-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ELwendo escribió:
alfageorge escribió:
polnuman escribió:os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"


dentro del rar hay 2 archivos, uno de 400kb que no es nada y otro de 40 megas que entiendo que son las voces, y ambos de origen se llaman igual "spanish.hpk"

entiendo que lo que hay que hacer es poner el que pesa poco renombrandolo a english.hpk dentro de la carpeta "local" y el que pesa 40 megas renombralo igual y meterlo en la carpeta "voices" seria lo correcto?

edit; pos si, asi se hace, perfecto castellano voces y textos.


Me estoy rallando, cuando lo descomprimo, los 2 me pesan lo mismo :S

Edit: los textos me salen en español, pero no me salen voces, esta mudo

me uno a la pregunta.saludos
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Ya por eso xD si esa "version" ya la tengo, es mas lo tengo original en 360 de comprarlo en su dia, el caso esque a mi me gustó bastante, y siempre que llegan ofertas me acuerdo de el y me parece subrealista eso, que haya que recurrir a la version sparrow para jugar en pc , aun teniendo voluntad de comprarlo, a oferta, tirado de precio por su antiguedad y demas, pero comprado vaya xD


Supongo que siempre puedes buscar en los cajones de juegos estos que ponen en los Game/Carrefour/Mediamarkt/etc....., lo mismo tienes suerte y encuentras alguna copia fisica, si el juego era SteamWorks (que no lo recuerdo) aunque no este en su catalogo seguira admitiendo la key para añadirlo.

Salu2.



No, no era steamworks. Lo se porque la edicion fisica la tengo y es Games for Windows (sin Live, a secas) y no hay nada de steamworks.

Yo la compre sobre el 2010, asi que si buscas en mercadillos de foros de juegos de pc es seguro que acabaras encontrando una copia.

Saludos!
deadlyp escribió:
sagathehades escribió:No paro de darle vueltas a si pillar Fahrenheit de Gog a 3$, lo jugué hace muchooo pero no me lo pasé y no sé como habrá envejecido...

Han envejecido los graficos mas que nada. Sus mecanicas estaban envejecidas hasta cuando salio.

El mayor problema para mi es como "envejece" durante el propio juego. Al principio me parecia sublime, y al acabarlo, una aberracion

+9999999999999999999999999999999
Disciples III: Reincarnation Steam Key: 84PY5-EV2V2-VVZGC


Deadly 30 Steam Key: HQDZ4-BTTML-ZZLXL
undertow10 escribió:Disciples III: Reincarnation Steam Key: 84PY5-EV2V2-VVZGC


Deadly 30 Steam Key: HQDZ4-BTTML-ZZLXL


Caguen la leche! Desde el móvil no hay forma de meter códigos jajaja.
Aunque seguro que ya han pasado ninjas por aquí xD
dani_skywalker escribió:
undertow10 escribió:Disciples III: Reincarnation Steam Key: 84PY5-EV2V2-VVZGC


Deadly 30 Steam Key: HQDZ4-BTTML-ZZLXL


Caguen la leche! Desde el móvil no hay forma de meter códigos jajaja.
Aunque seguro que ya han pasado ninjas por aquí xD


Sí, ya han pasado.
dani_skywalker escribió:Aunque seguro que ya han pasado ninjas por aquí xD


Los acabo de probar y en efecto, ya los han pillado.
Silverquick85 escribió:buenas gente alguno a pillado la triologia completa de crysis que esta de oferta en nuuvem??? se necesita vpn para comprarla?? gracias


Tambien me parece muy atractiva la trilogia de Crysis ya q no he jugado ninguno y parece queda muy barato ne Nuveem ... En serio nadie la ha comprado??

http://www.nuuvem.com.br/produto/1869-crysis-trilogy
Christian Troy escribió:
dani_skywalker escribió:Aunque seguro que ya han pasado ninjas por aquí xD

Los acabo de probar y en efecto, ya los han pillado.


A estas horas y ninjas? Oooh cawento
Podrian dar las gracias como minimo......! [rtfm]
joer a todas horas hay gente para pillar claves o que?
ese es gabe que lo hace para que las pilléis en steam
Pues a Gabe se le ha caído una key del Scourge: Outbreak

CFLIV-DBWGC-QLGB9
sandmannn escribió:Pues a Gabe se le ha caído una key del Scourge: Outbreak

CFLIV-DBWGC-QLGB9


dicen que al que madruga dios le ayuda, y casualidad que andaba yo por aqui y le he robado la key a los ninjas, gracias compañero, marcare en rojo este dia del calendario porque hoy he pillao una [boing] [ginyo]
kabone escribió:
Silverquick85 escribió:buenas gente alguno a pillado la triologia completa de crysis que esta de oferta en nuuvem??? se necesita vpn para comprarla?? gracias


