-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pesaos, que sois unos pesaos, nuevas ofertas:

Editado


Editado


Lo que no se es donde los venden ni a qué precio [beer]

Saludos.
No he visto que nadie lo haya puesto entre tanto debate XD, nuevo indieGala monday bundle, por 1,49$ (el precio se va incrementando):

- One finger death punch - steam
- Galactic arms race - steam
- Ichi - steam
- Rhythm destruction - steam
- Dysan the shapeshifter - steam
- Millie - steam
- Cafe 0 - desura (esta en greenlight)

http://www.indiegala.com/

Salu2.
Gromber escribió:ni gracia.

Ya lo he quitado, chico, menudo sentido del humor...
No hace falta hombre, a mi personalmente no me divierte, es un poco desmadrarse un poco y tal xDD
De todos modos te agradezco el gesto, para que nadie sufra.
[beer]
Gromber escribió:No hace falta hombre, a mi personalmente no me divierte, es un poco desmadrarse un poco y tal xDD
De todos modos te agradezco el gesto, para que nadie sufra.
Ofertas nuevas en la wiki
Ghandig escribió:No he visto que nadie lo haya puesto entre tanto debate XD, nuevo indieGala monday bundle, por 1,49$ (el precio se va incrementando):

- One finger death punch - steam
- Galactic arms race - steam
- Ichi - steam
- Rhythm destruction - steam
- Dysan the shapeshifter - steam
- Millie - steam
- Cafe 0 - desura (esta en greenlight)

http://www.indiegala.com/

Salu2.


Gracias por el aviso.
Pues yo voy a hacer un offtopic pero tengo que deciros que de siempre he sido de consolas y fue renovar el pc, entrar con mas frecuencia en el foro y en dos meses gastarme mas en juegos de pc que en todo el tiempo con los de consola... siempre he sido de el clan de jack sparrow pero desde que descubri este hilo ya me niego y soy cada dia mas pobre asi que... Odio las ofertas de steam, odio humble bundle, odio las paginas de keys y sobre todo os odio a todos vosotros con las ofertas que poneis a diario que me vais ha arruinar mamones!! (Sin ofender eh...) jajajaja
panda14 escribió:Pues yo voy a hacer un offtopic pero tengo que deciros que de siempre he sido de consolas y fue renovar el pc, entrar con mas frecuencia en el foro y en dos meses gastarme mas en juegos de pc que en todo el tiempo con los de consola... siempre he sido de el clan de jack sparrow pero desde que descubri este hilo ya me niego y soy cada dia mas pobre asi que... Odio las ofertas de steam, odio humble bundle, odio las paginas de keys y sobre todo os odio a todos vosotros con las ofertas que poneis a diario que me vais ha arruinar mamones!! (Sin ofender eh...) jajajaja


y por el recio de uno nuevo de consola te has comprado la vida en juegos...
No se si se habia puesto, pero el rayman origins a 2.49€ en la humble store, eso si, drm free segun pone:

https://www.humblebundle.com/store/p/ra ... storefront

Y el transformers fall a 8€ y algo en gamefly, que debe ser de los precios mas bajos a los que ha estado.


m4x1m0 escribió:
panda14 escribió:Pues yo voy a hacer un offtopic pero tengo que deciros que de siempre he sido de consolas y fue renovar el pc, entrar con mas frecuencia en el foro y en dos meses gastarme mas en juegos de pc que en todo el tiempo con los de consola... siempre he sido de el clan de jack sparrow pero desde que descubri este hilo ya me niego y soy cada dia mas pobre asi que... Odio las ofertas de steam, odio humble bundle, odio las paginas de keys y sobre todo os odio a todos vosotros con las ofertas que poneis a diario que me vais ha arruinar mamones!! (Sin ofender eh...) jajajaja


y por el recio de uno nuevo de consola te has comprado la vida en juegos...



