-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gromber escribió:Increible acabo de recibir
la key del multi del company 2, y pensaba que ya nada, jajaja que bien!

Lo mismo para mi, te leí y fui a comprobar enseguida (había mirado el correo hace 10 minutos para otra cosa) [beer]
radeonxt escribió:Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...


DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.
Algun lado donde comprar online tarjetas de € para Steam?
Quiero probar ese metodo... que es una chorrada pero bueno xD
QuiNtaN escribió:
Gromber escribió:Increible acabo de recibir
la key del multi del company 2, y pensaba que ya nada, jajaja que bien!

Lo mismo para mi, te leí y fui a comprobar enseguida (había mirado el correo hace 10 minutos para otra cosa) [beer]
Si es que dreamers teniamos que ser jajaja A ver si me le instalo.
Bundle Stars - Arkania Bundle

Pay $2.25 for:

Realms of Arkania: Blade of Destiny HD
Realms of Arkania: Blade of Destiny - For the Gods DLC
Realms of Arkania 1: Blade of Destiny Classic
Realms of Arkania 2: Star Trail Classic
Realms of Arkania 3: Shadows Over Riva Classic

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ia-bundle/
Metalhead escribió:
radeonxt escribió:Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...


DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.


por que parece ser que el instalador de GG no es como el de GOG que te bajas un exe y ya está sino que es un ejecutable en el que luego descargas el juego y los archivos se an a una carpeta temporal y nosequé historias, por ello lo preguntaba.

un saludo
Metalhead escribió:
radeonxt escribió:Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...


DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.


Eso dicen, pero no es así te obligan a conectar online porque no te dan el instalador del juego. Los mamones te lo dan codificado para que tengas que recurrir a su web y al online para poder instalar tu juego.

Compre el alpha protocol que era "drm-free" y tuve que acabar recurriendo a la Sparrow extraer el Setup.exe y el ejecutable principal del juego y hacerme una iso porque en sus archivos no estaba.

Eso no es DRM-Free, eso es imponerte un DRM para obligarte a conectarte a su web para poder instalar tu juego, aunque luego lo que te bajes no tenga protección. Si el instalador tiene DRM el juego tiene DRM. A mi que no me vengan con cuentos chinos. Un auténtico Drm-Free se debe poder instalar sin internet ni ningún otro requisito.

El sistema de GG es una puta mierda y no quiero volver a saber de él. No es DRM-Free.
San Telmo 2 escribió:
Metalhead escribió:
radeonxt escribió:Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...


DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.


Eso dicen, pero no es así te obligan a conectar online porque no te dan el instalador del juego. Los mamones te lo dan codificado para que tengas que recurrir a su web y al online para poder instalar tu juego.

Compre el alpha protocol que era "drm-free" y tuve que acabar recurriendo a la Sparrow extraer el Setup.exe y el ejecutable principal del juego y hacerme una iso porque en sus archivos no estaba.

Eso no es DRM-Free, eso es imponerte un DRM para obligarte a conectarte a su web para poder instalar tu juego, aunque luego lo que te bajes no tenga protección. Si el instalador tiene DRM el juego tiene DRM. A mi que no me vengan con cuentos chinos. Un auténtico Drm-Free se debe poder instalar sin internet ni ningún otro requisito.

El sistema de GG es una puta mierda y no quiero volver a saber de él. No es DRM-Free.


gracias esto quería saber, por que no se si era sí para todos los supuestos "drm free". :)
San Telmo 2 escribió:Eso dicen, pero no es así te obligan a conectar online porque no te dan el instalador del juego. Los mamones te lo dan codificado para que tengas que recurrir a su web y al online para poder instalar tu juego.

Compre el alpha protocol que era "drm-free" y tuve que acabar recurriendo a la Sparrow extraer el Setup.exe y el ejecutable principal del juego y hacerme una iso porque en sus archivos no estaba.

