-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hikikomori_4ever escribió:Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

Imagen


En herramientas, cuando tienes el juego comprado tienes un programa para revocar las licencias. Osea, que máximo lo puedes tener en 4 equipos, si quieres instalarlo en un 5º equipo le quitas la licencia a otro y ya está. Es así como va no? (puede que me equivoque por que no lo he probado).
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

http://img684.imageshack.us/img684/8183/17247935.png


Imagino que mientras instales y desinstales en el mismo PC no habrá problema... es decir, lo malo es que tengamos que formatear perdiendo las instalaciones, a la cuarta nos quedamos sin juego :( no sé para que cojones hacen esa mierda.
ivanjmg escribió:
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

http://img684.imageshack.us/img684/8183/17247935.png


Imagino que mientras instales y desinstales en el mismo PC no habrá problema... es decir, lo malo es que tengamos que formatear perdiendo las instalaciones, a la cuarta nos quedamos sin juego :( no sé para que cojones hacen esa mierda.



JODER! pos m facil, pa tocar los cojones... ¬¬U encima k lo compras, manda uevos.
y yo que formateo 3 o 4 veces al año, entonces paso de comprar el batman, y asi quieren luchar con la pirateria?
(mensaje borrado)
hikikomori_4ever escribió:y yo que formateo 3 o 4 veces al año, entonces paso de comprar el batman, y asi quieren luchar con la pirateria?


No hombre, lo que ocurre es que tienes que desinstalar el juego para no ir perdiendo instalaciones, ¿comprendes?, si siempre lo desinstalas como debe ser no perderás ninguna instalación, tampoco es que sea tan malo, pero jode estas limitaciones después de pagar por el juego [+furioso]

Saludos
Gracias ivan por la aclaracion.
hikikomori_4ever escribió:y yo que formateo 3 o 4 veces al año, entonces paso de comprar el batman, y asi quieren luchar con la pirateria?

Y al mes ? XD

Vamos, son 4 instalaciones por mes o en 4 PCs diferentes, en estos casos lo que teneis que hacer es hechar un ojo en los foros de Steam [burla2]
en los foros de Steam dicen que es lo 2, lo puedes instalar en 4 PCs diferentes sin limite, si quieres instalarlo en otro pc tendrias que tirar de una "herramienta" para revocar permisos


PD: en vez de"4 límite de activación en equipos" tendria que ser "límite de activación a 4 equipos" o algo asi XD

PD2: Si, langos1989, es lo que dices(lo e visto despues de postear [+risas])
Son 4 activaciones AL MES, y como dicen, está la revoke tool por si necesitas un 5º ordenador donde tenerlo instalado el mismo mes, juas.
Yo lo acabo de pillar, bajando a ver q tal.
Gaiden escribió:Son 4 activaciones AL MES


Pues ahora si que no lo entiendo [+risas] ¿que se puede instalar 4 veces al mes?, ¿y si por lo que sea lo quiero instalar 5 debo esperar al siguiente mes?, madre mía, que forma de tocarlos...
[+risas]
Es como puse arriba, el limite es al instalalo en diferentes PCS(4 maximo), no por tiempo, en el mismo pc no hay limite, si quieres instalarlo en otro PC tendrias que usar la "revoke tool"
Hasta yo que no me interesa lo entiendo :P .

Tienes 4 activaciones mensuales. Al siguiente mes se resetea.

Si has gastado las 4, y quieres instalarlo en un 5º, deberias de desinstalar con la opcion correspondiente hablada mas arriba, para, tener de nuevo 3 y asi poder aplicar el 4º.

Para el caso de "yo formateo 3-4 veces al año", no pasa nada, si lo formateas 4 veces al mes, al mes siguiente podras volver a instalarlo otras 4 veces ;) .

Si yo lo quisiera, no lo vería como una barrera, pues... en toda mi vida, el único juego que he instalado en otro PC ha sido el CS:CZ y solo fue en 1 otro PC.

Saludos,
Zhorknet.
Gracias por aclararlo, joer es que lo de 4 copias al mes me dejó descolocado, pero al final es incluso mejor de lo que pensaba xD como han dicho, para mi no supone problema alguno, salvo que no entiendo que ganan con esas tonterías, si de todos modos con Steam no se puede jugar en varios PC al mismo tiempo.

Saludos
ivanjmg escribió:salvo que no entiendo que ganan con esas tonterías, si de todos modos con Steam no se puede jugar en varios PC al mismo tiempo.

El DRM "adicional" no depende de Steam, si no de la Distribuidora/Desarolladora del juego, que no se molestan en quitar el DRM para venderlo por Steam [+risas]
danicedi escribió:en navidades ponen ofertas diarias desde nochebuena hasta nochevieja, creo que son esos dias

¿que me decis del Indie pack? alguien lo ha pillado?