Yo esque de echo varias veces se me ha pasado por la cabeza una encuesta del tipo: ha decrecido tu consumo de juegos "sparrow" a raiz de las ofertas digitales/fisicas en pc de los ultimos años? Y creo que el resultado seria revelador, y demostraria que a precios competentes, la gente compra antes que piratear, pasa que el tema es tan peliagudo que lo miso eol no era el mejor sitio donde hacerla [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo esque de echo varias veces se me ha pasado por la cabeza una encuesta del tipo: ha decrecido tu consumo de juegos "sparrow" a raiz de las ofertas digitales/fisicas en pc de los ultimos años? Y creo que el resultado seria revelador, y demostraria que a precios competentes, la gente compra antes que piratear, pasa que el tema es tan peliagudo que lo miso eol no era el mejor sitio donde hacerla [carcajad]


Yo mismo te puedo decir que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que recurri a la bahia pirata, no merece la pena por el precio al que se pueden conseguir los originales y ademas todas las ventajas que conllevan (actualizarlos sin problemas, online sin problemas, juego sin problemas........., en la mayoria de los casos XD).

P.D. No creo que poner una encuesta de este estilo vaya en contra de ninguna norma de EOL, y la verdad es que seria un buen estudio de lo que realmente pasa con los jugadores de PC y no todas las mentiras que se dicen en la industria o en las estadisticas que nos ponen como los mas piratas del mundo.

Salu2.
Yo he dejado de piratear directamente así de claro. De todo a nada
Pues yo sigo descargando todo. Hay que tener copias privadas. (Además, es una solución a las ilegalidades que comentábamos antes).
Ya se que esto no va aquí pero seguramente encuentre más respuestas que en el foro de multiplataforma:

¿Alguien conoce alguna pagina web del estilo de Instant Gaming para comprar juegos de PC baratos y que el método de pago sea Western Union?

Ya lo pregunté en otros foros y si, ya se que Paypal es muy buen servicio, pero por mi situación el método de pago de Western Union es mucho más fácil.

Saludos
Rowman escribió:
jadelabe escribió:Esta el Middle Earth Shadow of Mordor a 23€ en nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

me esta llamando mucho la atencion, sobre todo por lo hypeado que estoy por otro juego de LOTR, ¿Que opinais?, en la store rusia esta a 20 € mas o menos pero al tener q pasar x traders y demas creo q merece mas la pena nuuvem

Jolin!

Es row el juego ?


no pude resistirme y lo tuve que pillar, al final me costo 24 con algo por el cambio de paypal, pude hacer la compra sin necesidad de proxy ni nada, a la hora de ver la clave me sale esto:
Chave de instalação/ativação
Pré-venda, liberação em 07/10/2014

mire en sus foros y es que la key te la dan cuando salga el juego con extras incluidos, asi que toca esperar para saber si es ROW, de todas formas, viniendo de nuuvem, en caso de que no me valide no creo que me pongan grandes pegas los de asistencia al cliente, que ya tuve problemas uan vez (clave que no se activaba) y me lo solucionaron en nade de tiempo
jadelabe escribió:
Rowman escribió:
jadelabe escribió:Esta el Middle Earth Shadow of Mordor a 23€ en nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

me esta llamando mucho la atencion, sobre todo por lo hypeado que estoy por otro juego de LOTR, ¿Que opinais?, en la store rusia esta a 20 € mas o menos pero al tener q pasar x traders y demas creo q merece mas la pena nuuvem

Jolin!

