-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

dark souls 2 amazon por 24€ y poco
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online ... rk+souls+2

merece la pena??

y el thief por algo menos de 15€
davixola escribió:Se puede perfectamente, simplemente no se vende en Europa pero no tiene restricción alguna, por lo que una clave Steam válida tiene que ir. Yo tengo ese y los Potter pillaos del mismo sitio, lo mismo fui el que los puso en la lista de activables de la primera página, memoria pez. [+risas]


Gracias, davixola. Lo he comprado y efectivamente lo he activado sin problema.

Saludos. ;)
Metalhead escribió:
nanulin escribió:Buenas,

¿Los PM (price mismatch) que hace amazon donde los veis ahora?

Yo antes los veía en la pagina de CAG pero ahora como esta ordenado el hilo ya no los tienen ordenados en la primera pagina.

Un saludo,


Ese inglés de Oxford [qmparto]

Yo lo miro todo aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/new/? ... =t3_28t731



Muchas gracias.

Aun no se de donde ha salido lo de mismatch cuando realmente escribí matched [carcajad]
Serkenobi escribió:Tenía en mente adquirir una paysafecard para adquirir un juego, pero tenía una duda.

Pongamos que yo compro una paysafecard de 10 euros, pero el juego cuesta 5,80. Ene se caso sobrarían 4,20.

Como tengo que meter el código de la paysafecard a la hora de realizar la compra, ¿sólo podría usar ese código una vez, o si me sobrase dinero podría usar de nuevo el mismo código para efectuar otra compra?

Es importante saberlo, ya que si pudiera usar la paysafecard si me sobrase dinero, la aprovecharía para otra compra.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Te cobrarian en euros, no en dolares, y puedes primero agregarlos al carro y luego comprarlos
Quizá sea una pregunta absurda, pero no sé como llegar a las ofertas que algunos mencionáis en Amazon.
Llego por el enlace que insertáis. Pero si voy a Amazon -> Digital Games -> Digital Games Deals, lo único que me aparece es el Fifa 14, Trials Fusion y tres juegos más que ni si quiera están de oferta...

¿Cómo llegáis a ver las contraofertas u ofertas como el otro día que estuvo el Pacman Ghostly Adventures?

Muchas gracias.
sadistics escribió:dark souls 2 amazon por 24€ y poco
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online ... rk+souls+2

merece la pena??

y el thief por algo menos de 15€


Del Dark Souls 2 me compre yo la key por 36 Euros y valió la pena cada euro invertido, asi que por 24 yo en tu lugar si iría a por el, claro está que tambien tienen que gustarte este tipo de juegos

Un saludo
Newbell escribió:Quizá sea una pregunta absurda, pero no sé como llegar a las ofertas que algunos mencionáis en Amazon.
Llego por el enlace que insertáis. Pero si voy a Amazon -> Digital Games -> Digital Games Deals, lo único que me aparece es el Fifa 14, Trials Fusion y tres juegos más que ni si quiera están de oferta...

¿Cómo llegáis a ver las contraofertas u ofertas como el otro día que estuvo el Pacman Ghostly Adventures?

Muchas gracias.


Prueba con Any Department => Video Games => Digital Games => PC Game Downloads

Eso es si quieres ver la lista, pero yo cuando quiero ver si un juego en concreto tiene contraoferta lo que hago es meterme en amazon.com y buscar "nombre del juego" + "download". Si no sale en los primeros resultados de la búsqueda es que no está en amazon o lo has escrito mal.
Hastracus escribió:
sadistics escribió:dark souls 2 amazon por 24€ y poco
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online ... rk+souls+2

merece la pena??

y el thief por algo menos de 15€


Del Dark Souls 2 me compre yo la key por 36 Euros y valió la pena cada euro invertido, asi que por 24 yo en tu lugar si iría a por el, claro está que tambien tienen que gustarte este tipo de juegos

Un saludo


Venía a decir lo mismo, DS2 es un juegazo, si te gusta el género; por ese precio ni te lo pienses.

Un saludo.
sergio0014 escribió:Buenas. Me interesan las contraofertas de amazon del lego movie y lego el hobbit. Sabéis si se pueden activar en steam sin problemas?

Muchas gracias y un saludo



Yo estoy igual que tu... Que tal estos juegos? Que valen en Amazon?


