-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

unkblog escribió:Para jugarlo sin multi qué tal? No merece?


No se si tiene demo o algo, pero a mi el juego me encanto, y lo he jugado solo y en multi.

Es decir, para mi merece la pena aunque no lo vayas a jugar con mas gente
bretto escribió:
unkblog escribió:Para jugarlo sin multi qué tal? No merece?


No se si tiene demo o algo, pero a mi el juego me encanto, y lo he jugado solo y en multi.

Es decir, para mi merece la pena aunque no lo vayas a jugar con mas gente


yo lo jugué una vez en multi y me gustó, pero me pareció un coñazo lo de los combos para tirar magias y tal, más que nada porque te aprendes 3 o 4 y ya tiras.. aunque supongo que esa es la gracia del juego xD
kerri escribió:http://www.funstockdigital.co.uk/pac-man-championship-edition-dxplus-all-you-can-eat-edition-steam-key-pc-download

Cupón de descuento: #FUNMAN , quedandose en £1.12

el pac man dx completito...

juegazo, estoy pensando si pillarmelo a ese precio por los dlcs, porque el base lo tengo ya.

XD


Juego comprado, pero ahora tengo un problema... ¿donde está la key en esa página? jajaja. Un saludo y a ver si me podéis ayudar.

P.D.: Me pone esto en la orden de compra: "On Hold (internal processing)". Así que me tocará esperar que la aprueben... ¿verdad?.
2. How long will it take to get my key? We usually deliver keys instantly. In the unlikely event of any problems, this can take between 1 hour - 12 hours.
Ahora les da a los de GamersGate hacer ofertas de 2K. Olé tu!!

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... eatesthits
Pillado el Season Pass del Bioshock Infinite en Nuuvem. Gracias por el aviso. [fumando]
unkblog escribió:Bueno, 4,39€ me sale a mí (sin proxy ni nada). Me refiero si los DLCs aportan algo (siendo tantos alguno que merezca habrá, no? [carcajad] ).

Veo que incluye todos los DLCs menos este: http://store.steampowered.com/app/255980/


Por el precio está bien, sobre contenido pos psé la verdad. De las campañas extra el único que creo que está guapo es el The stars are left, es el más largo con tres niveles incluyendo uno muy diferente al resto del juego que incluye puzles, el resto son solo un nivel cortillo que se podría pasar en media hora si no tuviesen jefes bastante jodidos que lo alargan, la dificultad pega un subidón considerable sobre todo pa jugar solo (tendrías que chanar mucho); lo demás son objetos pal multi/survival y trajes pa variar que suelen tener pegas. Yo cogería el básico y el Stars por un par de euros pero si eso pruébalo por si te gusta mucho y merece el pack, no tengas miedo de darle con proxy.
Melens escribió:Pillado el Season Pass del Bioshock Infinite en Nuuvem. Gracias por el aviso. [fumando]


No están nada mal las ofertillas de Nuuvem.
Para hacer la conversión de reales brasileños a euros era 1 a 3 o 1 a 7??
[poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, sabeis si los assassins creed, sobre todo el 1 y el 4 son row? los de las ofertas de nuuvem.

Un saludo.
Leamonde escribió:
Melens escribió:Pillado el Season Pass del Bioshock Infinite en Nuuvem. Gracias por el aviso. [fumando]


No están nada mal las ofertillas de Nuuvem.
Para hacer la conversión de reales brasileños a euros era 1 a 3 o 1 a 7??
[poraki] [poraki] [poraki]


Edit: Vale, no lo había pillado, por el partido, no he dicho nada xD
Buenas,

El Borderlands (1) GOTY en Nuuvem por unos 4 eurillos es buen precio, no?

Gracias
El Anno 2070 cuidado, no es de STEAM, es de UPLAY, está mal en el Wiki.

Un saludo; cuando podáis corregidlo :-)
nadirbcn escribió:Buenas,

El Borderlands (1) GOTY en Nuuvem por unos 4 eurillos es buen precio, no?

Gracias


También puedes esperarte a ver si el martes q viene lo añaden al humble
Sabeis que la wiki, no muerde, no da calambres ni nada de eso. Todos estos errores que salen los puede editar cualquiera.
Volgarr the Viking por 3€ en la Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/p/vo ... storefront

No apto para pussys.
Metalhead escribió:Volgarr the Viking por 3€ en la Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/p/vo ... storefront

No apto para pussys.

tiene pintaza
sadistics escribió:
Metalhead escribió:Volgarr the Viking por 3€ en la Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/p/vo ... storefront

No apto para pussys.

tiene pintaza


+1000

Parece un clon del Rastan saga.

