-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Eso es lo que hago pero no me sale ningun cuadradito :S
En unos minutos hay nuevas ofertas en Steam

¿Nadie las va a predecir esta vez? Imagen
ya estan puestas

creo q pillare el batman XD
danicedi escribió:ya estan puestas

creo q pillare el batman XD


Tocate las narices Imagen

Yo recomendaría el Defense Grid para el que no lo tenga porque el juego merece la pena, es muy adictivo.
El indie story pack es la bomba, yo sólo por el recettear a menos de 50% ya lo pillo [Alaa!]
Sale a la derecha 8 copias de left4dead por 25€, pero si hago click en el enlace me salen solo 6 licencias. Que hago?

EDITO: Lo acaban de corregir, 6 licencias, de todas formas esta bien no?
Me apunto al Defense Grid ese : )
dk_el_Emisario escribió:Me apunto al Defense Grid ese : )


Pasete al hilo de packs de 4
rubarril escribió:
dk_el_Emisario escribió:Me apunto al Defense Grid ese : )


Pasete al hilo de packs de 4


Si pense que estaba posteando en el pack de 4.. imagina (Tengo 2 ventanas abiertas, y..)

Ya me pase por el otro, a ver si reunimos suficientes
A alguien le han tocado los 5 juegos de su wishlist? A mi no, como era de esperar [buuuaaaa]
jordigo escribió:A alguien le han tocado los 5 juegos de su wishlist? A mi no, como era de esperar [buuuaaaa]

Tienes que tener 10 en la lista para entrar en el sorteo, ¿lo sabes no?
Ginger_Fish_109 escribió:
jordigo escribió:A alguien le han tocado los 5 juegos de su wishlist? A mi no, como era de esperar [buuuaaaa]

Tienes que tener 10 en la lista para entrar en el sorteo, ¿lo sabes no?


FFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
Anubi escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
jordigo escribió:A alguien le han tocado los 5 juegos de su wishlist? A mi no, como era de esperar [buuuaaaa]

Tienes que tener 10 en la lista para entrar en el sorteo, ¿lo sabes no?


FFFFFUUUUUUUUUUUUUUU


No se pueden ordenar por si te tocan te toquen los que TU realmente quieres... no?
Si se puede, vas a tu lista y arrastras los juegos como quieras
Atentos, al parecer se habría filtrado la lista con los packs para los siguientes días.
La lista es anterior a hoy e incluía el Story Pack indie, así que es de esperara que sea legítima:


- Indie Air Pack: Altitude, DogFighter, Flotilla, Gratuitous Space Battles, Plain Sight
- Indie Clever Pack: Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time, Eufloria, Iron Grip: Warlord, VVVVVV, World of Goo
- Indie Pulse Pack: Audiosurf, Beat Hazard, Bit Trip Beat, The Polynomial, Rhythm Zone
- Indie Puzzle Pack: Cogs, Droplitz, Puzzle Dimension, Shatter, Tidalis

- Aliens vs Predator (2010) 6-pack
- Braid 10-pack
- Empire: Total War 6-pack
- Freedom Force 10-pack
- Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 6-pack
- Just Cause 2 8-pack
- Lead and Gold: Gangs of the Wild West 10-pack
- Mount & Blade: Warband 6-pack
- Nyxquest: Kindred Spirits 10-pack
- Osmos 12-pack
- Portal 6-pack
- Recettear: An Item Shop's Tale 8 pack
- Red Faction: Guerrilla 8-pack
- Splinter Cell: Conviction 6-pack
- Trine 8-pack
- Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising 8-pack
- World of Goo 12-pack
Esto es una ruina señores.
Ginger_Fish_109 escribió:Esto es una ruina señores.



LLegan las navidades señoreeeeeeeeeeeeesssssssssssss YIIIHAAA
VenoMPS escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Esto es una ruina señores.



