-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

fuji escribió:
RuVaZ escribió:Yo me ofrezco para pillar el Be Mine 13 por 1$ a quien lo quiera, avisadme por MP.


Pa que pregunto? XD Hecho el pago, mil gracias como las otras veces!

Los que se lo pidan, pagadle un euro en vez de un dolar, asi entre todos le pagamos el suyo por el favor.
joe, pues yo por 1 euro tambien me habría animado jajaja
Gromber escribió:
fuji escribió:
RuVaZ escribió:Yo me ofrezco para pillar el Be Mine 13 por 1$ a quien lo quiera, avisadme por MP.


Pa que pregunto? XD Hecho el pago, mil gracias como las otras veces!

Los que se lo pidan, pagadle un euro en vez de un dolar, asi entre todos le pagamos el suyo por el favor.
joe, pues yo por 1 euro tambien me habría animado jajaja


https://groupees.com/bm13

sale a 0,70€ y queda un dia para que acabe... así que si quereis tambien os lo pillo.
Arcadiu escribió:Ya que son ofertas lo pregunto por aquí: como lleváis el tema del hilo de ofertas de steam? se esta esperando a que sea seguro que empiezan el jueves o nadie se ha lanzado a hacerlo? (no lo digo por hacerlo yo que conste si no por ver si se anima el que lo creo el año pasado jajajaja).

Un Saludo.


Aun no esta hecho. Se suele hacer el mismo dia o el anterior.
Aclaro que lo de pagar un euro a Ruvaz lo he dicho yo, el me pidio lo que vale, un dolar, pero ya que me hace el favor le pago un euro y asi con algunos que lo hagamos le sale el suyo al mismo precio, es lo mas justo. Pero vamos, que son 77 centimos lo que me pidio y lo que pide.

EDIT: Que puse 70 y no 77 XD
fuji escribió:Aclaro que lo de pagar un euro a Ruvaz lo he dicho yo, el me pidio lo que vale, un dolar, pero ya que me hace el favor le pago un euro y asi con algunos que lo hagamos le sale el suyo al mismo precio, es lo mas justo. Pero vamos, que son 70 centimos lo que me pidio y lo que pide.


Bueno en realidad Paypal cobra €0,77 EUR, con que pongáis para enviar 1$ por Paypal veréis que en € os descuenta 0,77.
Si alguien quiere el Bemine13 que me mande MP
Si os quedais sin gente yo tmb compré el de 4$ y os puedo hacer el favor, y ostias esta promo la hacen siempre?
Esta el Gunpoint a 1,75 en la diaria de steam, alguien que lo probase, ¿que tal esta? ¿lo recomendais? la verdad es que tiene pintaza, pero con las ofertas el jueves no se si pillarlo o no xD
queria haceros una pregunta, el bundle de groupes son claves separadas?, para guardarlas, que hago?, las pido como regalo?
saludos
slong escribió:queria haceros una pregunta, el bundle de groupes son claves separadas?, para guardarlas, que hago?, las pido como regalo?
saludos

si, son claves separadas, comprandolo normal (no como regalo), te da todas las keys por separado y puedes copiarlas y pegarlas donde quieras para guardarlas
jadelabe escribió:
slong escribió:queria haceros una pregunta, el bundle de groupes son claves separadas?, para guardarlas, que hago?, las pido como regalo?
saludos

si, son claves separadas, comprandolo normal (no como regalo), te da todas las keys por separado y puedes copiarlas y pegarlas donde quieras para guardarlas

ok, gracias por la respuesta, tenia la pestaña del bundle a falta de pulsar buy, vamos a por el!
saludos
jadelabe escribió:Esta el Gunpoint a 1,75 en la diaria de steam, alguien que lo probase, ¿que tal esta? ¿lo recomendais? la verdad es que tiene pintaza, pero con las ofertas el jueves no se si pillarlo o no xD

Si quieres salir de dudas juega la demo.
Alguien podría cogerme el bm13? no tengo paypal y me acabo de crear uno y no me deja pagar hasta que no se complete la comprobación de los pagos tarda de 1 a 2 días... un saludo gracias!

PD: obviamente pago por adelantado
LaioN escribió:Alguien podría cogerme el bm13? no tengo paypal y me acabo de crear uno y no me deja pagar hasta que no se complete la comprobación de los pagos tarda de 1 a 2 días... un saludo gracias!

PD: obviamente pago por adelantado



Yo te lo cojo.
Mandame un pm con un correo para el gift.
Gunpoint con -75% en Steam.

