que perracos los de GMG con el voucher del 20%,si lo uso no me deja usar saldo del que tengo en la cuenta,iba a caer el seasson pass del DS2 por menos de 10 euros pero siendo asi creo que paso y esperare una rebaja :s
Acabo de ver que tienen en amazon Men of War Assault Squad 2 de FX interactive en "precompra" (amazon lo saca a la venta el 25 de julio) a 9.95€, en vez de a 19,99 que es su precio oficial http://www.amazon.es/Men-War-Assault-Sq ... B00M1RUUP0
El quiera aprovechar ya sabe, yo no he podido decir que no
Ivantxo escribió:Acabo de ver que tienen en amazon Men of War Assault Squad 2 de FX interactive en "precompra" (amazon lo saca a la venta el 25 de julio) a 9.95€, en vez de a 19,99 que es su precio oficial http://www.amazon.es/Men-War-Assault-Sq ... B00M1RUUP0
Ivantxo escribió:Acabo de ver que tienen en amazon Men of War Assault Squad 2 de FX interactive en "precompra" (amazon lo saca a la venta el 25 de julio) a 9.95€, en vez de a 19,99 que es su precio oficial http://www.amazon.es/Men-War-Assault-Sq ... B00M1RUUP0
Bueno comprado está ya y contando los días para que me llegue. Tengo todos los juegos de la serie en físico, así que creo que el Origins me va a sobrar un poco
Stanjov escribió:Bueno comprado está ya y contando los días para que me llegue. Tengo todos los juegos de la serie en físico, así que creo que el Origins me va a sobrar un poco
Además el juego te viene con varios regalos: - Juego físico con clave steam + copia digital en la FXstore. - Men of War origins. Si lo activas en la FX store antes del 28 de julio: - 600 puntos FX (equivalentes a 6 euros) - Imperivm Anthology en versión digital en la FX store
mjmx escribió:Acabo de pillaro, y me ha puesto todos los GTA, menos el V.
Gracias por el aviso, hacía tiempo que andaba detrás de un pack que llevara los dos primeros, es mi primera compra en nuuvem lo he pillado por paypal y sin problemas
Stanjov escribió:Bueno comprado está ya y contando los días para que me llegue. Tengo todos los juegos de la serie en físico, así que creo que el Origins me va a sobrar un poco
Además el juego te viene con varios regalos: - Juego físico con clave steam + copia digital en la FXstore. - Men of War origins. Si lo activas en la FX store antes del 28 de julio: - 600 puntos FX (equivalentes a 6 euros) - Imperivm Anthology en versión digital en la FX store
Y como activamos el juego antes del 28-07 (para recibir IMPERIUM ANTHOLOGY) si no va a llegar de Amazon hasta el 31-07/01-08? ¿Solucion?
Javeru escribió:Si váis a Origin, le dais a canjear código y ponéis I-LOVE-THE-SIMS os dan la Ultimate Edition de Los Sims 2, GRATIS, hasta el 31 de Julio!
Pense que lo dirias de coña, pero funciona gracias
mjmx escribió:Acabo de pillaro, y me ha puesto todos los GTA, menos el V.
Gracias por el aviso, hacía tiempo que andaba detrás de un pack que llevara los dos primeros, es mi primera compra en nuuvem lo he pillado por paypal y sin problemas
Me parece que habia un problema extendido que no dejaba jugar al primer gta sin problemas en la version steam. A mi me iba perfecto hasta que un buen dia dejo de funcionar.
Y como activamos el juego antes del 28-07 (para recibir IMPERIUM ANTHOLOGY) si no va a llegar de Amazon hasta el 31-07/01-08? ¿Solucion?
En Amazon si os fijais pone que es de Namco-bandai, pero vamos que como ya sabemos que lo distribuyen ellos ahora pues guay. Pero vamos que el juego por 10 pavos es una oferta cojonuda, todo sea que haya alguna equivocacion o algo por ser tan barato pero como es Amazon confiuanza plena y sino de vuelta
El juego pone que llevara el 30-31 de julio por mensajeria, asi que el juego gratis no se podra activar pero tengo tantas copias del Imperium a estas alturas que ya me parece ridiculo acumular mas, aun con todo cualquier dia sale por oferta en la FX store o lo regalan
Zell_22 escribió:no le sobraria a algún alma caritativa un mini nijas para un usuario veterano?? paso de pillar todo el bundle para un solo juego...