Eso no es DRM-Free, eso es imponerte un DRM para obligarte a conectarte a su web para poder instalar tu juego, aunque luego lo que te bajes no tenga protección. Si el instalador tiene DRM el juego tiene DRM. A mi que no me vengan con cuentos chinos. Un auténtico Drm-Free se debe poder instalar sin internet ni ningún otro requisito.

El sistema de GG es una puta mierda y no quiero volver a saber de él. No es DRM-Free.


Vaya, no sabía que lo hacían de esa forma. Entonces como bien dices de DRM free tiene poco.
radeonxt escribió:gracias esto quería saber, por que no se si era sí para todos los supuestos "drm free". :)


Yo me arriesgué porque el juego me salió por 0,51 Euros (poco más de medio céntimo). Pero sinceramente no pago para tener que recurrir a una versión sparrow para poder tener un auténtico DRM-Free. Ahora tengo mi iso en mi disco duro (hecha de mi original+"lo otro") y su parche 1.1 que le quita la protección.

Ahora que lo sé, no he vuelto a comprar en GG porque no ofrencen un auténtico DRM-Free, ya que el instalador no es drm-free. Una vez lo instalas y lo parcheas es Drm- free, pero me parece muy cutre hacer copias de seguridad de juegos instalados. Un auténtico DRM-Free no exige ni conexión en la instalación, lo demás son "cuentos y marketing".

P.D: Es precisamente por lo que no me gusta el sistema de FX interactive, aunque lo que instalas sea drm-free el instalador no lo es. Luego es una chapuza, al menos comparado con Dotemu y gog.
DSCS escribió:Algun lado donde comprar online tarjetas de € para Steam?
Quiero probar ese metodo... que es una chorrada pero bueno xD

Cuidado con cambiar la forma de pago, que una vez que la cambias te tienes que estar una semana sin catar el mercado y demás, no la liemos antes de empezar las rebajas y luego os llevéis alguno las manos a la cabeza ;)
San Telmo 2 escribió:
Metalhead escribió:
radeonxt escribió:Quiero pillar ground control 2, tengo 2 alternativas:

Sólo los he visto en gog a 2,39$ y gamersgate a 1,25€, ambas DRM free, qué tal el DRM free de Gamersgate? el de GOG sé como es, pero en GG está más barato...


DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.


Eso dicen, pero no es así te obligan a conectar online porque no te dan el instalador del juego. Los mamones te lo dan codificado para que tengas que recurrir a su web y al online para poder instalar tu juego.

Compre el alpha protocol que era "drm-free" y tuve que acabar recurriendo a la Sparrow extraer el Setup.exe y el ejecutable principal del juego y hacerme una iso porque en sus archivos no estaba.

Eso no es DRM-Free, eso es imponerte un DRM para obligarte a conectarte a su web para poder instalar tu juego, aunque luego lo que te bajes no tenga protección. Si el instalador tiene DRM el juego tiene DRM. A mi que no me vengan con cuentos chinos. Un auténtico Drm-Free se debe poder instalar sin internet ni ningún otro requisito.

El sistema de GG es una puta mierda y no quiero volver a saber de él. No es DRM-Free.

Obviamente eso que dices no es cierto, gamersgate te da un ejecutable que descarga el juego (Uno por juego), pero una vez descargado te da la opción de conservar o no el instalador. Si conservas el instalador no necesitas tu cuenta para nada. Lo que te puede despistar es que el instalador se queda en una carpeta llamada Temporary Files.
Imagen

Adjuntos

Y el hilo de ofertas de verano de steam?¿?¿
Medu75 escribió:
DSCS escribió:Algun lado donde comprar online tarjetas de € para Steam?
Quiero probar ese metodo... que es una chorrada pero bueno xD

Cuidado con cambiar la forma de pago, que una vez que la cambias te tienes que estar una semana sin catar el mercado y demás, no la liemos antes de empezar las rebajas y luego os llevéis alguno las manos a la cabeza ;)

