-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esta bien que la gente ponga las ofertas por Proxy...

Pero personalmente creo que no le vamos a dar utilidad alguna, ya que la mayoría de aquí no nos vemos con ánimos de fiarnos de los temas del proxy...

Si existiesen muchas ofertas de proxy, propondría crear hilo nuevo y dejar este como ha sido de toda la vida... >.< .

Que os parece?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Esta bien que la gente ponga las ofertas por Proxy...

Pero personalmente creo que no le vamos a dar utilidad alguna, ya que la mayoría de aquí no nos vemos con ánimos de fiarnos de los temas del proxy...

Si existiesen muchas ofertas de proxy, propondría crear hilo nuevo y dejar este como ha sido de toda la vida... >.< .

Que os parece?

Saludos,
Zhorknet.


+1
Tanke2K2 escribió:
Zhorknet escribió:Esta bien que la gente ponga las ofertas por Proxy...

Pero personalmente creo que no le vamos a dar utilidad alguna, ya que la mayoría de aquí no nos vemos con ánimos de fiarnos de los temas del proxy...

Si existiesen muchas ofertas de proxy, propondría crear hilo nuevo y dejar este como ha sido de toda la vida... >.< .

Que os parece?

Saludos,
Zhorknet.


+1


En el peor de los casos, si llega un cargo a tu tarjeta que no has efectuado, basta con decirle al banco que lo retire. Y si tienes una tarjeta domiciliada, y con seguro para este tipo de cosas, mejor que mejor.

En cualquier caso, el precio en euros tampoco está mal, pero he pensado que a alguien le interesaría lo del proxy.

Si molesta, pues no publico ninguna más de este tipo, y tan amigos. :cool:
manbar escribió:
Tanke2K2 escribió:
Zhorknet escribió:Esta bien que la gente ponga las ofertas por Proxy...

Pero personalmente creo que no le vamos a dar utilidad alguna, ya que la mayoría de aquí no nos vemos con ánimos de fiarnos de los temas del proxy...

Si existiesen muchas ofertas de proxy, propondría crear hilo nuevo y dejar este como ha sido de toda la vida... >.< .

Que os parece?

Saludos,
Zhorknet.


+1


En el peor de los casos, si llega un cargo a tu tarjeta que no has efectuado, basta con decirle al banco que lo retire. Y si tienes una tarjeta domiciliada, y con seguro para este tipo de cosas, mejor que mejor.

En cualquier caso, el precio en euros tampoco está mal, pero he pensado que a alguien le interesaría lo del proxy.

Si molesta, pues no publico ninguna más de este tipo, y tan amigos. :cool:


Mi +1 no es en absoluto para que se dejen de publicar ese tipo de ofertas, al contrario, si mientras a 1 persona le interese, adelante. Mi voto era mas bien por el tema de separar estas ofertas en otro hilo, al igual que se hizo con los pack de 4 de steam.
A alguna gente le gustara por el proxy y a otra no pero yo no veo la necesidad de separar el hilo.

Es un hilo de "ofertas juegos de pc" y aunque se tenga que usar proxy sigue siendo literalmente una oferta de juegos de pc, asi que cumple exactamente y explícitamente para lo que nació este post.

Si eso que comente el autor del hilo que es quien tiene mas derecho pero yo veo que su sitio es este.

Saludos
Hola:

Direct2drive dice regalar una de cada 5 compras hasta el 31 de diciembre. Agradecería que si alguno de vosotros es afortunado, lo comunique. Más que nada para saber si es verdad ;)
World Of Warcraft Classic - 5€
World Of Warcraft Burning Crusade - 5€
World Of Warcraft Wrath Of The Lich King - 10€
Web oficial, por 20€ podéis empezar a jugar a base de bien, al comprar el classic te dan 30 días de juego, además, si alguno vais a empezar, avisadme, que os paso un enlace para la prueba de 10 días, que se os añadiría a los 30 de la classic y tendríais 40 días de juego...
Un saludo ;)
Vancete escribió:World Of Warcraft Classic - 5€
World Of Warcraft Burning Crusade - 5€
World Of Warcraft Wrath Of The Lich King - 10€
Web oficial, por 20€ podéis empezar a jugar a base de bien, al comprar el classic te dan 30 días de juego, además, si alguno vais a empezar, avisadme, que os paso un enlace para la prueba de 10 días, que se os añadiría a los 30 de la classic y tendríais 40 días de juego...
Un saludo ;)


