-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:A mi también me llaman los Lego pero he leído que son extremadamente fáciles y eso me tira para atrás.


Las misiones principales, son faciles. Lo dificil son las missiones de volar o de los coches. (En el modo libre).
silfredo escribió: Lo de facil con el Marvel, eso es un buen chiste, ya que conozco a un monton de gente que no sabe pasar del hombre de arena...

¿Enserio? Pero si a mi aveces se me hace muy pesado porque cada vez que te acercas a un objeto ya te sale algún personaje diciendo que puede hacerlo o el típico cartelito abajo de que poder usar [+risas] y mas que fácil, son intuitivas las cosas que hay que hacer.
Un saludo!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paboh escribió:Yo nunca he jugado a un LEGO, pero parecen divertidos. No se si probar con alguno...

Todo dependera, podran gustarte o no, pero son juegos basicamente destinados a los peques de la casa (y no hablo de estetica)

Jugabilidad bastante pobre, plataformeo mediocre, dificultad inexistente...No destacan en absolutamente nada dentro de ningun genero.

Son juegos muy fan service. Es decir, si eres muy fan de LOTR, pues quizas te guste el de LOTR para revivir las partes de las peliculas mas que por el juego en si.

Yo disfrute con el de Harry Potter porque me gusta mucho HP, pero como juegos, bastante pobres.

Metalhead escribió:A mi también me llaman los Lego pero he leído que son extremadamente fáciles y eso me tira para atrás.


No es que sean extremadamente faciles, es que la dificultad es directamente inexistente. Te "matan" y naces al instante en l mismo sitio (incluido en los bosses, facepalm..)


Como ya dije, son juegos para los peques de la casa sobretodo. No por su estetica lego, sino sobretodo por su jugabilidad
En Amazon.com está el Splinter Cell Blacklist Deluxe a 8,85 euros (12 dolares), que es un pellizquito más barato que la oferta diaria de Steam (10 euros). No se si pillar la de Amazon o la edición a pelo de Steam (7,50 euros). El juego lo he probado y me gusta, pero me parece que los DLC no merecen demasiado la pena. ¿algún compañero me lo confirma o desmiente?

Me edito, que el de Amazon viene sólo en el idioma de Benny Hill (inglés).
Still life 2 gratis en gog durante 2 horas. Está en español.
Y el lego the movie o el de Batman 2 son sandbox tb? Que tal como juegos?

Un saludo
deadlyp escribió:No es que sean extremadamente faciles, es que la dificultad es directamente inexistente. Te "matan" y naces al instante en l mismo sitio (incluido en los bosses, facepalm..)


Como ya dije, son juegos para los peques de la casa sobretodo. No por su estetica lego, sino sobretodo por su jugabilidad


Hombre, la piquilla más que en el combate está en los secretos ocultos pol escenario, que los hay que no están muy a la vista. Yo creo que si te gustan las aventuras plataformeras de exploración 3D y además eres fan del universo que recrean pos son juego divertidos, no todo es Dark souls.^^ Además de ese rollo con coop no hay mucho.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
davixola escribió:
deadlyp escribió:No es que sean extremadamente faciles, es que la dificultad es directamente inexistente. Te "matan" y naces al instante en l mismo sitio (incluido en los bosses, facepalm..)


Como ya dije, son juegos para los peques de la casa sobretodo. No por su estetica lego, sino sobretodo por su jugabilidad


Hombre, la piquilla más que en el combate está en los secretos ocultos pol escenario, que los hay que no están muy a la vista. Yo creo que si te gustan las aventuras plataformeras de exploración 3D y además eres fan del universo que recrean pos son juego divertidos, no todo es Dark souls.^^ Además de ese rollo con coop no hay mucho.


Es lo mas decente que tienen, el coleccionar objetos por coleccionismo.


Si lo definimos como aventura plataformera de exploracion 3d, una autentica castaña de juego dentro de ese genero
Si quereis saber si los legos merecen la pena, la respuesta un rotundo SI.