Salu2.
Metalhead escribió:Volgarr the Viking por 3€ en la Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/p/vo ... storefront

No apto para pussys.


Pillado sin dudar, jajajaja, joer qué juegazo!
Como comprais en nuuvem porque yo pongo el proxy y mando al carro el bioshock pass pero a la hora de pagar por paypal me dice que es imposible, eso con el proxy activado, asi que como dicen algunos quito el proxy y al darle me vacia el carro y me dice que el juego no sirve para mi region. Me tiene ya loco. Haber si alguien me indica un poco en el asunto.
rosmander escribió:Como comprais en nuuvem porque yo pongo el proxy y mando al carro el bioshock pass pero a la hora de pagar por paypal me dice que es imposible, eso con el proxy activado, asi que como dicen algunos quito el proxy y al darle me vacia el carro y me dice que el juego no sirve para mi region. Me tiene ya loco. Haber si alguien me indica un poco en el asunto.


Es lo que me pasa a mí pero cuando voy a comprar en Ubi Ucrania.
Cuando tengo activado el proxy, sin ningún problema, pero a la hora de quitarlo cuando llegas a determinado paso, el Chrome me envía a Ubi España seguido de un mensaje de que me enviado a la página de mi país.
No sé, será cosa de mi ordenador o yo que sé, ya que la mayoría de usuarios no tiene problemas, pero a mí, es quitar el proxy y ya sea en el paso siguiente o llegando casi al final acaba petando no pudiendo comprar el juego. [+risas]

Saludos.
A los que tenéis problemas para comprar en tiendas de fuera, os recomiendo instalar un navegador sólo para eso, siempre con proxy y te evitas problemas de cookies y demás..
alex120 escribió:Sabeis que la wiki, no muerde, no da calambres ni nada de eso. Todos estos errores que salen los puede editar cualquiera.


Perdón, tienes toda la razón del mundo, se me han cruzado los cables entre post normal / wiki [toctoc] , la próxima lo cambio yo mismo! [oki]

Saludos.
Yo el problema al comprar en nuuvem, no creo que sea por las cookies porque me he borrado todo historial posible desde los origenes, y el proxy va bien el problema es que una vez el articulo esta en el carro le doy a pagar por paypal y ni siquiera me abre paypal. Me dice que no se puede iniciar transaccion. Una de las veces me ha dicho que con el usuario registrado no podia realizar compras y por si acaso he creado otro a traves d proxy y verificando mediante proxy para que no deba de haber problema y nada lo mismo, no puede iniciarse la transaccion con paypal. Estoy ya por desistir y q le den por culo total pago aqui el doble pero me quito de quebraderos de cabeza que vale mas el tiempo que otra cosa.
¿Podríais decir cómo comprar el Magicka del bundle en dólares?
He puesto un proxy estadounidense y al añadirlo al carrito me agrega 1$ en concepto de VAT. Al final sale por lo mismo vamos que en euros.

Un saludo y gracias!
ajbeas escribió:¿Podríais decir cómo comprar el Magicka del bundle en dólares?
He puesto un proxy estadounidense y al añadirlo al carrito me agrega 1$ en concepto de VAT. Al final sale por lo mismo vamos que en euros.

Un saludo y gracias!


Usa la extensión hola! Yo la uso en Firefox y mano de santo :-)
zibergazte escribió:A los que tenéis problemas para comprar en tiendas de fuera, os recomiendo instalar un navegador sólo para eso, siempre con proxy y te evitas problemas de cookies y demás..

Para este fin os recomiendo las versiones portátiles del Firefox y del Chrome que guardan la configuración de usuario en la propia carpeta donde la instales y no interfieren con la versión que tengáis ya instalada:
http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
http://portableapps.com/apps/internet/g ... e_portable
No dejan rastro en el registro de Windows por lo que para "desinstalarlas" basta con borrar la carpeta donde las hayáis instalado.
rosmander escribió:Yo el problema al comprar en nuuvem, no creo que sea por las cookies porque me he borrado todo historial posible desde los origenes, y el proxy va bien el problema es que una vez el articulo esta en el carro le doy a pagar por paypal y ni siquiera me abre paypal. Me dice que no se puede iniciar transaccion. Una de las veces me ha dicho que con el usuario registrado no podia realizar compras y por si acaso he creado otro a traves d proxy y verificando mediante proxy para que no deba de haber problema y nada lo mismo, no puede iniciarse la transaccion con paypal. Estoy ya por desistir y q le den por culo total pago aqui el doble pero me quito de quebraderos de cabeza que vale mas el tiempo que otra cosa.


