Bueno, tras probar todos los juegos del Indie Pack Puzzle, doy una pequeña valoración de cada uno, del mejor al peor en mi opinión:
Shatter: Impresionante juego estilo Arkanoid con poderes, armas, escudos, power items, jefes finales, cambio de perspectiva, con unos gráficos y una música increibles, sin duda el MEJOR del pack pero con diferencia, es un VICIO absoluto!!!
Cogs: Si te gustan los juegos de puzzle con mecanismos, tuberías, piezas de relojes resolviendo problemas tanto en 2D como en 3D, este es tu juego, muy bueno que te hará pensar durante horas
Puzzle Dimension: Manejas una bola que puede saltar en una dirección y tienes que recoger 3 girasoles, donde la mayor complicación es que mucha parte del suelo está medio roto y solo puedes pasar una vez, gráficamente bastante resultón y bastante complicado la verdad
Droplitz: Una nueva variante del clásico juego de resolver puzzles con tuberías, con buenos gráficos y diversas alternativas, donde los caminos desaparecen tras completar caminos y aparecen nuevos retos, está bien para pasar el rato
Tidalis: A mi gusto el peor de todos, parecido al Columns pero las piezas tienen flechas que tras pulsar sobre ellas, deben encontrarse con otras 2 de su mismo color, mientras no dejan de caer piezas hasta que completes tu objetivo o hasta que la pantalla se llene, no me ha gustado mucho sinceramente