Yo los tengo todos (legales) menos el del star Wars Clone wars, a ver si lo consigo por un precio razonable.

Lo de que son para niños lo dudo, yo ya sobrepaso los 30 por mucho .

Tambien hay que tener pocas luces para buscarle dificultad a un juego de lego, porque la gracia de estos juegos es encontrar todo el contenido que traen.pero lo mejor de estos juegos es que representan con mucha fidelidad los temas que tratan.

Y te pican de una manera salvaje hasta que no sacas el 100%, y eso son muchas horas.
no se si lo han dicho, pero el still life 2 esta gratis en gog ahora, durante 2 horas.

edito: no lo había visto un poc mas arriba, sorry.

Con tanto lego se me había pasado el post lol.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
hardkyo escribió:Si quereis saber si los legos merecen la pena, la respuesta un rotundo SI.

Yo los tengo todos (legales) menos el del star Wars Clone wars, a ver si lo consigo por un precio razonable.

Lo de que son para niños lo dudo, yo ya sobrepaso los 30 por mucho .

Tambien hay que tener pocas luces para buscarle dificultad a un juego de lego, porque la gracia de estos juegos es encontrar todo el contenido que traen.pero lo mejor de estos juegos es que representan con mucha fidelidad los temas que tratan.

Y te pican de una manera salvaje hasta que no sacas el 100%, y eso son muchas horas.

Y? Siguen siendo juegos dirigididos a un publico infantil a nivel jugable sobretodo. Eso no quiere decir que un adulto no pueda divertirse, pero hasta mis sobrinos se los pasarian con una mano.

No es buscarle dificultad, es exigirle un minimo. No se pide que sea un dark souls, pero no se, al menos que exista la posibilidad de morir. Que menos.
A ver si Amazon se anima y contraoferta el Metro...
zibergazte escribió:A ver si Amazon se anima y contraoferta el Metro...

Creo que tiene bloqueo [+risas]
Yo estoy igual. Estoy deseando pillar el last light solo por 5€
soyjavy escribió:Yo estoy igual. Estoy deseando pillar el last light solo por 5€
a estado a 4,5 en kenguin hace unos dias la complete edition xD

era un gif de steam.
Qué genial el Still Life 2 gratis!! El 1 me encantó y tenía este pendiente, amo a GOG!!!
Una preguntica, estoy mirando precios en G2A (nunca he comprado ahí), y por ejemplo el Black Ops GLOBAL son 10'5€, pero la PL apenas 3.95. ¿Si hay de diferentes regiones es porque tiene bloqueo regional sí o sí?
estoy siguiendo al dia los hilos d ofertas y ofertas de steam, pero me he perdido lo del rayman un y ponerme al dia es dificil.
siguen todavia las ofertas o bundle del rayman? donde podria pillarlo?
gracias
ramulator escribió:Una preguntica, estoy mirando precios en G2A (nunca he comprado ahí), y por ejemplo el Black Ops GLOBAL son 10'5€, pero la PL apenas 3.95. ¿Si hay de diferentes regiones es porque tiene bloqueo regional sí o sí?
los cod son los más extrictos con los bloqueos, fueron los primeros en bloquear idiomas y todo lo que vino despues.
jujoalco escribió:estoy siguiendo al dia los hilos d ofertas y ofertas de steam, pero me he perdido lo del rayman un y ponerme al dia es dificil.
siguen todavia las ofertas o bundle del rayman? donde podria pillarlo?
gracias


Compañero punto número 1: seguir las ofertas no es nada difícil otros foreros se han currado esta wiki con todas las ofertas hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2014-19-al-30-otro-dia-sin-cs-go_2016008.

