-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Hay precios muy interesantes en la ubi ucrania, el problema e sun poco el de siempre, saber si son para steam, si estan en español, si son region lock etc:

Killer is dead a 5€ y algo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... ition.html

Lego hobbit como ya han dicho a 4 y algo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... The-Hobbit

Watch dogs (uplay en este caso y en ucraniano aunque creo que por el hilo del juego andaban los archivos en español) a 8€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rd-Edition

Y luego una paranoya, porquye en la pagna principal, sale el thieft masterthieft edition, al 66% unos 174 de la moneda de alli que son unos 10€, pero yo al menos sile doy al enlace no me entra al juego sino que vuelve a cargar la misma pagina, en cambio, si busco el juego en el buscador, si lo encuentra pero sale a 52 de la moneda de alli, o sea...2€ y algo xD.......:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... ition.html

Lo mismo es un fail? :-? EDIT: BUscando en el hilo veo uno que lo compró y tubo que activarlo por vpn, asi que parece region lock.


¿El Lego: El Hobbit se sabe si está en castellano y si es activable en Steam? Me interesa bastante.
pr0styl3 escribió:
Zack_VII escribió:Hay precios muy interesantes en la ubi ucrania, el problema e sun poco el de siempre, saber si son para steam, si estan en español, si son region lock etc:

Killer is dead a 5€ y algo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... ition.html

Lego hobbit como ya han dicho a 4 y algo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... The-Hobbit

Watch dogs (uplay en este caso y en ucraniano aunque creo que por el hilo del juego andaban los archivos en español) a 8€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rd-Edition

Y luego una paranoya, porquye en la pagna principal, sale el thieft masterthieft edition, al 66% unos 174 de la moneda de alli que son unos 10€, pero yo al menos sile doy al enlace no me entra al juego sino que vuelve a cargar la misma pagina, en cambio, si busco el juego en el buscador, si lo encuentra pero sale a 52 de la moneda de alli, o sea...2€ y algo xD.......:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... ition.html

Lo mismo es un fail? :-? EDIT: BUscando en el hilo veo uno que lo compró y tubo que activarlo por vpn, asi que parece region lock.


¿El Lego: El Hobbit se sabe si está en castellano y si es activable en Steam? Me interesa bastante.



Yo venia a preguntar lo mismo...
Todos los Lego de Ubi últimos han sido row , dudo que este no lo sea, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre el killer is dead si alguien lo ha probado que avise si está en castellano y es row, yo por mi parte sigo en el hilo de uplay donde curiosamente no se había dicho nada ;P

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s1130#p1736654448
bellido1980 escribió:Todos los Lego de Ubi últimos han sido row , dudo que este no lo sea, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre el killer is dead si alguien lo ha probado que avise si está en castellano y es row, yo por mi parte sigo en el hilo de uplay donde curiosamente no se había dicho nada ;P

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s1130#p1736654448


Han sido row y steamworks? Lo digo porque de ser asi seria un puntazo y lo pillaria si o si.

X cierto de nuuvem he pillado castlevania mirror y ultimate y ambos activados sin problemas. He querido pillar el 2 pero en steam con proxy brasil dice esto:

Aviso: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Si alguien sabe algo al respecto que lo confirme. Pero vamos que creo que es region locked para latinoamerica aunque no diga nada nuuvem.
bellido1980 escribió:Todos los Lego de Ubi últimos han sido row , dudo que este no lo sea, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre el killer is dead si alguien lo ha probado que avise si está en castellano y es row, yo por mi parte sigo en el hilo de uplay donde curiosamente no se había dicho nada ;P

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s1130#p1736654448


Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué es ROW? [+risas]
pr0styl3 escribió:
bellido1980 escribió:Todos los Lego de Ubi últimos han sido row , dudo que este no lo sea, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre el killer is dead si alguien lo ha probado que avise si está en castellano y es row, yo por mi parte sigo en el hilo de uplay donde curiosamente no se había dicho nada ;P

