-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ooyamaneko escribió:
666777 escribió:
http://www.indiegala.com/giveaways


Deponia lo pone con el 90% de descuento en su market. 1.89$ , pero me voy al enlace y esta a 15,99$ ¿A alguien le sale bien esa oferta?

Imagen


Yo también quiero pillar el Deponia a ese precio irresistible... pero no va la tienda, da error al pinchar el enlace.

A alguien le funciona ahora la tienda de Indie Gala??

Probado con Safari y Chrome y nada de nada... hmmm...


Tiene pinta de que ese precio esta desactualizado, porque se suponía que esa oferta tenia un tiempo limitado con contador y cuando yo lo compre hace como 5-6 días le quedaba tan solo 1 dia según el contador, por lo que me temo que tendréis que esperar a que baje de nuevo.
djmaldoc escribió:
Tiene pinta de que ese precio esta desactualizado, porque se suponía que esa oferta tenia un tiempo limitado con contador y cuando yo lo compre hace como 5-6 días le quedaba tan solo 1 dia según el contador, por lo que me temo que tendréis que esperar a que baje de nuevo.


Pues parece que nos lo perdimos. Yo ya no sabia que probar para acceder a la oferta. Gracias.

Ya les vale a los programadores web, ya les vale.
Pero el fifa 14 al final lo ha comprado alguien en la origin brasil, mexico etc? XD si es asi, podria poner el prroceso pasa por paso? Porque yo tambien llego a la pantalla de datos que ha puesto el compañero y no se, no me termina de convencer que no me vaya directamente a mi cuenta paypa sin mas.....
djmaldoc escribió:Tiene pinta de que ese precio esta desactualizado, porque se suponía que esa oferta tenia un tiempo limitado con contador y cuando yo lo compre hace como 5-6 días le quedaba tan solo 1 dia según el contador, por lo que me temo que tendréis que esperar a que baje de nuevo.


Pues vaya, que mala suerte! Pues nada, a esperar.
De todas formas no puedo acceder a la store suya, saltan errores en el sistema magento que tienen montado.

En fin a ver si se soluciona.

Saludos.
Zack_VII escribió:Pero el fifa 14 al final lo ha comprado alguien en la origin brasil, mexico etc? XD si es asi, podria poner el prroceso pasa por paso? Porque yo tambien llego a la pantalla de datos que ha puesto el compañero y no se, no me termina de convencer que no me vaya directamente a mi cuenta paypa sin mas.....


Pero a estas alturas, a nada de que salga el 15, pasad del Fifa 14 y jugad al Fifa World Cup, hombres de Dios, que es gratis xD
xecollons escribió:
Zack_VII escribió:Pero el fifa 14 al final lo ha comprado alguien en la origin brasil, mexico etc? XD si es asi, podria poner el prroceso pasa por paso? Porque yo tambien llego a la pantalla de datos que ha puesto el compañero y no se, no me termina de convencer que no me vaya directamente a mi cuenta paypa sin mas.....


Pero a estas alturas, a nada de que salga el 15, pasad del Fifa 14 y jugad al Fifa World Cup, hombres de Dios, que es gratis xD

Yo creo que voy a pasar. No me convence tampoco, porque meter dirección falsa da igual, pero pide cpf que creo es el dni brasileño, me da palo meter el de alguien xD
Zack_VII escribió:Coño!!! un juego de boxeo "serio" para steam xD:

http://store.steampowered.com/app/296770/

Viene de android por lo que veo pero no se, esque basicamente no hay mas opciones de este genero en pc, y sale a 1€ en el bundle ese [carcajad] .



no es por quitarte ilusion pero tiene pintaza de ser una mierda..... ufff
No tiene mala valoracion dentro del contexto android y vita, pero vamos, que se ve que es mucho mas simple que un fight night que por otor laod e snormal jajaj, pero parece que tiene en geenral todos los tipos de golpes, cadera, couters, para ratos muertos puede estar bien y es carne de bundle.

Al final por cierto ha salido a 7€ y algo, en verdad son 10 con descuento del 20% [qmparto] , pero ya digo, carne de bundle o oferta de 1 key jaaj que es cuando iré a por el a ver que tal.
Zack_VII escribió:No tiene mala valoracion dentro del contexto android y vita, pero vamos, que se ve que es mucho mas simple que un fight night que por otor laod e snormal jajaj, pero parece que tiene en geenral todos los tipos de golpes, cadera, couters, para ratos muertos puede estar bien y es carne de bundle.