[carcajad] Pos si xD Pero bueno, era para meter lo que voy a gastar, asi que no pasaria nada.
Pero mejor me estoy quieto xD
JulesRussel escribió:Obviamente eso que dices no es cierto, gamersgate te da un ejecutable que descarga el juego (Uno por juego), pero una vez descargado te da la opción de conservar o no el instalador. Si conservas el instalador no necesitas tu cuenta para nada. Lo que te puede despistar es que el instalador se queda en una carpeta llamada Temporary Files.
Imagen


Perdona pero asi a mí no me apareció con el Alpha protocol. Y sí, saqué de esa carpeta todos los archivos que había. Pero no estaba el instalador.
Luego le echare un vistazo a las ofertas que faltan.

Venga ¿donde esta el hilo de las ofertas de verano, que estamos a miercoles? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
alex120 escribió:Luego le echare un vistazo a las ofertas que faltan.

Venga ¿donde esta el hilo de las ofertas de verano, que estamos a miercoles? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Solo Xiloscent y tú tenéis la potestad, el derecho y el poder de hacerlo [toctoc]

Saludos.
San Telmo 2 escribió:Perdona pero asi a mí no me apareció con el Alpha protocol. Y sí, saqué de esa carpeta todos los archivos que había. Pero no estaba el instalador.


Hombre igual tienes razón y no pasa con todos o lo cambiaron, pero con los que tengo yo sucede así. Incluso me acabo de dar cuenta que en el Guilty Gear y el Blade Kitten sale a parte del instalador el ejecutable del juego y dandole el juego arranca pese a que lo tengo instalado en otra ruta.
Es más acabo de hacer la prueba de meterlo en un usb y arrancarlo en el portatil y arranca sin instalarlo (Cosas raras xD)
Adjunto una imagen de los archivos de instalación:
Imagen

Adjuntos

Apolonius escribió:
alex120 escribió:Luego le echare un vistazo a las ofertas que faltan.

Venga ¿donde esta el hilo de las ofertas de verano, que estamos a miercoles? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Solo Xiloscent y tú tenéis la potestad, el derecho y el poder de hacerlo [toctoc]

Saludos.

Yo no ? jo [triston]
Juego gratis por votar en greenlight y unirse al grupo, si sale finalmente en steam http://steamcommunity.com/groups/alterworldgame

y otro http://whosgamingnow.com/giveaway/rip
JulesRussel escribió:...


Mira, yo solo cuento lo que me pasó con ese juego en gamersgate. Ni el Launcher ni el instalador estaban, tuve que copiarlos de la sparrow. No sé como será con otros juegos, no sé si habrán cambiado el sistema y ahora permiten la instalación offline. NO sé si es porque es un juego al que hay que aplicar parche 1.1 para liberarlo, (sin ese parche no hay DrM-Free porque era Games for Windows). Sé lo que me pasó y sé que es más que suficiente para que no quiera repetir. Lo sé muy bien porque soy muy puntilloso con los temas del DRM-Free.

Ahora estoy bajando lo que he comprado de oferta, no me voy a poner a bajar otra vez los 10 GB y pico del juego para probar (entre otras cosas porque tengo que cancelar la descarga y cambiar de S.O.). Si alguien lo tiene y confirma que la cosa ha cambiado, cojonudo. Sino, no estamos hablando del mismo juego y no tienen porque aplicar el mismo sistema a juegos Drm-Free que a juegos liberados con parche en una plataforma que mezcla ambos sistemas. Lo mismo ese es su problema, pero no lo sé porque no tengo más juegos.
Han actualizado el Gunpoint con soporte Workshop entre otras nuevas funciones. Hasta dentro de 22 horas está en Steam a 1,75€ ( precio normal 7€).
Un saludo
Una pregunta en relación con un comentario que he leído mas arriba. He comprado una tarjeta de 20€ para las ofertas flash, ¿no puedo cambiar el sistema de pago de tarjeta de crédito a este sistema sin que penalicen?
joselavigne escribió:Una pregunta en relación con un comentario que he leído mas arriba. He comprado una tarjeta de 20€ para las ofertas flash, ¿no puedo cambiar el sistema de pago de tarjeta de crédito a este sistema sin que penalicen?

