-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo también me lo he perdido. :(
otro que se lo ha perdido... pero bueno, tampoco el juego me llama tanto, al menos he visto rebajado el mark of the ninja y ese si q cae XD
a alguien mas le pasa que no le llega el correo de activación de la cuenta de Tropico 4???? llevo desde esta tarde esperando y nada de nada
Ache_lpa escribió:a alguien mas le pasa que no le llega el correo de activación de la cuenta de Tropico 4???? llevo desde esta tarde esperando y nada de nada


A mi tampoco me llega, supongo que estaran saturados y nos tocara esperar.

Edit. afortunadamente me acabo de acordar que tenia una cuenta de otro juego de kalypso y he probado con ella y me sirve.

Salu2.
alex120 escribió:Llevo en Steam desde el 2010 y es la primera vez que veo un juego al 99% de descuento.


Y voy yo, y llego tarde... ya pillaré alguna copia ... algún día xD

PD: Si alguien le sobra, y quiere hace el favor... pues lo pago por paypal, o algun juego de bundle que quiera.

Saludos.
Pues yo lo pillé. Uno de los afortunados que andaba por Steam en esos momentos. Y lo puse en las redes sociales para que mis colegas lo pillaran rápido =P

Si algo aprendí de EOL es "¿está barato? cómpralo ¿saldrá más barato? respuesta anterior" xD
muchisimas gracias al usuario deivor, no pude llegar a tiempo para comprarlo,, he recibido el regalo y lo he activado e instalando! Muchisimas gracias, saludos, pronto regalare unos juegos en el hilo de regalos
henser escribió:muchisimas gracias al usuario deivor, no pude llegar a tiempo para comprarlo,, he recibido el regalo y lo he activado e instalando! Muchisimas gracias, saludos, pronto regalare unos juegos en el hilo de regalos


No puedo estar mas de acuerdo.

Muchisimas gracias deivor.

Un saludo.
Para un día que no entro!! si a alguien le sobra 1! aqui estoy!!
Yo estaba en otro foro ayer a la tarde dijeron eso entre y no aparecía nada ( y fue 2 minutos mas tarde, seria por estar en el móvil nosenose... xD
¿A alguno le ha llegado el correo de confirmación de cuenta esta mañana de la oferta del Tropico 4?

Yo lo hice anoche y aún no llega.
Dunadan_7 escribió:¿A alguno le ha llegado el correo de confirmación de cuenta esta mañana de la oferta del Tropico 4?

Yo lo hice anoche y aún no llega.


A mi me ha llegado hoy a las 5 de la mañana mas o menos, y lo hice ayer por la tarde
Ache_lpa escribió:
Dunadan_7 escribió:¿A alguno le ha llegado el correo de confirmación de cuenta esta mañana de la oferta del Tropico 4?

Yo lo hice anoche y aún no llega.


A mi me ha llegado hoy a las 5 de la mañana mas o menos, y lo hice ayer por la tarde


Ok, gracias. A ver si me llega pronto.
Para los que aún no pueden activar la cuenta del Tropico 4 pero quieren jugarlo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =144317560
Hola buenas tengo como juegos de plataformas el giana sisters sin dlc (no lo he encontrado barato), el zack zero y los trine. Me gustarian mas juegos asi, conoceis algunos buenos que merezcan la pena?
me sobra un tropico 4, a alguien le sobra una invitacion para la beta de one?

saludos
Ofertas nuevas en la wiki.
Yo también quiero un tropico 4 si a alguien le sobra alguno porfi :-|

Que el lunes fue mi cumpleaños [+risas] [+risas] [+risas]
Si a alguno le sobra un Tropico 4 se lo agradecería mucho.

Gracias! :)
El tropico 4 no ha estado gratis eh? Me sorprende como algunos lo pedis sin ni siquiera ofrecer nada a cambio...
AASilverWolf escribió:El tropico 4 no ha estado gratis eh? Me sorprende como algunos lo pedis sin ni siquiera ofrecer nada a cambio...

Si cuela, cuela.
Pedir es gratis xD

Yo doy un Limbo o lo Xcom clasicos que dieron en el Humble bundle
SaKio escribió:Pedir es gratis xD

Yo doy un Limbo o lo Xcom clasicos que dieron en el Humble bundle

es gratis, pero este no es el lugar xd
Alguien acepta 93 centimos que tengo en la cartera de vender cromos por un tropico 4?
Gracias.
clio16maxi escribió:Alguien acepta 93 centimos que tengo en la cartera de vender cromos por un tropico 4?
Gracias.


