en humble bundle hay ofertas de juegos de estrategias como el rome, napoleon, etc, cual de los juegos que están publicados no debería faltar en la biblioteca xD, me quiero comprar uno pero no me decido.
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
739 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
Lo he pillao de chiripa, de esto que lo copias y lo pegas pero como con desgana por que sabes que va a salir que ya lo han activao, pero no jejeje. Muchas gracias veron1505
Zack_VII escribió:Que raro porque no son pocos los que lo pillaron en ese hilo en la ubishop ucrania y nadie comento nada de vpn... . Una duda tonta, pero has intenhtado activarlo en el steam sin mas aunque pusiese ru? o al ver eso directamente has tirado de vpn? Lo digo porque yo tengo 2 o 3 juegos con etiqueta ru, pero que se activaban sin mas en steam, sin vpn ni nada raro, no vaya a ser el caso, aunque no creo vamos, imagino que será lo primero que has probado, pero vaya, por descartar que no quede
Si claro, yo no vi lo de Ru hasta que la active con el proxy en la otra cuenta, cuando lo compras no te dice nada, fui a canjearla y me decia steam que no era para mi region, asi que la active en la otra y me dio esa etiqueta, aun no he podido bajarlo, pero creo que esta en total español, me lo comparto con la biblioteca compartida y a jugarlo, no tengo problema con eso
Si alguien le sobra un "the Ship", estoy abierto a regalito.....
Por cierto, compre por error el Chaos on Deponia y ya lo tenia, me di cuenta al ir a activarlo en Steam que me dijo que clave duplicada... esa clave aun se puede usar? Lo digo para regalarla/cambiarla/darsela a mi novia...
Ahora dejo esto por aqui y me voy....
Doom and Destiny para Desura 19881-F3E29-29414-4A5B2-B5AB9
Kamikazemonke escribió:Si alguien le sobra un "the Ship", estoy abierto a regalito.....
Por cierto, compre por error el Chaos on Deponia y ya lo tenia, me di cuenta al ir a activarlo en Steam que me dijo que clave duplicada... esa clave aun se puede usar? Lo digo para regalarla/cambiarla/darsela a mi novia...
Kamikazemonke escribió:Por cierto, compre por error el Chaos on Deponia y ya lo tenia, me di cuenta al ir a activarlo en Steam que me dijo que clave duplicada... esa clave aun se puede usar? Lo digo para regalarla/cambiarla/darsela a mi novia...
Creo que sí la tienes disponible.
Consejo: en lugar de dársela a tu novia cámbiala por otra cosa a otro. A ella la puedes autorizar como familiar
Kamikazemonke escribió:Si alguien le sobra un "the Ship", estoy abierto a regalito.....
Me he quedado el Doom and Destiny (lo siento, no tengo claves de The Ship). Muchas gracias!
Kamikazemonke escribió:Por cierto, compre por error el Chaos on Deponia y ya lo tenia, me di cuenta al ir a activarlo en Steam que me dijo que clave duplicada... esa clave aun se puede usar? Lo digo para regalarla/cambiarla/darsela a mi novia...
Creo que sí la tienes disponible.
Consejo: en lugar de dársela a tu novia cámbiala por otra cosa a otro. A ella la puedes autorizar como familiar
Pero entonces no podrán jugar a la vez.
terro2
Adicto
457 mensajes desde nov 2007 en No se ... esta oscuro
Teaser del próximo Groupees: https://www.youtube.com/watch?v=7LArAgjQF_o Así a vote pronto distingo Betrayer, Consortium, The Mysterious Cities of Gold y Little Big Adventure.
Real Horror Stories Ultimate Edition a 0,19€. Tiene pinta de ser horrible, pero bueno, por si alguno tiene por aquí un Síndrome de Diógenes que alimentar Una cosa, veo que en steamgifts hay bastantes que sortean y ponen que envían el premio por email. Un regalo desde tu inventario se puede enviar desde Steam o eso significa que lo han comprado en alguna otra web y, por tanto, posiblemente incluso más barato?
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Real Horror Stories Ultimate Edition a 0,19€. Tiene pinta de ser horrible, pero bueno, por si alguno tiene por aquí un Síndrome de Diógenes que alimentar Una cosa, veo que en steamgifts hay bastantes que sortean y ponen que envían el premio por email. Un regalo desde tu inventario se puede enviar desde Steam o eso significa que lo han comprado en alguna otra web y, por tanto, posiblemente incluso más barato?
Un regalo de steam se puede enviar por: Email. Nick de Steam. Peticion de intercambio. Oferta de intercambio (tambien llamado intercambio offline)
mr.siniestro
7 forever
11.837 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Alucard escribió:Teaser del próximo Groupees: https://www.youtube.com/watch?v=7LArAgjQF_o Así a vote pronto distingo Betrayer, Consortium, The Mysterious Cities of Gold y Little Big Adventure.
Betrayer, Consortium, meltdown, The Mysterious Cities of Gold, legacy! (greenlight), whispering willows y little big adventure.
La verdad es que no se podría ni siquiera llamar "juego", no son más que historias con sustos al clásico estilo de "¡buh!", y es más cutre que muchos flash de MiniJuegos (gratuitos). Me parece más divertido ver vídeos de gente jugándolo, que el propio juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
AASilverWolf escribió:
Alucard escribió:Teaser del próximo Groupees: https://www.youtube.com/watch?v=7LArAgjQF_o Así a vote pronto distingo Betrayer, Consortium, The Mysterious Cities of Gold y Little Big Adventure.
Betrayer, Consortium, meltdown, The Mysterious Cities of Gold, legacy! (greenlight), whispering willows y little big adventure.
Este cae fijisimo
Pille el Betrayer en rebajas, lastima. Aun asi el consortium lo tengo en deseados y el LBA es un clasicazo. Pero no es para Steam no? Porque el LBA no esta en Steam. Una pena porque me encantaria tener los LBA en Steam
Recomendais el Dark Souls: Prepare to Die por 6.79E, quiero iniciarme en estos juegos, pero no se si es posible encontrarlo mas barato, o si a habido o habra alguna oferta mejor.
Neverus escribió:Recomendais el Dark Souls: Prepare to Die por 6.79E, quiero iniciarme en estos juegos, pero no se si es posible encontrarlo mas barato, o si a habido o habra alguna oferta mejor.
Pues ha llegado a estar en Amazon a 3,59€. Para ver comparativas de precios históricos y actuales te recomiendo http://isthereanydeal.com/