-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

regalo el juego PID a los 2 primeros que me lo pidan
porque caducan dentro de poco, son de las que regalaron hace nada y menos

eso si, el que lo pida que lo active, y no lo use para tradear
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sadistics escribió:regalo el juego PID a los 2 primeros que me lo pidan
porque caducan dentro de poco, son de las que regalaron hace nada y menos

eso si, el que lo pida que lo active, y no lo use para tradear

Yo no tengo ese juego y estoy interesado en el XD
sadistics escribió:regalo el juego PID a los 2 primeros que me lo pidan
porque caducan dentro de poco, son de las que regalaron hace nada y menos

eso si, el que lo pida que lo active, y no lo use para tradear


Yo tambien lo quiero!!!
pues uno va para JPX97 y el otro para MonstruoAkina
lo siento por los demás
m4x1m0 escribió:Goat simulator está a 5.99$ en gamefly usa...más barato que gmg y gamefly uk (4,40 leuros)

of course...hay que usar proxy y cambiar la dirección de la cuenta a una americana

estuvo a ese precio en la contraoferta de amazon
Ofertas nuevas en la wiki.
He visto que está de oferta el Godus en GMG. Es recomendable?
fonso86 escribió:He visto que está de oferta el Godus en GMG. Es recomendable?


Huye de los early acces como de la peste. Y mas si es del creador ese de humo, tiene mas peligro que un mono con una escopeta.
Una duda he visto que el Walking dead season two, esta a 7,5 dolares en gamersgate sabeis si se puede activar bien o tiene proteccion regional o algo?
Bah, no e dicho nada no es steam
Afterfall insanity giveaway en el facebook de indie gala.
en la tienda de ubisoft los juegos son drm free, steam, uplay o que? esque si lo pone por algun sitio no lo veo
karlosRZ escribió:en la tienda de ubisoft los juegos son drm free, steam, uplay o que? esque si lo pone por algun sitio no lo veo

Cada juego es un mundo, no son todos iguales.
Todos los juegos de Ubisoft serán solo para Uplay, el resto de juegos tendrás que mirar por google sí son steamworks o si hay alguien que lo haya comprado en uplay y dijo que le sirvió en Steam.
Salu2
(mensaje borrado)
Una pregunta!

El Ninja Blade de Gmg, es para steam?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

He visto que pone capsule o algo asi... recuerdo que mis ultimas compras alli me daban codigos para steam, pero este lo desconozco....

Por cierto, esta a 1.99€
Kamikazemonke escribió:Una pregunta!

El Ninja Blade de Gmg, es para steam?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

He visto que pone capsule o algo asi... recuerdo que mis ultimas compras alli me daban codigos para steam, pero este lo desconozco....

Por cierto, esta a 1.99€

Algunos son para steam, uplay y capsule.
HegolanGamer escribió:
Kamikazemonke escribió:Una pregunta!

El Ninja Blade de Gmg, es para steam?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

He visto que pone capsule o algo asi... recuerdo que mis ultimas compras alli me daban codigos para steam, pero este lo desconozco....

Por cierto, esta a 1.99€

Algunos son para steam, uplay y capsule.

en principio sera solo capsule,ya que no pone nada mas pero,¿hay algun modo de ocnfirmarlo?(ademas de preguntar en GMG XD) por ese precio es compra segura,llevo tiempo queriendolo
pacman_fan escribió:
HegolanGamer escribió:
Kamikazemonke escribió:Una pregunta!

El Ninja Blade de Gmg, es para steam?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/

He visto que pone capsule o algo asi... recuerdo que mis ultimas compras alli me daban codigos para steam, pero este lo desconozco....

Por cierto, esta a 1.99€

Algunos son para steam, uplay y capsule.

en principio sera solo capsule,ya que no pone nada mas pero,¿hay algun modo de ocnfirmarlo?(ademas de preguntar en GMG XD) por ese precio es compra segura,llevo tiempo queriendolo

Ese solo es capusle.
Ese solo es capusle.[/quote]

pues pasando,si fuese DRM free caia,pero siendo solo capsule prefiero pagar un poco mas y tenerlo en steam junto a todo lo demas.
Gracias por las respuestas...........pasando pues
Un saludo
han puesto en steam el Might and Magic Heroes VI: Complete Edition por 10€, bueno, 9,99€ ¿qué os parece a ese precio?
Dead Island: Riptide - Complete Edition cerca de 30€ en steam a 5€ o 5$ con el hola, esta mas barato en dolares, pero nose si da problemas en steam ya que los juegos de deep silver tienen bloqueo regional casi todos o todos

https://www.humblebundle.com/store/p/de ... storefront
Assman escribió:han puesto en steam el Might and Magic Heroes VI: Complete Edition por 10€, bueno, 9,99€ ¿qué os parece a ese precio?