Se puede pasar dinero de una cuenta a otra? :-?
Pues no lo se,siempre compro con paypal
clio16maxi escribió:Pues no lo se,siempre compro con paypal


Por eso te digo, que no se como vas a lograr "sacar" ese dinero de la cartera de Steam para cambiarloselo a otro usuario por el Tropico. A menos que compres algo por ese valor y ya si puedas hacer un intercambio normal.
fonso86 escribió:
clio16maxi escribió:Alguien acepta 93 centimos que tengo en la cartera de vender cromos por un tropico 4?
Gracias.


Se puede pasar dinero de una cuenta a otra? :-?

Que yo sepa eso no se puede hacer, hay que hacerlo a través de objetos o cromos
TuxLoGaN escribió:
fonso86 escribió:
clio16maxi escribió:Alguien acepta 93 centimos que tengo en la cartera de vender cromos por un tropico 4?
Gracias.


Se puede pasar dinero de una cuenta a otra? :-?

Que yo sepa eso no se puede hacer, hay que hacerlo a través de objetos o cromos


Ok muchas gracias , pues subo a 1 € por paypal, si slguien quiere por supuesto, un saludo
fonso86 escribió:
clio16maxi escribió:Pues no lo se,siempre compro con paypal


Por eso te digo, que no se como vas a lograr "sacar" ese dinero de la cartera de Steam para cambiarloselo a otro usuario por el Tropico. A menos que compres algo por ese valor y ya si puedas hacer un intercambio normal.


El otro usuario puede poner un objeto a la venta en el mercado por el precio que le ofrece y el se lo compra, es la unica forma que tienen de pasar dinero de la cartera de steam.

Salu2.
No es por dar por culo pero creo que estais desvirtuando el post, para peticiones o intercambios teneis este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s39610

Saludos.
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:
clio16maxi escribió:Pues no lo se,siempre compro con paypal


Por eso te digo, que no se como vas a lograr "sacar" ese dinero de la cartera de Steam para cambiarloselo a otro usuario por el Tropico. A menos que compres algo por ese valor y ya si puedas hacer un intercambio normal.


El otro usuario puede poner un objeto a la venta en el mercado por el precio que le ofrece y el se lo compra, es la unica forma que tienen de pasar dinero de la cartera de steam.

Salu2.


Una pregunta. Si yo pongo un articulo a la venta como le paso el link a otro usuario.
alex120 escribió:Una pregunta. Si yo pongo un articulo a la venta como le paso el link a otro usuario.


No le puedes pasar el link (por lo menos que yo sepa), yo lo que hago es decirle al otro usuario el nombre del articulo y el precio que le he puesto (incluyendo la tasa que aplica steam, o sea el precio final que tiene el articulo en el mercado) y el otro usuario lo busca, esto valia en el mercado como estaba antes que salia el listado y se podia buscar, ahora de la forma que lo han puesto la verdad es que no se como habria que hacerlo.

Salu2.
Este hilo no hay quien lo siga ya, se está convirtiendo en basura por la dejadez de los moderadores.
taskmgr escribió:Este hilo no hay quien lo siga ya, se está convirtiendo en basura por la dejadez de los moderadores.


En la primera pagina están todas las ofertas.
difusal escribió:
taskmgr escribió:Este hilo no hay quien lo siga ya, se está convirtiendo en basura por la dejadez de los moderadores.


En la primera pagina están todas las ofertas.


Yo prefiero seguir el hilo, pero con tanto offtopic no hay manera.
Yo creo que mas desvirtuan el hilo los que se quejan de ello.
alexgilmar escribió:Yo creo que mas desvirtuan el hilo los que se quejan de ello.


Esque llevan por lo menos 3 paginas ya con la compra-venta del Tropico 4, creo que ya podrian irse a otro hilo para eso...
taskmgr escribió:
difusal escribió:
taskmgr escribió:Este hilo no hay quien lo siga ya, se está convirtiendo en basura por la dejadez de los moderadores.


En la primera pagina están todas las ofertas.


Yo prefiero seguir el hilo, pero con tanto offtopic no hay manera.


es que lo de la primera página está muy mal para ver ofertas, le das te salen unos banner enormes de tiendas, y luego un millon de links ordenados por tienda, con el nombre de la tienda en negrita y nó el del juego que cuesta verlo y muchas veces son dlcs (un link por dlc lo cual es ridículo en juegos con muchos dlc)
Digo yo no seria mas sencillo poner las ofertas arriba y de manera más sencilla? por ejemplo:

- Max Payne, 5€ en amazon.uk
- Metro LL, 5€ en gamersgate.com (tambien dlcs en oferta)
- etc.. etc..

