Paboh escribió:Yo nunca he jugado a un LEGO, pero parecen divertidos. No se si probar con alguno...
Todo dependera, podran gustarte o no, pero son juegos basicamente destinados a los peques de la casa (y no hablo de estetica)
Jugabilidad bastante pobre, plataformeo mediocre, dificultad inexistente...No destacan en absolutamente nada dentro de ningun genero.
Son juegos muy fan service. Es decir, si eres muy fan de LOTR, pues quizas te guste el de LOTR para revivir las partes de las peliculas mas que por el juego en si.
Yo disfrute con el de Harry Potter porque me gusta mucho HP, pero como juegos, bastante pobres.
Metalhead escribió:A mi también me llaman los Lego pero he leído que son extremadamente fáciles y eso me tira para atrás.
No es que sean extremadamente faciles, es que la dificultad es directamente inexistente. Te "matan" y naces al instante en l mismo sitio (incluido en los bosses, facepalm..)
Como ya dije, son juegos para los peques de la casa sobretodo. No por su estetica lego, sino sobretodo por su jugabilidad