Yo he pillado los dos, el que está actualmente es 100% recomendable en todos los sentidos, pero tiene una pega, y es que todos los juegos vienen en inglés tanto hablado como en los textos de los personajes, pero son realmente buenos ;)
Smoje escribió:
danicedi escribió:en navidades ponen ofertas diarias desde nochebuena hasta nochevieja, creo que son esos dias

¿que me decis del Indie pack? alguien lo ha pillado?


Yo he pillado los dos, el que está actualmente es 100% recomendable en todos los sentidos, pero tiene una pega, y es que todos los juegos vienen en inglés tanto hablado como en los textos de los personajes, pero son realmente buenos ;)



ya lo pille y la verdad es que no he habia fijado en los idiomas y la verdad que lo de jugar juegos en ingles me da un poco de pereza :(


el Yet it moves si trae español
danicedi escribió:ya lo pille y la verdad es que no he habia fijado en los idiomas y la verdad que lo de jugar juegos en ingles me da un poco de pereza :( el Yet it moves si trae español


Bueno, realmente el Puzzle Agent no es que tenga tanto texto como para no entenderlo, pero el Jolly Rover por ejemplo sí que tiene mucha conversación, el Recettear es más fácil de entender
Aquí otro esperando al Mount & Blade: Warband ... cuando os he leído pensaba que ya estaba, miro... y mi gozo en un pozo ¬_¬ ¡malditos! [+risas]
Buf!,

yo al principio tenía clarísimo que me iva a cojer el Indie Pack, pero me estoy empezando a hechar para atrás.

Pues los dos únicos juegos que parece que me atraen un poco es el Recettear, pues ya lo probé y esta bastante bien y el Gish, los demás... viendo fotos y demás la verdad es que me tiran para atras.

Y sobretodo, cuando me informé que el Recettear saldra en un pack de 12 personas (alomejor la cantidad me equivoco, pero vaya, saldrá en un pack) dije.. pues nada, esperaré a el pack.

Así que, los que lo habéis probado, los otros juegos, cómo son? El del pirata de perros me parece un tanto feo y el otro de los puzzles también...

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buf!,

yo al principio tenía clarísimo que me iva a cojer el Indie Pack, pero me estoy empezando a hechar para atrás.

Pues los dos únicos juegos que parece que me atraen un poco es el Recettear, pues ya lo probé y esta bastante bien y el Gish, los demás... viendo fotos y demás la verdad es que me tiran para atras.

Y sobretodo, cuando me informé que el Recettear saldra en un pack de 12 personas (alomejor la cantidad me equivoco, pero vaya, saldrá en un pack) dije.. pues nada, esperaré a el pack.

Así que, los que lo habéis probado, los otros juegos, cómo son? El del pirata de perros me parece un tanto feo y el otro de los puzzles también...

Saludos,
Zhorknet.


Pues perdona, pero el and yet it move a mi em encanta. Anda pruebalo, ya veras cuando le pilles el truko. Yo al final las teclas de girar el mundo las inverti para mas comodidad. K vicio!
Esta el Left4Dead 2 que por 24,99€ son 6 pack, lo que toca a unos 4€ por cabeza.
AH yo ayer gane la promocion de la lista de deseos me dieron los primeros 5 de mi lista
Ohh, pedazo de suerte has tenido. Enhorabuena.

Como te avisan? Te mandan un correo? Un mensaje al abrir steam?

Que juegos te han tocado?
ruuin escribió:Ohh, pedazo de suerte has tenido. Enhorabuena.

Como te avisan? Te mandan un correo? Un mensaje al abrir steam?

Que juegos te han tocado?


gracias, tambien a mi me sorprende la suerte que he tenido, me enviaron un correo que fui uno de los 30 ganadores... al abrir steam no me dieron ningun aviso, me di cuenta porque tenia los 5 juegos nuevos en mi biblioteca
Oh! Felicidades! ^^ .

Así me alargas los dientes :P .

Que juegos pusiste? ^^

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Oh! Felicidades! ^^ .

Así me alargas los dientes :P .

Que juegos pusiste? ^^

Zhorknet.


ahah gracias, si no has hecho la lista deberias hacerlo... puse los que mas me llamaban la atencion: civilizacion V , street fighter, left 4 dead 2 ,mafia 2 i test drive unlimited 2 esos fueron los primeros 5
skalejandro escribió:AH yo ayer gane la promocion de la lista de deseos me dieron los primeros 5 de mi lista


¡Enhorabuena!
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

Imagen

Ahora ya se seguro que no voy a comprarlo ni aunque sea por 5€... gracias por el aviso.
AbeLiyO escribió:
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

Imagen

Ahora ya se seguro que no voy a comprarlo ni aunque sea por 5€... gracias por el aviso.


Pasate por el Hilo Oficial de Steam.

Se habla de un tema que seguro que hará que lo compres ;) .

El pastel no está tan malo como parece ^^.

Saludos,
Zhorknet.
(mensaje borrado)
A que acaban las ofertas y no he comprado nada...

EDITO: lol la descripción de Blur.
AbeLiyO escribió:El tropico un 0% que broma es esta? las ofertas de hoy muy flojas si...