Punto número 2 el rayman legends está ahora mismo en votación a 7,49 euros, si logramos ganar esa votación podrás comprarlo a ese precio (o incluso más barato si amazon.com contraoferta), un saludo! [beer]
Por si os interesa, Grid DRM free en GOG por 2.99$ http://www.gog.com/game/race_driver_grid
ElJocqs escribió:Por si os interesa, Grid DRM free en GOG por 2.99$ http://www.gog.com/game/race_driver_grid
Sip, pero el online lo quitaron y ahí que usar un programa alternativo para crear partidas.
Gromber escribió:
ElJocqs escribió:Por si os interesa, Grid DRM free en GOG por 2.99$ http://www.gog.com/game/race_driver_grid
Sip, pero el online lo quitaron y ahí que usar un programa alternativo para crear partidas.


Por lo que parece en el Tunngle hay actividad.
ElJocqs escribió:
Gromber escribió:
ElJocqs escribió:Por si os interesa, Grid DRM free en GOG por 2.99$ http://www.gog.com/game/race_driver_grid
Sip, pero el online lo quitaron y ahí que usar un programa alternativo para crear partidas.


Por lo que parece en el Tunngle hay actividad.


Ese es el programa alternativo.
yo el grid no l oveo gratis pero sí veo el still life 2
Castelvet escribió:yo el grid no l oveo gratis pero sí veo el still life 2

Donde te han dicho que el grid esta gratis?
¿Alguien ha pillado la expansión standalone del Company of heroes 2?, en Nuuvem al cambio sale a menos de 10 € y me gustaría saber si viene en castellano, imagino que si al ser de Steam, pero por asegurar.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1966-c ... ont-armies
buenas gente alguno a pillado la triologia completa de crysis que esta de oferta en nuuvem??? se necesita vpn para comprarla?? gracias
HegolanGamer escribió:
Castelvet escribió:yo el grid no l oveo gratis pero sí veo el still life 2

Donde te han dicho que el grid esta gratis?


En ninguna parte, la emoción me hizo leer mal [mad]
Gromber escribió:
ramulator escribió:Una preguntica, estoy mirando precios en G2A (nunca he comprado ahí), y por ejemplo el Black Ops GLOBAL son 10'5€, pero la PL apenas 3.95. ¿Si hay de diferentes regiones es porque tiene bloqueo regional sí o sí?
los cod son los más extrictos con los bloqueos, fueron los primeros en bloquear idiomas y todo lo que vino despues.


Joder, si es que de Activision no sale nada bueno. Gracia por la info!
Diablo 3 a 20 pavos en el game ¿que tal esta?
Nunca he jugado a ningun diablo y lei que le calleron muchos palos al principio pero igual le doy una oportunidad
¿me lo recomendais? ¿deberia empezar antes por el 2? ¿tiene algun cobro extra por jugar online o algo?
¿cuantas personas pueden jugar online en la misma sala?
Mierda, se me ha pasado el Still life 2, a ver cual ponen el siguiente.

Salu2.
Hola:

Por 20 euretes a mi me parece bastanmte bueno, por las horas que le sacas, con que subas un pj a 70 ya le has echado 40h minimo, eso si luego la expansion la pagas carilla para lo que es, pero bueno....

ademas desde que quitaron la casa de subastas y con la expansion ha ganado mucho.

Saludos
Una duda...porque el wolfenstein de 2009 es como que no existe para la mayoria de tiendas digitales? desde que salio de steam, es casi impsosible encontrarlo para comprarlo y no digamos ya de oferta xD, en isthereanydeal directamente ni sale xD, es super raro lo de este juego [carcajad]
El wolfenstein 2009 lo quitaron de la tienda (por alguna movida con los derechos supongo) y es imposible de encontrar. Los pocos que tienen una copia en el inventario piden precios desorbitados por ella, como 100 keys o asi. XD

Quien sabe, quizas algun dia vuelva, como el Ghostbuster...
Pero ya no de steam, aunque sea drm free o algo ! xD se puede comprar este juego para pc? [carcajad]
Zack_VII escribió:Pero ya no de steam, aunque sea drm free o algo ! xD se puede comprar este juego para pc? [carcajad]


Me parece que te va a costar menos buscarlo por los mares del sur que comprarlo.