Nadie te penaliza, no es una penalización, simplemente te bloquean ciertas cosas como el mercado, para evitar tarjetas fraudulentas y demás, pero eso ya lo tienes en las condiciones de steam bien claro si cambias el método de pago.
Yo cada año entiendo menos la emoción por las ofertas de steam, si total, exceptuando fails y alguna cosa aislada cada año han sido peores. Aún recuerdo mi primer año de ofertas, hace ya como 7 años pillando juegazos a 0,79 centimos, y packs de distribuidoras a 19 €, y el año pasado packs de distribuidoras similares a 80 y 90 € xD

Yo espero más las contraofertas de amazon, que ahí si que aparecen cosas interesantes.
leylha escribió:Yo cada año entiendo menos la emoción por las ofertas de steam, si total, exceptuando fails y alguna cosa aislada cada año han sido peores. Aún recuerdo mi primer año de ofertas, hace ya como 7 años pillando juegazos a 0,79 centimos, y packs de distribuidoras a 19 €, y el año pasado packs de distribuidoras similares a 80 y 90 € xD

Yo espero más las contraofertas de amazon, que ahí si que aparecen cosas interesantes.


Hombre pues eso depende de cada uno, yo tengo 54 leuros en la cuenta de vender los cromos que he ido acumulando en unos pocos meses y claro que tengo unas ganas enormes de ofertas XD

Coincido en que las ofertas no son lo que eran, pero los juegos mas o menos nuevos siempre estan a precios bastante interesantes, personalmente le metere mano a SC Blacklist, metal gear, Skyrim Goty y tal vez AC Black flag si se portan con el descuento :)
joselavigne escribió:Una pregunta en relación con un comentario que he leído mas arriba. He comprado una tarjeta de 20€ para las ofertas flash, ¿no puedo cambiar el sistema de pago de tarjeta de crédito a este sistema sin que penalicen?


Si no lo has hecho antes, no, te vas a comer la penalizacion si o si xD
Me bloquean ciertas acciones pero ¿puedo comprar sin problemas entonces? Menuda jodienda sino ahora que por fin me había animado a comprar una tarjetita de estas.
leylha escribió:Yo cada año entiendo menos la emoción por las ofertas de steam, si total, exceptuando fails y alguna cosa aislada cada año han sido peores. Aún recuerdo mi primer año de ofertas, hace ya como 7 años pillando juegazos a 0,79 centimos, y packs de distribuidoras a 19 €, y el año pasado packs de distribuidoras similares a 80 y 90 € xD

Yo espero más las contraofertas de amazon, que ahí si que aparecen cosas interesantes.


la verdad es que tienes razón

pero la esperanza nunca se pierde [sonrisa]
Gromber escribió:Juego gratis por votar en greenlight y unirse al grupo, si sale finalmente en steam http://steamcommunity.com/groups/alterworldgame

y otro http://whosgamingnow.com/giveaway/rip

gracias! :3
Ofertas nuevas en la wiki.
JulesRussel escribió:Magrunner: Dark Pulse gratis en gog.com. Teneis un enlace en la página principal, le dais estando logueados con vuestra cuenta y al rato os lo añaden.


Muchas gracias por el aviso, tiene muy buena pinta el juego.

Salu2.
DaRKKoNNaN escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta en relación con un comentario que he leído mas arriba. He comprado una tarjeta de 20€ para las ofertas flash, ¿no puedo cambiar el sistema de pago de tarjeta de crédito a este sistema sin que penalicen?