Al final por cierto ha salido a 7€ y algo, en verdad son 10 con descuento del 20% [qmparto] , pero ya digo, carne de bundle o oferta de 1 key jaaj que es cuando iré a por el a ver que tal.


Keys no se comprar, asi que me esperare al blunde.

Vaya dia que llevo, ni el Deponia, ni este... ¬_¬ [mamaaaaa]
c0de White escribió:
xecollons escribió:
Zack_VII escribió:Pero el fifa 14 al final lo ha comprado alguien en la origin brasil, mexico etc? XD si es asi, podria poner el prroceso pasa por paso? Porque yo tambien llego a la pantalla de datos que ha puesto el compañero y no se, no me termina de convencer que no me vaya directamente a mi cuenta paypa sin mas.....


Pero a estas alturas, a nada de que salga el 15, pasad del Fifa 14 y jugad al Fifa World Cup, hombres de Dios, que es gratis xD

Yo creo que voy a pasar. No me convence tampoco, porque meter dirección falsa da igual, pero pide cpf que creo es el dni brasileño, me da palo meter el de alguien xD

pues a saber si alquien a metido tu dni original en algun sitio, que es muy facil ascar la letra y si ah dado la casualidad que han calculado la letra con tu numero.... xD
Larxeel escribió:pues a saber si alquien a metido tu dni original en algun sitio, que es muy facil ascar la letra y si ah dado la casualidad que han calculado la letra con tu numero.... xD

Ya seria mala suerte lol pero con el montón de generadores de dni, nif, cpf, etc. que hay por ahí no me extrañaría.

El caso es que me da cosa por mi, por baneo de origin o lo que sea, que tampoco no es un juego que me tenga loco. Si fuera el 15 por 4€ igual me lo pensaba xD

JulesRussel escribió:El proceso sería proxy/extensión hola, añadir al carro, desactivar proxy, logearse y comprar si no recuerdo mal.
En cuanto paypal no te haría falta hacer uno especial, aunque creo que se puede pagar tambien con tarjeta eso ya como tu prefieras.

Ey gracias por la ayuda, aunque al final no piyé este ya aprendí para la próxima ;)

Salu2
BROKLYN escribió:En las rebajas pille todos los modern warfare por 16 keys que en total son 24 euros, fueron 4 keys el 1 y el 2 y el 3 salio en 8 keys. saludos



Cuando habláis de Keys, os referís al código que os dan para canjear el juego? O como va aquí en PC? Que soy noob aún en estos temas. No se supone que compras la ''key'' del juego, te mandan el código y lo canjeas en Steam o donde sea? Por qué habláis de tantas Keys? No me entero aún XD
KindapearHD escribió:
BROKLYN escribió:En las rebajas pille todos los modern warfare por 16 keys que en total son 24 euros, fueron 4 keys el 1 y el 2 y el 3 salio en 8 keys. saludos



Cuando habláis de Keys, os referís al código que os dan para canjear el juego? O como va aquí en PC? Que soy noob aún en estos temas. No se supone que compras la ''key'' del juego, te mandan el código y lo canjeas en Steam o donde sea? Por qué habláis de tantas Keys? No me entero aún XD


hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Esas son las keys.
sandmannn escribió:No confundir con esto:


Muchas gracias!! Es la primera vez que consigo un juego por aquí después de meses visitando el hilo casi a diario, como son las horas que son me ha dado tiempo hasta de ver de qué iba el juego por si no me interesaba cogerlo y dejarlo para otro [+risas]
Acabo de ver que en ubishop ucrania esta el thief rebajado a 65 grivnas, unos 4 euros, pero no es ROW, tambien esta rebaja la Master Thief Edition a 76.50 (4,75€) mire en IsRow y pone que la master thief no se puede comprar en rusia y ucrania.
España : 37997 -> 29,99€/29,99€ (20 keys & 3 refs)
USA : 37997 -> 21,96€/29,99$ (15 keys)
Brasil : 37997 -> 18,59€/55,99R$ (12 keys & 5 refs)
Rusia : 38000 -> 10,67€/499,00RUB (7 keys & 2 refs)
Ucrania : 38000 -> 13,17€/17,99$ (9 keys)


Thief: Master Thief Edition

España : 38079 -> 32,99€/32,99€ (22 keys & 4 refs)
USA : 38079 -> 24,16€/32,99$ (16 keys & 4 refs)
Brasil : 38079 -> 19,59€/58,99R$ (13 keys & 3 refs)
Rusia: No existe
Ucrania: No existe

¿De que region son esas keys?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/pd/productID.297022700/sac.true
666777 escribió:Keys no se comprar....


hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Es cuestión de seguirlo al pie de la letra y a la 3ª vez que lo hagas, lo dominarás como si fuera montar en bici XD
pero el isrow es para la tienda de steam.
Gromber escribió:pero el isrow es para la tienda de steam.