Un saludo
sadistics escribió:dark souls 2 amazon por 24€ y poco
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online ... rk+souls+2

merece la pena??

y el thief por algo menos de 15€

El DS2 muchos lo pillamos por menos en la reserva en g2a y el thief por menos de 15 yo ni me lo pienso, aunque yo esperaria a ver si aparece en una flash o diaria, ya que con la contraoferta de amazon se quedaria bien de precio
silfredo escribió:
sadistics escribió:dark souls 2 amazon por 24€ y poco
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online ... rk+souls+2

merece la pena??

y el thief por algo menos de 15€

El DS2 muchos lo pillamos por menos en la reserva en g2a y el thief por menos de 15 yo ni me lo pienso, aunque yo esperaria a ver si aparece en una flash o diaria, ya que con la contraoferta de amazon se quedaria bien de precio


https://www.g2a.com/thief-standard-stea ... lobal.html

8~ euros, esta x 10 cuando tiene la web
rheed escribió:
silfredo escribió:
sadistics escribió:dark souls 2 amazon por 24€ y poco
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Online ... rk+souls+2

merece la pena??

y el thief por algo menos de 15€

El DS2 muchos lo pillamos por menos en la reserva en g2a y el thief por menos de 15 yo ni me lo pienso, aunque yo esperaria a ver si aparece en una flash o diaria, ya que con la contraoferta de amazon se quedaria bien de precio


https://www.g2a.com/thief-standard-stea ... lobal.html

8~ euros, esta x 10 cuando tiene la web


Anda, léete las normas del primer post del hilo.
¿Estais comparando comprar un juego en amazon con comprarlo en g2a, una web de keys? :-? :-? [facepalm] [facepalm]
Fail en gog.com, ir a la pagina principal, entrando en vuestra cuenta, buscar en la primera pagina la imagen del omerta y os lo daran gratis.
Gracias a xxtiburonxx por el aviso
silfredo escribió:Fail en gog.com, ir a la pagina principal, entrando en vuestra cuenta, buscar en la primera pagina la imagen del omerta y os lo daran gratis.
Gracias a xxtiburonxx por el aviso
gracias!
Pillado y ya está en la biblioteca, gracias por el soplo!

edito: veo que incluye 4 DLCs
silfredo escribió:Fail en gog.com, ir a la pagina principal, entrando en vuestra cuenta, buscar en la primera pagina la imagen del omerta y os lo daran gratis.
Gracias a xxtiburonxx por el aviso


Genial, gracias!
Gracias por el aviso del omerta.

Una cosa: ¿Se activa en Steam?

Imagen
silfredo escribió:Fail en gog.com, ir a la pagina principal, entrando en vuestra cuenta, buscar en la primera pagina la imagen del omerta y os lo daran gratis.
Gracias a xxtiburonxx por el aviso



muxas gracias!! xro digo yo, sera un fail o una specie de publi viral?
Hay q hacer algo en especial? pq entro en la pagina principal y entro de la ficha del omerta pero no sale nada.

Vale estaba dandole al DLC el juego estaba al lado como Free.

Sal2
erEddydWerba escribió:
silfredo escribió:Fail en gog.com, ir a la pagina principal, entrando en vuestra cuenta, buscar en la primera pagina la imagen del omerta y os lo daran gratis.
Gracias a xxtiburonxx por el aviso



muxas gracias!! xro digo yo, sera un fail o una specie de publi viral?


lo del omerta en gog es una flash giveaway, nada de errores o similares :p
RedGear escribió:Gracias por el aviso del omerta.

Una cosa: ¿Se activa en Steam?

Imagen

Free drm, como todos los juegos de gog, lo bajas y te lo quedas para siempre.
erEddydWerba escribió:
silfredo escribió:Fail en gog.com, ir a la pagina principal, entrando en vuestra cuenta, buscar en la primera pagina la imagen del omerta y os lo daran gratis.
Gracias a xxtiburonxx por el aviso



muxas gracias!! xro digo yo, sera un fail o una specie de publi viral?

Huele a promo de dos horas o que a lo mejor el omerta sale de gog como ocurrio con los fallout hace unos meses, el caso es:
Imagen
Merece la pena el lego hobbit ahora o mejor esperar al dlc?
Lo del Omerta no creo que sea fail, porque cuando compras algo en GOG te lo añade directamente a la biblioteca, sin embargo con el Omerta te pone en lista de espera que es lo que hacen con los regalos.
radeonxt escribió:Merece la pena el lego hobbit ahora o mejor esperar al dlc?

