-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deschamps escribió:¿Cuando dejó de ser este hilo el de "Ofertas juegos de PC" para convertirse en la sucursal del hilo de Steam?

Sin acritud...

Pues ya sabes, pon las ofertas q tu encuentres. Lo de steam son ofertas de juegos de pc, te gusten o no.
Gaiden escribió:
Deschamps escribió:¿Cuando dejó de ser este hilo el de "Ofertas juegos de PC" para convertirse en la sucursal del hilo de Steam?

Sin acritud...

Pues ya sabes, pon las ofertas q tu encuentres. Lo de steam son ofertas de juegos de pc, te gusten o no.


Que va. paso de entrar al hilo en lo sucesivo. No hay dios que aguante el tostón de 30 mensajes diarios comentando si tal juego está en inglés o si me toca alguno de mi lista en el sorteo.

Prefiero ahorrarme el cabreo.

Salud, y que lo comentéis a gusto.
Gracias por cargároslo.
Deschamps escribió:Que va. paso de entrar al hilo en lo sucesivo. No hay dios que aguante el tostón de 30 mensajes diarios comentando si tal juego está en inglés o si me toca alguno de mi lista en el sorteo.

Prefiero ahorrarme el cabreo.

Salud, y que lo comentéis a gusto.
Gracias por cargároslo.


Deschamps escribió:Sin acritud...
D.A.F escribió:Que grande el World of Goo. Sólo lo había probado en la wii y madre mía que gustazo ponerlo a 1080p. Y en español pese a lo que diga steam.


Podrias decirme como lo has hecho? es que no veo menú de opciones por ningún lado :S
Edita el config de la carpeta properties donde se haya instalado World of Goo, por ejemplo "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\world of goo\properties", para que quede así:

<config>

   <param name="language" value="es"/>
   <param name="screen_width" value="1920"/>
   <param name="screen_height" value="1080"/>
   <param name="refreshrate" value="60" />
   <param name="ui_inset" value="10"/>

</config>
Deschamps escribió:
Gaiden escribió:
Deschamps escribió:¿Cuando dejó de ser este hilo el de "Ofertas juegos de PC" para convertirse en la sucursal del hilo de Steam?

Sin acritud...

Pues ya sabes, pon las ofertas q tu encuentres. Lo de steam son ofertas de juegos de pc, te gusten o no.


Que va. paso de entrar al hilo en lo sucesivo. No hay dios que aguante el tostón de 30 mensajes diarios comentando si tal juego está en inglés o si me toca alguno de mi lista en el sorteo.

Prefiero ahorrarme el cabreo.

Salud, y que lo comentéis a gusto.
Gracias por cargároslo.




tu sabes si el Indie pack trae español? :-?



es broma relajate hamijo! [sonrisa]
Arma II combined operations (Arma II + Operation Arrowhead) 20€ en Steam
Deschamps escribió:
Gaiden escribió:
Deschamps escribió:¿Cuando dejó de ser este hilo el de "Ofertas juegos de PC" para convertirse en la sucursal del hilo de Steam?

Sin acritud...

Pues ya sabes, pon las ofertas q tu encuentres. Lo de steam son ofertas de juegos de pc, te gusten o no.


Que va. paso de entrar al hilo en lo sucesivo. No hay dios que aguante el tostón de 30 mensajes diarios comentando si tal juego está en inglés o si me toca alguno de mi lista en el sorteo.

Prefiero ahorrarme el cabreo.

Salud, y que lo comentéis a gusto.
Gracias por cargároslo.


Claro, que malos son en steam haciendo grandes ofertas y que mala es la gente por disfrutarlas. Ganas de quejarse por vicio me parece a mí, o eso o que odias steam y no soportas que la gente hable de él cuando lo merece.
A ver, digamos que vivo las 2 situaciónes y estoy 50%.

En cuanto a que nos estamos cargando un poco el hilo, Deschamps tiene algo de razón, pues cuando paso por el hilo de ofertas internacionales de xbox, ahí, se agradece que cada nuevo comentario contenga una oferta diferente.

Pero, tampoco creo que haga falta que sea tan drástico, cuando uno sigue un hilo, ver algun que otro comentario de preguntas, incluso se agradece ya que te puedes encontrar con preguntas que no te habias preguntado, pero lo desconocias, o con cosas curiosas.

Pero también, es cierto que con el tema de Steam, nos estamos excediendo, porque exactamente hay un hilo para hablar de Steam.

Lo lógico es, que el que se anime, publique aquí las ofertas, y las preguntas del tipo lenguajes, si estan bien o no, dejarlas para el hilo de Steam.

Personalmente, así si que lo haría (ahora mismo voy a dejar una pregunta allí).

Conclusión: Con el tema de Steam y sus ofertas, estamos desvirtuando demasiado este hilo, con lo cual propondría que preguntas y demás, a el hilo correspondiente. Pero tampoco hay que tomarselo a pecho :P .

Saludetes, y pasaros por el hilo de Steam, que tengo dudas! :D .

Zhorknet.
Voto por lo mismo, Aquí los precios y las preguntas al hilo de Steam
danicedi escribió:el machinarium esta solo en ingles verdad? tiene mucho texto?


