-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:
kal_el_ escribió:A lo mejor se refería a la página 1 del hilo, no a la wiki. No sé....

Esta claro, por eso ha dicho (supongo) primeraS paginas, así que puede que ni conozca la wiki ni el trabajo del compañero alex para saber a lo que se refería el usuario que cita. Igualmente sigue siendo un comentario fuera de lugar en toda regla.
Un saludo!

No me acordaba que en la primeras paginas estan las ofertas de la wiki XD tranquilita
undertow10 escribió:No me acordaba que en la primeras paginas estan las ofertas de la wiki XD tranquilita

Y ahora ya lo has logrado?? muy bien!!!! tranquilito que te habrás quedado eh!! XD
Medu75 escribió:
undertow10 escribió:No me acordaba que en la primeras paginas estan las ofertas de la wiki XD tranquilita

Y ahora ya lo has logrado?? muy bien!!!! tranquilito que te habrás quedado eh!! XD


esteee .. ehhmm...si señor XD lo que usted diga
Encima que metiste la gamba no sigas offtopiqueando y dando más cera al hilo cuando se te ha tratado de buenas y sin ataques, no tienes nada que replicar.
davixola escribió:Encima que metiste la gamba no sigas offtopiqueando y dando más cera al hilo cuando se te ha tratado de buenas y sin ataques, no tienes nada que replicar.


pon el ejemplo antes de decirme que hacer XD
Han añadido el XCOM: Complete Pack como extra del Humble 2k Bundle.
Un saludo!
Gracias por el Rayman origins.
kufkuf321 escribió:Gracias por el Rayman origins.


es drm free finalmente, no?
Tengo unos codigos para GMG que dejan estos precios
Thief - 10€
Thief: Master thief edition - 11€
Murdered: Soul Suspect - 20€
No son grandes precios, pero bueno, por si alguien le interesa que me los pida por MP
Un saludo!
Faryneli escribió:Tengo unos codigos para GMG que dejan estos precios
Thief - 10€
Thief: Master thief edition - 11€
Murdered: Soul Suspect - 20€
No son grandes precios, pero bueno, por si alguien le interesa que me los pida por MP
Un saludo!

Se agradece lo de los códigos compañero, pero me gustaria puntualizar un detallito si no te sabe mal.
el Murderer con descuento saldria a 20€ no? esque el mismo juego edición limitada está en versión fisica al mismo precio XD
pero por el Thief es un precio muy bueno..

saludos!! [beer]
alanwake escribió:Se agradece lo de los códigos compañero, pero me gustaria puntualizar un detallito si no te sabe mal.
el Murderer con descuento saldria a 20€ no? esque el mismo juego edición limitada está en versión fisica al mismo precio XD
pero por el Thief es un precio muy bueno..

saludos!! [beer]

Para nada sabe mal! todo un detalle el aviso compañero, por ese precio mucho mejor pillarlo en físico.
Esto son unos códigos que han enviado GMG a cada cuenta y por lo que he leído son diferentes, aplican un 66% al Thief y un 50% al Murdered, a mi ahora mismo no me interesan y por eso los ofrecía.
Un saludo!
Que pena que no se puede combinar con el saldo de GMG. Xq sino el Thief caía.
Si a alguno le sobra un Bioshock 2 del humble bundle MP.
Editado por Zack_VII. Razón: No se puedne ofertar u ofrecer tf2keys.
nanulin escribió:Buenas,

¿Algún samaritano podría comprarme el fifa 14 en nuveem?

Yo con el tema proxys y eso me lio mucho.

Le pago por adelantado por paypal. (que me diga exactamente cuanto es)

Quien quiera, que me envíe un mp por favor :)

Un saludo y muchísimas gracias.


Alguien por favor ?
donde se usa el codigo de thief? lo intento usar pero me dice que no esta disponible (?)
m4x1m0 escribió:
kufkuf321 escribió:Gracias por el Rayman origins.


es drm free finalmente, no?