Bueno imposible comprar en nuuvem, ya se por proxy de brazil, por usuario, o por lo que sea, cada vez que lo intento siempre lo mismo no se puede iniciar el pago en paypal y por el navegador no es porque he instalado opera para la compra y me ocurre lo mismo. Seré de los que no tengo suerte por lo visto, de todas formas si alguien quiere hacerme el favor de comprarlo con su cuenta y darme la key para que la canjee en steam se lo agradecería muchisimo. Vamos el importe de paypal se lo pago por adelantado claro esta que eso no seria problema alguno. Un saludo y si alguien me quiere ayudar se lo agradezco muchisimo.
rosmander escribió:
rosmander escribió:Yo el problema al comprar en nuuvem, no creo que sea por las cookies porque me he borrado todo historial posible desde los origenes, y el proxy va bien el problema es que una vez el articulo esta en el carro le doy a pagar por paypal y ni siquiera me abre paypal. Me dice que no se puede iniciar transaccion. Una de las veces me ha dicho que con el usuario registrado no podia realizar compras y por si acaso he creado otro a traves d proxy y verificando mediante proxy para que no deba de haber problema y nada lo mismo, no puede iniciarse la transaccion con paypal. Estoy ya por desistir y q le den por culo total pago aqui el doble pero me quito de quebraderos de cabeza que vale mas el tiempo que otra cosa.


Bueno imposible comprar en nuuvem, ya se por proxy de brazil, por usuario, o por lo que sea, cada vez que lo intento siempre lo mismo no se puede iniciar el pago en paypal y por el navegador no es porque he instalado opera para la compra y me ocurre lo mismo. Seré de los que no tengo suerte por lo visto, de todas formas si alguien quiere hacerme el favor de comprarlo con su cuenta y darme la key para que la canjee en steam se lo agradecería muchisimo. Vamos el importe de paypal se lo pago por adelantado claro esta que eso no seria problema alguno. Un saludo y si alguien me quiere ayudar se lo agradezco muchisimo.

Cuando estes en paypal tienes que desactivar el proxy sino imposible pagar, es una de las primeras reglas.
Alucard escribió:
zibergazte escribió:A los que tenéis problemas para comprar en tiendas de fuera, os recomiendo instalar un navegador sólo para eso, siempre con proxy y te evitas problemas de cookies y demás..

Para este fin os recomiendo las versiones portátiles del Firefox y del Chrome que guardan la configuración de usuario en la propia carpeta donde la instales y no interfieren con la versión que tengáis ya instalada:
http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
http://portableapps.com/apps/internet/g ... e_portable
No dejan rastro en el registro de Windows por lo que para "desinstalarlas" basta con borrar la carpeta donde las hayáis instalado.


Sinceramente amigo eres un crack, te debo una. Ha sido usar chrome portable y ya tengo la season pass comprada y confirmo que es ROW y ademas ya estan hasta descargados los dlcs ( tengo 200 megas de fibra y no veas que alivio ). Al que comenta que hay que quitar el proxy para pagar por paypal ya lo sabia pero el problema no era ese sino otro diferente y gracias al amigo Alucard ya tengo la season pass a precio de oro. Un saludo y gracias a todos por preocuparos.
nadirbcn escribió:Buenas,

El Borderlands (1) GOTY en Nuuvem por unos 4 eurillos es buen precio, no?

Gracias


lo veo carne d bundle, espera y lo pillaras en poco tiempo y en un futuro proximo, hasta con el 2 me atreveria a decir ...
Yo he pillado la season pass del infinity gracias a vuestra aportacion lo que no se es como habeis sabido antes de la compra que se trataba de una key ROW. Porque es muy interesante saber esa informacion para posibles juegos futuros de oferta.
rosmander escribió:Yo he pillado la season pass del infinity gracias a vuestra aportacion lo que no se es como habeis sabido antes de la compra que se trataba de una key ROW. Porque es muy interesante saber esa informacion para posibles juegos futuros de oferta.