El Machinarium es simplemente un juego sin idioma xD todo se explica mediante dibujos, lo entiende cualquiera ;) y por cierto, es buenísimo.

Saludos
En http://www.gamersgate.com/offers también van poniendo ofertas poco a poco. Hay cosas interesantes y otras menos.
Juegos de estrategia en promoción para descarga:

http://www.getgamesgo.com/catalogue/bro ... -Promotion

¿Merece la pena a estas alturas el Burnout?
Perdonad por desvirtuar un poco el hilo
Una pregunta


En que idioma esta el Mount & Blade: Warband aqui en españa?

Es ke en las paginas Uk esta por 13 - 14 euros, me gustaria comprarmelo. Y tampoco se si es el mismo ke venden aki en españa (referente a los idiomas).

Alguien me puede ayudar? Es el mismo el de aki ke en UK?


PD: Ademas, sabeis ke lleva la collector edition??


Gracias
El warband no tiene voces, solo texto, y hay por ahí en webs de descargas una traducción para instalar que te puede dejar en español cualquier versión.

De cualquier forma yo la copia que compré en steam se me bajó directamente en español.
Alguien sabe donde encontrar una cd key (en venta) ya sea de steam o EADM para Crysis Warhead? Baratita, claro.
Buscamos 4 personas para el pack de: Dawn of War II - Chaos Rising.

¿Alguien se anima?
No tengo tiempo para leerme todo este hilo pero me reportan que lo usáis para trapicheos de C/V y eso va ser que no. Si tengo que mantener este hilo vigilado para ello, terminare chapandolo para evitar dicha práctica. Vosotros sabréis lo que hacéis.
Diablo-AR escribió:Buscamos 4 personas para el pack de: Dawn of War II - Chaos Rising.

¿Alguien se anima?


Apuntarme si al final lo pillais, yo quiero uno :)
rubarril escribió:
radeonxt escribió:Yo tengo repetido el DOW II , que se puede hacer? por que la expansión me interesa :S


Como que lo tienes repetido radeon?


Es que lo comprñe hace 6 meses en la tienda THQ y todavía no lo he canjeado xD

Para el chaos rising que hay que pagar de comisiones de paypal y similares y comoq ueda en total? un saludo
Todo esto por qué no lo habláis en el hilo que hay sobre compra conjunta de packs?, más que nada para que no se alargue mucho el tema aquí que es su sitio.

Saludos.
radeonxt escribió:
rubarril escribió:
radeonxt escribió:Yo tengo repetido el DOW II , que se puede hacer? por que la expansión me interesa :S


Como que lo tienes repetido radeon?


Es que lo comprñe hace 6 meses en la tienda THQ y todavía no lo he canjeado xD

Para el chaos rising que hay que pagar de comisiones de paypal y similares y comoq ueda en total? un saludo


Cuanto tiempo Radeon ; )

Las comisiones son del 3,4% + 0,35€

Para ahorrartelas, solo tienes que asociar una cuenta bancaria a Pay pal, y hacer la transferencia como una transferencia personal.

En caso contrario, añádele la comisión, o se tu quien paga el pack, y que el resto te page los juegos, de modo que tu te ahorras las comisiones ; )
Lara croft y modern warfare a mitad de precio en el Steam :D
Póngame un Guardian of Light, por favor.
COD 4 a 12,49 Euros, ¿se sabe si el online está todavía con gente?
hikikomori_4ever escribió:COD 4 a 12,49 Euros, ¿se sabe si el online está todavía con gente?

Yo juego de vez en cuando y si que hay gente para jugar, si te lo compras agregame y echamos unas partidas, jejeje
[erick] escribió:Lara croft y modern warfare a mitad de precio en el Steam :D

El lara croft me está poniendo cachondo, y más con el tema del cooperativo...a ver si se conecta un colega y lo lio [+risas]
Alguien se ha dado cuenta de que 45/6 => 7.5 (los cap del GTA IV) y si lo compras solo te vale 7.14€? :\
hikikomori_4ever escribió:COD 4 a 12,49 Euros, ¿se sabe si el online está todavía con gente?


Por supuesto, además con muchos mods que mejoran armas, dificultad y demás ;), aunque puede estar inundado de chetos...

La verdad es que no me gustan nada las ofertas de hoy, prácticamente tengo casi todos los juegos por las ofertas que pusieron a finales del año pasado y los que no tengo, no me convence ninguno... habrá que esperar a mañana a las 19:00 de nuevo para ver qué nos ofrece Steam...
Smoje escribió:[...]aunque puede estar inundado de chetos...[...]

En mis más de 1000 horas de juego creo que me habré encontrado con menos de 10 chetos, lo que no está nada mal comparado con MW2 XD
AcAnchoa escribió:Póngame un Guardian of Light, por favor.


Que sean dos oiga...

Precio suculento para las ganas que tenía... Ahora me falta el Amnesia y ya redondeo las vacaciones
Smoje escribió:
hikikomori_4ever escribió:COD 4 a 12,49 Euros, ¿se sabe si el online está todavía con gente?