Tambien me parece muy atractiva la trilogia de Crysis ya q no he jugado ninguno y parece queda muy barato ne Nuveem ... En serio nadie la ha comprado??

http://www.nuuvem.com.br/produto/1869-crysis-trilogy

Juegos de EA, necesitan proxy/VPN para menterlos al carro.
Pero en general, para todos los juegos, intentad meterlo al carro....si os deja, no hace falta proxy/VPN, si no os deja y os sale un cartelito con una advertencia diciendo algo parecido a "este producto no está disponible en tu región", lo necesitáis.
dlc de alan wake gratis en gog durante media hora http://www.gog.com/
Tiberus escribió:dlc de alan wake gratis en gog durante media hora http://www.gog.com/

han dicho por detrás que no era un DLC
Alan Wake: American Nightmares FREE en GoG.
Seldon702 escribió:Alan Wake: American Nightmares FREE en GoG.


Quedan 10 mins.
Un torchlight para GOG, por si a alguien se le paso:
MS29-DKKG-JXMU-2KZX
danisapphire escribió:Un torchlight para GOG, por si a alguien se le paso:
MS29-DKKG-JXMU-2KZX

Gracias! [oki]
Dios mío estáis consiguiendo los juegos antes que los ninjas :O
Desde luego tenéis un don xDD
Me acabo de dar cuenta de que los cupones de descuento del toki tori 2+ que tengo son acumulables a la oferta. Son de un 10% que al precio actual sería 22 céntimos menos, pero bueno si alguien los quiere que me mande un privado y se los paso por steam o por mail. Tengo tambien 4 Dead Island Epidemic todavía, así que si queda alguna alma en este mundo que aún no tenga que el juego que me mande privado XD

Edito: Una cosa como haceis para coger los juegos que regala GOG como gift, a mi me los agrega directamente a la cuenta.
Si a alguien le sobra un gift del Alan Wake de GOG que piense en mi, please. Toda la noche y parte de la mañana al loro y desaparezco entre las 11 y media y la 1. Y encima lo ponen solo media hora [+furioso]
Alguno sabe donde compra el Bioshock 1 baratito???
Solo lo veo por 5€ y me parece caro (es del 2007) y la key del bioshock 2 esta por 2.5€
A ver si me podeis ayudar :) :) :)
kakarot88 escribió:Alguno sabe donde compra el Bioshock 1 baratito???
Solo lo veo por 5€ y me parece caro (es del 2007) y la key del bioshock 2 esta por 2.5€
A ver si me podeis ayudar :) :) :)

Espera a que lo ponga amazon de oferta pone los primeros 2 en 5$ no recuerdo el precio que puso de los 3
Seldon702 escribió:13 RPGs por 5.€

http://www.gog.com/promo/summer_spiderweb_bundle_250614


Están tambien los 4 primeros Broken Sword a buen precio, además el 1 y el 2 incluyen la versión original que para mi gusto es mejor que el montaje del director. Y luego en flash el Jade Empire que estaba esperando a ver si lo ponían barato en steam, pero visto que en el foro de steam la gente se queja de problemas en equipos modernos y dicen que la versión de gog no da problemas a caído en gog.
en bundle stars si compras un The Ship complete por 1€, al activarlo te regalan dos gift de "The ship 2 copias"
leylha escribió:SpaceChem para steam gratis a traves del facebook de pcgamer o en

http://www.pcgamer.com/2014/06/25/we-have-one-million-spacechem-steam-keys-to-give-away-with-bundle-stars/

TEZLB-DZD7F-6R720
Promo de bundlestars y PC Gamer. "Build your free bundle": Durante 5 semanas van a regalar un juego por semana. Esta semana toca SpaceChem.
Teneis que darle a me gusta PCGamer en facebook y meter el correo electrónico. Se hace en el siguiente enlace:
http://www.pcgamer.com/2014/06/25/we-ha ... dle-stars/
Como ya tengo el juego de un bundle aquí lo dejo:
Spachem: CWJL8-Y3XEL-X65WW
¿Ninja el que lo coja? XD

Edito: Que lento soy...
Edito2: Rocksmith 2014 a unos 11€ en Macgame Store: http://www.macgamestore.com/product/300 ... 4-Edition/
JulesRussel escribió:Promo de bundlestars y PC Gamer. "Build your free bundle": Durante 5 semanas van a regalar un juego por semana. Esta semana toca SpaceChem.
Teneis que darle a me gusta PCGamer en facebook y meter el correo electrónico. Se hace en el siguiente enlace:
http://www.pcgamer.com/2014/06/25/we-ha ... dle-stars/
Como ya tengo el juego de un bundle aquí lo dejo:
Spachem: CWJL8-Y3XEL-X65WW
¿Ninja el que lo coja? XD

Edito: Que lento soy...