¿Se me escapa algo o sale 2€ más barato pillar el juego y los Exclusive Edition Extras por separado que en el pack? [+risas]
¿alguien ha comprado en kinguin?¿es de fiar?
Supongo que mientras el vendedor tenga 100% y el juego sea "wolrdwide" no habra problemas :s
En fin,por 2 euros y pico me arriesgare si o si pero de cara a otras compras estaria bien saber opiniones XD
Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition para Steam a 7.49$ (5.52€) en McGame Store http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/
No se si será fail o no pero creo que es el precio más bajo visto hasta la fecha y encima para steam
Alguien ha comprado el beutiful bundle de Bundle star ? Lo he comprado hace casi 3 horas , y aun no me han enviado el mail de confirmación para enlazar a las keys... y se me hace raro.
pacman_fan escribió:¿alguien ha comprado en kinguin?¿es de fiar?
Supongo que mientras el vendedor tenga 100% y el juego sea "wolrdwide" no habra problemas :s
En fin,por 2 euros y pico me arriesgare si o si pero de cara a otras compras estaria bien saber opiniones XD

Yo he comprado 5 o 6 juegos ahi y ningun problema
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xklibur escribió:Alguien ha comprado el beutiful bundle de Bundle star ? Lo he comprado hace casi 3 horas , y aun no me han enviado el mail de confirmación para enlazar a las keys... y se me hace raro.

Yo lo he comprado y no me ha llegado el mail, pero no es necesario, en tu cuenta de Bundlestars salen las keys :)
jadelabe escribió:Para los que os interesaba el Just Cause 2, teneis pricematch de amazon, se queda en unos 2,20€

http://www.amazon.com/Square-Enix-40632st-Cause-Download/dp/B004UHSGUA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403022518&sr=1-2&keywords=just+cause+2


También está el just cause 1 por 1.39$:
http://www.amazon.com/Just-Cause-Online ... just+cause
xklibur escribió:Alguien ha comprado el beutiful bundle de Bundle star ? Lo he comprado hace casi 3 horas , y aun no me han enviado el mail de confirmación para enlazar a las keys... y se me hace raro.


Si lees cuando compras, veras que te dice que ya no mandan email, que ya todo es en la cuenta.
DaRKKoNNaN escribió:
xklibur escribió:Alguien ha comprado el beutiful bundle de Bundle star ? Lo he comprado hace casi 3 horas , y aun no me han enviado el mail de confirmación para enlazar a las keys... y se me hace raro.


Si lees cuando compras, veras que te dice que ya no mandan email, que ya todo es en la cuenta.


Ya pero se supone que te envían un correo de confirmación, y eso hacían, pues no me llegan tampoco los correos de regeneración de contraseña de la cuenta osea.. xDD...wendios....

EDITO: después de 4 intentos, al fin me ha llegado el correo con el pass nuevo, DONE.
astarothbcn escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien ha comprado en kinguin?¿es de fiar?
Supongo que mientras el vendedor tenga 100% y el juego sea "wolrdwide" no habra problemas :s
En fin,por 2 euros y pico me arriesgare si o si pero de cara a otras compras estaria bien saber opiniones XD

Yo he comprado 5 o 6 juegos ahi y ningun problema

al final he comprado y todo perfecto.
Dragon age origins(gift) conseguido por 2,87 :D
Acabo de pillar el Darksiders Franchise Pack por 6 dolares en gamersgate Rusia, me parece un buen precio, sobretodo por los DLC del Darksiders 2.
danelete escribió:Hola buenas esta mañana me e encontrado con un mensaje de Gamersgate diciendome que bloqueaban la cuenta y que me devolverían el dinero de tres juegos que e pillado esta semana los cuales segun ellos ya no podria jugar,que serian desactivados.¿A alguno le a pasado esto?¿ Me los pueden quitar de mi cuenta de steam? :(



yo compre 3 juegos pague por paypal y no me llego nada lo unico que me llego un cupon de descuento que me dan
Barretop escribió:
danelete escribió:Hola buenas esta mañana me e encontrado con un mensaje de Gamersgate diciendome que bloqueaban la cuenta y que me devolverían el dinero de tres juegos que e pillado esta semana los cuales segun ellos ya no podria jugar,que serian desactivados.¿A alguno le a pasado esto?¿ Me los pueden quitar de mi cuenta de steam? :(



yo compre 3 juegos pague por paypal y no me llego nada lo unico que me llego un cupon de descuento que me dan

compre 2 o 3 juegos con proxy ukraniano pagado con paypal, y la cuenta creada con el proxy puesto. de momento no me ha llegado nada, lo único como dicen un descuento

alguno sabéis si van a poner mas barato que en gamersgate el Secret Files Franchise Pack en las ofertas de steam?? esta por 8€ ya que decían que tenia region lock
JulesRussel escribió:Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition para Steam a 7.49$ (5.52€) en McGame Store http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/
No se si será fail o no pero creo que es el precio más bajo visto hasta la fecha y encima para steam



