-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Capell escribió:Left 4 Dead 2 desde Steam por 3 euros 50. Quedan solo 4 horas de oferta asi que... ¡Corred insensatos! xP


Ostras, mo me habia dado cuenta... xDDD
El left for dead 2 lo he pillado yo este mediodía, con ese precio como para dejarlo pasar !
Faltan pocos segundos para las nuevas ofertas [ayay]
Son buenas las ofertas de hoy :O
Yo tambien he cazado un Left 4 Dead 2 casi en el ultimo minuto. No me hace gracia, porque tengo el L4D1 y enseguida sacaron el 2, pero bueno.

¿Que más ofertas hay?
Como dias pasados, siguen de oferta las del día anterior, pero nuevo nada de nada
dead421 escribió:Eh, no hay nada D:

han terminado ya? joder al final no han puesto el mount and blade warband :(
YO al final solo he pillado el lara croft, nada mas, me tienta el meatboy ese, que tal esta?
NaN escribió:
dead421 escribió:Eh, no hay nada D:

han terminado ya? joder al final no han puesto el mount and blade warband :(

Estarán actualizando o algo, porque teóricamente creo quedaban dos indie packs u.u
edit: YA ESTAN :D :D :D
dead421 escribió:
NaN escribió:
dead421 escribió:Eh, no hay nada D:

han terminado ya? joder al final no han puesto el mount and blade warband :(

Estarán actualizando o algo, porque teóricamente creo quedaban dos indie packs u.u
edit: YA ESTAN :D :D :D

JUAS ya estan metiudas, pero al -0% Imagen
me salen todas al 0%, pero ya se pueden ver los juegos. ¿Y el braid?

Orange box a 5.75
Sep, muchos juegos de oferta al 0% XD
Esta The Orange Box al 75%!!!
El Orange box estaba pendiente de pillarlo jejejeje

Saludos
LOL tome una foto a los deals con 0% de descuento xP, epic fail
Qué generosos están en Steam, todas las ofertas a -0% [poraki]
El pack de 6 del M&B se queda a 5Euros el juego, aver a como se queda comprandolo suelto.
joer el pack de just cause 2 sale a 6.25...
joer el pack de just cause 2 sale a 6.25...
bueno de momento me voy pillando una caja naranja :p a ver si ponen las restantes que a 0% de rebaja queda muy cutre =)
Splinter cell 33%, q rancios..pa ellos entero.
Orange box lo pille la semana pasada, ya es casualidad, juas.
Orange box por 5,75€ sale poco mas de 1€ el juego XD creo que esta genialisisimo. Yo la tengo desde 2008 que me costo 10€ en MM pero creo que la orange box es compra obligada (buenisimos juegos)
SavageCircus escribió:No indie packs [buuuaaaa]


Me ha paracido ver el indie Puzzle Pack pero ya no lo veo Imagen
Ahora si esta XD

Y los precios con "$" otra vez [+risas]
SavageCircus escribió:No indie packs [buuuaaaa]


http://store.steampowered.com/sub/6791/

A la saca! :cool:

PD: No deja comprarlo!!!! ¿Alguien puede?
habeis tenido problemas para comprar ahora en steam. Como deben estar los servidores!!!!! no me dejan [+furioso]
eduryas escribió:habeis tenido problemas para comprar ahora en steam. Como deben estar los servidores!!!!! no me dejan [+furioso]


si yo estoy igual no puedo comprar.

ya me ha dejado the orange box por 5.75€ XD
Smoje escribió:PD: No deja comprarlo!!!! ¿Alguien puede?


Esperaos un par de horas, que se reduzca un poco la saturación de los servers. [+risas]
Pensaba que era yo solo :S
Bueno, y entre tanta oferta de steam, vengo yo! cual moises de los juegos fisicos y ilumino al pueblo elegido con magnificas ofertas en zavvi.com!!!!!!!!!!

-RUSE (para meter en steam ) = 14,95 libras (17,6 euros)<-- Con tantos juegos de steam, no tengo pasta para este, pero me encataria tenerlo T_T.

-Battlefield Bad Company 2 = 14,95 libras (17,6 euros)<-- Lo he visto otras veces pero bueno oferta es.

-Company of Heroes Antology = 9,95 libras (11,7 euros )

-Stronghold Collection = 12.95 libras (15,2 euros)
Como estan los juegos del indie? me encantan los juegos de puzzle, pero ninguno de esos juegos me suena
Uriel_Ventris escribió:Bueno, y entre tanta oferta de steam, vengo yo! cual moises de los juegos fisicos y ilumino al pueblo elegido con magnificas ofertas en zavvi.com!!!!!!!!!!

-RUSE (para meter en steam ) = 14,95 libras (17,6 euros)<-- Con tantos juegos de steam, no tengo pasta para este, pero me encataria tenerlo T_T.

-Battlefield Bad Company 2 = 14,95 libras (17,6 euros)<-- Lo he visto otras veces pero bueno oferta es.

-Company of Heroes Antology = 9,95 libras (11,7 euros )

-Stronghold Collection = 12.95 libras (15,2 euros)



-Company of Heroes Antology = 9,95 libras (11,7 euros )

sabeis si esta en español??

gracias.
NaN escribió:El pack de 6 del M&B se queda a 5Euros el juego, aver a como se queda comprandolo suelto.


7.5€ comprándolo separado.

De una de las dos maneras me lo compro.
legolas2069 escribió:
NaN escribió:El pack de 6 del M&B se queda a 5Euros el juego, aver a como se queda comprandolo suelto.


7.5€ comprándolo separado.