Te confirmo que si, es drm free
Los códigos de GMG pone que son unipersonales, pero si funciona y alguien los quiere me envíe un mp, el thief ya lo tengo y el otro juego no me interesa.
Como veis la oferta de steam de la saga Tomb Raider, a 1,74€ los juegos antiguos, creo que no han estado más baratos, no?? no se si pillarlos por que son clásicos jeje
ToyLoco escribió:Como veis la oferta de steam de la saga Tomb Raider, a 1,74€ los juegos antiguos, creo que no han estado más baratos, no?? no se si pillarlos por que son clásicos jeje


Puedes usar steamprices para mirar los precios antiguos.

Han estado al 80%.

Ofertas nuevas en la wiki.
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

¿Algún samaritano podría comprarme el fifa 14 en nuveem?

Yo con el tema proxys y eso me lio mucho.

Le pago por adelantado por paypal. (que me diga exactamente cuanto es)

Quien quiera, que me envíe un mp por favor :)

Un saludo y muchísimas gracias.


Alguien por favor ?


Si quieres lo pruebo, me ha costado pero me he pillado el Awesomenauts :-)
La oferta de los tomb raider de steam estan muy bien pero eso de que solo los pongan en ingles es de no tener el mas minimo miramiento por sus clientes. Faltaria mas q tengas q comprarles un juego a ellos para andar traduciendolos...
(mensaje borrado)
rosmander escribió:La oferta de los tomb raider de steam estan muy bien pero eso de que solo los pongan en ingles es de no tener el mas minimo miramiento por sus clientes. Faltaria mas q tengas q comprarles un juego a ellos para andar traduciendolos...


Está traducido y doblado a la perfección compañero.
no todos los viejos estan tradcidos, en steam
Tengo un cupon del 75% para este juego: Asteria http://store.steampowered.com/app/307130/

Lanzado este mes y tiene muchas reviews positivas de los usuarios, se queda en 2,50 €. Yo no lo voy a usar, así que si alguien lo quiere que me mande MP y se lo regalo. Caduca el 23 de este mes el cupon.
Alguien ha comprado el "War of the Vikings" en Nuuvem? hay algún problema para activarlo? Y otra cosilla... Ha mejorado con respecto a el año pasao? pregunto esto porque cuando dieron acceso un fin de semana estaba muy verde el juego.
Saludos
Valdemar77 escribió:
rosmander escribió:La oferta de los tomb raider de steam estan muy bien pero eso de que solo los pongan en ingles es de no tener el mas minimo miramiento por sus clientes. Faltaria mas q tengas q comprarles un juego a ellos para andar traduciendolos...


Está traducido y doblado a la perfección compañero.


Como dice el compañero los viejos no estan traducidos nada mas que dos. El nuevo se que lo esta. Me lo pase en ps3 y t digo q es una pasada. Tiene buena acogida xq es un gran juego.
Melens escribió:Alguien ha comprado el "War of the Vikings" en Nuuvem? hay algún problema para activarlo? Y otra cosilla... Ha mejorado con respecto a el año pasao? pregunto esto porque cuando dieron acceso un fin de semana estaba muy verde el juego.
Saludos


Me sumo a la pregunta.
No me da tiempo a leer las últimas páginas, pongo bundle, si ya estaba almenos sirve para recordar :)

http://flyingbundle.com/

Por 1$:

Dead Hungry Diner (Trading Cards)
Fork Truck Challenge (Desura)
Frozen Hearth Gold
MonstaFish (Desura)
Toilet Tycoon (DRM-Free)
Xotic Premium

Por 9.50$ o más:
Rush for Glory
Knight escribió:
Melens escribió:Alguien ha comprado el "War of the Vikings" en Nuuvem? hay algún problema para activarlo? Y otra cosilla... Ha mejorado con respecto a el año pasao? pregunto esto porque cuando dieron acceso un fin de semana estaba muy verde el juego.
Saludos


Me sumo a la pregunta.