Pregunta tonta, aunque pone para mac, ¿se puede jugar con esa clave en windows?
Cobra escribió:Si alguien quiere el Bemine13 que me mande MP
me cito por si alguien quiere el bundle
Cobra escribió:
Cobra escribió:Si alguien quiere el Bemine13 que me mande MP
me cito por si alguien quiere el bundle
si lo regalas...
sigried escribió:
JulesRussel escribió:Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition para Steam a 7.49$ (5.52€) en McGame Store http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/
No se si será fail o no pero creo que es el precio más bajo visto hasta la fecha y encima para steam



Pregunta tonta, aunque pone para mac, ¿se puede jugar con esa clave en windows?

Al ser de Steam, si, no deberia haber problemas.
Un saludo!
Faryneli escribió:
sigried escribió:
JulesRussel escribió:Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition para Steam a 7.49$ (5.52€) en McGame Store http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/
No se si será fail o no pero creo que es el precio más bajo visto hasta la fecha y encima para steam



Pregunta tonta, aunque pone para mac, ¿se puede jugar con esa clave en windows?

Al ser de Steam, si, no deberia haber problemas.
Un saludo!



Gracias!!

¿Alguno lo tiene o ha jugado?, ¿me lo recomiendan?, soy un fan del HEROES, pero este no es la misma saga...
Me acaba de llegar un correo de Alienware arena con la Key del Company of Heroes 2, si alguien mas la pidio en su momento cuando la regalaban pero le llego un mensaje de que ya no quedaban que revise su correo a ver si es que ahora las estan enviando.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os recomiendo el Tiny & big and Grandpas leftovers, que esta a 99 centimos en steam

Dura muy poco, pero a mi me encanto. Esteticamente y jugablemente. Bastante original y divertido
deadlyp escribió:Os recomiendo el Tiny & big and Grandpas leftovers, que esta a 99 centimos en steam

Dura muy poco, pero a mi me encanto. Esteticamente y jugablemente. Bastante original y divertido

Y con los logros en playfire te dan 0'95 centimos asi que... XD
Un saludo!
Devil Crown escribió:Me acaba de llegar un correo de Alienware arena con la Key del Company of Heroes 2, si alguien mas la pidio en su momento cuando la regalaban pero le llego un mensaje de que ya no quedaban que revise su correo a ver si es que ahora las estan enviando.


Gracias, key recibida y activada [beer]
Magrunner: Dark Pulse gratis en gog.com. Teneis un enlace en la página principal, le dais estando logueados con vuestra cuenta y al rato os lo añaden.
JulesRussel escribió:Magrunner: Dark Pulse gratis en gog.com. Teneis un enlace en la página principal, le dais estando logueados con vuestra cuenta y al rato os lo añaden.

Y yo lo compré en Game.es cuando estuvo a 1€. Tócate los coj...
Esta el Kingdom of amalur a 2,99 en GMG (con descuentos y demas se me queda en 30 centimos), merece la pena sin los dlc?, donde leches se pueden pillar los dlc?
ibero18 escribió:Esta el Kingdom of amalur a 2,99 en GMG (con descuentos y demas se me queda en 30 centimos), merece la pena sin los dlc?, donde leches se pueden pillar los dlc?


justamente me lo acabé ayer... no he probado los DLC´s, pero lo malo que tiene el juego es que va de más a menos, empieza muy bien, pero al final, la sensación es que he acabado un poco cansado del sistema de juego, me gustó muchísimo al principio, pero desde mitad del juego hacia adelante o así, ya tienes todas la habilidades y, aunque puedes ir cambiando las habilidades entre las 3 clases que hay mago/pícaro/querrero, la mecánica sobre todo en los combates se hace repetitiva y algo cansina con el tiempo) eso si, recomiendo jugarlo ^_^ sobre los DLC´s yo no me los compraría... supongo que serán nuevas misiones y zonas y con lo que trae el juego de serie, ya tienes de sobras... ( en mi opinión )
kaeden2k3 escribió:
ibero18 escribió:Esta el Kingdom of amalur a 2,99 en GMG (con descuentos y demas se me queda en 30 centimos), merece la pena sin los dlc?, donde leches se pueden pillar los dlc?


