erEddydWerba escribió:rosmander escribió:No he jugado nunca a ningun gothic y tiene buena pinta, en la web de indiegala hay q comprar por proxy para ahorrar los impuestos pero de que pais usais el proxy? Xq imagino que mientras no sea de europa... y otra cosa en esa web esta el gothic 3 y gothic 3 enhanced que diferencia hay entre ellos? Xq imagino que seran el mismo. He leido algo de que es una mejora de la comunidad, en otros sitios una expansion, pero no me queda claro si es el mismo juego o diferente o lo que sea porque dicen que el 3 es un nido de bugs por lo visto.
La saga gothic para mi gusto es una gozada, el primero solo peca un poco en la jugabilidad, pasa como cuando juegas a los suol reaver mas modernos frente a los primeros.
El 2 te lo recomiendo con exp. night of the raven, añade mucho y completa el argumento.
El 3??? podia haber sido un juego referente en el genero, un skyrim de su momento, pero los autores estaban mas enfrascados vendiendo la franquicia que optimizando ....
Es un gran juego, solo que yo te recomendaria hacerte de la enhanced, que lleva integrados los parches de la comunidad, sobre el giga de informacion, pero aun asi, graba mucho, y buscate en foros cuales eran los fallos que luego te pueden fastidiar la hitoria, como uno que habia que era nlocaliar un caliz sagrado que llevaba un paladin