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s1130#p1736654448


Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué es ROW? [+risas]


Rest of the world, es decir que vale para todo el mundo ;P
rosmander escribió:
bellido1980 escribió:Todos los Lego de Ubi últimos han sido row , dudo que este no lo sea, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre el killer is dead si alguien lo ha probado que avise si está en castellano y es row, yo por mi parte sigo en el hilo de uplay donde curiosamente no se había dicho nada ;P

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s1130#p1736654448


Han sido row y steamworks? Lo digo porque de ser asi seria un puntazo y lo pillaria si o si.

X cierto de nuuvem he pillado castlevania mirror y ultimate y ambos activados sin problemas. He querido pillar el 2 pero en steam con proxy brasil dice esto:

Aviso: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Si alguien sabe algo al respecto que lo confirme. Pero vamos que creo que es region locked para latinoamerica aunque no diga nada nuuvem.


Haber si alguien me confirma para pillar algo de lo que pregunto...
como veis estas ofertas??

-Ridge Racer Unbounded Bundle = 5,09€ 66% (vale la pena esperar al 75%?)
-The Darkness II = 5,99€ 80%
-X-Blades = 1,49€ 85% ( juego que hay criticas de todo tipo)

saludos
intermartin escribió:como veis estas ofertas??

-Ridge Racer Unbounded Bundle = 5,09€ 66% (vale la pena esperar al 75%?)
-The Darkness II = 5,99€ 80%
-X-Blades = 1,49€ 85% ( juego que hay criticas de todo tipo)

saludos


el Xblades lo tienes en un bundle por si te interesan los otros:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-seven/

El The Darkness II lo compré algo más barato hace ya algún tiempo y ha estado más barato y ha salido en bundles :) Todavía no lo he jugado pero buena pinta tiene y casi seguro que vale la pena.

Si no tienes prisa por tenerlos puedes esperar que los encontrarás al mismo precio o más barato casi al 100%, si no tienes otro con el que jugar adelante ya que seguro que son buenas compras.
bellido1980 escribió:
pr0styl3 escribió:
bellido1980 escribió:Todos los Lego de Ubi últimos han sido row , dudo que este no lo sea, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre el killer is dead si alguien lo ha probado que avise si está en castellano y es row, yo por mi parte sigo en el hilo de uplay donde curiosamente no se había dicho nada ;P

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s1130#p1736654448


Perdonad mi ignorancia pero... ¿Qué es ROW? [+risas]


Rest of the world, es decir que vale para todo el mundo ;P


Vale perfecto. ¿Había algún tutorial para comprar por Ubi.Ucrania?

EDITO: He conseguido entrar a la web con el Hola! pero el juego me sale a 7,20€...
Yo juraría que el the darkness II ha estado por 5€ en steam y hace poco estuvo en un bundle. Viendo que ahora los están repitiendo de tanto en tanto yo me esperaría.

Vale perfecto. ¿Había algún tutorial para comprar por Ubi.Ucrania?

EDITO: He conseguido entrar a la web con el Hola! pero el juego me sale a 7,20€...


Pues decian que salia a 4 y pico... es que el cambio de moneda ni idea, nunca he comprado en moneda ucraniana. De ser ese precio no te la juegues... en la web del pingüino lo tienes a poco mas y vas sobre seguro.

Edito: Este es el cambio 75.00 UAH = 4.26122 EUR. Hay que pagar en grivna ucraniana.
intermartin escribió:como veis estas ofertas??

-Ridge Racer Unbounded Bundle = 5,09€ 66% (vale la pena esperar al 75%?)
-The Darkness II = 5,99€ 80%
-X-Blades = 1,49€ 85% ( juego que hay criticas de todo tipo)

saludos

The Darkness 2 mola. Yo me lo acabé hace algo más de 1 semana y me gustó mucho, aunque la campaña para un jugador apenas dura 8 horas y la IA enemiga falla a veces. Es un buen shooter y es un buen precio, pero si lo quieres más barato es muy posible que algún usuario lo ofrezca en el hilo de intercambio de juegos.