Si no lo has hecho antes, no, te vas a comer la penalizacion si o si xD


No termino de entenderlo, no se si es el mismo caso, pero yo anteayer añadí 50€ a la cartera de Steam mediante un código que compré en Gamestop (tenía una tarjeta regalo desde hace casi dos años y aprovechando que vienen las ofertas...). Total, que leyendo lo que habéis puesto he ido a comprar un juego para probar, en este caso el Tiny & Big, que vale 0.99€, y lo he podido comprar sin problemas con el dinero de la cartera de Steam. Y es la primera vez que compro ahí sin ser con paypal...
linderoth escribió:
No termino de entenderlo, no se si es el mismo caso, pero yo anteayer añadí 50€ a la cartera de Steam mediante un código que compré en Gamestop (tenía una tarjeta regalo desde hace casi dos años y aprovechando que vienen las ofertas...). Total, que leyendo lo que habéis puesto he ido a comprar un juego para probar, en este caso el Tiny & Big, que vale 0.99€, y lo he podido comprar sin problemas con el dinero de la cartera de Steam. Y es la primera vez que compro ahí sin ser con paypal...


Imagino que las tarjetas prepago no entran en el mismo saco. De todas formas lo que no puedes hacer cuando cambias de método de pago es comprar o vender en el market, en la tienda puedes seguir comprando juegos.
Ivantxo escribió:Hombre pues eso depende de cada uno, yo tengo 54 leuros en la cuenta de vender los cromos que he ido acumulando en unos pocos meses y claro que tengo unas ganas enormes de ofertas XD

Coincido en que las ofertas no son lo que eran, pero los juegos mas o menos nuevos siempre estan a precios bastante interesantes, personalmente le metere mano a SC Blacklist, metal gear, Skyrim Goty y tal vez AC Black flag si se portan con el descuento :)


Ahí si que está claro que es un win-win, yo con tanto survival raro he pulido el monedero de steam entre rust, the forest, stomping land...

sevenblue escribió:la verdad es que tienes razón

pero la esperanza nunca se pierde [sonrisa]


Eso es verdad, al final miras todos los días esperando que suene la flauta xD.
¿Desde cuando están de vuelta los Fallout clásicos en la tienda de Steam? http://store.steampowered.com/sub/45615/
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Desde cuando están de vuelta los Fallout clásicos en la tienda de Steam? http://store.steampowered.com/sub/45615/
Un saludo!


Creo que de donde los retiraron fue de GOG, que yo sepa en Steam no los han quitado nunca, que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2.
Los quitaron de Steam y GOG, y han vuelto hace unas horas a Steam
Lo unico que cambia es la editora en steam, Bethesda, pero se acabaron las versiones de gog, al no estar esta editora muy por la labor de ponerlos en dicha web, por eso los regalaron para que la gente pudiera tenerlos en su cuenta de gog para siempre antes de que los quitaran de la tienda.
Gromber escribió:Lo unico que cambia es la editora en steam, Bethesda, pero se acabaron las versiones de gog, al no estar esta editora muy por la labor de ponerlos en dicha web, por eso los regalaron para que la gente pudiera tenerlos en su cuenta de gog para siempre antes de que los quitaran de la tienda.


Sep, qué bueno que los regalaran. Venga chavales que hoy es el día ya!!
Gromber escribió:Lo unico que cambia es la editora en steam, Bethesda, pero se acabaron las versiones de gog, al no estar esta editora muy por la labor de ponerlos en dicha web, por eso los regalaron para que la gente pudiera tenerlos en su cuenta de gog para siempre antes de que los quitaran de la tienda.


Fue todo un detalle, aunque ni los haya descargado ni lo voy a hacer.

Y la actitud de Bethesda me parece una estupidez, ganas de perder dinero con la gente que solo compra drm-free. Que seremos minoría, pero no es una escusa para perder negocio.
Que le den a bethesda.
JulesRussel escribió:Magrunner: Dark Pulse gratis en gog.com. Teneis un enlace en la página principal, le dais estando logueados con vuestra cuenta y al rato os lo añaden.


