-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Detalles sobre la activación

    Visit the Uplay Shop at http://shop.ubi.com/NVIDIAWD.
    On the Checkout page, type your promo-code in the empty field named: Promo Code.

Note: Your Uplay code consists of 8 alpha-numeric digits with no dashes.

    Click on the "Apply" button.
    Check that the Sub-total price on the right hand side shows that the Watch_Dogs™ PC Download is free of charge.
    Click on the Checkout button and follow the steps to complete your purchase.

Note: We require only the address fields to be completed, and agreement to the terms of sale on the payment page. You are not required to enter payment information for this order.

Once the purchase has been completed, you will receive a confirmation email with all the download information.

The UPlay code must be redeemed by May 30, 2015. Please ensure you take a note of your Order number in case you need to get in touch with Ubisoft.

Please in case of any problem during the process of activation the game, first contact our support and follow the instruction of our operator for resolve the case in the best way.
[/quote]
muchísimas gracias
Halo spartan assault a 0.99€ en la humble store
Seldon702 escribió:
Danilo87 escribió:
hillhill escribió:
Me cito a ver si alguien me ayuda.


Le tienes a 17€ en Amazon, la expansión está al mismo precio.



Lo tienes a 19,95€ en GAME, con la guía de regalo. No hay color...


Gracias. En Game (web) no veo nada de que regalen la guía, la verdad, ni con una ni con otra versión.

En todo caso, el precio de Amazon es muy bueno, la verdad.
JulesRussel escribió:El de la triología yo conozco un trader que lo vende a 1k tf2 +1ref y otro que lo vende a 2.3$ por paypal, ambos de fiar. Es cierto que el de la triología no está en español, pero solo por el Goodbye Deponia que tampoco lo está ya merece la pena.


Pues si me puedes pasar el que lo vende a 2,30$ te lo agradeceria porque a mi me interesa al menos.
Ofertas nuevas en la wiki.
Seldon702 escribió:
Danilo87 escribió:
hillhill escribió:


Le tienes a 17€ en Amazon, la expansión está al mismo precio.



Lo tienes a 19,95€ en GAME, con la guía de regalo. No hay color...


Gracias. En Game (web) no veo nada de que regalen la guía, la verdad, ni con una ni con otra versión.

En todo caso, el precio de Amazon es muy bueno, la verdad.



Es oferta en tienda física; si puedo luego cuelgo una foto.

Lo se porque me las tengo que pillar y la oferta es ridícula si aún no los tienes.
La expansión la guía es la de tapa dura, en el juego base de tapa blanda.
Buenas! estoy interesado en pillar el sword of stars the pit gold de gamersgate y me gustaría saber si esa web es fiable en cuanto a activar los juegos en steam. ¿Veis bien la oferta? está a 1,5€ pero según el enhanced steam ha estado por 1€. ¿ Suele ser un juego que se rebaje frecuentemente ? Gracias y buenos días.
Zhaelx escribió:Buenas! estoy interesado en pillar el sword of stars the pit gold de gamersgate y me gustaría saber si esa web es fiable en cuanto a activar los juegos en steam. ¿Veis bien la oferta? está a 1,5€ pero según el enhanced steam ha estado por 1€. ¿ Suele ser un juego que se rebaje frecuentemente ? Gracias y buenos días.

Yo he pillado el DLC pilgrim y sin problemas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:Buenas! estoy interesado en pillar el sword of stars the pit gold de gamersgate y me gustaría saber si esa web es fiable en cuanto a activar los juegos en steam. ¿Veis bien la oferta? está a 1,5€ pero según el enhanced steam ha estado por 1€. ¿ Suele ser un juego que se rebaje frecuentemente ? Gracias y buenos días.

Yo llevo 6 compras y todas perfectas incluso una con proxy que la cague porque no era ROW XD
Nexus_VII escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! estoy interesado en pillar el sword of stars the pit gold de gamersgate y me gustaría saber si esa web es fiable en cuanto a activar los juegos en steam. ¿Veis bien la oferta? está a 1,5€ pero según el enhanced steam ha estado por 1€. ¿ Suele ser un juego que se rebaje frecuentemente ? Gracias y buenos días.

Yo llevo 6 compras y todas perfectas incluso una con proxy que la cague porque no era ROW XD

no te quejes que te salio gratis [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sadistics escribió:
Nexus_VII escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! estoy interesado en pillar el sword of stars the pit gold de gamersgate y me gustaría saber si esa web es fiable en cuanto a activar los juegos en steam. ¿Veis bien la oferta? está a 1,5€ pero según el enhanced steam ha estado por 1€. ¿ Suele ser un juego que se rebaje frecuentemente ? Gracias y buenos días.