Yo esperaria al dlc, pillar el juego ahora sabiendo que saldra en edicion completa dentro de unos meses es una tonteria y es lo que le resta atractivo al lego de la nueva trilogia. Mejor aprovechate y pilla otros legos con esta contraoferta
Supongo que será promoción, los primeros dias pasó lo mismo con Magrunner. La verdad es que se están coronando con estas ofertas.
Mirando el omerta que regalan tiene todos los dlcs menos el de "The Japanese Incentive", que es justo la oferta que tiene al lado XD
Es el juego completo con los contenidos descargables a falta del "The Japanase Incentive".

Ya lo he descargado y ejecutado. En mi caso se me ha añadido a la biblioteca de GoG al momento.

Eso sí, no he visto opción alguna dentro del juego para cambiarlo a Español. Lo he instalado en inglés y en la propia página te permite descargarlo en otros idiomas pero no incluye el nuestro.
tesmil escribió:Es el juego completo con los contenidos descargables a falta del "The Japanase Incentive".

Ya lo he descargado y ejecutado. En mi caso se me ha añadido a la biblioteca de GoG al momento.

Eso sí, no he visto opción alguna dentro del juego para cambiarlo a Español. Lo he instalado en inglés y en la propia página te permite descargarlo en otros idiomas pero no incluye el nuestro.


Estando en steam en espanol, como que no le veo mucho sentido a esto. O se ponen las pilas con cosas como estas o no acabaran de despegar en una parte del mercado digital.
Hay que estar atentos a GOG las próximas 24h, va a haber 4 regalos. Lo pone en la cabecera de la página.
Imagen
JulesRussel escribió:Hay que estar atentos a GOG las próximas 24h, va a haber 4 regalos. Lo pone en la cabecera de la página.
Imagen


Muy interrrressante. Gracias.
os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"
parece que lo de gog ya se acabó, a mi no me sale el omerta gratis.
waylander escribió:parece que lo de gog ya se acabó, a mi no me sale el omerta gratis.

Yo veo que le queda una hora, fijaros donde pone Flash Deals y buscadlo.
waylander escribió:parece que lo de gog ya se acabó, a mi no me sale el omerta gratis.


me he registrado nada mas que por el Omerta pero yo no lo veo gratis... joder que suerte tengo :-|


edit, vale ya lo vi, lo tengo, aunque no sale en el idioma de Cervantes entre las opciones de instalacion... esto del gog no tiene cliente a modo de steam no? osea, te hace una instalación del juego donde le digas y es como si instalases un fisico de toda la vida no?
Para pillar el Omerta gratis, teneis que moveros hacia abajo en la página principal y vereis que aparece FREE en el juego de Omerta.
silfredo escribió:
radeonxt escribió:Merece la pena el lego hobbit ahora o mejor esperar al dlc?

Yo esperaria al dlc, pillar el juego ahora sabiendo que saldra en edicion completa dentro de unos meses es una tonteria y es lo que le resta atractivo al lego de la nueva trilogia. Mejor aprovechate y pilla otros legos con esta contraoferta



Perfecto! Tengo el lego esdla y marvel sin estrenar a ver cuando puedo probarlos. A la espera q bajen el precio al de star wars complete.

Que tal el lego the movie?

Y el de piratas del caribe? No ha salido en pc o steam? :S
radeonxt escribió:
silfredo escribió:
radeonxt escribió:Merece la pena el lego hobbit ahora o mejor esperar al dlc?

Yo esperaria al dlc, pillar el juego ahora sabiendo que saldra en edicion completa dentro de unos meses es una tonteria y es lo que le resta atractivo al lego de la nueva trilogia. Mejor aprovechate y pilla otros legos con esta contraoferta



Perfecto! Tengo el lego esdla y marvel sin estrenar a ver cuando puedo probarlos. A la espera q bajen el precio al de star wars complete.

Que tal el lego the movie?

Y el de piratas del caribe? No ha salido en pc o steam? :S


Salió en Retail en PC, pero ese juego es de Disney y son ellos los que deben publicarlo. Como Warner publica los de Batman y otros.
He ido a mirar los cromos que tenia, y me ha salido en brasileño la pagina [mad] (Ya lo he cambiado a español)

Las demas cosas de steam estaban en castellano, solo la pagina de cromos.