¿Entonces comprando fuera de la tienda de steam no hay problema de ROW ?

Es que no le veo sentido que los rusos no puedan pillarse el Master Thief en Steam, pero si pillarlo por key para Steam
Las keys de cada juego y tienda es un mundo, independiente a la tienda de steam, aunque pueda ser seguramente region lock o idioma ruso, que no lo se, pero lo que digo que no te puedes fiar de ese programa para tiendas externas y keys.
...
Editado por metalgear. Razón: No postear webs de keys por favor.
Gromber escribió:Las keys de cada juego y tienda es un mundo, independiente a la tienda de steam, aunque pueda ser seguramente region lock o idioma ruso, que no lo se, pero lo que digo que no te puedes fiar de ese programa para tiendas externas y keys.

Entiendo, gracias por la explicacion ^^

¿Alguien se atreve a jugársela? Es que por 4 euros me tienta demasiado [+risas] [+risas]
jadelabe escribió:
Gromber escribió:Las keys de cada juego y tienda es un mundo, independiente a la tienda de steam, aunque pueda ser seguramente region lock o idioma ruso, que no lo se, pero lo que digo que no te puedes fiar de ese programa para tiendas externas y keys.

Entiendo, gracias por la explicacion ^^

¿Alguien se atreve a jugársela? Es que por 4 euros me tienta demasiado [+risas] [+risas]

Mira esto viewtopic.php?p=1736115533
Pedr0 escribió:
jadelabe escribió:
Gromber escribió:Las keys de cada juego y tienda es un mundo, independiente a la tienda de steam, aunque pueda ser seguramente region lock o idioma ruso, que no lo se, pero lo que digo que no te puedes fiar de ese programa para tiendas externas y keys.

Entiendo, gracias por la explicacion ^^

¿Alguien se atreve a jugársela? Es que por 4 euros me tienta demasiado [+risas] [+risas]

Mira esto viewtopic.php?p=1736115533


gracias, si es activacion por vpn entonces pasando
Alguien sabe de algun sitio baratito para el Final Fantasy 8 y Bulletstorm de steam? por que yo con el tema de las keys soy un cazurro... prefiero pagar lo que salga en keys y fin.. xD
Sinclair escribió:...


Alguien lo a catado?
Merece la pena pagar ese precio por el juego?



saludos


Eso es una página de keys, y hay un hilo dedicado a esas webs.
jadelabe escribió:gracias, si es activacion por vpn entonces pasando


Si sólo fuera ése el problema. Yo me pillé en gamersgate una clave rusa (sin saber que era region locked) de la colección de los Secret Files y la activé en otra cuenta usando un VPN, pero si quiero jugarlos tengo que tener el proxy ruso activado [+furioso]

Así que para otra vez paso de nada que huela a ruso en el tema de claves.
Relam escribió:Alguien sabe de algun sitio baratito para el Final Fantasy 8 y Bulletstorm de steam? por que yo con el tema de las keys soy un cazurro... prefiero pagar lo que salga en keys y fin.. xD



https://www.g2a.com/final-fantasy-viii- ... lobal.html
Esa no es una web autorizada, mira amazon o greengaming... para el resto el hilo de paginas de keys.
undertow10 escribió:
Relam escribió:Alguien sabe de algun sitio baratito para el Final Fantasy 8 y Bulletstorm de steam? por que yo con el tema de las keys soy un cazurro... prefiero pagar lo que salga en keys y fin.. xD



https://www.g2a.com/final-fantasy-viii- ... lobal.html


Cuidadin con esa web! despieza bundles sin autorizacion de los autores para lucrarse
erEddydWerba escribió:
undertow10 escribió:
Relam escribió:Alguien sabe de algun sitio baratito para el Final Fantasy 8 y Bulletstorm de steam? por que yo con el tema de las keys soy un cazurro... prefiero pagar lo que salga en keys y fin.. xD



.................


Cuidadin con esa web! despieza bundles sin autorizacion de los autores para lucrarse

Solo hay que ver su sección "origin" ¿os recuerda de algun bundle? XD XD
casualidad que los tengan mas baratos que cualquiera XD XD

PD: por cierto no pongais las direcciones de esas webs en este hilo que la moderación ya ha dado el toque.
Gromber escribió:Esa no es una web autorizada, mira amazon o greengaming... para el resto el hilo de paginas de keys.


