dugerri1972 escribió:Una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder. Este bundle lo he comprado esta tarde. Tiene un juego que solo viene en Desura (y llegara a Steam Si ó si porque lleva camino) ¿Me darán en un futuro la Key para Steam como hacen GROUPEES, FLYING BUNDLE e INDIEGALA ,... o por el contrario Indie ROYALE no sigue esta misma politica?
Muchisimas gracias de antemano si alguien me aporta algun testimonio propio.
en un bundle donde habia pillado Bloody Trapland cuando solo estaba en desura me dieron clave para steam por parte de indie royale tmb cuando salio, de todas formas, desde desura todos los q salieron en steam puedes ver la clave para activarlos ahi
dugerri1972 escribió:Una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder. Este bundle lo he comprado esta tarde. Tiene un juego que solo viene en Desura (y llegara a Steam Si ó si porque lleva camino) ¿Me darán en un futuro la Key para Steam como hacen GROUPEES, FLYING BUNDLE e INDIEGALA ,... o por el contrario Indie ROYALE no sigue esta misma politica?
en un bundle donde habia pillado Bloody Trapland cuando solo estaba en desura me dieron clave para steam por parte de indie royale tmb cuando salio, de todas formas, desde desura todos los q salieron en steam puedes ver la clave para activarlos ahi
Gracias, muchisimas gracias
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
Supongo que la clave que te da desura, es la misma que te da indie royale... no?
Yo creo que lo están regalando hartos de que la gente revenda códigos de Los Sims 2 a secas, de cuando prometieron que darían la Edición Completa. También han tenido puntería que después de una semana esperando respuesta de EA me mandaron mi código hoy pero bueno, se agradece. A mí me siguen gustando más que Los Sims 3.
D3 The BesT escribió:A la hora de instalar el Sims 2 solo aparece idioma Inglés US, alguien le sale en castellano?
A mí me salió una lista bastante extensa de idiomas, como la edición disco vamos (15 idiomas mínimo), incluido el español.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.532 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Esta ahora mismo el Sc2: Heart of the swarm en amazon a 17€ Por sí a alguien le interesa. No sé lo que durará porque a cada rato está a un precio distinto
pues yo al final me pille el planet explorer a 13 euros , me encantan esos juegos asi donde puedes hacer de todo.., y ese como tiene una historia y demas y todo lo que puedes inventar esta increible la verdad.... la primera vez que pillo un juego asi con acceso anticipado xDD, asi les ayudas y eso.., no siempre jugar a lo mismo.., entre este y el transistor que lo tengo ahi tambien, y alguno mas tengo para rato ya
ahora solo falta que rebajen mas el south parrk, ese es otro que el tengo unas ganas uff
drneo escribió:pues yo al final me pille el planet explorer a 13 euros , me encantan esos juegos asi donde puedes hacer de todo.., y ese como tiene una historia y demas y todo lo que puedes inventar esta increible la verdad.... la primera vez que pillo un juego asi con acceso anticipado xDD, asi les ayudas y eso.., no siempre jugar a lo mismo.., entre este y el transistor que lo tengo ahi tambien, y alguno mas tengo para rato ya
ahora solo falta que rebajen mas el south parrk, ese es otro que el tengo unas ganas uff
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me puede decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..
Lo que me respondieron a mi cuando pregunte por aquí hace unos meses, que tal estaba y comparándolo con Amnesia.
davehunter escribió: nada que ver, mucho mas agobiante porque todo sucede en un mismo sitio, y ademas es bastante pequeño, que no quiere decir que sea corto, y lo bueno que tiene es que los sustos que te puede dar el juego varian de una partida a otra...
Melens escribió:Alguien que tenga "Anna - Extended Edition" me puede decir que tal está el juego? y si vale la pena por 1.67€..
Lo que me respondieron a mi cuando pregunte por aquí hace unos meses, que tal estaba y comparándolo con Amnesia.
davehunter escribió: nada que ver, mucho mas agobiante porque todo sucede en un mismo sitio, y ademas es bastante pequeño, que no quiere decir que sea corto, y lo bueno que tiene es que los sustos que te puede dar el juego varian de una partida a otra...
Un saludo!
Es buen juego y tenia mucho potencial pero terminó siendo algo mediocre. Después salió la extended y arreglaron un montón de cosas (el idioma entre otras) y lo dejaron muy bien. Es un gran juego la verdad.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Como sé que juegos puedo comprar en Nuuvem sin proxy, cuales son region lock y cuales no, etc?... no sé si una vez leí algun comentario y cuando eran region block, lo ponían por algun lado.
Como sé que juegos puedo comprar en Nuuvem sin proxy, cuales son region lock y cuales no, etc?... no sé si una vez leí algun comentario y cuando eran region block, lo ponían por algun lado.
Saludos.
En la página te avisa si el juego tiene region lock, prueba añadirlo al carro si te deja no creo que haga falta hacer a través de un proxy.
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
Saludos.
También está el Max Payne 3 por poco menos de 3€ y, la collection del Max Payne por 5€. ¿Está bien este juego?
Saludos.
También está el Max Payne 3 por poco menos de 3€ y, la collection del Max Payne por 5€. ¿Está bien este juego?
El Max Payne 3, solo por el momento-entrada a la terminal de pasajeros, ya merece la pena
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
sandmannn escribió:Clave de RUNAWAY 2 en FXJUEGOS para el 1er usuario con más de 50 posts que responda cuantas millas tiene una Maratón
26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km
Hay gente que usa el sistema ingles? no entiendo como un sistema que solo usan 2 países puede ser el punto de referencia para casi todo producto que se fabrica
sandmannn escribió:Clave de RUNAWAY 2 en FXJUEGOS para el 1er usuario con más de 50 posts que responda cuantas millas tiene una Maratón
26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km
Hay gente que usa el sistema ingles? no entiendo como un sistema que solo usan 2 países puede ser el punto de referencia para casi todo producto que se fabrica
Es que cuando se fijó la distancia actual de la Maratón fue en las olimpiadas de Londres, y desde entonces...
ToyLoco escribió: 26 millas y 385 yardas, no?? Que deben ser 42 km
Es que cuando se fijó la distancia actual de la Maratón fue en las olimpiadas de Londres, y desde entonces...
Pues no sabia por que era gracias por el código, canjeado
En serio, si alguien me pasa un Anna Extended de esos yo le paypaleo un par de euros..... Es que me pilla sin pc y además nunca pillé en esa página además.