Yo llevo 6 compras y todas perfectas incluso una con proxy que la cague porque no era ROW XD

no te quejes que te salio gratis [qmparto]

Que cabron [beer]
El lego piratas del caribe se sabe xq no esta en la store de steam? Xq queria pillarlo online y no hay forma. Lo he visto en xtralife en fisico pero online en ningun sitio ni siquiera una key antigua como ocurre con lego batman o harry potter. Si alguien sabe algo que me informe, gracias.
rosmander escribió:El lego piratas del caribe se sabe xq no esta en la store de steam? Xq queria pillarlo online y no hay forma. Lo he visto en xtralife en fisico pero online en ningun sitio ni siquiera una key antigua como ocurre con lego batman o harry potter. Si alguien sabe algo que me informe, gracias.


Solo lo he visto aqui:
http://www.amazon.com/Disney-Interactiv ... B00685GZUA

De vez en cuando lo ponen en oferta (lo maximo al 75% unos 7.5$)
WoW Battlechest 5.0 con 30 días a 7.95EUR en Game

La expansión de Pandaria a 10euros en Game y MediaMartk
alex120 escribió:
rosmander escribió:El lego piratas del caribe se sabe xq no esta en la store de steam? Xq queria pillarlo online y no hay forma. Lo he visto en xtralife en fisico pero online en ningun sitio ni siquiera una key antigua como ocurre con lego batman o harry potter. Si alguien sabe algo que me informe, gracias.


Solo lo he visto aqui:
http://www.amazon.com/Disney-Interactiv ... B00685GZUA

De vez en cuando lo ponen en oferta (lo maximo al 75% unos 7.5$)


Muchisimas gracias lo guardare en marcadores y estaré pendiente xq al precio actual es una locura. Yo no lo habia visto ni siquiera en esta opcion. Como siempre estas en todo. Gracias y un saludo.

Pd: No he visto nada de que sea para steam la activacion pero imagino que lo sera.
Merece la pena la Deluxe Edition del Crysis 3 ?
rosmander escribió:
alex120 escribió:
rosmander escribió:El lego piratas del caribe se sabe xq no esta en la store de steam? Xq queria pillarlo online y no hay forma. Lo he visto en xtralife en fisico pero online en ningun sitio ni siquiera una key antigua como ocurre con lego batman o harry potter. Si alguien sabe algo que me informe, gracias.


Solo lo he visto aqui:
http://www.amazon.com/Disney-Interactiv ... B00685GZUA

De vez en cuando lo ponen en oferta (lo maximo al 75% unos 7.5$)


Muchisimas gracias lo guardare en marcadores y estaré pendiente xq al precio actual es una locura. Yo no lo habia visto ni siquiera en esta opcion. Como siempre estas en todo. Gracias y un saludo.

Pd: No he visto nada de que sea para steam la activacion pero imagino que lo sera.


No es para Steam.

Solo lo he visto aqui:
http://www.amazon.com/Disney-Interactiv ... B00685GZUA

De vez en cuando lo ponen en oferta (lo maximo al 75% unos 7.5$)


Muchisimas gracias lo guardare en marcadores y estaré pendiente xq al precio actual es una locura. Yo no lo habia visto ni siquiera en esta opcion. Como siempre estas en todo. Gracias y un saludo.

Pd: No he visto nada de que sea para steam la activacion pero imagino que lo sera.


No es para Steam.


Ok, gracias. Me ha podido la diogenes digital y he pillado el juego en gamesplanet a 9.99 que esta de "oferta". La diogenes es para mirarsela porque compro mas de lo que puedo jugar... [buuuaaaa]
Seldon702 escribió:


Es oferta en tienda física; si puedo luego cuelgo una foto.

Lo se porque me las tengo que pillar y la oferta es ridícula si aún no los tienes.
La expansión la guía es la de tapa dura, en el juego base de tapa blanda.


Gracias. Una chorrada:¿por qué "tienes" que cogerlas? ¿Hacen falta para algo?
rosmander escribió:

Solo lo he visto aqui:
http://www.amazon.com/Disney-Interactiv ... B00685GZUA

De vez en cuando lo ponen en oferta (lo maximo al 75% unos 7.5$)


Muchisimas gracias lo guardare en marcadores y estaré pendiente xq al precio actual es una locura. Yo no lo habia visto ni siquiera en esta opcion. Como siempre estas en todo. Gracias y un saludo.

Pd: No he visto nada de que sea para steam la activacion pero imagino que lo sera.


No es para Steam.