Es row el juego ?


no pude resistirme y lo tuve que pillar, al final me costo 24 con algo por el cambio de paypal, pude hacer la compra sin necesidad de proxy ni nada, a la hora de ver la clave me sale esto:
Chave de instalação/ativação
Pré-venda, liberação em 07/10/2014

mire en sus foros y es que la key te la dan cuando salga el juego con extras incluidos, asi que toca esperar para saber si es ROW, de todas formas, viniendo de nuuvem, en caso de que no me valide no creo que me pongan grandes pegas los de asistencia al cliente, que ya tuve problemas uan vez (clave que no se activaba) y me lo solucionaron en nade de tiempo

Con la pre order del saints row IV algunos se llevaron una hermosa key con region block de brasil.
Budathecat escribió:Yo he dejado de piratear directamente así de claro. De todo a nada


Esa es la actitud [oki] [plas]
Ghandig escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque de echo varias veces se me ha pasado por la cabeza una encuesta del tipo: ha decrecido tu consumo de juegos "sparrow" a raiz de las ofertas digitales/fisicas en pc de los ultimos años? Y creo que el resultado seria revelador, y demostraria que a precios competentes, la gente compra antes que piratear, pasa que el tema es tan peliagudo que lo miso eol no era el mejor sitio donde hacerla [carcajad]


Yo mismo te puedo decir que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que recurri a la bahia pirata, no merece la pena por el precio al que se pueden conseguir los originales y ademas todas las ventajas que conllevan (actualizarlos sin problemas, online sin problemas, juego sin problemas........., en la mayoria de los casos XD).

P.D. No creo que poner una encuesta de este estilo vaya en contra de ninguna norma de EOL, y la verdad es que seria un buen estudio de lo que realmente pasa con los jugadores de PC y no todas las mentiras que se dicen en la industria o en las estadisticas que nos ponen como los mas piratas del mundo.

Salu2.

Voto por hacer esa encuesta [oki]
Al final con los juegos tan baratos te pones a comprar y te dejas una pasta XD
Entiendo perfectamente que no todo el mundo los compre por muy baratos que estén, ya que no todos tenemos las mismas posibilidades y hay que apañárselas con lo que hay. Yo hace unos años lo pirateaba todo, bien es cierto que el presupuesto no me llegaba ni para un equipo en condiciones. Ahora no pirateo nada en lo que a juegos se refiere, porque lo que es pelis y series no me queda más remedio que recurrir a la bahía pirata.
Pues yo sigo teniendo flashcard en la DS, la Wii hackeada, la DreamCast con Loader, la PS2 chipeada, la PS1 lo mismo, las Xbox 360 unas modificada y otra no, etc...

Y tengo más de 500 juegos en Steam (y unos cuantos más de Bundles sin usar, y NO repetidos, y otros tantos en mi inventario), por partida doble, que siempre los compro a pares (también para la cuenta de Steam de mi hermano), y 2 estanterías llenas de videojuegos, y otra llena de ediciones especiales, figuras y demás...

Y todavía de vez en cuando me sigo descargando infinidad de cosas y guardándolos en DVD's si me caben, y si no, en discoduros... (además de grabarme todo de lo que tengo versión DRM-Free)


Estuvo no hace mucho en un Bundle, pero aquí lo dejo:

- ClusterPuck 99 (aprox. 0.74/0.76€: https://indiegamestand.com/deal/
- Dungeon Siege III (también estuvo en Bundle, 3.74€): http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/dungeon-siege-iii/
- Just Cause Pack (5.49€): http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/just-cause-pack/#item-s4
- Dead Island Riptide (aprox. 5.85): http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Dead-Island-Riptide-3788-38.html
- Tropico 4 (aprox 2.89€): http://www.nuuvem.com.br/produto/423-tropico-4

Saludos.
taskmgr escribió:Al final con los juegos tan baratos te pones a comprar y te dejas una pasta XD
Entiendo perfectamente que no todo el mundo los compre por muy baratos que estén, ya que no todos tenemos las mismas posibilidades y hay que apañárselas con lo que hay. Yo hace unos años lo pirateaba todo, bien es cierto que el presupuesto no me llegaba ni para un equipo en condiciones. Ahora no pirateo nada en lo que a juegos se refiere, porque lo que es pelis y series no me queda más remedio que recurrir a la bahía pirata.

