-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

quecontentoestoy escribió:Estaba pensando en pillarme el farcry 2 en gog pero estoy dudando si irme por el franchise pack de steam... merece la pena pagar 14,79 por todos?


No cuando hasta ayer han estado al 75%. Esperate al último día de ofertas que la repetirán seguramente.
onitaku escribió:Merece la pena pillar el pack legendary de skyrim si ya tienes el juego base?
Tengo unas 130h en el juego base

Lo digo por la oferta a 10€ de steam


Yo tengo muchas mas horas que esas, y me ha dado miedo lo mismo, es mas, no he encontrado a buen precio los dlcs que me parecen un robo en estos momentos, si los compro sueltos.

A esperar, o no se que hacer yo tampoco.
Leyenda18 escribió:
quecontentoestoy escribió:Estaba pensando en pillarme el farcry 2 en gog pero estoy dudando si irme por el franchise pack de steam... merece la pena pagar 14,79 por todos?


No cuando hasta ayer han estado al 75%. Esperate al último día de ofertas que la repetirán seguramente.

Eso es, espera al 75% pero merecen la pena. Yo me he pasado los 2 primeros y justo ahora estoy jugando al 3º y son muy recomendables
Otro que se ha quedado sin el Age Of Empires. Si alguien tiene uno de sobra que me avise, aunque seria para hacer el intercambio a partir de mañana que meta pasta para Paypal y pueda pagarle.
Leyenda18 escribió:
quecontentoestoy escribió:Estaba pensando en pillarme el farcry 2 en gog pero estoy dudando si irme por el franchise pack de steam... merece la pena pagar 14,79 por todos?


No cuando hasta ayer han estado al 75%. Esperate al último día de ofertas que la repetirán seguramente.
sandmannn escribió:
Leyenda18 escribió:
quecontentoestoy escribió:Estaba pensando en pillarme el farcry 2 en gog pero estoy dudando si irme por el franchise pack de steam... merece la pena pagar 14,79 por todos?


No cuando hasta ayer han estado al 75%. Esperate al último día de ofertas que la repetirán seguramente.

Eso es, espera al 75% pero merecen la pena. Yo me he pasado los 2 primeros y justo ahora estoy jugando al 3º y son muy recomendables


Perfecto! Gracias
666777 escribió:
onitaku escribió:Merece la pena pillar el pack legendary de skyrim si ya tienes el juego base?
Tengo unas 130h en el juego base

Lo digo por la oferta a 10€ de steam


Yo tengo muchas mas horas que esas, y me ha dado miedo lo mismo, es mas, no he encontrado a buen precio los dlcs que me parecen un robo en estos momentos, si los compro sueltos.

A esperar, o no se que hacer yo tampoco.


Y vale la pena comprar el juego a secas?????
Está a tres pavos y poc,o los DLCs son muy necesarios????
triki1 escribió:
Pues yo mismo si quieres si todavia nadie ha contactado contigo.



Muchisimas gracias al usuario triki1 por el detallazo de darme un AGE que le sobraba. Si alguna vez se te puede devolver el favor, avisa.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:
666777 escribió:
onitaku escribió:Merece la pena pillar el pack legendary de skyrim si ya tienes el juego base?
Tengo unas 130h en el juego base

Lo digo por la oferta a 10€ de steam


Yo tengo muchas mas horas que esas, y me ha dado miedo lo mismo, es mas, no he encontrado a buen precio los dlcs que me parecen un robo en estos momentos, si los compro sueltos.

A esperar, o no se que hacer yo tampoco.


Y vale la pena comprar el juego a secas?????
Está a tres pavos y poc,o los DLCs son muy necesarios????


En mi caso concreto es porque me encanta el juego y un dlc me gustaria bastante, el resto regular, pero vamos, si no tienes el juego, mira informacion en el foro que hay un hilo con cientos de paginas. Aunque si te lo puedes permitir, compra la edion con todo por ese mega precio. Ya somos muchos que dudamos aun teniendo la "a secas" ya en steam.
Leyenda18 escribió:
quecontentoestoy escribió:Estaba pensando en pillarme el farcry 2 en gog pero estoy dudando si irme por el franchise pack de steam... merece la pena pagar 14,79 por todos?