Un saludo!
rosmander escribió:

Vale perfecto. ¿Había algún tutorial para comprar por Ubi.Ucrania?

EDITO: He conseguido entrar a la web con el Hola! pero el juego me sale a 7,20€...


Pues decian que salia a 4 y pico... es que el cambio de moneda ni idea, nunca he comprado en moneda ucraniana. De ser ese precio no te la juegues... en la web del pingüino lo tienes a poco mas y vas sobre seguro.


Es que me sale directamente en €, no me sale en la moneda ucraniana... :-?
¿Me podrías decir cual es la web del "pingüino"?
pr0styl3 escribió:
rosmander escribió:

Vale perfecto. ¿Había algún tutorial para comprar por Ubi.Ucrania?

EDITO: He conseguido entrar a la web con el Hola! pero el juego me sale a 7,20€...


Pues decian que salia a 4 y pico... es que el cambio de moneda ni idea, nunca he comprado en moneda ucraniana. De ser ese precio no te la juegues... en la web del pingüino lo tienes a poco mas y vas sobre seguro.


Es que me sale directamente en €, no me sale en la moneda ucraniana... :-?
¿Me podrías decir cual es la web del "pingüino"?


Hazlo asi

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... 84%A2.html

Hay si se puede pagar en su moneda y sale a ese precio. La web que te digo si te digo que no es autorizada, no debe de pasar nada de echo tengo juegos de alli y sin problemas pero nunca se sabe. Eso si pilla steam key y te evitas posibles baneos por un steam gift. La web no t la pongo xq no se si esta permitido.
pr0styl3 escribió:
rosmander escribió:

Vale perfecto. ¿Había algún tutorial para comprar por Ubi.Ucrania?

EDITO: He conseguido entrar a la web con el Hola! pero el juego me sale a 7,20€...


Pues decian que salia a 4 y pico... es que el cambio de moneda ni idea, nunca he comprado en moneda ucraniana. De ser ese precio no te la juegues... en la web del pingüino lo tienes a poco mas y vas sobre seguro.


Es que me sale directamente en €, no me sale en la moneda ucraniana... :-?
¿Me podrías decir cual es la web del "pingüino"?


Le das a meter en el carro y cuando mira e carro arriba a derecha cambias de euros a uah
Yo estoy pillandolo pero no acepta paypal... solo tarjeta o webmoney... de ser asi como que no... Alguien sabe si es posible pagar x paypal?
Añadidas las ofertas de Kaylpso en la wiki.
rosmander escribió:Yo estoy pillandolo pero no acepta paypal... solo tarjeta o webmoney... de ser asi como que no... Alguien sabe si es posible pagar x paypal?


Estoy igual... Si no se puede pagar con PayPal, como que paso...
The Indie Gala - Friday Special Bundle

Pay $2.99 or more to GET THIS BUNDLE before PRICE INCREASES!

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
LogiGun
Ravaged ZOmbie Apocalypse
Hamilton's Great Adventure
Gateways
Home Sheep Home 2
Restaurant Empire II
Hero of the Kingdom
InFlux
Wooden Floor
Pahelika: Revelations
Luna Shattered Hearts Ep.1

https://www.indiegala.com/friday
Pillados lego the hobbit y lego movie en ubishop con proxy ucraniano y ambos en castellano y activados en steam sin problemas. Un gusto poder ayudar. Un saludo.
HegolanGamer escribió:The witcher 1 y 2 casi regalados

http://store.steampowered.com/app/20920/

estais tardando


gracias, me he pillado el 1 (enhanced edition director's cut) por 1.59, jugué un poco en sparrow pero lo deje porque me petaba en la cuidad, no me acuerdo como se llama, donde vive el juglar colega de geralt.
Counter-Strike GO