¿Y cuánto cuesta al mes? ¿o hay servidores gratuitos?
manbar escribió:
Vancete escribió:World Of Warcraft Classic - 5€
World Of Warcraft Burning Crusade - 5€
World Of Warcraft Wrath Of The Lich King - 10€
Web oficial, por 20€ podéis empezar a jugar a base de bien, al comprar el classic te dan 30 días de juego, además, si alguno vais a empezar, avisadme, que os paso un enlace para la prueba de 10 días, que se os añadiría a los 30 de la classic y tendríais 40 días de juego...
Un saludo ;)


¿Y cuánto cuesta al mes? ¿o hay servidores gratuitos?

13€ mensuales, o 21€ 2 meses si lo pillas en tiendas online
Lo del WoW se pueden pillar en descarga digital? esque estoy mirando pero sólo encuentro para comprar en digital el básico que ya lo tengo, los otros sólo los encuentro para envío físico.
Belkar escribió:Lo del WoW se pueden pillar en descarga digital? esque estoy mirando pero sólo encuentro para comprar en digital el básico que ya lo tengo, los otros sólo los encuentro para envío físico.


http://eu.battle.net/en/int?r=wow
Digital y de oferta por tiempo limitado.
Que lo disfrutes.
Buenas,

El otro día olvidé hacer el apunte, de modo que lo hago ahora. Respecto del Age of Empires III, aproveché la oferta que se comentaba aquí y me pillé el título en GFW UK por 0.10 libras. Muchas gracias por el aviso y también por las "instrucciones" para poder comprarlo en la web inglesa.

Y respecto de los que preguntaron: (1) En efecto, se trata del pack "Complete Collection", con el Age of Empires III, la primera expansión "The WarChiefs" y la segunda, "The Asian Dynasties". (2) Todo está en un completo y correcto inglés. No tiene otro idioma (al menos esa versión) (3) Yo compré con Visa, y no tuve ningún problema ni cargos "provisionales". Confirmar, pagar, descargar e instalar. (4) Fui de los afortunados a los que sí se le envíó la clave de activación.


Aprovecho para indicar que Galactic Civilization Ultimate Edition (el primero de Stardock, junto con su expansión "Altarian Prophecy") está disponible en Impulse por 0,74€ (setenta y cuatro céntimos, aunque dependerá del cambio con el dólar). Para los que gusten de la estrategia por turnos y no pillasen en su día (es de 2003) este magnífico título.

Un saludo!
http://store.steampowered.com/search/?specials=1

han añadido algunos especiales. Para mi, sólo destacable el Deus EX.
Disquete escribió:
Belkar escribió:Lo del WoW se pueden pillar en descarga digital? esque estoy mirando pero sólo encuentro para comprar en digital el básico que ya lo tengo, los otros sólo los encuentro para envío físico.


http://eu.battle.net/en/int?r=wow
Digital y de oferta por tiempo limitado.
Que lo disfrutes.


Gracias, ya lo encontré y todo perfect ^^
El puñado de juegos indie es baratillo http://store.steampowered.com/sub/6789/
No sé si son muy buenos, pero muy malos tendrían que ser para arrepentirse saliendo a menos de un euro cada uno.
Cuando he puesto las ofertas aún no estaban todas. Ya ha caído el CS:S, jeje.
Vamos aver gente, lo de steam esta foerta rara que hay aqui
http://store.steampowered.com/give/
No se si lo entiendo, tu compras el halflive 2 , pagas 19euros y te dan 10 copias dle juego para regalar???? es asi? o como va eso.
NaN escribió:Vamos aver gente, lo de steam esta foerta rara que hay aqui
http://store.steampowered.com/give/
No se si lo entiendo, tu compras el halflive 2 , pagas 19euros y te dan 10 copias dle juego para regalar???? es asi? o como va eso.


Eso es. 19,99 por 10 copias, que luego las regalas. Con los otros packs lo mismo. Curiosa oferta.
ruuin escribió:Eso es. 19,99 por 10 copias, que luego las regalas. Con los otros packs lo mismo. Curiosa oferta.