Ok, gracias. Me ha podido la diogenes digital y he pillado el juego en gamesplanet a 9.99 que esta de "oferta". La diogenes es para mirarsela porque compro mas de lo que puedo jugar... [buuuaaaa]


Ya lo he encontrado.

http://es.gamesplanet.com/comprar-desca ... 88-13.html

Un juego de Disney rebajado. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me autorespondo: He comprado el Sword of Stars: The Pit Gold en Gamersgate y lo he activado en steam sin ningún problema.
Creo que no se ha puesto con el codigo HEA34T-3L03RY-JLXOOR en greenmangaming dan un 25 % de descuento para las reservas de:

Assasins creed unity
Civilization beyond earth
Far cry 4
Middle earth shadows of mordor
dead rising 3
gauntlet
Zhaelx escribió:Me autorespondo: He comprado el Sword of Stars: The Pit Gold en Gamersgate y lo he activado en steam sin ningún problema.


Gamersgate es oficial hombre, no hay problemas. :p
hillhill escribió:
Seldon702 escribió:


Es oferta en tienda física; si puedo luego cuelgo una foto.

Lo se porque me las tengo que pillar y la oferta es ridícula si aún no los tienes.
La expansión la guía es la de tapa dura, en el juego base de tapa blanda.


Gracias. Una chorrada:¿por qué "tienes" que cogerlas? ¿Hacen falta para algo?


Disculpa, me he explicado mal. Me refería a que tengo que coger las copias del juego así de paso me salen las guias gratis, o viceversa; si no recuerdo mal las guías sueltas ya costaban eso.
Va muy lento este hilo... sera que no hay ofertas en ningun lado.

O que por fin estamos jugando lo que compramos.
alexgilmar escribió:Va muy lento este hilo... sera que no hay ofertas en ningun lado.

O que por fin estamos jugando lo que compramos.


Eso nunca!!!!
davixola escribió:
Zhaelx escribió:Me autorespondo: He comprado el Sword of Stars: The Pit Gold en Gamersgate y lo he activado en steam sin ningún problema.


Gamersgate es oficial hombre, no hay problemas. :p



Jaja ya veo! no tenía ni idea [+risas]
Gamersgate, Greenmangaming, Amazon, humble store, gala store, a parte de la propia tienda de steam son todos sitios oficiales para comprar keys de steam.
Ahora hay ofertas en Ubisoft... ¿sabéis de algo bueno y activable en Steam que se quede bien de precio con proxy/VPN ruso?
ivanjmg escribió:Ahora hay ofertas en Ubisoft... ¿sabéis de algo bueno y activable en Steam que se quede bien de precio con proxy/VPN ruso?


solo far cry 3 y algun otro mas sera key activable en steam del resto salvo excepcion muchos son solo uplay
Hay alguna guia para comprar con proxy ruso (hola) en ubishop? es que cuando le doy al juego me manda a la pagina es español...

PD: y la conversion RU a euros? es que los cambios que he encontrado por ahi me sale el portal 2 a 0.14 centimos xD
Estaba buscando en uplay con Hola y he encontrado Assassin IV Black Flag Dekuxe Edition por 9,50€ al cambio , ¿alguien sabe si hay algun problema con los idiomas o si tiene lockeo ?

Gracias
¿El Dishonored ucraniano tiene region lock?
Kender1 escribió:Estaba buscando en uplay con Hola y he encontrado Assassin IV Black Flag Dekuxe Edition por 9,50€ al cambio , ¿alguien sabe si hay algun problema con los idiomas o si tiene lockeo ?

Gracias


Si es de ucrania, está en ruso. Se puede cambair el idioma cambaindo archivos y el registro, pero es jodido.

Saludos.
henser escribió:
ivanjmg escribió:Ahora hay ofertas en Ubisoft... ¿sabéis de algo bueno y activable en Steam que se quede bien de precio con proxy/VPN ruso?


solo far cry 3 y algun otro mas sera key activable en steam del resto salvo excepcion muchos son solo uplay


Justamente Far Cry 3 es un juego de Ubisoft que no se activa en Steam salvo que se compre en la propia Steam [+risas] voy a ver si puedo acceder a la tienda por proxy y miro si hay algo interesante, gracias.
henser escribió:
ivanjmg escribió:Ahora hay ofertas en Ubisoft... ¿sabéis de algo bueno y activable en Steam que se quede bien de precio con proxy/VPN ruso?


solo far cry 3 y algun otro mas sera key activable en steam del resto salvo excepcion muchos son solo uplay

Entonces no hay problema en pillarlo por ahi? Nunca he comprado por proxy y no sé si viene en español o no XD
Beachsun escribió:Skyrim : Legendary Edition a 7.50 :

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Segun la web de vayaansias se puede activar en steam.
LORD JASER escribió:
henser escribió:
ivanjmg escribió:Ahora hay ofertas en Ubisoft... ¿sabéis de algo bueno y activable en Steam que se quede bien de precio con proxy/VPN ruso?


solo far cry 3 y algun otro mas sera key activable en steam del resto salvo excepcion muchos son solo uplay

Entonces no hay problema en pillarlo por ahi? Nunca he comprado por proxy y no sé si viene en español o no XD


Lee el mensaje que hay justo antes del tuyo... aunque yo no tengo ni idea...