Pues es un precio cojonudo y lo iba a comprar pero con los hilos que hay en Punto de encuentro se me han quitado las ganas, lo ponen a remojar en general, ademas de que el Conflux (es una movida donde hay que estar logueado para jugar a todo, segun parece) no funciona como deberia con el consiguiente problema en multiplayer y single player
Si alguien que lo tenga nos puede dar info de 1º mano mucho mejor, pero con los comentarios en steam de momento como que paso de comprarlo
Serkenobi escribió:¿Sabeis de alguna oferta de Q.U.B.E, DreadOut o Silent Hill Homecoming?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Akane the Kunoichi por 1,49€
http://www.dailyroyale.com/?royale=164
Tiene algunos cromos que valen unos 50 céntimos, con un poco de suerte el juego sale gratis [carcajad]
Yo le he preguntado a un Youtuber que ahora mismo está jugando al juego (M&M Heroes VI) y me ha dicho que ningún problema. Es más, lleva jugando al mismo desde hace bastante tiempo (antes y después de la expansión) y lo dicho, me ha comentado que el juego le va bien sin problemas.
Por el precio al que está la edición completa no me lo he pensado dos veces.

Saludos.
THE ELDER SCROLLS SKYRIM LEGENDARY EDITION a 9,90€ pero en UPLAY (España):

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Aunque sea para Uplay creo que es más barato de lo que ha estado en Steam
sandmannn escribió:THE ELDER SCROLLS SKYRIM LEGENDARY EDITION a 9,90€ pero en UPLAY (España):

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Aunque sea para Uplay creo que es más barato de lo que ha estado en Steam

En steam ha estado a 10,19€, y creo que ya va siendo hora de que le den un 75%.
Sé que hay gente que lo buscaba como yo en oferta cuando llegamos tarde a otras que hicieron:

DEPONIA - 1,89 euros en gamefly

Enlace: http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-deponia/5005885

También están el Chaos on Deponia y Goodbye Deponia rebajados, saliendo a unos 6 euros cada uno.

Yo de momento he pillado el 1 y el 2, al Goodbye me espero que vuelva a estar de oferta más adelante.

Saludos.

PD: keys para Steam.
lluvia4d escribió:Dead Island: Riptide - Complete Edition cerca de 30€ en steam a 5€ o 5$ con el hola, esta mas barato en dolares, pero nose si da problemas en steam ya que los juegos de deep silver tienen bloqueo regional casi todos o todos

https://www.humblebundle.com/store/p/de ... storefront


lo esperaba hace tiempo, gracias por el aviso ;)
Ivantxo escribió:
Assman escribió:han puesto en steam el Might and Magic Heroes VI: Complete Edition por 10€, bueno, 9,99€ ¿qué os parece a ese precio?

Pues es un precio cojonudo y lo iba a comprar pero con los hilos que hay en Punto de encuentro se me han quitado las ganas, lo ponen a remojar en general, ademas de que el Conflux (es una movida donde hay que estar logueado para jugar a todo, segun parece) no funciona como deberia con el consiguiente problema en multiplayer y single player
Si alguien que lo tenga nos puede dar info de 1º mano mucho mejor, pero con los comentarios en steam de momento como que paso de comprarlo

Yo tengo el juego y no está mal. aunque es peor que el Héroes V, yo no he tenido nunca ningún problema con el conflux. Si te gustan este tipo de juegos no es mala compra
Pues entonces por mi parte cae el Heroes VI, gracias por la info a los dos porque ya no lo iba a comprar por los comentarios en steam :)

Por cierto ¿alguien ha pillado el riptide de humble bundle en dolares conel hola? Por saber si tiene region lock como en amazon...
Personajepr escribió:Yo le he preguntado a un Youtuber que ahora mismo está jugando al juego (M&M Heroes VI) y me ha dicho que ningún problema. Es más, lleva jugando al mismo desde hace bastante tiempo (antes y después de la expansión) y lo dicho, me ha comentado que el juego le va bien sin problemas.
Por el precio al que está la edición completa no me lo he pensado dos veces.