No cuando hasta ayer han estado al 75%. Esperate al último día de ofertas que la repetirán seguramente.



Ya estuvo el farcry de oferta y el pack costaba eso. No creo que vaya a bajar más y es un gran precio si te interesa todo. Yo de hecho me lo pillé xD. Sale más barato que pillar todas las cosas de farcry al 75% sueltas.
me aconsejais que pille en steam el the swapper o ese es carne de bundle?la historia es enterarme de ese bundle buff.Ayuda jaja.saludos
yameli escribió:me aconsejais que pille en steam el the swapper o ese es carne de bundle?la historia es enterarme de ese bundle buff.Ayuda jaja.saludos

Ya ha sido carne de bundle.
Salu2
Ya ha estado en algún bundle XD
manuelin94 escribió:
yameli escribió:me aconsejais que pille en steam el the swapper o ese es carne de bundle?la historia es enterarme de ese bundle buff.Ayuda jaja.saludos

Ya ha sido carne de bundle.
Salu2


Y encima del tier 1$.
¿Alguien ha pillado el Pac Man Ghostly Adventures por esos 3.99$? ¿que tal es?¿lleva region lock?
Estoy por pillarlo por puro sindrome de diogenes, pero si puedo activarlo y esta decente, claro XD
http://www.amazon.com/dp/B00EZCOSS4/
Oferta infiltrada de steam http://steamcommunity.com/games/238260/ ... 4897538865

Pack de mesas de pinball a solo 1 centimo!!!
arganthonios escribió:Oferta infiltrada de steam http://steamcommunity.com/games/238260/ ... 4897538865

Pack de mesas de pinball a solo 1 centimo!!!

Invalido en el idioma ingles, traduce. xD
Lo he puesto en el hilo de fifa 14, pero aqui lo va a ver mas gente, he visto el fifa 14 a unos 13 euros en amazon.com pero no se si estara en español ¿alguien lo sabe?
Alguien ha jugado al enslaved? Tiene buena pinta por 5e... Recomendaciones?
Como veis ese dragon age? Loo jugue en xbox y me gusto mucho, en el pc por el tema mods me tienta muchisimo. Por otra parte no se si esperarme a amazon, que no hace mucho habia un pack de los 2 x 10 euros, con expansiones del primero
D3 The BesT escribió:Alguien ha jugado al enslaved? Tiene buena pinta por 5e... Recomendaciones?
esta bien, pero se hace cansino al cabo de jugarlo tanto, pues es siempre lo mismo, pero esta muy bien y se ve de lujo.
sNk1 escribió:Como veis ese dragon age? Loo jugue en xbox y me gusto mucho, en el pc por el tema mods me tienta muchisimo. Por otra parte no se si esperarme a amazon, que no hace mucho habia un pack de los 2 x 10 euros, con expansiones del primero


hay mods para el dragon age origins?
ibero18 escribió:Tendras un instalador que podras instalar donde quieras y cuando quieras.

Y GOG es tremendamente fiable, es de los creadores de la saga The witcher.

davixola escribió:Lo tienes DRM free, que en físico pueden llevar drm igualmente, lo puedes instalar y llevar a donde quieras, todo tu bloque de vecinos puede jugar con el tuyo si quieres. Se cobra en dólares (al menos el Paypal me dice 1,5$, creo que no lo cambiaron aún o solo es pal Witcher3). Traducción nidea, mira en Dlan, to caso poco más que "shuaaa me desangrooo" y "muerrre askerroso natzi". Preguntar por fiabilidad de GOG es como asegurar que servidor nunca va a mojar, no cabe la duda.

Gracias por vuestra ayuda.

Al final aproveche la oferta y me beneficie del cambio de dólar a euro (eran 1,40 dólares y quedó en 1,14 euros).

He mirado en DLAN como me indicó un forero para buscar los archivos en español del juego. Lo he encontrado, pero me pone esto:
La intro del juego y la cinemática final (que se muestra después de los títulos de crédito) tienen voces en castellano. El resto de cinemáticas no tienen voces, por lo que no es necesario incluirlas: en la cinemática de inicio de la tercera parte Rayne dice una sola palabra "¿asustado?".


Sin embargo creo que esto no es verdad, ya que yo en su día jugué a este juego y recuerdo da haber misiones en las que te explicaban antes en que consistían, con lo cual no me cuadra lo de que sólo haya voces al principio del juego y al final.