Ya lo han arreglado. Está a un 75%.
AbeLiyO escribió:
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con el batman que por lo visto solo tiene cuatro activaciones, una pena.

Imagen

Ahora ya se seguro que no voy a comprarlo ni aunque sea por 5€... gracias por el aviso.


Como ya se ha dicho son 4 licencias cada mes y si quieres instalarlo en un 5º ordenador no hay mas que desactivar el DRM de otro ordenador con un programa que te dan (sección herramientas en Steam). Sigo viéndolo inútil porque esto a los piratas les resbala pero por lo menos tampoco nos molesta mucho a los usuarios legales.


Yo las ofertas de hoy no las veo tan malas. El Machinarium dicen que es muy bueno y el pack indie me gusta. World of Goo no tiene desperdicio y el VVVVVV tiene buena pinta.
el indi pack de hoy esta muy bien, me lo he pillado, taambien pille el indi pack de ayer :S (soy un adicto a estos juegos y tan baratos no puedo resistirme) :(

el indi pack del primer día no lo pille, que no me gusto.

y a parte de eso, hoy han puesto el machinarium que tiene muy buena pinta y el tropico 3 que lo probé un poco en su dia y me gustó mucho, y viene con el DLC, maldito Steam... que se acaben ya las ofertas, que me estoy gastando el dinero que estaba guardando para las ofertas de navidades, que supongo llegarán a mediados de diciembre no?
el VVVVVV esta increible que pena que lo tenga ya... y el world of goo lo compre en el indie bundle pack asi que los demás... no me llaman mucho, no me estan llamando tanto las ofertas como las que pusieron en verano : (
(mensaje borrado)
Alguien ha probado el juego indi que viene en el pack que se llama Iron Grip: Warlord, que dicen que es una mezcla de RTS FPS? he ido a gamerankings a ver reviews pero no te aclaras, hay solo dos reviews una de IGN que le da un 4.5/10 y otra de Gamers Daily News que le da un 9/10 Imagen
Strophe escribió:Alguien ha probado el juego indi que viene en el pack que se llama Iron Grip: Warlord, que dicen que es una mezcla de RTS FPS? he ido a gamerankings a ver reviews pero no te aclaras, hay solo dos reviews una de IGN que le da un 4.5/10 y otra de Gamers Daily News que le da un 9/10 Imagen


No se a mi me tira bastante, he descargado la demo. Haz tu lo mismo y comentamos xDD
Yo tengo repetido el DOW II , que se puede hacer? por que la expansión me interesa :S
joer!!! para un día que no entro en steam y ponen un montón de ofertas ¿cuales fueron las de ayer? se me pasaron por completo... [buuuaaaa] ¡¡que pu**da!! xD
radeonxt escribió:Yo tengo repetido el DOW II , que se puede hacer? por que la expansión me interesa :S


Como que lo tienes repetido radeon?
VenoMPS escribió:No se a mi me tira bastante, he descargado la demo. Haz tu lo mismo y comentamos xDD


Puedo decir que es "raro" al menos xDDD

Yo tengo repetido el DOW II , que se puede hacer? por que la expansión me interesa :S


El pack de 8 o 6 (no recuerdo) creo que es tan solo el Chaos Rising, la expansion
Strophe escribió:
VenoMPS escribió:No se a mi me tira bastante, he descargado la demo. Haz tu lo mismo y comentamos xDD


Puedo decir que es "raro" al menos xDDD

Yo tengo repetido el DOW II , que se puede hacer? por que la expansión me interesa :S


El pack de 8 o 6 (no recuerdo) creo que es tan solo el Chaos Rising, la expansion


tambien esta en oferta el juego + la expansion
Que grande el World of Goo. Sólo lo había probado en la wii y madre mía que gustazo ponerlo a 1080p. Y en español pese a lo que diga steam.
el machinarium esta solo en ingles verdad? tiene mucho texto?

y el pack indie tambien aparte del wog?
danicedi escribió:el machinarium esta solo en ingles verdad? tiene mucho texto?


El Machinarium no tiene ni texto ni voces, aparte del "New Game, Continue" etc del menú.
No, no quiero decir que no tenga textos ni voces en español. Quiero decir que no los tiene, FIN. En ningún idioma.
Aún así, recomiendo encarecídamente su compra, es una pequeña joya de aventura gráfica que merece ser jugada de cabo a rabo.
danicedi escribió:el machinarium esta solo en ingles verdad? tiene mucho texto?

y el pack indie tambien aparte del wog?

Na no tiene texto apenas q recuerde, pero q te gusten estos de puzzles y tal pq a mi me pareció chungo, de hecho no lo terminé xD
Tb es cierto q no jugaba uno de puzzles desde el zack&wiki.. (juegazo)
¿Cuando dejó de ser este hilo el de "Ofertas juegos de PC" para convertirse en la sucursal del hilo de Steam?

Sin acritud...
129087 respuestas