No lo digo por mí, yo las suelo mirar en otro sitio..
mochos2 escribió:es que lo de la primera página está muy mal para ver ofertas, le das te salen unos banner enormes de tiendas, y luego un millon de links ordenados por tienda, con el nombre de la tienda en negrita y nó el del juego que cuesta verlo y muchas veces son dlcs (un link por dlc lo cual es ridículo en juegos con muchos dlc)
Digo yo no seria mas sencillo poner las ofertas arriba y de manera más sencilla? por ejemplo:

- Max Payne, 5€ en amazon.uk
- Metro LL, 5€ en gamersgate.com (tambien dlcs en oferta)
- etc.. etc..

No lo digo por mí, yo las suelo mirar en otro sitio..


Eres libre de modificar lo que quieras de la primera página, que para eso es una wiki [oki]

Y otra opción es usar el buscador de tu navegador si estás buscando una oferta en concreto. Es lo más fácil y rápido!
Pues yo en menos de 10seg ya he visto todas las ofertas de hoy,(no veo la complicación) creo que a parte del curro de Alex, está muy bien organizado
si alguien tiene una idea como mejorar la wiki,creo que seria mejor exponer la idea primero antes de modificar nada, porque quizas el 90% de los usuarios que lo visitan les gusta como está y estan acostumbrados a el.
Eres libre de modificar lo que quieras de la primera página, que para eso es una wiki [oki]

Y otra opción es usar el buscador de tu navegador si estás buscando una oferta en concreto. Es lo más fácil y rápido!


hombre no me voy a cargar toda la arquitectura de la wiki porque a mi no me guste xD. Simplemente comento, estoy seguro de que mucha gente pasa de entrar por esto, como me pasa a mi.
El tema es ojear lo que hay en oferta, no buscar algo que estás esperando y usar el buscador del navegador, no creo que mucha gente entre al hilo para eso.

Pues yo en menos de 10seg ya he visto todas las ofertas de hoy,(no veo la complicación) creo que a parte del curro de Alex, está muy bien organizado

pues seguro(bueno en 10s como que nó), si las miras todos los días estarás acostumbrado. ahora bien, para alguien que no suele hacerlo o es la primera vez y se encuentra con ese tocho... pues echa para atras
¿Sabeis si los cupones para el metro last light y el saints row se tienen que gastar ahora o se pueden utilizar cuando estén los juegos rebajados en steam?
salva_184 escribió:¿Sabeis si los cupones para el metro last light y el saints row se tienen que gastar ahora o se pueden utilizar cuando estén los juegos rebajados en steam?

No se aplican si el juego está rebajado en steam.
Antes con alguno dejaba, pero ahora seria bastante raro, creo que ya ninguno se aplica si el juego ya está en oferta.
mochos2 escribió:
salva_184 escribió:¿Sabeis si los cupones para el metro last light y el saints row se tienen que gastar ahora o se pueden utilizar cuando estén los juegos rebajados en steam?

No se aplican si el juego está rebajado en steam.
Antes con alguno dejaba, pero ahora seria bastante raro, creo que ya ninguno se aplica si el juego ya está en oferta.


Gracias, ya me parecía a mi raro jeje. En ese caso el del saints no merece mucho la pena, el metro last light aún sale por 5 euretes que no está mal.
salva_184 escribió:¿Sabeis si los cupones para el metro last light y el saints row se tienen que gastar ahora o se pueden utilizar cuando estén los juegos rebajados en steam?


En la descripción del cupón que aparece en tu inventario de Steam te dice si el cupon no es aplicable. Si no pone nada, lo puedes aplicar a cualquier descuento.
fonso86 escribió:
salva_184 escribió:¿Sabeis si los cupones para el metro last light y el saints row se tienen que gastar ahora o se pueden utilizar cuando estén los juegos rebajados en steam?


En la descripción del cupón que aparece en tu inventario de Steam te dice si el cupon no es aplicable. Si no pone nada, lo puedes aplicar a cualquier descuento.


Gracias, he mirado en el inventario y efectivamente pone que no se puede aplicar a otros descuentos. Además me ha servido para ver que caducan el 22 de Agosto.
Sobre el descuento del metro en alienarena, donde se aplica, a mi me dieron un código, no cupón en el inventario de steam.

EDITO, vale, se activan al igual que un juego. [+risas]
AASilverWolf escribió:El tropico 4 no ha estado gratis eh? Me sorprende como algunos lo pedis sin ni siquiera ofrecer nada a cambio...


I Agree... por cierto, no sé si lo habéis visto:

http://store.steampowered.com/app/20900/

http://store.steampowered.com/app/20920/
129087 respuestas