Gracias por el aviso compañero!

Para quien quiera saber de qué va: http://store.steampowered.com/app/209630/
Y una pregunta que puede ser estúpida... Los juegos de fallout de gog que dieron se pueden activar en steam? En caso de ser afirmativo, como se hace?
Si digo alguna burrada perdonarme jeje
dani_skywalker escribió:Y una pregunta que puede ser estúpida... Los juegos de fallout de gog que dieron se pueden activar en steam? En caso de ser afirmativo, como se hace?
Si digo alguna burrada perdonarme jeje

Es una burrada si XD perdonado estas.

No se puede no.

Salu2
http://groupees.com/remute

Se nota que vammos migrando poco a poco al hilo de rebajas de verano de Steam y esperando las 19h XD , habra que estar pendiente del resto tambien [beer]

Groupees "Crack, Games + Techno Bundle"

http://www.youtube.com/watch?v=dKUIPwEbW9Y

Imagen

Speedball 2 HD (Steam)
Retro Arcade Adventure Remade (Desura)
Chester (Desura)
Dynablaster Revenge (DRM-FREE)


y mucha musica MP3

[bye]
Kamikazemonke escribió:Buenas,
que tal veis el pack de Sam and Maz por 9.47$?
http://www.gog.com/promo/summer_sam_and_max_bundle_200614


Gracias por avisar, me faltaba el Beyond Time & Space que no lo vi en las ofertas flash anteriores. Por ese precio creo que no vas a encontrarlos en otro sitio (digo creo), en amazon suelen estar de rebajas a 4-5$ cada, y en steam no creo que sean más baratos. Ah y está la trilogía de Deponia por 12$ (4$ cada uno).
radeonxt escribió:
San Telmo 2 escribió:
Metalhead escribió:
DRM free = no tiene DRM. No sé a qué te refieres con el DRM free de GOG o el de Gamersgate.


Eso dicen, pero no es así te obligan a conectar online porque no te dan el instalador del juego. Los mamones te lo dan codificado para que tengas que recurrir a su web y al online para poder instalar tu juego.

Compre el alpha protocol que era "drm-free" y tuve que acabar recurriendo a la Sparrow extraer el Setup.exe y el ejecutable principal del juego y hacerme una iso porque en sus archivos no estaba.

Eso no es DRM-Free, eso es imponerte un DRM para obligarte a conectarte a su web para poder instalar tu juego, aunque luego lo que te bajes no tenga protección. Si el instalador tiene DRM el juego tiene DRM. A mi que no me vengan con cuentos chinos. Un auténtico Drm-Free se debe poder instalar sin internet ni ningún otro requisito.

El sistema de GG es una puta mierda y no quiero volver a saber de él. No es DRM-Free.


gracias esto quería saber, por que no se si era sí para todos los supuestos "drm free". :)


Eso no es cierto del todo.

La descarga de Gamersgate no es del juego sino de un simple instalador (en el caso de los drm-free), y efectivamente va a una carpeta temporal (el /temp de Windows de toda la vida), pero una vez finalizada la descarga, nada te impide ir allí y copiar el archivo descargado a otro lado, renombrarlo con extensión .exe (o .zip, no recuerdo) y tener un paquete instalador standalone y sin drm de ningún tipo.

El cliente de la descarga es simplemente eso, un cliente que baja un fichero. Si ese fichero ya lo tienes en local, no necesitas el cliente para nada. Yo he bajado así varios juegos, y los guardo (los instaladores) en discos externos para poder reinstalar en éste pc (sin necesitar estar online para nada) o instalarlos en otros de mis equipos llegado el caso. Y no es algo nuevo, tengo cuenta en GG desde hace años y siempre lo hice así.
129083 respuestas