-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanjmg escribió:Deus Ex: The Fall y Batman Arkham Origins entre otros rebajados en Uplay, me pregunto a cuanto se quedan en Rusia y si llevarán bloqueo (ambos son Steamworks).


El Deus Ex si tiene bloqueo ,la clave que te dan no se puede activar aquí, en cuanto al Batman no debería haber problema , aunque no puedo asegurarlo, la Seasson Pass por ejemplo si se puede activar, sale a unos 2 euros comprada y activada sin problemas.

El Deus sale a 1,2 euros más o menos, por si alguno vive en rusia y puede activarlo [+risas] .
veron1505 escribió:
ivanjmg escribió:Deus Ex: The Fall y Batman Arkham Origins entre otros rebajados en Uplay, me pregunto a cuanto se quedan en Rusia y si llevarán bloqueo (ambos son Steamworks).


El Deus Ex si tiene bloqueo ,la clave que te dan no se puede activar aquí, en cuanto al Batman no debería haber problema , aunque no puedo asegurarlo, la Seasson Pass por ejemplo si se puede activar, sale a unos 2 euros comprada y activada sin problemas.

El Deus sale a 1,2 euros más o menos, por si alguno vive en rusia y puede activarlo [+risas] .


con el batman origins no hay problema ninguno de hecho con ninguno de wb, yo cogi este y el injustice en otras rebajas y sin problemas
soulforged escribió:Una pregunta, he visto que el South park está a unos 15 eurillos en ubi polonia. Sabéis si es region block?

Me suena que sí que es región lock. Son 15 eurazos, yo no me la jugaba.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo admite tarjeta de crédito en Ubi Ucrania ¿no? es que la mía una Visa Money me la anularon,supongo que seria de no usarla en mucho tiempo,si alguien me pilla el pass del Batman Arkham Origins se lo agardeceria [beer]
Fin de semana Total War en la Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/prom ... ar_weekend

El Rome II se queda en 15,78€ (19,99$) si lo compráis con proxy americano.
No sé si ya he cambiado o regalado esta Key, pero si no es así, y aun es funcional, la dejo por aquí ya que acabo de encontrarla entre mis emails:

Tropico 3, Sine Mora SkyDrift y Anna: Extended Edition:

Y0DYM-TKXM8-6V90K


Espero que aun sea funcional y no la haya regalado ya antes.
SGAN escribió:No sé si ya he cambiado o regalado esta Key, pero si no es así, y aun es funcional, la dejo por aquí ya que acabo de encontrarla entre mis emails:

Tropico 3, Sine Mora SkyDrift y Anna: Extended Edition:

Y0DYM-TKXM8-6V90K


Espero que aun sea funcional y no la haya regalado ya antes.


duplicada
gollumfrodo escribió:
SGAN escribió:No sé si ya he cambiado o regalado esta Key, pero si no es así, y aun es funcional, la dejo por aquí ya que acabo de encontrarla entre mis emails:

Tropico 3, Sine Mora SkyDrift y Anna: Extended Edition:

Y0DYM-TKXM8-6V90K


Espero que aun sea funcional y no la haya regalado ya antes.


duplicada


Lástima, debí regalarla antes, porque sé que tenía varias de más... Una la gasté yo, otra mi hermano, una creo que la cambié por otra cosa... y esta pensé que estaba sin usar (pero tampoco lo sé seguro)
Aviso de que esta por fallo el Tropico 4 con todas las expansiones a 99% de descuento. 27 centimos sale en Steam.
thx4theinfo escribió:Aviso de que esta por fallo el Tropico 4 con todas las expansiones a 99% de descuento. 27 centimos sale en Steam.



Gracias por el aviso, comprado [beer]

pd. Ya podian tener el mismo fallo en el 5 [angelito]
thx4theinfo escribió:Aviso de que esta por fallo el Tropico 4 con todas las expansiones a 99% de descuento. 27 centimos sale en Steam.



Comprado...con este precio , parece premeditado...
thx4theinfo escribió:Aviso de que esta por fallo el Tropico 4 con todas las expansiones a 99% de descuento. 27 centimos sale en Steam.


Gracias por el aviso. Pillado!!
He creado una traducción completa para el Deadfall Adventures de la actual versión en Steam (había ya algunas hechas pero parece que no funcionaban en Steam), por si a alguien le interesa aquí está

http://steamcommunity.com/app/231330/di ... 653361680/

Perdon, por no ponerlo en el hilo del juego pero no lo encuentro.
Koha escribió:He creado una traducción completa para el Deadfall Adventures de la actual versión en Steam (había ya algunas hechas pero parece que no funcionaban en Steam), por si a alguien le interesa aquí está

http://steamcommunity.com/app/231330/di ... 653361680/

Perdon, por no ponerlo en el hilo del juego pero no lo encuentro.



No tengo el juego pero igual se agradece.
Otro mas que ha pillado el tropico, gracias por el aviso.

saludos
Comprado tropico 4 por 27 centimos
graciassssssss
Es cierto, ahora que lo pienso bien creo que si es premeditado y no un error lo del Tropico.