LLegan las navidades señoreeeeeeeeeeeeesssssssssssss YIIIHAAA

Steam hunde mi economía y llena mi disco duro de juegos que no tengo timepo de jugar.
Pero me gusta XD

Me siento como una de esas señoras que madruga para ir corriendo a las rebajas XD
TheTrinch escribió:Steam hunde mi economía y llena mi disco duro de juegos que no tengo timepo de jugar.
Pero me gusta XD

Me siento como una de esas señoras que madruga para ir corriendo a las rebajas XD


+1


Pensáis que antes de navidad habrá otra semanita así?
Necrotica escribió:
TheTrinch escribió:Steam hunde mi economía y llena mi disco duro de juegos que no tengo timepo de jugar.
Pero me gusta XD

Me siento como una de esas señoras que madruga para ir corriendo a las rebajas XD


+1


Pensáis que antes de navidad habrá otra semanita así?
Yo creo que no, estamos a finales de noviembre, ya hasta mitad de diciembre, pero vamos, nadie sabe que pasa por la cabeza de esta gente XD
Necrotica escribió:
TheTrinch escribió:Steam hunde mi economía y llena mi disco duro de juegos que no tengo timepo de jugar.
Pero me gusta XD

Me siento como una de esas señoras que madruga para ir corriendo a las rebajas XD


+1


Pensáis que antes de navidad habrá otra semanita así?



Yo lo k creo es ke antes de navidad morire por deudas del puto steam a este paso. xD es butal, acabamos en comprar por comprar, sisi algun dia jugare a este, lo pillo ahora k esta barato, y jamas en nuestra miserable vida lo jugamos xD
VenoMPS escribió:
Yo lo k creo es ke antes de navidad morire por deudas del puto steam a este paso. xD es butal, acabamos en comprar por comprar, sisi algun dia jugare a este, lo pillo ahora k esta barato, y jamas en nuestra miserable vida lo jugamos xD


Es que hay ofertas que ponen que es delito no comprarlas. Yo he comprado juegos que me los pasé en su día, y ahí están cogiendo polvo en la biblioteca digital. [qmparto]
Ginger_Fish_109 escribió:
VenoMPS escribió:
Yo lo k creo es ke antes de navidad morire por deudas del puto steam a este paso. xD es butal, acabamos en comprar por comprar, sisi algun dia jugare a este, lo pillo ahora k esta barato, y jamas en nuestra miserable vida lo jugamos xD


Es que hay ofertas que ponen que es delito no comprarlas. Yo he comprado juegos que me los pasé en su día, y ahí están cogiendo polvo en la biblioteca digital. [qmparto]



Normalmente, juegos y packs de juegos k pasan de 10 euros no los pillo eh, y normalmente son de 5€. xD
jordigo escribió:A alguien le han tocado los 5 juegos de su wishlist? A mi no, como era de esperar [buuuaaaa]



A mi tampoco compañero :( tengo ilusión de que me toque , pero es ams dificil que pillar un pedo con un lazo, de ser asi me llevaria: el cod b.o, el portal 2, el tdu2, el the witcher 2 y el brink
Estas ofertas de steam son como una plaga, cuando un día crees que están erradicadas aparecen más y mejores XD
Yo creo que le toca al que tiene los 10 juegos más baratos en total XD
Jojo como está el patio XD
Y yo discutiendo en otro hilo si sale más a cuenta jugara en PC o consola o si el catalogo es mejor uno o el otro. [+risas]
VenoMPS escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
VenoMPS escribió:
Yo lo k creo es ke antes de navidad morire por deudas del puto steam a este paso. xD es butal, acabamos en comprar por comprar, sisi algun dia jugare a este, lo pillo ahora k esta barato, y jamas en nuestra miserable vida lo jugamos xD


Es que hay ofertas que ponen que es delito no comprarlas. Yo he comprado juegos que me los pasé en su día, y ahí están cogiendo polvo en la biblioteca digital. [qmparto]



Normalmente, juegos y packs de juegos k pasan de 10 euros no los pillo eh, y normalmente son de 5€. xD


Ni yo. Lo más caro que compré fue el pack de Call of Duty por 24€ creo que fue. Todos los demás han sido siempre menos de 10€
Ese es el verdadero espiritu de Steam =D
una pregunta que soy novatillo en steam, ¿Que es lo que ocurre en navidades?¿salen mejores ofertas o como? saludos
Zell_22 escribió:una pregunta que soy novatillo en steam, ¿Que es lo que ocurre en navidades?¿salen mejores ofertas o como? saludos
Yo aun no he estado ninguna navidad en steam (entre en verano en el temilla) pero hay rebajas en gran multitud de juegos.
en navidades ponen ofertas diarias desde nochebuena hasta nochevieja, creo que son esos dias

¿que me decis del Indie pack? alguien lo ha pillado?
Los juegos de este indie pack están muy bien, lo mismo lo pillo... y ya han caído unos cuantos [360º]

Pasaos por el hilo de los packs que hay ofertas mejoradas al comprarlas entre varios foreros ;)

Las ofertas de navidad son tan buenas como estas, pero serán otros juegos así que no dejéis pasar ni una xDDDD

Saludos

PD: Tiembla Mastercard [risita]
Yo me apuntaría al Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising, braid y freedom force si los packs son baratillos...