no es sólo presupuesto, es tener una serie de plataformas que te lo faciliten. Por poner un ejemplo, si seriesyonkis hubiese sido una plataforma de pago legal, que se pudiese promocionar en televisión y radio, y valiese poco, todo dios pagaría la cuota y lo usaría.
yo también soy de los que han pasado de piratear todo a nada, y aprovecho este post para agradecer a todos los que participan en el hilo por facilitar tanto el encontrar ofertas (muchas veces vendo a poner una y ya me la habéis pisado ;) )
athlor escribió:
taskmgr escribió:Al final con los juegos tan baratos te pones a comprar y te dejas una pasta XD
Entiendo perfectamente que no todo el mundo los compre por muy baratos que estén, ya que no todos tenemos las mismas posibilidades y hay que apañárselas con lo que hay. Yo hace unos años lo pirateaba todo, bien es cierto que el presupuesto no me llegaba ni para un equipo en condiciones. Ahora no pirateo nada en lo que a juegos se refiere, porque lo que es pelis y series no me queda más remedio que recurrir a la bahía pirata.

no es sólo presupuesto, es tener una serie de plataformas que te lo faciliten. Por poner un ejemplo, si seriesyonkis hubiese sido una plataforma de pago legal, que se pudiese promocionar en televisión y radio, y valiese poco, todo dios pagaría la cuota y lo usaría.
yo también soy de los que han pasado de piratear todo a nada, y aprovecho este post para agradecer a todos los que participan en el hilo por facilitar tanto el encontrar ofertas (muchas veces vendo a poner una y ya me la habéis pisado ;) )

Exacto, que razón tienes. Os imagináis que pudiéramos comprar pelis digitales en HD al X tiempo de su salida por 2 o 3 €. Por qué la industria del cine no tiene su propio steam y que además fuese compatible con SMART Tv para streaming y plataformas como el pc para descargarlas? Y todo legal por supuesto
kal_el_ escribió:Exacto, que razón tienes. Os imagináis que pudiéramos comprar pelis digitales en HD al X tiempo de su salida por 2 o 3 €. Por qué la industria del cine no tiene su propio steam y que además fuese compatible con SMART Tv para streaming y plataformas como el pc para descargarlas? Y todo legal por supuesto

No le interesa a la industria del cine española, sacarían más dinero, pero todas las películas competirían en igualdad de condiciones y las subvenciones perderían el sentido, vamos, que desaparecería la "élite" actual a favor de un reparto más equitativo basado en meritocracia.
QuiNtaN escribió:
kal_el_ escribió:Exacto, que razón tienes. Os imagináis que pudiéramos comprar pelis digitales en HD al X tiempo de su salida por 2 o 3 €. Por qué la industria del cine no tiene su propio steam y que además fuese compatible con SMART Tv para streaming y plataformas como el pc para descargarlas? Y todo legal por supuesto

No le interesa a la industria del cine española, sacarían más dinero, pero todas las películas competirían en igualdad de condiciones y las subvenciones perderían el sentido, vamos, que desaparecería la "élite" actual a favor de un reparto más equitativo basado en meritocracia.

Vamos que no lo hacen por que la industria del cine español huele un poco a mafia. Pues como bien dijo en su día Alex de la Iglesia o de actualizan a la realidad digital (dudo que el formato físico sea eterno) o mal lo van a pasar.
kal_el_ escribió:Vamos que no lo hacen por que la industria del cine español huele un poco a mafia. Pues como bien dijo en su día Alex de la Iglesia o de actualizan a la realidad digital (dudo que el formato físico sea eterno) o mal lo van a pasar.

Si buscas información sobre plataformas digitales como Netflix u otras opciones más pequeñas como Crunchy Roll, verás que España siempre es un problema por los impuestos abusivos que les quieren poner para evitar que les salga rentable instalarse aquí, luego a esto le sumas toda la subvención que recibe el cine español siempre para los mismos nombres y tú mismo podrás ver la respuesta.