Lo he pillado, gracias! Oooh

Otra para el siguiente... [comor?]
B867H-MZHK3-I2AZI
El Rocksmith lo que importa es el conector a la guitarra, pero si es digital...
Gromber escribió:El Rocksmith lo que importa es el conector a la guitarra, pero si es digital...

Se puede trampear con un cable Jack-Minijack conectado al conector azul del ordenador y un driver que se encuentra muy fácil en internet. Asi lo tengo yo, que pillé el Rocksmith en amazon a 4 euritos en digital.
davehunter escribió:
Gromber escribió:El Rocksmith lo que importa es el conector a la guitarra, pero si es digital...

Se puede trampear con un cable Jack-Minijack conectado al conector azul del ordenador y un driver que se encuentra muy fácil en internet. Asi lo tengo yo, que pillé el Rocksmith en amazon a 4 euritos en digital.



tengo entendido que el rocksmith 2014 es más complicado. Pero vaya que puedes conectar la guitarra a la entrada de sonido (que no de micro, ojo!) de tu tarjeta de sonido/placa base. Sino, también puedes pillarte por 11€ un cable de guitarra que termine en usb. O incluso más barato pillarte un adaptador de jack a usb. Yo tengo el cable oficial y no noto diferencia a cuando jugaba con el cable enchufado directamente a la tarjeta de sonido, la verdad.
Ya, pero me dijeron aquí en EOL, que el resultado no es del todo satisfactorio comparado con el cable oficial usb, creo que es algo que se debe decir para que la peña no se compre el juego pensando que funciona sin hacer inventos, sin contar que se pudo pillar en una tienda hace poco, fnac creo en fisico a un precio muy bueno.
Gromber escribió:Ya, pero me dijeron aquí en EOL, que el resultado no es del todo satisfactorio comomparado con el cable oficial usb


Por 9€ teniais el rocksmith 1 con cable en game
Seldon702 escribió:
Gromber escribió:Ya, pero me dijeron aquí en EOL, que el resultado no es del todo satisfactorio comomparado con el cable oficial usb


Por 9€ teniais el rocksmith 1 con cable en game



Donde has visto eso? en la pagina de Game ni aparece que este para PC..
Ok, que estuvo...
SeriousLuis escribió:
Seldon702 escribió:
Gromber escribió:Ya, pero me dijeron aquí en EOL, que el resultado no es del todo satisfactorio comomparado con el cable oficial usb


Por 9€ teniais el rocksmith 1 con cable en game



Donde has visto eso? en la pagina de Game ni aparece que este para PC..
Ok, que estuvo...


Se habrá vendido todo. Yo lo pillé de 360 solo por el cable.
The Indie Gala - Breath of Wind Bundle

For only $1 (for first 24h) you can pick up these 6 amazing steam games below!

Sang-Froid - Tales of Werewolves
Windforge
Final Slam 2
LYNE
Critical Mass
Towers of Altrac - Epic Defense Battles (Desura y Greenlight)

http://www.indiegala.com/wind
(mensaje borrado)
karlosRZ escribió:ya han dado el ultimo juego gratis de gog?


Al menos el que entraba dentro de la promo de las 24h si.
Menudas mierdas de ofertas ¬_¬

PD: ya van cambiando, Global Offensive pasa del 33% al 50% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fonso86 escribió:
karlosRZ escribió:ya han dado el ultimo juego gratis de gog?


Al menos el que entraba dentro de la promo de las 24h si.

Y cual fue por casualidad
Como veis el FF8 a 3.67€ en steam? a estado mas barato?
silfredo escribió:
fonso86 escribió:
karlosRZ escribió:ya han dado el ultimo juego gratis de gog?


Al menos el que entraba dentro de la promo de las 24h si.

Y cual fue por casualidad


American Nightmare.
Vale, al menos fue uno que ya me he pasado y lo tenia.
¿Alguien ha pillado por casualidad mas de un Alan Wake gratis y lo tiene como gift? Estoy bastante interesado en el juego y no he podido pillarlo :(
Cobra escribió:Como veis el FF8 a 3.67€ en steam? a estado mas barato?

cabron! me lo he tenido que pillar xdd que las ultimas me quede sin el y luego estaba a 11...
kakarot88 escribió:Alguno sabe donde compra el Bioshock 1 baratito???
Solo lo veo por 5€ y me parece caro (es del 2007) y la key del bioshock 2 esta por 2.5€
A ver si me podeis ayudar :) :) :)


Agradecer al compañero JulesRussel que me ha regalado el BioShock 1
Gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
129087 respuestas