Y al defense grid me apunto si alguien compra.

son 1,4€ + cuanto por paypal?
Mi steam se ha vuelto loco, me dice que no estoy conectada, no me quiero imaginar la carga que tienen los servidores ahora xD
MOUNT & BLADE : WARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!

ESTOY LOQUISIMO!


Quiero darme golpes contra la pared xD! no me lo creo! xD

Tengo unas santas ganas a este pedazo de juego increíbles! TE QUIERO STEAM! xDDDD!

Oh dios mio, no consigo saciar el nerviosismo que tengo ahora xD!

En cuanto al indie Pack, parecen buenos titulos, pero solo por el Recettear, me lo compraré. Este juego me encantó.

Ah, y estoy montando grupo de x6 de MB:W que saldrá no se sabe cuando, si quereis pasaros por el hilo de ofertas x4 de Steam.

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:MOUNT & BLADE : WARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!

He estado mirando vídeos ingame del juego, ¿es sólo online? Es como una especie de Oblivion pero en tercera persona ¿no?
Lo mejor del juego es Offline, pero una vez tienes un buen equipo (no tiene poruqe, pero si no te destrozaran), tus tropas puedes enfrontarte contra otros On-line.

El juego en si es un RPG ambientado en la epoca medieval.

Puedes hacer lo que quieras, pero la lucha es, tu, con tus tropas, ya sea en 1ª o 3ª persona, y a rebentar al otro.

Depende de tus acciones pues sucederan unas cosas u otras.

Puedes empezar siendo uno mas, y el objetivo es ser el rey, pero vaya del dicho al hecho hay un trecho :P.

Muy bueno el juego, probe la demo, y me lo bajé piratilla, pero solo porque no podia esperar mas a seguir jugando xD!, ahora que lo ponen en oferta, cae si o si o si.

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:MOUNT & BLADE : WARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!

ESTOY LOQUISIMO!


Quiero darme golpes contra la pared xD! no me lo creo! xD

Tengo unas santas ganas a este pedazo de juego increíbles! TE QUIERO STEAM! xDDDD!

Oh dios mio, no consigo saciar el nerviosismo que tengo ahora xD!

En cuanto al indie Pack, parecen buenos titulos, pero solo por el Recettear, me lo compraré. Este juego me encantó.

Ah, y estoy montando grupo de x6 de MB:W que saldrá no se sabe cuando, si quereis pasaros por el hilo de ofertas x4 de Steam.

Saludetes,
Zhorknet.

como? esta de promocion yo tmb lo quiero pillar desde hace tiempo pero no lo veo :-?
Me perdí las ofertas de ayer... no habrá estado el Bioshock 2 ó el FallOut 3, no??
MzE escribió:Me perdí las ofertas de ayer... no habrá estado el Bioshock 2 ó el FallOut 3, no??

Nop, esperemos que en Navidades sí.
MzE escribió:Me perdí las ofertas de ayer... no habrá estado el Bioshock 2 ó el FallOut 3, no??


No, tranquilo ;) lo más destacable era el Borderlands a 10€ y el Counter Strike Source a 3,75€

Saludos
Mount & Blade está por salir.

Para la situación estoy preparando el grupo de 6 que necesitamos para cojerlo al máximo barato posible :) .

Saludetes,
Zhorknet.
No se si podré resistirme al Batman, le tengo unas ganas tremendas desde hace tiempo... pero tengo colapso de juegos que he comprado y ni he jugado aun... esto es un royo XD
AbeLiyO escribió:No se si podré resistirme al Batman, le tengo unas ganas tremendas desde hace tiempo... pero tengo colapso de juegos que he comprado y ni he jugado aun... esto es un royo XD

Es un juegazo, a mí es de los juegos más guapos que he jugado desde hace tiempo. La gracia es que en la página pone que tiene un 66% de descuento, pero en la ventana que sale al abrir Steam me ponía que estaba a un 75% :S
Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

Imagen
Zhorknet escribió:Mount & Blade está por salir.

Para la situación estoy preparando el grupo de 6 que necesitamos para cojerlo al máximo barato posible :) .

Saludetes,
Zhorknet.

cuando sale? a mi me interesa, pero este finde estare fuera.
EDITO: si se queda barato, pillaria 2.
129087 respuestas