shinjiman escribió:No me voy a meter en quien pasa o ha dejado de pasar por este foro, mas que nada porque no tengo por que saberlo, ahora otra cosa te digo reseller o no si tu ves que un juego vale X y
que en nose que pagina lo encuentras a 70% mas barato, lo pondrias por aqui verdad? piensa si realmente el "beneficio" se lo lleva el que vende o el que compra al ahorrarse una buena cantidad de dinero. A veces me da que a mucha gente le jode que alguien gane 50 centimos por juego a cambio de haberselo conseguido muchisimo mas barato, pero oye no pretendo sacar bilis y mas con 3 post y sin foto que aqui nadie me conoce.
Por cierto como esto va de buenas ofertas quiero aprovechar para decir que tengo 5x insurgency 4pack y que los daré para que lo abran gratis a quien quiera de esta web + algun detallito. Durante toda la tarde del dia 9/08/2014
http://steamcommunity.com/id/santozik/
A lo que te remarco en negrita, efectivamente, tienes toda la razón, aquí se pone donde se encuentra más barato, para el tema de las keys está este hilo:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926Donde la gente hace lo mismo, pero con el tema de las keys, es decir, la gente que colabora pone donde encuentra el trader más barato, es decir, que ese juego que has ofrecido por 5 keys, si de verdad te importara la gente habrías puesto al trader que lo vende a 4 keys y 4 ref o 1 TOD, aquí siempre se pone al más barato donde se consigue, que todos hemos tradeado y hecho de reseller alguna vez, pero no vamos vendiendo la moto, y menos aquí que sabemos que no se puede, para eso hay otros sitios que bien conoces.
También me sorprende, que alguien habituado a foros guiris no haya encontrado el enlace que te he detallado arriba, más que nada porque está en la primera hoja casi siempre, lo mismo que el de regalos y cuando alguien es nuevo normalmente si que lee los post para informarse donde postear.
Por lo demás gracias por los "regalos", ponlo en el sitio adecuado, no serás el primero ni el último que veterano en el foro o nuevo lo ha posteado aquí, pero también diría, ojo con los regalos de los griegos
P.D mira que había dicho que en vacaciones no iba a postear