No quiero contradecirte, y tal vez tienes informacion que yo desconozca, pero hasta donde yo se, G2A es totalmente legal.

Como sea, yo he comprado mucho ahi sin ningun problema y el soporte online que tiene es mucho mejor que el de las webs que mencionas.

Ya digo, puedo estar equivocado.

Por cierto, paginas de keys son todas, gmg incluida ;-)
boxariel escribió:
Gromber escribió:Esa no es una web autorizada, mira amazon o greengaming... para el resto el hilo de paginas de keys.


No quiero contradecirte, y tal vez tienes informacion que yo desconozca, pero hasta donde yo se, G2A es totalmente legal.

Como sea, yo he comprado mucho ahi sin ningun problema y el soporte online que tiene es mucho mejor que el de las webs que mencionas.

Ya digo, puedo estar equivocado.

Por cierto, paginas de keys son todas, gmg incluida ;-)


Y lo estás :)

Viva el tema cíclico por excelencia!
Reboot Bundle 5.0
FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99

Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Un saludo!
Nuevo Bundle:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-5/

FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99 in Reboot 5.0


Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Tengo todos menos el STORM. A ver si lo consigo en el hilo de cambios. (Y ya conseguido, jejeje)

Y se me adelanto Farinelly. Jajajaja
Borja Garcia escribió:Nuevo Bundle:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-5/

FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99 in Reboot 5.0


Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Tengo todos menos el STORM. A ver si lo consigo en el hilo de cambios.

Y se me adelanto Farinelly. Jajajaja

que tal son?es buen bundle?saludos
Leyenda18 escribió:
boxariel escribió:
Gromber escribió:Esa no es una web autorizada, mira amazon o greengaming... para el resto el hilo de paginas de keys.


No quiero contradecirte, y tal vez tienes informacion que yo desconozca, pero hasta donde yo se, G2A es totalmente legal.

Como sea, yo he comprado mucho ahi sin ningun problema y el soporte online que tiene es mucho mejor que el de las webs que mencionas.

Ya digo, puedo estar equivocado.

Por cierto, paginas de keys son todas, gmg incluida ;-)


Y lo estás :)

Viva el tema cíclico por excelencia!


Legal es, que no sea "autorizada por steam" es otra cosa.
boxariel escribió:
Gromber escribió:Esa no es una web autorizada, mira amazon o greengaming... para el resto el hilo de paginas de keys.


No quiero contradecirte, y tal vez tienes informacion que yo desconozca, pero hasta donde yo se, G2A es totalmente legal.

Como sea, yo he comprado mucho ahi sin ningun problema y el soporte online que tiene es mucho mejor que el de las webs que mencionas.

Ya digo, puedo estar equivocado.

Por cierto, paginas de keys son todas, gmg incluida ;-)


No pasa nada, lo voy a argumentar.

Mira lo que ha pasado por ejemplo con Sniper Elite 3 y dime si son webs iguales... unas se dedican a la reventa (licita o no) y a veces de dudosa procedencia, incluso comentan como usar la activación con vpn que no esta permitida y las otras trabajan directamente con los devs de los juegos para vender las claves y siguen los cauces legales requeridos para obtener las claves.

Varios devs de echo se han quejado de G2A por revender claves de bundles y otras historias del estilo, sin autorización.

En el pasado ocurrio lo mismo con otros juegos, por eso se hicieron dos hilos diferentes sobre el asunto.
Justo hace unas páginas pusieron una lista de vendedores de keys autorizados por steam que dieron los del sniper elite 3, dados los problemas que ha habido con keys robadas y g2a me parece que no estaba entre ellas. Echadle un vistazo ;)

viewtopic.php?p=1736324570
Logard escribió:Justo hace unas páginas pusieron una lista de vendedores de keys autorizados por steam que dieron los del sniper elite 3, dados los problemas que ha habido con keys robadas y g2a me parece que no estaba entre ellas. Echadle un vistazo ;)

viewtopic.php?p=1736324570


Quitando el tema de si comprar en web de keys es seguro o no, tened cuidado con los mmorpg, de g2p... me banearon a mi una cuenta de un mmorpg porque en teoría no era de procedencia "licita" y g2p... me dieron a elegir si otra key o el rembolso del dinero, lo único real que quedó de aquello fue cuenta baneada y progreso del mmorpg a tomar por saco, y aunque recuperé mi dinero me cague en todo xD.
g2a tienes dos parte los revendedores que es como el ebay y otra donde lo venden ellos....

los primero son como poco dudosos

y los segundos no he tenido ningun problema

ahora de donde sacan las keys pues eso ya es mas complicado de decir, aunque aqui compramos por amazon engañando y no pasa nada ....
sevenblue escribió:g2a tienes dos parte los revendedores que es como el ebay y otra donde lo venden ellos....

los primero son como poco dudosos

y los segundos no he tenido ningun problema

ahora de donde sacan las keys pues eso ya es mas complicado de decir, aunque aqui compramos por amazon engañando y no pasa nada ....