Por eso no tengo ninguna película original, no por ser algunas cosas feas que ellos nos llaman, los videojuegos los pago gustosamente.
¿Alguien sabe si el Mirror's Edge de Nuuvem, aparte de Origin, tiene código para Steam? Es que he estado buscando a gente que ha comprado en otras tiendas y unos dicen que sí y otros que no.
Gracias de antemano :)
QuiNtaN escribió:
kal_el_ escribió:Vamos que no lo hacen por que la industria del cine español huele un poco a mafia. Pues como bien dijo en su día Alex de la Iglesia o de actualizan a la realidad digital (dudo que el formato físico sea eterno) o mal lo van a pasar.

Si buscas información sobre plataformas digitales como Netflix u otras opciones más pequeñas como Crunchy Roll, verás que España siempre es un problema por los impuestos abusivos que les quieren poner para evitar que les salga rentable instalarse aquí, luego a esto le sumas toda la subvención que recibe el cine español siempre para los mismos nombres y tú mismo podrás ver la respuesta.

Por eso no tengo ninguna película original, no por ser algunas cosas feas que ellos nos llaman, los videojuegos los pago gustosamente.

Opino exactamente igual, por no tener, llevo cerca de dos años sin encender el reproductor de DVD, y tenía en su día más de 200 pelis originales en ese formato. Cuando cambió el VHS al DVD me emocioné y me gasté una pasta en pelis. Cuando salió el blu-ray, pensé que nos estaban tomando el pelo, ¿tenía que gastar de nuevo todo un dineral por volver a tener todas mis pelis en HD?, no señor, empecé a descargar en mkv todas aquellas pelis que ya tenía en DVD, y por supuesto no me iba a comprar más pelis nuevas ni un nuevo reproductor porque me parecía una tomadura de pelo. Y por qué me las descargo? porque NO HAY NINGUNA ALTERNATIVA LEGAR TIPO STEAM para hacer lo que hago con una peli en MKV, que la puedo ver en el pc, conectando el disco duro a la tele o verla mediante streaming en mi red doméstica.
La cultura del cine español nos trata de piratas, no señor, lo que no quiero es rendirles pleitesias absurdas y comprarme formatos desfasados que en dos años me volverán a cambiar porque a ellos les sale de las narices.
Ojo, me gusta la calidad del cine español, pero no soporto que tengan blindada la industria. Me las veo en el cine, y pago por algunas de ellas (los que nos bajamos pelis también vamos al cine a dejar nuestro dinerito). Me gustan medidas como las de Paco León de estrenar su peli gratis el primer día, o comentarios como los de Alex de la Iglesia hace un par de años en la gala de los Goya (que provocó su dimisión posterior).
Siento el offtopic, pero cuando una plataforma de video digital me permita hacer exactamente lo mismo que Steam dejaré de bajar peliculas, o al menos pagaré por la mayoria de ellas, como hago actualmente con los juegos.

Para meter algo de ofertas: he visto en amazon.com que va a haber oferta de juegos de Bethesda, pero no la han activado aún no??
DanZappa escribió:¿Alguien sabe si el Mirror's Edge de Nuuvem, aparte de Origin, tiene código para Steam? Es que he estado buscando a gente que ha comprado en otras tiendas y unos dicen que sí y otros que no.
Gracias de antemano :)


Ninguno de los juegos de EA, (excepto en la tienda de steam); se activa en Steam. Excepto el famoso humble bundle origin, que entre otros juegos llevaba el mirror edge.