Salu2.
Zack_VII escribió:Pero ya no de steam, aunque sea drm free o algo ! xD se puede comprar este juego para pc? [carcajad]

Si hay un juego que quiero y lo quitaron de la venta en todos lados me voy a por la versión sparrow directamente...
Ya por eso xD si esa "version" ya la tengo, es mas lo tengo original en 360 de comprarlo en su dia, el caso esque a mi me gustó bastante, y siempre que llegan ofertas me acuerdo de el y me parece subrealista eso, que haya que recurrir a la version sparrow para jugar en pc , aun teniendo voluntad de comprarlo, a oferta, tirado de precio por su antiguedad y demas, pero comprado vaya xD
Zack_VII escribió:Ya por eso xD si esa "version" ya la tengo, es mas lo tengo original en 360 de comprarlo en su dia, el caso esque a mi me gustó bastante, y siempre que llegan ofertas me acuerdo de el y me parece subrealista eso, que haya que recurrir a la version sparrow para jugar en pc , aun teniendo voluntad de comprarlo, a oferta, tirado de precio por su antiguedad y demas, pero comprado vaya xD


Supongo que siempre puedes buscar en los cajones de juegos estos que ponen en los Game/Carrefour/Mediamarkt/etc....., lo mismo tienes suerte y encuentras alguna copia fisica, si el juego era SteamWorks (que no lo recuerdo) aunque no este en su catalogo seguira admitiendo la key para añadirlo.

Salu2.
No lo bajes pirata que es pecado ein?

El juego no vale mucho, lo jugue hace la tira piraton, por la misma razon que no esta por steam,. y quitando el principio que parece que promete, lo demas es bastante olvidable. Vamos yo casi que me alegro de que no este porque sino hubiese pringado pasta a lo tonto XD
davixola escribió:Torchlight gratis en GOG, 2 horas.

¡Gracias, cogido antes que lo quiten! ¿El modo online será compatible para los que juegan desde Steam?
Es más que nada para jugar en cooperativo con 2 ordenadores y 2 cuentas del juego (1 de Steam y 1 de GoG).

Saludos.
Vincent_Kazuwa escribió:
davixola escribió:Torchlight gratis en GOG, 2 horas.

¡Gracias, cogido antes que lo quiten! ¿El modo online será compatible para los que juegan desde Steam?
Es más que nada para jugar en cooperativo con 2 ordenadores y 2 cuentas del juego (1 de Steam y 1 de GoG).

Saludos.


El Torchlight 1 no tiene online.

Salu2.
(mensaje borrado)
alfageorge escribió:
polnuman escribió:os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"


dentro del rar hay 2 archivos, uno de 400kb que no es nada y otro de 40 megas que entiendo que son las voces, y ambos de origen se llaman igual "spanish.hpk"

entiendo que lo que hay que hacer es poner el que pesa poco renombrandolo a english.hpk dentro de la carpeta "local" y el que pesa 40 megas renombralo igual y meterlo en la carpeta "voices" seria lo correcto?

edit; pos si, asi se hace, perfecto castellano voces y textos.


Me estoy rallando, cuando lo descomprimo, los 2 me pesan lo mismo :S

Edit: los textos me salen en español, pero no me salen voces, esta mudo
davixola escribió:Torchlight gratis en GOG, 2 horas.


q seria de todos sin esta inteligencia colectiva para pillar juegos baratos!
Ghandig escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
davixola escribió:Torchlight gratis en GOG, 2 horas.

¡Gracias, cogido antes que lo quiten! ¿El modo online será compatible para los que juegan desde Steam?
Es más que nada para jugar en cooperativo con 2 ordenadores y 2 cuentas del juego (1 de Steam y 1 de GoG).

Saludos.


El Torchlight 1 no tiene online.

Salu2.

Perdón, estaba convencido que regalaban las 2ª parte.
Saludos ;)
No sabia lo de wolfestein, pensar que hace 3 días lo descargué xD haha...., lo había comprado hace muchísimo.
129087 respuestas