50%. 5.50€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien puede confirmarme si el castlevania lord of shadows 2 de nuuvem se puede activar en españa sin necesidad de vpn? Es que con lo que he visto en la web de steam me da que NO pero si alguien lo ha probado alguna vez o sabe algo al respecto se lo agradeceria.
alex120 escribió:Counter-Strike GO

50%. 5.50€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


[fiu] [fiu]
rosmander escribió:Alguien puede confirmarme si el castlevania lord of shadows 2 de nuuvem se puede activar en españa sin necesidad de vpn? Es que con lo que he visto en la web de steam me da que NO pero si alguien lo ha probado alguna vez o sabe algo al respecto se lo agradeceria.


Yo también ando interesado... Pero tengo otra duda más... ¿Cuál de estos es el primero?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-c ... te-edition
http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-c ... of-fate-hd

A ser posible me podríais decir en que se diferencian?
Imagino que este es el que le sigue a estos dos...
http://www.nuuvem.com.br/produto/1724-c ... f-shadow-2
El primero es el lords of shadow. El 2o es el lords of shadow 2 XD, el mirror's lf fate es un juego de ds, porteado a pc en este caso, que hace de enlace entre ambos.

Sobre el lords of shadow 2, si os meteis en us ficha, en la misma nuuvem ya pone que es region lock en rojo [carcajad] , el mirrors en cambio, se tiene que añadir a la cesta por vpn, desactivar el vpn antes de pagar y se activa sin problemas en steam, y el lords 1, hasta donde se, es region free.
Zack_VII escribió:El primero es el lords of shadow. El 2o es el lords of shadow 2 XD, el mirror's lf fate es un juego de ds, porteado a pc en este caso, que hace de enlace entre ambos.

Sobre el lords of shadow 2, si os meteis en us ficha, en la misma nuuvem ya pone que es region lock en rojo [carcajad] , el mirrors en cambio, se tiene que añadir a la cesta por vpn, desactivar el vpn antes de pagar y se activa sin problemas en steam, y el lords 1, hasta donde se, es region free.


Muchísimas gracias Zack! Comprado el Lords 1 y activado en Steam sin problemas. [+risas]
En Gamefly varios juegos de Valve estan con 75% de descuento, me interesa el Portal 2 que esta a 4.99 USD.

Alguien sabe de algun codigo de Gamefly para un mayor descuento???
alexgilmar escribió:En Gamefly varios juegos de Valve estan con 75% de descuento, me interesa el Portal 2 que esta a 4.99 USD.

Alguien sabe de algun codigo de Gamefly para un mayor descuento???


Esto es lo unico que hay:

UK 20% Cupon (£9.99 mínimo): UKAUG20OFF // US 20% Cupon ($14.99 mínimo): AUG20OFF
AMO A NUUVEM!!! 17 reales para company of heroes 2, despues hablan de pirateria, con estos precios ni lo pienso!! Menos mal que estoy en sudamerica, sino me cortaria la venas en esto momento XD XD
alex120 escribió:
alexgilmar escribió:En Gamefly varios juegos de Valve estan con 75% de descuento, me interesa el Portal 2 que esta a 4.99 USD.

Alguien sabe de algun codigo de Gamefly para un mayor descuento???


Esto es lo unico que hay:

UK 20% Cupon (£9.99 mínimo): UKAUG20OFF // US 20% Cupon ($14.99 mínimo): AUG20OFF




Gracias
Hay ofertas en la web de humblebumble, napoleon total war por 3,49€ y algunos total wa mas estan a buen precio, no se si estará en dolares a ese mismo precio :)

Ha 2.89€ se queda el napoleon muy buen precio.
estoy mirando los precios de ubi de ukrania me marca por ejemplo el watch dog a 150 rublos que al cambio son 3 euros ¿eso es correcto?
¿Alguien me podía echar una mano con el Blacklist de Ubishop Ucrania?