Las curiosas estrategias del gordo para tenernos pegados a Steam.

Es como una droga!!! [poraki]
Según el banner "Hasta un 85%" y nos sale con un 99%... yo creo que es error, pero a saber.
http://store.steampowered.com/sub/19282/
Por ese precio lo pillo, error o no XD
Tropicos 4 a manos llenas en steamtrades, hilo de intercambios y similares en 3,2,1...
Si con los 4 cromos que pilles del juego, casi te sale gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el aviso, yo también lo he pillado.
Gracias por el aviso! Ya lo tengo pero se agradece mucho que compartáis este tipo de información! [risita]
alexgilmar escribió:Tropicos 4 a manos llenas en steamtrades, hilo de intercambios y similares en 3,2,1...




Haber quien suelta la liebre en el hilo de intercambios [chulito]
Si hasta con los cromos que te da queda pagado.
Llevo en Steam desde el 2010 y es la primera vez que veo un juego al 99% de descuento.
cR- escribió:Si con los 4 cromos que pilles del juego, casi te sale gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es vender los cromos de Tropico 4 de tenerlos, porque van a empezar a valer nada o menos.

Y Steamtrades no va XD XD
lo he pillado tambien jejeje
Soldado-Patoso escribió:
alexgilmar escribió:Tropicos 4 a manos llenas en steamtrades, hilo de intercambios y similares en 3,2,1...




Haber quien suelta la liebre en el hilo de intercambios [chulito]



Y luego pediran Bioshocks Infinite o similares por el.
Pues se acabo la oferta de 1 hora xD ahora a pagar! [qmparto] [qmparto]

EDIT: vaya vuelve a salir xD
RE-EDIT: xDD pues no, sale al 85%...4,19€
Mola, este faig està durando mucho! Me ha dado tiempo a pillarlo con saldo de cromos vendidos xD
Hace un minuto la oferta de Trópico seguía funcionando, juegazo!
Ya lo tenía, pero compré otro para regalo o intercambio futuro, ni lo penséis a ese precio.
D3 The BesT escribió:Mola, este faig està durando mucho! Me ha dado tiempo a pillarlo con saldo de cromos vendidos xD



No es un fail, imagino al gordo sentado frente al pc riendose y diciendo... "los tengo locos comprando"

pd. Y con una morena al lado.
alexgilmar escribió:
D3 The BesT escribió:Mola, este faig està durando mucho! Me ha dado tiempo a pillarlo con saldo de cromos vendidos xD



No es un fail, imagino al gordo sentado frente al pc riendose y diciendo... "los tengo locos comprando"

pd. Y con una morena al lado.

Imagen
Me conecto lo compro y justo a tiempo por que lo acaban de arreglar, me cago en todo tedria que haber comprado un par mas para amigos pero e dudado.
Yo he comprado 6, que era el dinero que tenía en cartera por los cromos [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo he comprado 6, que era el dinero que tenía en cartera por los cromos [+risas]

Me das uno? :)
Doxtroy escribió:
eR_XaVi escribió:Yo he comprado 6, que era el dinero que tenía en cartera por los cromos [+risas]

Me das uno? :)

Como dijera que si, tengo mil privados pidiéndome uno [+risas]
eR_XaVi escribió:
Doxtroy escribió:
eR_XaVi escribió:Yo he comprado 6, que era el dinero que tenía en cartera por los cromos [+risas]

Me das uno? :)

Como dijera que si, tengo mil privados pidiéndome uno [+risas]

jajaja vale, no pasa nada XD
si alguno he pillado de sobra que me mande privi y se lo compro!!
Yo igual :)

Si alguien quiere deshacerse de uno que me envie un privado plis

Saludos
Yo tengo uno de sobra, lo cambio por una corona bien fria. [beer]
Yo tambien interesado en un tropico 4 mas dlcs. Enviad mp.
Esto me ocasiono hacerme una pregunta existencial...

Creen que si hubiese un fail del juego mas mierda que existe, estariamos todos comprando e incluso algunos comprarian de a 10 copias????
alexgilmar escribió:Esto me ocasiono hacerme una pregunta existencial...

Creen que si hubiese un fail del juego mas mierda que existe, estariamos todos comprando e incluso algunos comprarian de a 10 copias????



Si xD
Un dia que me da por no mirar las ofertas y me pierdo el fail [+furioso] otra vez sera.... espero...
Strax escribió:Un dia que me da por no mirar las ofertas y me pierdo el fail [+furioso] otra vez sera.... espero...



Fue un fail disfrazado. el gordo nos trollea.
arghhh me lo he perdido.
algun alma caritativa que me lo regale ? o algun cambio ? saludos el tropico 4
Joder justo esta tarde no he mirado el hilo y me pierdo el tropico que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que encima estuve mirando el juego este mediodia [mamaaaaa]
129087 respuestas