Si, pero amazon es proveedor reconocido por la mayor parte de compañías que venden juegos, y go2arena no. Tu puede que engañes al comprar a amazon diciendo que vives en usa, pero en go2arena lo que puede pasar es que ellos hayan engañado al proveedor para "comprar" la clave y luego te la vendan a ti. Por cierto, que si en el mercadillo pones un producto muy barato te lo compran ellos mismos y lo venden en su web sin ningún tipo de problema.
Faryneli escribió:Reboot Bundle 5.0
FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99

Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Un saludo!


Pillado. Creo que está de P.Madre. [poraki]
ya estamos con la misma charla de siempre gracias a algún fanboy de g2a... (a todo esto sevenblue no es la primera vez que te veo apoyando a g2a, empiezo a pensar te pagan por hacerles publi cada vez que puedes)

Por favor... teneis vuestro propio hilo para ello , dejad de ensuaciar este.

PD1: a mi me añadio una vez uno ((hace menos de 2 semanas, os suena lo dle valiant no? XD) de g2a para comprarme varios de mis juegos.. fui a SR y tacháaaan 12 reportes de estafas... curioso, ¿verdad?
PD2: hay varias listas de retailers oficiales que se han puesto varia veces por aquí entre ellas la ultima del sniper elite 3

PD3: luego pasa lo que pasa y vienen los lloros XDD
Lito_19 escribió:
Faryneli escribió:Reboot Bundle 5.0
FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99

Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Un saludo!


Pillado. Creo que está de P.Madre. [poraki]


Otro más por aquí!! Tiene buena pinta, así que por el precio de un café con leche (un pelín carillo el cafe jeje), me lo pillo xD

:-D
Borja Garcia escribió:Nuevo Bundle:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-5/

FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99 in Reboot 5.0


Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Tengo todos menos el STORM. A ver si lo consigo en el hilo de cambios. (Y ya conseguido, jejeje)

Y se me adelanto Farinelly. Jajajaja


Otro que está igual que tú. Solo me falta el STORM así que de momento lo dejo pasar...
sandmannn escribió:
Borja Garcia escribió:Nuevo Bundle:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-5/

FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99 in Reboot 5.0


Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Tengo todos menos el STORM. A ver si lo consigo en el hilo de cambios. (Y ya conseguido, jejeje)

Y se me adelanto Farinelly. Jajajaja


Otro que está igual que tú. Solo me falta el STORM así que de momento lo dejo pasar...


En el hilo de packs hay un pack que lo tiene libre

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962
sandmannn escribió:
Borja Garcia escribió:Nuevo Bundle:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-5/

FIRST 48 HOURS ONLY - Grab 6 Steam games for $1.99 in Reboot 5.0


Mount & Blade (Includes Steam Trading Cards)
Blades of Time Limited Edition - Includes Dismal Swamp DLC
UFO Extraterrestrials Gold
Thunder Wolves
Puzzle Kingdoms
STORM: Frontline Nation

Tengo todos menos el STORM. A ver si lo consigo en el hilo de cambios. (Y ya conseguido, jejeje)

Y se me adelanto Farinelly. Jajajaja


Otro que está igual que tú. Solo me falta el STORM así que de momento lo dejo pasar...


Gracias por la informacion.

Las ? son un numero


Estrategia Free pack Steam Ninja Speed


UFO Extraterrestrials Gold Steam Key: 6L?58-0W7HH-N7VKW

Puzzle Kingdoms Steam Key: 9TX73-7XQZ9-D?E3V

STORM: Frontline Nation Steam Key: H7RM?-8LA97-9ADER


Uy uy uy.... Mi gato...
A mi de ese bundle solo me llama la atencion el Mount and Blade... Si fuera el Warhand a lo mejor lo pillaria...
Están mandando los de gamersgate unos correos con un descuento del 20% para la próxima compra que duran el hasta el 3 de Agosto. Los descuentos parece ser que son personales y no se si serán de un solo uso, así que de momento no publico el mio a falta de confirmar esto último.
Mirad el correo que metisteis al crear la cuenta de gamersgate a ver si os lo mandaron.
129087 respuestas