Porque lo suele poner:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil
REGION LOCKED: Este jogo NÃO pode ser jogado fora do Brasil

En el bioshock no pone nada.
alex120 escribió:
rosmander escribió:Yo he pillado la season pass del infinity gracias a vuestra aportacion lo que no se es como habeis sabido antes de la compra que se trataba de una key ROW. Porque es muy interesante saber esa informacion para posibles juegos futuros de oferta.


Porque lo suele poner:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil
REGION LOCKED: Este jogo NÃO pode ser jogado fora do Brasil

En el bioshock no pone nada.


Ok, gracias. Soy bastante nuevo por aqui y no sabia ese dato. Gracias nuevamente amigo. Lo que ya no sabremos es si es row o no
Pregunta de noob: ¿Se puede aplicar más de un cupón de descuento en gamersgate?.

¿Alguien posee algún cupón de descuento? (De esos personalizados o por haber realizado compras.... :-? ).

Saludos
parece que los de whosgamingnow están dando las keys de Tales of Adventure 2
sadistics escribió:parece que los de whosgamingnow están dando las keys de Tales of Adventure 2

a mi no me llega na xD
Basketary escribió:
sadistics escribió:parece que los de whosgamingnow están dando las keys de Tales of Adventure 2

a mi no me llega na xD

pues a mi me ha llegado
sadistics escribió:
Basketary escribió:
sadistics escribió:parece que los de whosgamingnow están dando las keys de Tales of Adventure 2

a mi no me llega na xD

pues a mi me ha llegado


Este grupo se ha desactivado administrativamente.

esto me dice cuando intento entrar en el grupo ...

EDITO: escribiendo esto, me llega el mail

EDITO2: pero el juego no esta a la venta todavia, por lo que no es jugable
si te refieres al grupo de steam si, steam lo quito
pero tienen pagina propia
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Como consigo Tales of Adventure 2? He ido a la web de whosgamingnow y no lo encuentro :(
MonstruoAkina escribió:Como consigo Tales of Adventure 2? He ido a la web de whosgamingnow y no lo encuentro :(


En la página hacen de cuando en cuando promociones temporales en las que por votar en Greenlight un juego y apuntarte en un sitio te dan clave si llega a publicarse en Steam, la promo ya terminó hace bastante, el compañero ha avisado de que ya han empezado a mandarlas al correo.
Jo, nunca me entero de las promos de Greenlight :( Y no tiene mala pinta el juego
unkblog escribió:Jo, nunca me entero de las promos de Greenlight :( Y no tiene mala pinta el juego


Oups buenos días!! tienes MP XD

Saludos, milRR.
A mi me ha llegado una clave de desura del borealis de whos gamming...no lo entiendo por que una si me llegan y otras claves no...no es cosa de q se me pase la oferta porq ese tema lo llevo muy controlado a diario...
A mí hasta ahora me ha llegado todo lo que me apunté, ¿spam? :-?
a mi me han llegado solo 3 de todos los que me apunte, la cosa es que no se cuales son los requisitos para que te lo den...
voto si el juego tiene buena pinta, comento y le doy a pedir juego aun así solo 3

el Tales of Adventure 2 tenia otro nombre? porque no encuentro el mensaje de cuando lo pedí
sadistics escribió:a mi me han llegado solo 3 de todos los que me apunte, la cosa es que no se cuales son los requisitos para que te lo den...
voto si el juego tiene buena pinta, comento y le doy a pedir juego aun así solo 3

el Tales of Adventure 2 tenia otro nombre? porque no encuentro el mensaje de cuando lo pedí

a mi ni me ha llegado... asi que no te quejes que tienes 3 xD
milRR escribió:
unkblog escribió:Jo, nunca me entero de las promos de Greenlight :( Y no tiene mala pinta el juego


Oups buenos días!! tienes MP XD

Saludos, milRR.

Acabo de verlo, muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
THIEF - €10.19 (Steam)
THIEF: Master Thief Edition - €11.21 (Steam)

O con Hola, a 8 € comprando en dolares

http://www.getgamesgo.com/category/thief-sale
Ayer con la extensión hola tuve algún problema en bundlestars con la localización USA, iba fatal. Imagino que ya lo sabéis, pero para los primerizos en esto se me ocurrió comentarlo: poned localización Canadá y listo, iba como un tiro y con los mismos precios que USA :-)

Saludos.
129087 respuestas