Knight escribió:bretto escribió:Knight escribió:SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.
No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."
Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.
Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.
Creo que te confundes, Steam con todo lo que tiene, es otro DRM draconiano. Tú no pagas por el juego, sino por la licencia del mismo y tendrás que acatar el contrato que has realizado con Steam a la hora de comprar la licencia del juego. Tampoco me hagas caso, pero me da que es así.
Realmente, Steam es otra bazofia de DRM como lo puede ser el de UBI o el que quieras. Que es la plataforma de juego que más éxito tiene?, pues si, que es la mejor preparada hoy en día?, seguramente también, que es la que mayor catálogo tiene?, claro, por eso mismo hace casi lo que se le pone de los webos con nosotros.
Sólo espero que GoG acabe por explotar y desplace a Steam como plataforma líder, pese a tener la cantidad de juegos que tengo en Steam...
Saludos.