Los de Steam se han vuelto locos, LOCOSSS!!! que todavía no es Navidaddd (como se nota que mañana es el día de acción de gracias)

Estas son las ofertas activas hasta mañana a las 19:00 PM (hora española)

Shank 8,70 €
Alpha Protocol 7,50 €
R.U.S.E 33,49 €
Sam & Max: The Devil's Playhouse 9,90 €
Borderlands 9,99 €
Indie Energy Pack 4,49 €
The Deus Ex Collection 4,99 €
Prototype 9,99 €
Counter Strike: Source 3,75 €

Para copias múltiples:

Borderlands 39,99 € por 6 copias
Deus Ex: Game of The Year Edition 11,99 € por 8 copias
Half-Life 2 19,99 € por 10 copias
R.U.S.E 149,99 € por 6 copias

Mañana más y mejor :) creo que me voy a pillar unos cuantos hoy... Buf, me veo otro año más gastándome más de 200 € en juegos... [looco]
Alguien para un pack de 8 para el Deus x? Sale a 1.49 € cada uno
El alpha protocol ese merece la pena? Lo veo curioso
ruuin escribió:No os olvidéis de :

http://store.steampowered.com/get/


En que consiste, porque voy a empezar a llenar mi "Wishlist" xDDD!

Saludetes,
Zhorknet.
rubarril escribió:Alguien para un pack de 8 para el Deus x? Sale a 1.49 € cada uno


Creo que eso se hablará en el hilo de ofertas de packs. Yo estaría interesada ^^
ernestow escribió:El alpha protocol ese merece la pena? Lo veo curioso


Parece que tiene el tema de solo cinco instalaciones ese juego...
Son unos packs muy suculentos si os juntáis varios. Te sale Half-Life 2 a 1€, el Deus Ex a 1'5€, Borderlands a 6'6€ y RUSE a 24'99€ (siempre que os pongáis de acuerdo todos los que pone ahí).
AbueloNemesis escribió:Son unos packs muy suculentos si os juntáis varios. Te sale Half-Life 2 a 1€, el Deus Ex a 1'5€, Borderlands a 6'6€ y RUSE a 24'99€ (siempre que os pongáis de acuerdo todos los que pone ahí).


Y en 21 horas XD
Alguien que vaya a pillar el pack del Borderlands?
Lo malo del Borderlands es que no es la GOTY , y no incluye ningún DLC.

El pack de todos los dlc te sale a 24 euros si los compras juntos (Sino, a 32..) que habría que sumarle a esos 9,90 si compras tu solo el borderlands, 6,6 si consigues a otros 5 tíos.

Total, te saldria la gracia a 34 Euros , o entre 6, a 31..

Teniendo encuenta que puedes encontrar el GOTY por 29€ .. (Incluyendote ademas la demo del Duke Nukem 4 ever) la "Oferta" de sale mas cara..

Siempre y cuando quieras los DLC claro. Evidentemente, si quieres el juego a pelo..

Por cierto. ¿Alguien sabria de alguna buena oferta del Borderlands GOTY (No tiene por que ser GOTY, pero si me interesa con los DLC)? El otro que llevo buscando como loco una oferta apetecible es del Blood Bowl legendary, pero no hay huevos.. 28 Euros es lo mas barato que lo he encontrado, y simplemente por cambio de divisa ( 39$=> 28€).
Buenas, no sabía donde poner este mensaje, me ha llegado un código de descuento de 10 euros para ea store que no voy a usar, lo primero porque se aplica a pedidos de 30 euros en adelante y lo segundo porque apenas juego con mi pc, si alguien le va a dar mejor uso que yo se lo paso por m.p. Salu2
The Deus Ex Collection

¿Están en ingles verdad?

Estoy pensando en compramelos, pero en ingles me echa para atras. El 1 cuando jugue era un juegazo, pero necesito que esten en castellano para disfrutar realmente de la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Alguna traduccion disponible?
dk_el_Emisario escribió:Lo malo del Borderlands es que no es la GOTY , y no incluye ningún DLC.

El pack de todos los dlc te sale a 24 euros si los compras juntos (Sino, a 32..) que habría que sumarle a esos 9,90 si compras tu solo el borderlands, 6,6 si consigues a otros 5 tíos.

