:
RFB escribió:En el propio GFWL, vete a descargas, y en donde está el juego, verás que debajo de su icono hay una flechita. Hazle click y te saldrá la clave.


Me sale... Sin clave asignada



A mi me ha pasado lo mismo y aqui tienes la respuesta desde el foro de GFWL http://forums.gamesforwindows.com/t/15700.aspx.

Que viene a decir que hay que esperar que estan sin claves, que en la proxima semana pondran mas. Toca esperar.

Saludos

P.D:Gracias por la informacion del GFWL ingles, así hemos podido comprar muchos


Gracias. A esperar toca. Saludos
MegaMonday: Bioshock 2 Collector's edition por 20 euritos en Zavvi... ¡corred insensatos!

Se supone que sólo envían a UK, pero en la práctica creo que acabaron enviaron a España. Yo por si acaso ya pedí la mía :P
RolerDib escribió:MegaMonday: Bioshock 2 Collector's edition por 20 euritos en Zavvi... ¡corred insensatos!

Se supone que sólo envían a UK, pero en la práctica creo que acabaron enviaron a España. Yo por si acaso ya pedí la mía :P

hmmm, yo lo estoy viendo a 15 euros edicion colecionista en MM. Se ve que de estos se les salen por las orejas y no saben como quitarselos.
http://www.zavvi.[QIUITAR ESTO ES PARA QUE NO SALGA SPAM]es/games/platforms/pc/bioshock-2-collectors-edition/10073000.html

Aquí está igual de precio y es de España. (Gastos de envío gratiX)
Bueno, lo de Age of empires tambiñén está de oferta en francia a 0.1€...
Agon escribió:http://www.zavvi.[QIUITAR ESTO ES PARA QUE NO SALGA SPAM]es/games/platforms/pc/bioshock-2-collectors-edition/10073000.html

Aquí está igual de precio y es de España. (Gastos de envío gratiX)


No es de españa [+risas], y los gastos no son gratis, estan "incluidos" en el precio
LoNe-WoLf escribió:
Agon escribió:http://www.zavvi.[QIUITAR ESTO ES PARA QUE NO SALGA SPAM]es/games/platforms/pc/bioshock-2-collectors-edition/10073000.html

Aquí está igual de precio y es de España. (Gastos de envío gratiX)


No es de españa [+risas], y los gastos no son gratis, estan "incluidos" en el precio


Y al cambio sigue estando mas barato en la .com

La .es es exactamente lo mismo que la .com pero con el precio del envio incluido y con el cambio de divisa bastante a favor de sus intereses (como el que te hace paypal vaya)
pumak escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Agon escribió:http://www.zavvi.[QIUITAR ESTO ES PARA QUE NO SALGA SPAM]es/games/platforms/pc/bioshock-2-collectors-edition/10073000.html

Aquí está igual de precio y es de España. (Gastos de envío gratiX)


No es de españa [+risas], y los gastos no son gratis, estan "incluidos" en el precio


Y al cambio sigue estando mas barato en la .com

La .es es exactamente lo mismo que la .com pero con el precio del envio incluido y con el cambio de divisa bastante a favor de sus intereses (como el que te hace paypal vaya)


Sale muy poquito mas caro el .es. pero a cambio te están dando la web y el soporte en castellano y eso tiene un coste que se tiene que amortizar.

Saludos
Xdabler escribió:
pumak escribió:
LoNe-WoLf escribió:
No es de españa [+risas], y los gastos no son gratis, estan "incluidos" en el precio


Y al cambio sigue estando mas barato en la .com

La .es es exactamente lo mismo que la .com pero con el precio del envio incluido y con el cambio de divisa bastante a favor de sus intereses (como el que te hace paypal vaya)


Sale muy poquito mas caro el .es. pero a cambio te están dando la web y el soporte en castellano y eso tiene un coste que se tiene que amortizar.

Saludos


Exacto, a eso me refería.
129087 respuestas