¿Existe alguna página más o alternativa donde encontrar los archivos de audio en castellano del juego?

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿el the secret of monkey island special edition esta de oferta en alguna parte(si puede ser el 2 tambien,pues mejor?
Es que el unico que veo que ponen de oferta en todos lados es el tales of monkey island pero este aun no lo he visto...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
darkale9696 escribió:¿el the secret of monkey island special edition esta de oferta en alguna parte(si puede ser el 2 tambien,pues mejor?
Es que el unico que veo que ponen de oferta en todos lados es el tales of monkey island pero este aun no lo he visto...

En steam saldra si o si
phoes escribió:
sNk1 escribió:Como veis ese dragon age? Loo jugue en xbox y me gusto mucho, en el pc por el tema mods me tienta muchisimo. Por otra parte no se si esperarme a amazon, que no hace mucho habia un pack de los 2 x 10 euros, con expansiones del primero


hay mods para el dragon age origins?


Muchos xd
Slender the arrival sabeis si hay contraoferta por otro sitio a steam?
Yuluga escribió:Slender the arrival sabeis si hay contraoferta por otro sitio a steam?

Si salio hasta en un bundle, con los rusos te tiene que salir a 1 key.
D3 The BesT escribió:Alguien ha jugado al enslaved? Tiene buena pinta por 5e... Recomendaciones?


Le pasa similar al que al Asura's Wrath... están bastante bien, son buenos juegos, pero se hacen algo repetitivos... eso si, he de decir que el Asura's Wrath no lo acabe casi del tirón, proque me molaba el rollo dioses medio "dragon ball"... en Enslaved lo dejé prontito en la 360... pero he de volver a jugarlo.

EDITO: He pillado un pack doble del Skullgirls... mi hermano ya lo tenía, así que me sobra uno, si alguien lo quiere y si me refrescáis la memoria de a cuanto estaba el pack de 2, lo dividimos a la mitad... si no, pues lo dejo en el inventario que ya habrá quien me lo cambie por algo :)

Saludos!
HegolanGamer escribió:
Yuluga escribió:Slender the arrival sabeis si hay contraoferta por otro sitio a steam?

Si salio hasta en un bundle, con los rusos te tiene que salir a 1 key.

vaya putada.... pues no me di cuenta :( y eso de 1 key en los rusos no se ni como va T___T
D3 The BesT escribió:Alguien ha jugado al enslaved? Tiene buena pinta por 5e... Recomendaciones?


Notable juego que combina plataformas con beat'em'up con desarrollo de habilidades basico, algo de sigilo, y cooperacion con la IA aliada. La historia es muy original, es la leyenda del rey mono (dragon ball) desde una perspectiva apocaliptica con robots dominando la tierra alo terminator y demas, y los personajes están muy bien desarrollados a lo largo de la historia. Tira bastante de scripts a lo uncharted, tomb rider etc, pero en otro contexto, y es mas lento por su desarrollo. Su principal defecto esque llega un punto que el desarrollo de los escenarios es quiza demasiado mecanica, llegas, escaneas con una especie de robotillo que tiene la compañera de forma automatica, y llegar al punto que te piden, aveces a ostia limpia, otras plataformas, otras necesitando la cooperacon de la compañera, vamos, quzá habria sido mejor dejarse de tanto escaneo y planteamiento de escenarios ocm llegar al punto X por la via que toque, y mas imporvisacion, contextos mas variados etc. Artisticamente es genial por cierto.
Que tal veis la oferta de South Park en Steam por unos 26 euros?? Si hay contraoferta de Amazon seria a lo largo de mañana no??
PD: Quiero que pongan YA Dark Souls II !!! ^^
el Metal Gear Rising los vale los 9,99€??? o me espero para que lo pongan en un 75%? :-?
intermartin escribió:el Metal Gear Rising los vale los 9,99€??? o me espero para que lo pongan en un 75%? :-?

En estas ofertas no estara a mas del 50%
Quizas amazon lo pone a 10 dolares. El juego no esta mal, muy frenetico y muy vistoso, a mi personalmente me gustó, y exigente en sus dificultades altas, aunque en un par de situaciones la dificultad se desproporciona xD
PacMan_Martic escribió:http://www.amazon.com/Kane-and-Lynch-2-Download/dp/B004UHQTMC/ref=sr_1_2_title_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403460698&sr=1-2&keywords=kane+and+lynch

Se puede activar en Steam de españa?