Me la he jugao. No he tenio ningún problema. Se está descargando. Si te lo pillas agregame a steam que rodemos cabezas.. [toctoc]
Melens escribió:
Knight escribió:
Melens escribió:Alguien ha comprado el "War of the Vikings" en Nuuvem? hay algún problema para activarlo? Y otra cosilla... Ha mejorado con respecto a el año pasao? pregunto esto porque cuando dieron acceso un fin de semana estaba muy verde el juego.
Saludos


Me sumo a la pregunta.

Me la he jugao. No he tenio ningún problema. Se está descargando. Si te lo pillas agregame a steam que rodemos cabezas.. [toctoc]


¡Gracias por la info! Ya lo tengo. [oki]
Pregunte en nuuvem por la region del shadows of mordor y si darian refund y ya me contestaron, imagino que vaya todo bien, por si alguien mas quiere lanzarse
Until now the publisher said nothing about region locks, but I would keep an eye on the site closer to the release date, sadly publishers have a tendency of informing about region locks a couple of weeks before the release date, when they do :(

As for refund, if the publisher send a notice about a region lock, Nuuvem cancel all orders outside the region lock, otherwise if the game is released without warning, Nuuvem will try to get you a working key, and if that isn't possible you will be entitled to a refund.
alanwake escribió:
Faryneli escribió:Tengo unos codigos para GMG que dejan estos precios
Thief - 10€
Thief: Master thief edition - 11€
Murdered: Soul Suspect - 20€
No son grandes precios, pero bueno, por si alguien le interesa que me los pida por MP
Un saludo!

Se agradece lo de los códigos compañero, pero me gustaria puntualizar un detallito si no te sabe mal.
el Murderer con descuento saldria a 20€ no? esque el mismo juego edición limitada está en versión fisica al mismo precio XD
pero por el Thief es un precio muy bueno..

saludos!! [beer]


Puedes indicar dónde está el Murdered edición limitada por 20€, por favor?

Gracias!

Edit: Vale, ya lo he visto. Está a ese precio en GAME [360º]
ooyamaneko escribió:
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

¿Algún samaritano podría comprarme el fifa 14 en nuveem?

Yo con el tema proxys y eso me lio mucho.

Le pago por adelantado por paypal. (que me diga exactamente cuanto es)

Quien quiera, que me envíe un mp por favor :)

Un saludo y muchísimas gracias.


Alguien por favor ?


Si quieres lo pruebo, me ha costado pero me he pillado el Awesomenauts :-)


Muchas gracias por el ofrecimiento aunque ya lo hice con Jormendez :)

Un saludo,
Muy buenas compis!

Alguno sabe donde podria encontrar el Crysis baratito?

Todo el mundo habla maravillas y tengo unas ganas locas de poder probarlo.

Gracias de antemano :)
dani_skywalker escribió:Muy buenas compis!

Alguno sabe donde podria encontrar el Crysis baratito?

Todo el mundo habla maravillas y tengo unas ganas locas de poder probarlo.

Gracias de antemano :)

En origin hay veces que lo ponen a 3€.
A mí no me parece ninguna maravilla de juego.
Llevo tiempo desconectado del hilo... ¿ha salido alguna oferta del Lego Star wars para Steam?

Ya se que es un tema cíclico, pero es el juego favorito de mi hijo (en realidad con 12 años ya es un nostálgico y hace años que no lo juega)

Gracias, un saludo
logitech888 escribió:Llevo tiempo desconectado del hilo... ¿ha salido alguna oferta del Lego Star wars para Steam?

Ya se que es un tema cíclico, pero es el juego favorito de mi hijo (en realidad con 12 años ya es un nostálgico y hace años que no lo juega)

Gracias, un saludo

llevo esperando esa oferta muuuuuucho tiempo, ya dudo que vayan a ponerlos, no los ponen ni en las ofertas de lego ni en las ofertas de star wars.
La mejor opcion es pillar LEGO Star Wars: The Complete Saga a un trader ruso por 4,5 - 5 keys (sobre 9 euros) o LEGO® Star Wars® III: The Clone Wars™ por unas 7 keys (sobre 13 euros), es lo mas barato q vas a encontrarlo
logitech888 escribió:Llevo tiempo desconectado del hilo... ¿ha salido alguna oferta del Lego Star wars para Steam?