http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle
Han añadido keys de Steam del Soul Gambler del The Indie Gala Greenlight #3 bundle.
Un saludo!
Alguien sabe si el Fast Re-Bundle de Codemasters (Humble Bundle) de 1$ trae keys separas o juntas??? y el BTA? porque me pasa lo mismo que le podrá pasar a bastantes... que tengo un porrón de esos juegos ya de bundles previos (de codemasters, mínimo, han salido 2), y sólo me interesa el Rise of the Argonauts del Bundle de 1$... y del de 6$ me sobra el Overlord II...
SGAN escribió:Alguien sabe si el Fast Re-Bundle de Codemasters (Humble Bundle) de 1$ trae keys separas o juntas??? y el BTA? porque me pasa lo mismo que le podrá pasar a bastantes... que tengo un porrón de esos juegos ya de bundles previos (de codemasters, mínimo, han salido 2), y sólo me interesa el Rise of the Argonauts del Bundle de 1$... y del de 6$ me sobra el Overlord II...
viewtopic.php?p=1736420853
No veo las ofertas entre semejantes debates y muros de texto...
alex120 escribió:
DanZappa escribió:¿Alguien sabe si el Mirror's Edge de Nuuvem, aparte de Origin, tiene código para Steam? Es que he estado buscando a gente que ha comprado en otras tiendas y unos dicen que sí y otros que no.
Gracias de antemano :)


Ninguno de los juegos de EA, (excepto en la tienda de steam); se activa en Steam. Excepto el famoso humble bundle origin, que entre otros juegos llevaba el mirror edge.

http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle

Gracias por el chivatazo, pues cruzaré los dedos porque hagan un re-bundle ahora que les ha dado por ahí, que ese me lo perdí y yo Origin ni en pintura :P
DanZappa escribió:
alex120 escribió:
DanZappa escribió:¿Alguien sabe si el Mirror's Edge de Nuuvem, aparte de Origin, tiene código para Steam? Es que he estado buscando a gente que ha comprado en otras tiendas y unos dicen que sí y otros que no.
Gracias de antemano :)


Ninguno de los juegos de EA, (excepto en la tienda de steam); se activa en Steam. Excepto el famoso humble bundle origin, que entre otros juegos llevaba el mirror edge.

http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle

Gracias por el chivatazo, pues cruzaré los dedos porque hagan un re-bundle ahora que les ha dado por ahí, que ese me lo perdí y yo Origin ni en pintura :P

Si los ponen espero que cambien el bf3 y el dead space 1, que estos ya los regalo origin.
Ofertas nuevas en la wiki.

De amazon he quitado las ofertas de:
Dead Island
Metro last night
Saint Row IV.

Estos juegos no se pueden activar aqui.
qué tal está el mars war logs? tiene buena pinta y está a 2.75€ en amazon.com

es tentador tb el fall of cybertron... pero es que no voy a jugarlo en muucho tiempo.

XD
Buenas,

¿4.90€ por el Kindoms of Amalur es buen precio?
¿Merecen la pena los Fifa(14) en PC? Es para mi hijo y no se si le gustará tanto como en consola (que tiene el 13) pero tenemos mandos de XBOX

Y una pequeña pregunta.

Resulta que me di de alta en isthereanydeal para que me enviasen mails cuando los precios bajasen de lo que yo ponía pero me he dado cuenta de que funciona por regiones.

Entonces:

- ¿Tengo que poner cada juego en la waitlist que me interesa según la región o hay alguna manera de que me lo busque globalmente?



Saludos y muchísimas gracias.
Perdonad no tiene que ver con ofertas pero como se habla tanto de amazon.com a ver si a alguien le ha pasado. Hoy cuando he ido a entrar en mi cuenta de amazon al meter mis datos me pide que meta el numero de telefono y el codigo postal como seguridad y la verdad no tengo ni idea de que telefono ni que codigo postal meti. Sabeis como lo puedo solucionar. Pone que si no tienes esos datos te pueden llamar por telefono pero tienes que poner el pais al que perteneces y solo estan estados unidos, canada y poco mas.
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Yo venia buscando ofertas y me encuentro debates que a nadie interesan... :-?

Primera página del hilo, a que no es tan difícil?? has perdido más tiempo escribiendo que mirando donde debías.
A ti no te interesa el debate, bien, pues tu esteril comentario tampoco ha contribuido no crees?