Gracias :)

Ese juego es MUY corto
Pero se puede activar o no?

El 1 me gusto mucho y por 2€ me vale la pena
_Eneas_ escribió:
intermartin escribió:el Metal Gear Rising los vale los 9,99€??? o me espero para que lo pongan en un 75%? :-?

En estas ofertas no estara a mas del 50%
Quizas amazon lo pone a 10 dolares. El juego no esta mal, muy frenetico y muy vistoso, a mi personalmente me gustó, y exigente en sus dificultades altas, aunque en un par de situaciones la dificultad se desproporciona xD

para mi los 10 euros los vale, el juego es una "chulada" fugaz, unas 6 horas algo mas junto con los dlcs, que también invita rejugarlo para machacar a los rivales, inverti 12 horas con el, es corto si, pero te lo pasas pipa, para pasar un fin de semana.
Gracias por los comentarios del Enslaved, a ver si amazon vuelve a tener keys y puedo pillarlo por 5USD... :D
intermartin escribió:el Metal Gear Rising los vale los 9,99€??? o me espero para que lo pongan en un 75%? :-?


Valerlos los vale, es probablemente le mejor beat'em'up de corte clasico que se puede encontrar ahora mismo en pc, y sumandole las 2 expansiones, las 10 horas la da facil; distinto es que tampoco te corra prisa, y te quieras esperar a otras ofertas para pillarlo al 75%(porque en estas ya no bajará mas, es oferta diaria). Maxime esperar aver si amazon contraoferta.

Y bueno, el principal aliciente mas alla de los combates en si que son muy dinamicos, los bosses que son buenos, y un nivel de dificultad bastante alto, es el tema de cortar:

https://www.youtube.com/watch?v=cL-sjNZ7Bbw

PacMan_Martic escribió:http://www.amazon.com/Kane-and-Lynch-2-Download/dp/B004UHQTMC/ref=sr_1_2_title_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403460698&sr=1-2&keywords=kane+and+lynch

Se puede activar en Steam de españa?

Gracias :)


Sip, yo lo compré ahi y por cierto me gustó mas que el primero, lo disfruté bastante.
_Eneas_ escribió:Que tal veis la oferta de South Park en Steam por unos 26 euros?? Si hay contraoferta de Amazon seria a lo largo de mañana no??
PD: Quiero que pongan YA Dark Souls II !!! ^^


Pero si sale en Amazon... ¿South Park no tenía bloqueo regional?
_Eneas_ escribió:Que tal veis la oferta de South Park en Steam por unos 26 euros?? Si hay contraoferta de Amazon seria a lo largo de mañana no??
PD: Quiero que pongan YA Dark Souls II !!! ^^

Mira el hilo de las Rebajas de Steam, la contraoferta ya esta, pero en en dolares sale unos euros mas caro que en en euros XD
Contraoferta de Amazon para el Borderlands 2 GOTY.... 9.99$
va amazon, contraoferta el tomb raider :-|
Sabeis si compro el borderlands 2 en amazon por 5 dollares ¿habrá alguna restricción regional?
Ivantxo escribió:¿Alguien ha pillado el Pac Man Ghostly Adventures por esos 3.99$? ¿que tal es?¿lleva region lock?
Estoy por pillarlo por puro sindrome de diogenes, pero si puedo activarlo y esta decente, claro XD
http://www.amazon.com/dp/B00EZCOSS4/

Lo pilé yo y no lleva region lock. A mi de momento me está gustando, aunque le pongo dos pegas:
1- La cámara es muy mala y sobretodo hasta que te acostumbras te puede fastidiar en los saltos.
2- La trama se basa en la serie de animación nueva con lo que puede ser un poco infantiloide.
Quitando estos puntos me parece un plataformas 3d muy interesante por ese precio.
Espero con ansia contraoferta del metal gear rising de amazon, a ver si cae.
onakiri escribió:Sabeis si compro el borderlands 2 en amazon por es ¿habrá alguna restricción regional?

lo acabo de activar, y lo tengo bajándose.
129087 respuestas