Está el nuevo Indie Gala... August Heat, o August Bundle...

https://www.indiegala.com/august

La verdad es que me llama casi exclusivamente por el Remake del Larry...y quizá algo el Cold War, aunque tiene pinta de regulero (en metacritic tampoco tiene muy buena nota ni la version del PC ni la de Xbox)... hmmm... o el Porradaria Upgrade, que parece una especia de Ninja Gaiden (de NES) o Shinobi, aunque algo más simplón (pero parece tener algún toque de humor):

Imagen


Una pregunta, este bundle:

https://www.indiegala.com/weekly

Estuvo más barato que 2.19€? es que he estdo algo desconectado... me llama la atención, pero casi exclusivamente por el Super Cybor (que me recuerda a los Contra/Probotector)

Saludos.
SGAN escribió:Una pregunta, este bundle:

https://www.indiegala.com/weekly

Estuvo más barato que 2.19€? es que he estdo algo desconectado... me llama la atención, pero casi exclusivamente por el Super Cybor (que me recuerda a los Contra/Probotector)

Saludos.


hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s81225?hilit=indiegala#p1736619091
hikikomori_4ever escribió:
Beachsun escribió:Skyrim : Legendary Edition a 7.50 :

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Segun la web de vayaansias se puede activar en steam.


Mi hamijo esta interesado, me lo podéis confirmar?¿?¿
Indajaus escribió:
SGAN escribió:Una pregunta, este bundle:

https://www.indiegala.com/weekly

Estuvo más barato que 2.19€? es que he estdo algo desconectado... me llama la atención, pero casi exclusivamente por el Super Cybor (que me recuerda a los Contra/Probotector)

Saludos.


hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s81225?hilit=indiegala#p1736619091


Que putada... lo ví tarde :\
RUSE en Uplay a 1,25€

OJO, no estoy seguro, pero es STEAMWORK así que... DEBERIAN DAR CLAVE DE STEAM, repito "no estoy seguro 100%"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
arganthonios escribió:RUSE en Uplay a 1,25€

OJO, no estoy seguro, pero es STEAMWORK así que... DEBERIAN DAR CLAVE DE STEAM, repito "no estoy seguro 100%"


Acabo de comprarlo, te dan key para Steam. Gracias por el aviso, llevaba tiempo tras este juego.
ELwendo escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Beachsun escribió:Skyrim : Legendary Edition a 7.50 :

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Segun la web de vayaansias se puede activar en steam.


Mi hamijo esta interesado, me lo podéis confirmar?¿?¿


Alguien ha podido comprobar si dan clave para Steam? :)
Skyrim es Steamworks, tienes que registrarlo en Steam independientemente de donde lo hayas comprado.
Metalhead escribió:Skyrim es Steamworks, tienes que registrarlo en Steam independientemente de donde lo hayas comprado.


Muchas gracias por la información. De todas maneras llevo ya un rato intentando comprar el juego y, tanto con Paypal como con tarjeta Visa, me sale el mensaje: "No se ha podido autorizar el pago". No sé si será fallo de Uplay o que el precio del juego esté mal (lo raro es que la versión normal de Skyrim como la Legendary aparecen al mismo precio de 7,50€).

Un saludo
He visto el Always Sometimes Monsters en steam de oferta, tiene buena pinta, ¿alguna recomendación?
rubikek99 escribió:
Metalhead escribió:Skyrim es Steamworks, tienes que registrarlo en Steam independientemente de donde lo hayas comprado.


Muchas gracias por la información. De todas maneras llevo ya un rato intentando comprar el juego y, tanto con Paypal como con tarjeta Visa, me sale el mensaje: "No se ha podido autorizar el pago". No sé si será fallo de Uplay o que el precio del juego esté mal (lo raro es que la versión normal de Skyrim como la Legendary aparecen al mismo precio de 7,50€).

Un saludo


Acabo de comprar el Skyrim Legendary (junto con el RUSE) y no he tenido ningún problema. He pagado con Paypal.

Saludos,

PD: Como han afirmado en anteriores post, es Steamworks.
129087 respuestas