Llevo tiempo detrás del juego y seía una pena que a ese precio se me escapara... [buuuaaaa]
balbu14 escribió:estoy mirando los precios de ubi de ukrania me marca por ejemplo el watch dog a 150 rublos que al cambio son 3 euros ¿eso es correcto?

No son rublos, son Grivna ucranianos y esos 157 Grivnas son 9€, pero tengo entendido que si lo compras así, solo lo tienes en ruso.
Koha escribió:
balbu14 escribió:estoy mirando los precios de ubi de ukrania me marca por ejemplo el watch dog a 150 rublos que al cambio son 3 euros ¿eso es correcto?

No son rublos, son Grivna ucranianos y esos 157 Grivnas son 9€, pero tengo entendido que si lo compras así, solo lo tienes en ruso.

a ok muchas gracias, ya me extrañaba a mi. Si tambien lo lei pero creo que estan por hay los archivos para cambiar el idioma
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este Dragon age Orgins 1.74 € se puede canjear en Steam? ya veo que pone Orgin pero como hay Keys que valen para los 2 pregunto.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-origins/
pr0styl3 escribió:
Zack_VII escribió:El primero es el lords of shadow. El 2o es el lords of shadow 2 XD, el mirror's lf fate es un juego de ds, porteado a pc en este caso, que hace de enlace entre ambos.

Sobre el lords of shadow 2, si os meteis en us ficha, en la misma nuuvem ya pone que es region lock en rojo [carcajad] , el mirrors en cambio, se tiene que añadir a la cesta por vpn, desactivar el vpn antes de pagar y se activa sin problemas en steam, y el lords 1, hasta donde se, es region free.


Muchísimas gracias Zack! Comprado el Lords 1 y activado en Steam sin problemas. [+risas]

Ha ver que si me entero entonce el lords of shadow 2 no se puede activar en cuenta europea estocen, si se compra vía vpn ¿alguien me lo aclara por favor?
balbu14 escribió:
Koha escribió:
balbu14 escribió:estoy mirando los precios de ubi de ukrania me marca por ejemplo el watch dog a 150 rublos que al cambio son 3 euros ¿eso es correcto?

No son rublos, son Grivna ucranianos y esos 157 Grivnas son 9€, pero tengo entendido que si lo compras así, solo lo tienes en ruso.

a ok muchas gracias, ya me extrañaba a mi. Si tambien lo lei pero creo que estan por hay los archivos para cambiar el idioma

A los que compreis el Watch Dogs en Ubicrania, enviadme un MP que tengo los archivos de idioma en mega en una carpetita todos juntos
Nexus_VII escribió:¿Este Dragon age Orgins 1.74 € se puede canjear en Steam? ya veo que pone Orgin pero como hay Keys que valen para los 2 pregunto.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-origins/


solo origin
periquinx escribió:Ha ver que si me entero entonce el lords of shadow 2 no se puede activar en cuenta europea estocen, si se compra vía vpn ¿alguien me lo aclara por favor?


Imagen
Ofertas nuevas en la wiki.
Deus Ex: The Fall y Batman Arkham Origins entre otros rebajados en Uplay, me pregunto a cuanto se quedan en Rusia y si llevarán bloqueo (ambos son Steamworks).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:Deus Ex: The Fall y Batman Arkham Origins entre otros rebajados en Uplay, me pregunto a cuanto se quedan en Rusia y si llevarán bloqueo (ambos son Steamworks).

A mi me gustaría saber en cuanto se queda el Batman: Arkham Origins - Season Pass y si se puede activar tranquilamente.
Una pregunta, he visto que el South park está a unos 15 eurillos en ubi polonia. Sabéis si es region block?
soulforged escribió:Una pregunta, he visto que el South park está a unos 15 eurillos en ubi polonia. Sabéis si es region block?


En steam si, en uplay... Yo no me arriesgaba.
129087 respuestas