Total, te saldria la gracia a 34 Euros , o entre 6, a 31..

Teniendo encuenta que puedes encontrar el GOTY por 29€ .. (Incluyendote ademas la demo del Duke Nukem 4 ever) la "Oferta" de sale mas cara..

Siempre y cuando quieras los DLC claro. Evidentemente, si quieres el juego a pelo..

Por cierto. ¿Alguien sabria de alguna buena oferta del Borderlands GOTY (No tiene por que ser GOTY, pero si me interesa con los DLC)? El otro que llevo buscando como loco una oferta apetecible es del Blood Bowl legendary, pero no hay huevos.. 28 Euros es lo mas barato que lo he encontrado, y simplemente por cambio de divisa ( 39$=> 28€).

En play.com tienes el goty del borderlands por 21 euros GI
http://www.play.com/Games/PC/4-/1624555 ... oduct.html
dk_el_Emisario escribió:El otro que llevo buscando como loco una oferta apetecible es del Blood Bowl legendary, pero no hay huevos.. 28 Euros es lo mas barato que lo he encontrado, y simplemente por cambio de divisa ( 39$=> 28€).


Acaba de salir... en tres meses seguro que está a 15€, pero dale tiempo :D
NaN escribió:
dk_el_Emisario escribió:Lo malo del Borderlands es que no es la GOTY , y no incluye ningún DLC.

El pack de todos los dlc te sale a 24 euros si los compras juntos (Sino, a 32..) que habría que sumarle a esos 9,90 si compras tu solo el borderlands, 6,6 si consigues a otros 5 tíos.

Total, te saldria la gracia a 34 Euros , o entre 6, a 31..

Teniendo encuenta que puedes encontrar el GOTY por 29€ .. (Incluyendote ademas la demo del Duke Nukem 4 ever) la "Oferta" de sale mas cara..

Siempre y cuando quieras los DLC claro. Evidentemente, si quieres el juego a pelo..

Por cierto. ¿Alguien sabria de alguna buena oferta del Borderlands GOTY (No tiene por que ser GOTY, pero si me interesa con los DLC)? El otro que llevo buscando como loco una oferta apetecible es del Blood Bowl legendary, pero no hay huevos.. 28 Euros es lo mas barato que lo he encontrado, y simplemente por cambio de divisa ( 39$=> 28€).

En play.com tienes el goty del borderlands por 21 euros GI
http://www.play.com/Games/PC/4-/1624555 ... oduct.html


Nan, eres un tío majisimo. ¿No te lo había dicho antes?! Thks!

Roler, ya se que acaba de salir, pero es que no puedo mas!!! Si no fuera por las navidades ( Que hacen que el presupuesto para uno mismo disminuya considerablemente) ya habría caído por esos 28€.. Lo que me sorprende es que no parece haber mucho jugador del BB en Eol
Chuache86 escribió:Buenas, no sabía donde poner este mensaje, me ha llegado un código de descuento de 10 euros para ea store que no voy a usar, lo primero porque se aplica a pedidos de 30 euros en adelante y lo segundo porque apenas juego con mi pc, si alguien le va a dar mejor uso que yo se lo paso por m.p. Salu2


Me autocito, ya he enviado a un usuario el código. Un saludo chicos ;)
Chuache86 escribió:
Chuache86 escribió:Buenas, no sabía donde poner este mensaje, me ha llegado un código de descuento de 10 euros para ea store que no voy a usar, lo primero porque se aplica a pedidos de 30 euros en adelante y lo segundo porque apenas juego con mi pc, si alguien le va a dar mejor uso que yo se lo paso por m.p. Salu2


Me autocito, ya he enviado a un usuario el código. Un saludo chicos ;)

Aqui va otro, el primero que lo use se lo queda: uxijgqu6x
El Borderlands físico no se puede asociar a Steam. Yo aconsejaría pillar el Borderlands suelto ahora y esperar al resto de ofertas porque estoy convencido que se repetirá la oferta de los DLC's a 2,75€/u por lo que el juego final más los 3 primeros DLC te sale por 15€ más lo que te cueste el cuarto DLC (igual lo ponen a 2.75€ también)
DiGiJoS escribió:El Borderlands físico no se puede asociar a Steam. Yo aconsejaría pillar el Borderlands suelto ahora y esperar al resto de ofertas porque estoy convencido que se repetirá la oferta de los DLC's a 2,75€/u por lo que el juego final más los 3 primeros DLC te sale por 15€ más lo que te cueste el cuarto DLC (igual lo ponen a 2.75€ también)


Yo opino lo mismo, en navidades seguro que vuelven a bajar, yo estoy esperando que lo haga el último para completar el lote de DLC's, aunque la verdad es que el Borderlands lo tengo un poco abandonado...