justamente me lo acabé ayer... no he probado los DLC´s, pero lo malo que tiene el juego es que va de más a menos, empieza muy bien, pero al final, la sensación es que he acabado un poco cansado del sistema de juego, me gustó muchísimo al principio, pero desde mitad del juego hacia adelante o así, ya tienes todas la habilidades y, aunque puedes ir cambiando las habilidades entre las 3 clases que hay mago/pícaro/querrero, la mecánica sobre todo en los combates se hace repetitiva y algo cansina con el tiempo) eso si, recomiendo jugarlo ^_^ sobre los DLC´s yo no me los compraría... supongo que serán nuevas misiones y zonas y con lo que trae el juego de serie, ya tienes de sobras... ( en mi opinión )


Y de lo mejor que tiene el juego son los combates, porque la historia no te mete en el rol del prota para nada, ni hay personajes carismaticos ni nada. Es una pena porque la base del juego está bien, buenos mapas, artísticamente es majo, las animaciones de los seres que andan por ahí estan bien, y el combate es interesante ya que las armas que uses le darán un toque bastante diferente.

Pero le falta ese "algo" en la historia para que te enganche.
JulesRussel escribió:Magrunner: Dark Pulse gratis en gog.com. Teneis un enlace en la página principal, le dais estando logueados con vuestra cuenta y al rato os lo añaden.


Muchas gracias por el aviso.
Biskuit escribió:
Devil Crown escribió:Me acaba de llegar un correo de Alienware arena con la Key del Company of Heroes 2, si alguien mas la pidio en su momento cuando la regalaban pero le llego un mensaje de que ya no quedaban que revise su correo a ver si es que ahora las estan enviando.


Gracias, key recibida y activada [beer]


Esto es el juego completo? Segun alienware solo es el acceso al online y tal, pero veo que aunque la campaña esta bloqueada no puedo comprar el juego por que consideran que ya lo tengo :-?

Se puede comprar la campaña aparte o se a de desbloquear de alguna manera?
Devil Crown escribió:
Biskuit escribió:
Devil Crown escribió:Me acaba de llegar un correo de Alienware arena con la Key del Company of Heroes 2, si alguien mas la pidio en su momento cuando la regalaban pero le llego un mensaje de que ya no quedaban que revise su correo a ver si es que ahora las estan enviando.


Gracias, key recibida y activada [beer]


Esto es el juego completo? Segun alienware solo es el acceso al online y tal, pero veo que aunque la campaña esta bloqueada no puedo comprar el juego por que consideran que ya lo tengo :-?

Se puede comprar la campaña aparte o se a de desbloquear de alguna manera?

Ni que nos hubiéramos leído el pensamiento, estoy en la misma que tú, lo he instalado, efectivamente sólo se instala el multijugador y yo estas rebajas estaba interesado en la campaña, la cual como bien dices aparece como que ya tengo el juego, supongo que tiene que haber una forma, a ver si alguien nos ilustra.
Medu75 escribió:
Devil Crown escribió:
Esto es el juego completo? Segun alienware solo es el acceso al online y tal, pero veo que aunque la campaña esta bloqueada no puedo comprar el juego por que consideran que ya lo tengo :-?

Se puede comprar la campaña aparte o se a de desbloquear de alguna manera?

Ni que nos hubiéramos leído el pensamiento, estoy en la misma que tú, lo he instalado, efectivamente sólo se instala el multijugador y yo estas rebajas estaba interesado en la campaña, la cual como bien dices aparece como que ya tengo el juego, supongo que tiene que haber una forma, a ver si alguien nos ilustra.


Yo si intento comprarlo en Steam me deja, me dice que perderé objetos pero deja seleccionar "comprar para mí" a diferencia de otros donde solo podías meterlo al inventario. Por otro lado, también se puede comprar una clave externa y activarla. Tien que ser lo mismo que tener un juego base y comprar la GOTY.
Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...
The Indie Gala - Greenlight Bundle #3

Pay What You Want from $0.01 and get the following 10 FANTASTIC GAMES plus TWO MORE GAMES to unlock soon! Pay MINIMUM $1 and get STEAM keys also, when these games will be available on Steam.

Magic Meisters - Alpha
Astro Emporia
SOUL GAMBLER
Yrminsul
Luna's Wandering Stars
ONE DAY for Ched
Song of the Myrne: What Lies Beneath
Data Hacker - Initiation
Stingray
International Snooker **

+2 por desbloquear

* Todos Desura & Greenlight, menos Stingray que es solo Desura
**Ya en Steam

https://www.indiegala.com/greenlight
Increible acabo de recibir
la key del multi del company 2, y pensaba que ya nada, jajaja que bien!
129083 respuestas