De una de las dos maneras me lo compro.


Púes por sino soy el unico, el warband no puedo activarlo en Steam porque el número de serie no es correcto... A ver si lo solucionan porque no se puede jugar.
OJOASSSSS que cabrones los de STEAM.
A ver he comprado el warband por 5 euros, y ahora miro y lo han quitado, y en su lugar han puesto el COMPLETE, warband+el primero por 7.5Euros.....Y eso? que cabrones yo me hubiera pillado todo el pack Imagen
NaN escribió:OJOASSSSS que cabrones los de STEAM.
A ver he comprado el warband por 5 euros, y ahora miro y lo han quitado, y en su lugar han puesto el COMPLETE, warband+el primero por 7.5Euros.....Y eso? que cabrones yo me hubiera pillado todo el pack Imagen


El Warband es el mismo que el original + mejoras gráficas + nuevos efectos + multijugador.

Es una tonteria el pack ese, es tirar 2,55 euros.....
hoy es el ultimo dia de ofertas o mañana a las 19:00 ponen mas. ( para gastar ya el presupuesto oguardar algo?)
Luzbel_bcn escribió:
NaN escribió:OJOASSSSS que cabrones los de STEAM.
A ver he comprado el warband por 5 euros, y ahora miro y lo han quitado, y en su lugar han puesto el COMPLETE, warband+el primero por 7.5Euros.....Y eso? que cabrones yo me hubiera pillado todo el pack Imagen


El Warband es el mismo que el original + mejoras gráficas + nuevos efectos + multijugador.

Es una tonteria el pack ese, es tirar 2,55 euros.....

ahmm, no lo sabia , gracias por aclararlo [oki]
El WARBAND cae mañana ,que tengo que recargar la tarjeta ...
eduryas escribió:hoy es el ultimo dia de ofertas o mañana a las 19:00 ponen mas. ( para gastar ya el presupuesto oguardar algo?)


Mañana a las 19 horas ponen otras, las últimas.
Podeis elegir el M&B Warband sólo sin packs ni nada y queda tambien a 5 € como con el pack.
¡ATENCIÓN!
Aviso sobre el Mount & Blade Warband.


Al parecer debido a algún error humano algunas de las CDKeys que se están entregando con el Mount & Blade Warband son incorrectas (keys de 5x5 en lugar de 4x4):
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1617986
Aún no se ha comentado cuando lo solucionarán pero se supone que ya están al tanto.
Alucard escribió:¡ATENCIÓN!
Aviso sobre el Mount & Blade Warband.


Al parecer debido a algún error humano algunas de las CDKeys que se están entregando con el Mount & Blade Warband son incorrectas (keys de 5x5 en lugar de 4x4):
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1617986
Aún no se ha comentado cuando lo solucionarán pero se supone que ya están al tanto.

Jo, iba a comprarlo justo ahora. ¿Alguno de los que lo habéis comprado habéis tenido problemas?
Pua escribió:
Alucard escribió:¡ATENCIÓN!
Aviso sobre el Mount & Blade Warband.


Al parecer debido a algún error humano algunas de las CDKeys que se están entregando con el Mount & Blade Warband son incorrectas (keys de 5x5 en lugar de 4x4):
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1617986
Aún no se ha comentado cuando lo solucionarán pero se supone que ya están al tanto.

Jo, iba a comprarlo justo ahora. ¿Alguno de los que lo habéis comprado habéis tenido problemas?


Yo no, la mía es 4x4 y comprado el juego hace un par de horas, y lo acabo de jugar.
Hola!

Quién esté interesado en la oferta del Just Cause 2 por grupos, que me envíe un MP que en otro foro ya somos 4 para pillarlo, nos faltan otros 4.

Venga, animáos que sale por 7€ de nada.

Un saludo :)
Luzbel_bcn escribió:
Pua escribió:
Alucard escribió:¡ATENCIÓN!
Aviso sobre el Mount & Blade Warband.


Al parecer debido a algún error humano algunas de las CDKeys que se están entregando con el Mount & Blade Warband son incorrectas (keys de 5x5 en lugar de 4x4):
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1617986
Aún no se ha comentado cuando lo solucionarán pero se supone que ya están al tanto.

Jo, iba a comprarlo justo ahora. ¿Alguno de los que lo habéis comprado habéis tenido problemas?


Yo no, la mía es 4x4 y comprado el juego hace un par de horas, y lo acabo de jugar.


Puf, de todas maneras, Steam no me deja comprarlo. No sé si será fallo de sus servidores o fallo por mi parte. :(

Edito: Me callo ya, que desvío el tema. Esto es el hilo de ofertas, no el de fallos de Steam. Alucard hizo bien avisando, pero yo he hecho mal desviando el tema.
Mi clave es de 5x5 asique me dan por culo, que cabrones
NaN escribió:Mi clave es de 5x5 asique me dan por culo, que cabrones


¡Yo estoy igual!
¿Que hacemos?, ponemos una queja en el soporte de steam o nos lo arreglan automaticamente o que?
Lock_On1441 escribió:
NaN escribió:Mi clave es de 5x5 asique me dan por culo, que cabrones


¡Yo estoy igual!
¿Que hacemos?, ponemos una queja en el soporte de steam o nos lo arreglan automaticamente o que?

Para empezar, ni me va el support, esta petadisimo Imagen habra que esperar a ver. PEro he probado a meter le codigo en ACTIVAR KEY a ver esa clavde 5x5 de que juego es, y nada, te dice que es el warband y que ya lo tienes instalado, pero el juego no te la acepta(claro)
129087 respuestas