¿Nadie va a pillar nada de la oferta actual? Yo me he comprado el Alpha Protocol, el pack Indie y The Deus Ex: Collection, todo por 16 € :) a ver que ponen esta tarde!
Si me comentas que tal el Pack Indie, quizás me lo pillo.

Vi que era todo mucho de naves y demás, no es que no me convenciera, pero no se... la opinión de otra persona me ayudaría mucho :D!

Así que bueno, si alguien se anima un poco a hablar de ellos lo agradecería :D .

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si me comentas que tal el Pack Indie, quizás me lo pillo. Vi que era todo mucho de naves y demás, no es que no me convenciera, pero no se... la opinión de otra persona me ayudaría mucho :D! Así que bueno, si alguien se anima un poco a hablar de ellos lo agradecería :D. Saludetes, Zhorknet.


Solo he probado estos dos de momento, pero el resto parecen ser todavía mejores:

BRAINPIPE: Juego bastante extraño en concepto, se trata de ir avanzando por túneles evitando obstáculos y cogiendo items, cuantos más niveles hagas, más rápido va, este la verdad es que lo probé poco.

Galcon Fusion: Se trata de un pequeño juego de estrategia con varios modos donde tienes que conquistar planetas usando unas pequeñas naves, bien contra la máquina o intentando batir un tiempo, es bastante rápido y para echar unas partidas rápidas está muy bien

De todas formas, con ver los vídeos en Steam uno se puede hacer una idea, el Quantz es un puzzle en tres dimensiones, mientras que el Gridrunner Revolution y el Protogalaxy son juegos de naves, cada uno concecibo de cierta manera. Teniendo en cuenta que solo el Gridrunner vale 7 €, creo que el pack merece la pena... pero yo juraría ayer que daban 3 o 4 juegos, ahora veo 5...

PD: En cuento baje más de precio el Shank me lo pillo seguro... pero de momento lo han bajado 4 € porque es novedad
El Alpha Protocol de la oferta no esta en español?


Saludos
Por defecto no pero modificando un *.ini se pone en español.
iosoi escribió:The Deus Ex Collection

¿Están en ingles verdad?

Estoy pensando en compramelos, pero en ingles me echa para atras. El 1 cuando jugue era un juegazo, pero necesito que esten en castellano para disfrutar realmente de la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Alguna traduccion disponible?


Correcto, están en Ingles, pero en CLANDLAN tienes las traducciones. Ya se dijo en su día. Espero ser de ayuda.! YIHAAAA
Yo compré Deus Ex ayer, y efectivamente, ayer mismo le puse el parche de DClan, pero creo que visualmente ha podido cambiar algo. ¿Puede ser? Lo veo como... Que se ha tocado algo de los gráficos, después del parche, digo.
Chiva escribió:
Chuache86 escribió:
Chuache86 escribió:Buenas, no sabía donde poner este mensaje, me ha llegado un código de descuento de 10 euros para ea store que no voy a usar, lo primero porque se aplica a pedidos de 30 euros en adelante y lo segundo porque apenas juego con mi pc, si alguien le va a dar mejor uso que yo se lo paso por m.p. Salu2


Me autocito, ya he enviado a un usuario el código. Un saludo chicos ;)

Aqui va otro, el primero que lo use se lo queda: uxijgqu6x


Me interesa mucho, si no es mucho pedir me gustaria que me dijerais donde se introduce. Gracias
rap_dora escribió:Me interesa mucho, si no es mucho pedir me gustaria que me dijerais donde se introduce. Gracias


Sirve para los juegos de más de 30€ creo. Agregas el juego al carrito y luego abajo te viene un cuadradito para introducir código, lo metes y ya tienes los -10 eurazos.
129087 respuestas