Pero si solo cuesta 75 centimos ni que fueran 5 o 10 €, madre mia, yo solo lo he pillado por ese juego exclusivamente, total a ese precio me da igual el resto de juegos.
Javeru escribió:Si váis a Origin, le dais a canjear código y ponéis I-LOVE-THE-SIMS os dan la Ultimate Edition de Los Sims 2, GRATIS, hasta el 31 de Julio!
Jaja, si, parece un troleo pero no, funciona.
ya se que cuesta eso, pero vamos comprar un bundle para usar un solo juego es una tontería
Vaya con EA regalando el sims 2 con todo, lo volvere a jugar seguro A mi me daba pereza volver a instalar la version piratilla porque entre tanta instalacion tardaba un monton, estos de EA a veces hacen el bien.
Ahora que quiten los Bioware points para los DLCs y me hacen feliz
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Os saldrá la pantalla de "login" de Origin y, evidentemente, deberéis loguearos en Origin. (si ya estáis logueados previamente, entraréis directamente en el link de validación/canje de códigos de juegos).
Paso 2. En donde leéis: "Código de producto" (o "product code"), introducid el código (copiadlo y pegadlo directamente, si os resulta más cómodo):
I-LOVE-THE-SIMS
Paso 3. Clickad en "Siguiente" (o "Next") y voilà, el juego estará activado, permanentemente, en vuestras cuentas.
Necesitaréis una cuenta de ORIGIN y ORIGIN Instalado en vuestro Windows
Será necesario que descarguéis e instaléis la plataforma de juegos digita de EA, Origin, en vuestro Windows:
Ivantxo escribió:Vaya con EA regalando el sims 2 con todo, lo volvere a jugar seguro A mi me daba pereza volver a instalar la version piratilla porque entre tanta instalacion tardaba un monton, estos de EA a veces hacen el bien.
Ahora que quiten los Bioware points para los DLCs y me hacen feliz
Vale... no había visto que ya habíais hablado del tema... sorry :\
Si, es tal cual... cómo de bonito?... a ver que lo edito un poco... pero no se editar en el puto foro... que en HTML directamente, no puedo.... :\ ... haré lo que las herramientas me dejen.
2.- Os saldrá la pantalla de "login" de Origin y, evidentemente, deberéis loguearos en Origin. (si ya estáis logueados previamente, entraréis directamente en el link de validación/canje de códigos de juegos).
3.- En donde leéis: Código de producto, introducid el código (copiadlo y pegadlo directamente, si os resulta más cómodo): I-LOVE-THE-SIMS
4.- Clickad en: Siguiente y "voilà", el juego estará activado, permanentemente, en vuestras cuentas.
He intentado ponerlo en la wiki. Tiene su propio formato.
Como no he podido, he puesto un enlace a tu post.
Vale, yo he conseguido editarlo "más bonito"... La wiki no tengo ni idea de que tipo de etiquetas usa... ya me jode que las etiquetas aquí sean diferentes a las de HTML... de hecho, no encontré como centrar las cosas que quiero centradas
pues yo estoy aguantando con ese juego(y eso que lo he visto por 7 euros,digital,en alguna web) pero me da que sera en nuevo "XCOM",que en 1 mes lo tendremos a 3 euros en todas partes ,o lo mismo lo ponen en el actual humble ,mejor me espro
Me esperaré entonces. Gracias chicos
iamkyo90
MegaAdicto!!!
658 mensajes desde dic 2005 en Argentina, Salta Capital
Los que esteis interesados en pillarlo seria conveniente que os esperarais, si lo han puesto en Steam es muy posible que pueda ser un añadido para la semana que vienen en el humble bundle de Square-enix.
diaboko escribió:Teneis los Sims 2 complete gratis para origin con el siguiente codigo
I-LOVE-THE-SIMS
Lo digo porque veo que nadie ha dicho nada sobre esto las ultimas paginas.
Esto que es ya guasa o pitorreo? llevan ya diciendolo varias paginas atras y varias veces además, aparte han hecho un tutorial con payasitos para el que no sepa activarlo.
Una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder. Este bundle lo he comprado esta tarde. Tiene un juego que solo viene en Desura (y llegara a Steam Si ó si porque lleva camino) ¿Me darán en un futuro la Key para Steam como hacen GROUPEES, FLYING BUNDLE e INDIEGALA ,... o por el contrario Indie ROYALE no sigue esta misma politica?
Muchisimas gracias de antemano si alguien me aporta algun testimonio propio.