Por supuesto, además con muchos mods que mejoran armas, dificultad y demás ;), aunque puede estar inundado de chetos...
¿Hasta que punto puede cambiar con mods? Lo jugué en Xbox 360 y, aparte del control, salí espantado por las continuas sobradas de los helicópteros, algunas armas que se me hacían absurdas, la saturación de lanzagranadas y en el puesto de (des)honor: martirio.
Bueno, King's Bounty para la saca, El COD4 aún tienes miles de jugadores y de servidores (si alguien lo pilla que me agregue que lo tengo de hace tiempo), y el GTA pa la saca también, pero individual, que vale menos, jeje (a no ser que cambie de precio durante hoy y mañana por la mañana).

Después de 2 días sin comprar, ya tenía gusanillo.
AcAnchoa escribió:parte del control, salí espantado por las continuas sobradas de los helicópteros, algunas armas que se me hacían absurdas, la saturación de lanzagranadas y en el puesto de (des)honor: martirio.


Echale un vistazo, actualmente en el COD4 se juega con el Promod 2, que hace el juego mucho más realista en todos los aspectos, prácticamente te lo vas a encontrar en todos los servidores

http://foro.juegosonline.com.py/index.p ... opic=30749

Aunque gráficamente es mucho mejor el MW2, sigue siendo igual de divertido :)
Hay muchos tipos de mods, pero donde esté el modo original o el promod con los mapas oficiales que se quite todo lo demás.
El promod quita todos los perks/ventajas y armas sobradas tipo P90, lanzagranadas, cohetes, etc. y también las rachas de bajas, por lo que queda un juego muy equilibrado y que depende mucho más de la habilidad y no tanto de las armas. Los servidores con este mod son muy abundantes, por lo que no hay problema para jugar.

Luego hay mods que quitan la recuperación de vida, que cambian las armas por las del MW2, que se hace de noche y de día, el típico modo de zombies, que añaden armas raras y demás cosas, que ni por asomo logran la facilidad de juego del juego base o con promod.

Lo de que el promod lo hace más realista... para mi que lo hace un pelín más arcade todavía quitando todas las cosas esas.
En cuanto al helicóptero, si sabes como derribarlo o si te escondes mientras te tenga a la vista, no hace nada.

Un saludo
No sale mejor de precio comprar los GTA aquí? Está claro que no son de Steam, pero más baratos salen.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72574 - 4.99$

y

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... oss=647460 - 7.5$

Bueno, después de leer que al ir a comprarlo te carga (opcionalmente) un Download Insurance, como que me tira para atrás la compra:

"Download Insurance is a service that provides for a back up copy of the Digital Good(s) in your shopping cart to be stored for future download. A back up copy of these Digital Good(s) will be available to you for download for up to eighteen (18) months from the date of purchase.

Now there's no need to worry should your computer fail. Just login to your account to download the Digital Good(s) again."
Drakensang 1+2+expansión+BSO, 19,95 en tiendas.
manbar escribió:Drakensang 1+2+expansión+BSO, 19,95 en tiendas.

En qué tiendas?? Joder, está de puñetera madre ese pack!
El pack de drakensang va a caer! a propósito, lo vi el otro día en un Fnac
Y a otra cosa, como veis el Kings Bounty platinum edition por 7,50€ de steam? tiene pinta de ser como un might and magic pero no me he acercado mucho a la saga :S
También está en Game. Lo compré allí hace 3 días y está genial xD... Por cierto es Edición Limitada!
El Kings Bounty es un buen juego, y por ese precio es totalmente recomendable.
Es un estilo HeroesV pero con algo más. Gráficamente es del estilo al heroes, con el look wow y muy colorido.

Llevaba tiempo esperando una oferta de este juego, asi que lo he pillado sin dudarlo :)
El King's Bounty es el padre del Heroes of Might and Magic.
Buenas!,

no es una oferta en concreto, pero en Direct2Drive, 1 de cada 5 compras es gratuita.

Es cuestión de suerte.

Enlace: http://www.direct2drive.com/d2d-gives-back-2010/

Acaba el 31 de Diciembre.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

no es una oferta en concreto, pero en Direct2Drive, 1 de cada 5 compras es gratuita.

Es cuestión de suerte.

Enlace: http://www.direct2drive.com/d2d-gives-back-2010/

Acaba el 31 de Diciembre.

Zhorknet.



Tssss no esta la cosa como para ir tentando a la suerte. jajajaja Gracias por avisar. :D
Se puede pasar el King's Bounty a castellano?
pamundi escribió:Se puede pasar el King's Bounty a castellano?


En clan dlan hay traducción, el armored princcess seguro el crroswolds lo dudo.
Adalbert escribió:
pamundi escribió:Se puede pasar el King's Bounty a castellano?


En clan dlan hay traducción, el armored princcess seguro el crroswolds lo dudo.


El otro día compré "The Legend" a 4,94 en una tienda Game, nuevo, "totalmente en castellano". Supongo que tendrán ese precio en todas.
Left 4 Dead 2 desde Steam por 3 euros 50. Quedan solo 4 horas de oferta asi que... ¡Corred insensatos! xP
129087 respuestas