Ya se que es un tema cíclico, pero es el juego favorito de mi hijo (en realidad con 12 años ya es un nostálgico y hace años que no lo juega)

Gracias, un saludo


Hace un mes o dos pusieron los legos q son steamworks en ubiucrania tirados de precio pero ese en paeticular, al no ser de steam obligado nada de nada...no lo bajaron ni para el dia star wars...
No veo por ahi algun hilo de ofertas en fisico pero bueno, lo pongo por aqui, hoy tienen en el fnac de plaza cataluña el Metro Last Light edicion limitada a 4,99€ y el Murdered a 19,99€...hay algun titulo mas como el Bureau a 3,99€ y alguno mas simple. Pero vamos, a esos precios han caido el Metro y el Murdered :')

Supongo que en el resto de fnac estaran igual porque por lo visto habia ofertas ayer y hoy.
el metro complete estuvo sobre ese precio en una web de keys, el Bureau esta a un dolar en el humble.
yaps, pero para quien lo quiera en formato fisico con la cajita esta bastante bien :')
logitech888 escribió:Llevo tiempo desconectado del hilo... ¿ha salido alguna oferta del Lego Star wars para Steam?

Ya se que es un tema cíclico, pero es el juego favorito de mi hijo (en realidad con 12 años ya es un nostálgico y hace años que no lo juega)

Gracias, un saludo


Hace ya mas de un año que no han puesto de oferta los legos en Steam.

Por ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/3244 ... plete-saga

Midweek Madness - LEGO Star Wars: The Complete Saga, 50% Off - 26th March 2013

Lucas, los ponia de vez en cuando, Disney ni una sola vez.

Opciones:
Comprarselo a un trader ruso.

Esperar a que lo pongan en otra tienda. (Tendra que ser DRM-FREE)

Tiendas conocidas
GameFly.

Ultima oferta: 02/05
Lego Star Wars III The Clone Wars -> 6,06€/4,99£ (67% Dto.)
Esta Gun Monkeys gratis: http://www.pcgamer.com/2014/07/16/we-ha ... dle-stars/


Lo curioso es que te lo meten en la biblioteca, pero también te dan un gift del juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Devil Crown escribió:Esta Gun Monkeys gratis: http://www.pcgamer.com/2014/07/16/we-ha ... dle-stars/


Lo curioso es que te lo meten en la biblioteca, pero también te dan un gift del juego.


Segun en la pagina de Steam, tambien regala otra copia, asique lo mas seguro que sea debido a eso

http://store.steampowered.com/app/239450/
yakumo_fujii escribió:No veo por ahi algun hilo de ofertas en fisico pero bueno, lo pongo por aqui, hoy tienen en el fnac de plaza cataluña el Metro Last Light edicion limitada a 4,99€ y el Murdered a 19,99€...hay algun titulo mas como el Bureau a 3,99€ y alguno mas simple. Pero vamos, a esos precios han caido el Metro y el Murdered :')

Supongo que en el resto de fnac estaran igual porque por lo visto habia ofertas ayer y hoy.


Éste es el hilo de ofertas, tanto físicas como digitales. [beer]

Y las físicas hacen más ilusión. [oki]
Sabéis donde pillar el titanfall baratillo? Da igual proxy o key; gracias! [angelito]
JPX97 escribió:Sabéis donde pillar el titanfall baratillo? Da igual proxy o key; gracias! [angelito]

Cuando esta al 50% (o mas) en Origin con proxy de mexico.
HegolanGamer escribió:
JPX97 escribió:Sabéis donde pillar el titanfall baratillo? Da igual proxy o key; gracias! [angelito]

Cuando esta al 50% (o mas) en Origin con proxy de mexico.


Y cuando creéis que estará?
129087 respuestas