Primeras paginas del hilo?será para ver ofertas igual de desactualizadas que una abuela XD
undertow10 escribió:
Primeras paginas del hilo?será para ver ofertas igual de desactualizadas que una abuela XD

Joder... que patinazo mas épico [carcajad]
Un saludo!
Faryneli escribió:
undertow10 escribió:
Primeras paginas del hilo?será para ver ofertas igual de desactualizadas que una abuela XD

Joder... que patinazo mas épico [carcajad]
Un saludo!

Con el curro que se pega en la primera página y que ha actualizado hoy mismo, comentario totalmente fuera de lugar.
undertow10 escribió:
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Yo venia buscando ofertas y me encuentro debates que a nadie interesan... :-?

Primera página del hilo, a que no es tan difícil?? has perdido más tiempo escribiendo que mirando donde debías.
A ti no te interesa el debate, bien, pues tu esteril comentario tampoco ha contribuido no crees?


Primeras paginas del hilo?será para ver ofertas igual de desactualizadas que una abuela XD

ahora vas a conseguir 2 páginas de flameo que tanto te gusta.

Como han dicho, el curro que se pega el compañero para mantener la primera página actualizada es digno de admiración
The Scorched Bundle - €3.59. Incluye:

Q.U.B.E. Director’s Cut (Steam)
No Time To Explain (Steam)
iBomber Attack (Steam)
Deponia (Steam)
Skyward Collapse Complete (Steam)
Ignite (Steam)
Clones (Steam)
LightFish (Steam)
Crystals of Time (Steam)
Litil Divil (Steam)
Fortix (Steam)
The 39 Steps (Steam)
//N.P.P.D. RUSH// - The milk of Ultraviolet (Steam)
Super Killer Hornet: Resurrection (Steam)

Un saludo!
¿Alguien interesado en el pack de 5 de Shootmania Storm de Steam?

Saldría a 4 € por cabeza en lugar de 5 €.
14 juegos... Me interesan 3 y más por diógenes que por otra cosa (iBomber Attack,Clones,Crystals of Time)... a intentar buscarlos en el foro de cambio...
Pero vamos, para los que busquen un Deponia está bien el Bundle.

Faryneli escribió:The Scorched Bundle - €3.59. Incluye:

Q.U.B.E. Director’s Cut (Steam)
No Time To Explain (Steam)
iBomber Attack (Steam)
Deponia (Steam)
Skyward Collapse Complete (Steam)
Ignite (Steam)
Clones (Steam)
LightFish (Steam)
Crystals of Time (Steam)
Litil Divil (Steam)
Fortix (Steam)
The 39 Steps (Steam)
//N.P.P.D. RUSH// - The milk of Ultraviolet (Steam)
Super Killer Hornet: Resurrection (Steam)

Un saludo!
QuiNtaN escribió:
Faryneli escribió:
undertow10 escribió:
Primeras paginas del hilo?será para ver ofertas igual de desactualizadas que una abuela XD

Joder... que patinazo mas épico [carcajad]
Un saludo!

Con el curro que se pega en la primera página y que ha actualizado hoy mismo, comentario totalmente fuera de lugar.

A lo mejor se refería a la página 1 del hilo, no a la wiki. No sé....
kal_el_ escribió:A lo mejor se refería a la página 1 del hilo, no a la wiki. No sé....

Esta claro, por eso ha dicho (supongo) primeraS paginas, así que puede que ni conozca la wiki ni el trabajo del compañero alex para saber a lo que se refería el usuario que cita. Igualmente sigue siendo un comentario fuera de lugar en toda regla.
Un saludo!
Buenas,

¿Algún samaritano podría comprarme el fifa 14 en nuveem?

Yo con el tema proxys y eso me lio mucho.

Le pago por adelantado por paypal. (que me diga exactamente cuanto es)

Quien quiera, que me envíe un mp por favor :)

Un saludo y muchísimas gracias.
129087 respuestas