Saludos.

al final yo también lo compré :)
Yo me he pillado el franchise pack por 7 keys, poco mas que esos 10 euros.. El VI complete anda por 3,5 keys, por si a alguien le interesa.
Ivantxo escribió:Pues entonces por mi parte cae el Heroes VI, gracias por la info a los dos porque ya no lo iba a comprar por los comentarios en steam :)

Por cierto ¿alguien ha pillado el riptide de humble bundle en dolares conel hola? Por saber si tiene region lock como en amazon...
Me uno a tu pregunta del riptide...Me interesa.
El unico interes que le tengo al heroes 6 es porque es una precuela de los hechos que ocurre en el MMX pero me atrae mas el cinco y esta a peor precio
Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.



Pillado el Binary Domain, gracias por el curro alex120 ;)



saludos
lluvia4d escribió:Dead Island: Riptide - Complete Edition cerca de 30€ en steam a 5€ o 5$ con el hola, esta mas barato en dolares, pero nose si da problemas en steam ya que los juegos de deep silver tienen bloqueo regional casi todos o todos

https://www.humblebundle.com/store/p/de ... storefront


pillado en dolares y activado sin problemas, 3,80 en paypal. saludos
Sinclair escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.



Pillado el Binary Domain, gracias por el curro alex120 ;)



saludos


Enlace a la wiki?
undertow10 escribió:
Sinclair escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.



Pillado el Binary Domain, gracias por el curro alex120 ;)



saludos


Enlace a la wiki?


Esta en la primera pagina del hilo.

Salu2.
Donde está esa oferta del Heroes 6?
Seldon702 escribió:Donde está esa oferta del Heroes 6?


En Steam, http://store.steampowered.com/app/48220/ , Aunque por llaves sale mas barato, como casi siempre
Sí compro en Humblebundle.com, los juegos se añaden directamente a Steam, verdad? No me dan una key para introducirla manualmente en Steam?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Sí compro en Humblebundle.com, los juegos se añaden directamente a Steam, verdad? No me dan una key para introducirla manualmente en Steam?

Gracias!

Asi es, tambien te dan la opción de regalar el juego, aunque funciona igual, tienes que poner la cuenta para que lo añadan en lugar de darte la key.
Pero si lo quieres regalar, tienes que poner el la cuenta (del regalo) antes o después de pagar el juego?

Entiendo que después...
Tyler Durden escribió:Sí compro en Humblebundle.com, los juegos se añaden directamente a Steam, verdad? No me dan una key para introducirla manualmente en Steam?

Gracias!


Te dan una key por cada juego, aunque a veces en una misma key te vienen varios.
Me han mandado un mail con 2 links. Al abrirlos me aparece la posibilidad de empezar la descarga mediante torrent o bien, está la posibilidad de añadir dicho juego a Steam. Al clicar ahí, me indexa a mi web de Steam para introducirlos, aunque me intención es regalárselos a un amigo.

¿Cómo podría hacerlo?

Como veis, soy muy nuevo en esto de comprar juegos digitalmente...

Gracias!
Tyler Durden escribió:Pero si lo quieres regalar, tienes que poner el la cuenta (del regalo) antes o después de pagar el juego?

Entiendo que después...


Tyler Durden escribió:Me han mandado un mail con 2 links. Al abrirlos me aparece la posibilidad de empezar la descarga mediante torrent o bien, está la posibilidad de añadir dicho juego a Steam. Al clicar ahí, me indexa a mi web de Steam para introducirlos, aunque me intención es regalárselos a un amigo.

¿Cómo podría hacerlo?

Como veis, soy muy nuevo en esto de comprar juegos digitalmente...

Gracias!

Te hablo de memoria, pero al hacer la compra tienes que marcar la opcion de regalar el juego (gift purchase o algo asi). Creo que cuando lo tienes en la biblioteca de humble bundle aparecia tambien un boton con forma de regalo donde tienes que pinchar para decir a que cuenta quieres añadir el juego.

Si ya has comprado el juego y no tienes este boton para regalar, no lo añadas a tu steam y mandales un correo explicandoles el tema, que era un regalo y no marcaste la opción por error. Hace algun tiempo vi por el foro a alguien que se lo solucionaron.

Espero serte de ayuda.
Gracias!

Espero poder arreglarlo!
129087 respuestas