Joer con el mundial de futbol.

Ya ni mirar los cromos del verano puedo tranquilo. A ver si las ofertas me salen en reales brasileños tambien a las siete y me [+risas] [+risas]
polnuman escribió:os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"


dentro del rar hay 2 archivos, uno de 400kb que no es nada y otro de 40 megas que entiendo que son las voces, y ambos de origen se llaman igual "spanish.hpk"

entiendo que lo que hay que hacer es poner el que pesa poco renombrandolo a english.hpk dentro de la carpeta "local" y el que pesa 40 megas renombralo igual y meterlo en la carpeta "voices" seria lo correcto?

edit; pos si, asi se hace, perfecto castellano voces y textos.
Yo nunca he jugado a un LEGO, pero parecen divertidos. No se si probar con alguno...
alfageorge escribió:
waylander escribió:parece que lo de gog ya se acabó, a mi no me sale el omerta gratis.


me he registrado nada mas que por el Omerta pero yo no lo veo gratis... joder que suerte tengo :-|


edit, vale ya lo vi, lo tengo, aunque no sale en el idioma de Cervantes entre las opciones de instalacion... esto del gog no tiene cliente a modo de steam no? osea, te hace una instalación del juego donde le digas y es como si instalases un fisico de toda la vida no?



Aquí lo puedes bajar http://www.gog.com/downloader



saludos
Los LEGO están espectacular 100% recomendado.
Paboh escribió:Yo nunca he jugado a un LEGO, pero parecen divertidos. No se si probar con alguno...

Si lo juegas por primera vez créeme que te van a gustar, son muy divertidos, elige la temática que mas te atraiga y a disfrutar. Yo tengo el ESDLA y el Marvel, y aunque este ultimo traiga muchísimo mas contenido, el de esdla me engancho mas, simplemente por la historia, personajes, etc.
Un saludo!
Asahy escribió:Para pillar el Omerta gratis, teneis que moveros hacia abajo en la página principal y vereis que aparece FREE en el juego de Omerta.


Lo acabo de ver, gracias.
Si alguien ve el juego nuevo de GOG que avise....
Yo os dejo aqui el listado de los que he visto que estan FREE:

http://www.gog.com/games##price=free
Faryneli escribió:
Paboh escribió:Yo nunca he jugado a un LEGO, pero parecen divertidos. No se si probar con alguno...

Si lo juegas por primera vez créeme que te van a gustar, son muy divertidos, elige la temática que mas te atraiga y a disfrutar. Yo tengo el ESDLA y el Marvel, y aunque este ultimo traiga muchísimo mas contenido, el de esdla me engancho mas, simplemente por la historia, personajes, etc.
Un saludo!



Gracias! Me voy a pillar el de ESDLA
Sinclair escribió:
alfageorge escribió:
waylander escribió:parece que lo de gog ya se acabó, a mi no me sale el omerta gratis.


me he registrado nada mas que por el Omerta pero yo no lo veo gratis... joder que suerte tengo :-|


edit, vale ya lo vi, lo tengo, aunque no sale en el idioma de Cervantes entre las opciones de instalacion... esto del gog no tiene cliente a modo de steam no? osea, te hace una instalación del juego donde le digas y es como si instalases un fisico de toda la vida no?



Aquí lo puedes bajar http://www.gog.com/downloader



saludos


no entiendo muy bien para que sirve, que es lo que se descarga el cliente este en la carpeta downloads? los instaladores?

o le digo la ruta donde quiero que me instale los juegos?
siento el off topic
A mi también me llaman los Lego pero he leído que son extremadamente fáciles y eso me tira para atrás.
Paboh escribió:Yo nunca he jugado a un LEGO, pero parecen divertidos. No se si probar con alguno...

Empieza por el que para muchos es el mejor, el marvel, ya que los primeros niveles son como todos los legos, pero despues es un sandbox (parecido al exclusivo para wii-u lego city undercover) pero con poderes.

Metalhead escribió:A mi también me llaman los Lego pero he leído que son extremadamente fáciles y eso me tira para atrás.

Lo de facil con el Marvel, eso es un buen chiste, ya que conozco a un monton de gente que no sabe pasar del hombre de arena...
129087 respuestas