slong escribió:Chicos, apuntaos al grupo de Overkill Software de steam, que han logrado el nº de personas que buscaban y el 18 de octubre regalaran a todos el payday, aparte de muchas skins y tal. saludos
slong escribió:Chicos, apuntaos al grupo de Overkill Software de steam, que han logrado el nº de personas que buscaban y el 18 de octubre regalaran a todos el payday, aparte de muchas skins y tal. saludos
Link al grupo oficial?
Yo no sé si leéis o no leéis, o soy yo que está confuso.
Link al grupo oficial?
Yo no sé si leéis o no leéis, o soy yo que está confuso.
Si pones el ratón encima pone "free to download during crimefest", así que creo que lo regalarán para siempre (me imagino que para revitalizarlo un poco, que con el dos está medio muerto).
rubi_rpg escribió:El Shadowrun: Dragonfall ya no esta de oferta en ninguna pagina, que alguien actualice la wiki, y si lo veis a buen precio avisad, please.
Si. Te referies a este: Shadowrun: Dragonfall -> 4,49€ (60% Dto.)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
rubi_rpg escribió:El Shadowrun: Dragonfall ya no esta de oferta en ninguna pagina, que alguien actualice la wiki, y si lo veis a buen precio avisad, please.
Si. Te referies a este: Shadowrun: Dragonfall -> 4,49€ (60% Dto.)
Es normal es del dia 15.
Van a sacar el Directoir's Cut que incluye el Dragonfall y otras mejoras,según pone los que tengan el Dragonfall tendrán gratuitamente el upgrade a Directors Cut. http://www.pcgamer.com/2014/07/25/shado ... ctors-cut/
yameli escribió:Lo del dead island gratis este finde semana no se te queda para siempre en tu cuenta por jugarlo verdad? Saludos
Si te refieres al Epidemic, ese juego sera Free 2 play en cuanto este terminado, ahora mismo esta en beta cerrada (a poco que busques encuentras alguien que te lo pase, aqui en el foro se han dado muchisimas invitaciones), asi que posiblemente cuando pase el fin de semana desaparecera, pero tarde o temprano lo tendra todo el mundo.
yameli escribió:Lo del dead island gratis este finde semana no se te queda para siempre en tu cuenta por jugarlo verdad? Saludos
Si te refieres al Epidemic, ese juego sera Free 2 play en cuanto este terminado, ahora mismo esta en beta cerrada (a poco que busques encuentras alguien que te lo pase, aqui en el foro se han dado muchisimas invitaciones), asi que posiblemente cuando pase el fin de semana desaparecera, pero tarde o temprano lo tendra todo el mundo.
Salu2.
Install Dead Island Epidemic now and retain access once the weekend is over!
Hola, No estoy en casa y me gustaría saber si alguien con extensión hola! Podria decirme el precio del Titanfall en Origin México, que me parece que he llegado tarde a la oferta de Amazon.
Salu2.
Install Dead Island Epidemic now and retain access once the weekend is over!
Upss, ni me habia fijado en eso, de todas formas en este caso importa poco, como digo cuando acabe el estado beta (que no creo que le quede mucho) lo tendra todo el mundo que lo quiera.
Salu2.
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
739 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
DK87 escribió:Pues ahí tengo una de mis "cuentas" hahaha, espero que no, ya os comentare.
Cancela el pedido antes de que te lo envíen porque te lo van a mandar a tu dirección de USA... además es tontería porque el juego base está cada 2x3 a 20€ en cualquier sitio, en el GAME mismo.