ivanjmg escribió:Deus Ex: The Fall y Batman Arkham Origins entre otros rebajados en Uplay, me pregunto a cuanto se quedan en Rusia y si llevarán bloqueo (ambos son Steamworks).
El Deus Ex si tiene bloqueo ,la clave que te dan no se puede activar aquí, en cuanto al Batman no debería haber problema , aunque no puedo asegurarlo, la Seasson Pass por ejemplo si se puede activar, sale a unos 2 euros comprada y activada sin problemas.
El Deus sale a 1,2 euros más o menos, por si alguno vive en rusia y puede activarlo .
ivanjmg escribió:Deus Ex: The Fall y Batman Arkham Origins entre otros rebajados en Uplay, me pregunto a cuanto se quedan en Rusia y si llevarán bloqueo (ambos son Steamworks).
El Deus Ex si tiene bloqueo ,la clave que te dan no se puede activar aquí, en cuanto al Batman no debería haber problema , aunque no puedo asegurarlo, la Seasson Pass por ejemplo si se puede activar, sale a unos 2 euros comprada y activada sin problemas.
El Deus sale a 1,2 euros más o menos, por si alguno vive en rusia y puede activarlo .
con el batman origins no hay problema ninguno de hecho con ninguno de wb, yo cogi este y el injustice en otras rebajas y sin problemas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo admite tarjeta de crédito en Ubi Ucrania ¿no? es que la mía una Visa Money me la anularon,supongo que seria de no usarla en mucho tiempo,si alguien me pilla el pass del Batman Arkham Origins se lo agardeceria
SGAN escribió:No sé si ya he cambiado o regalado esta Key, pero si no es así, y aun es funcional, la dejo por aquí ya que acabo de encontrarla entre mis emails:
Tropico 3, Sine Mora SkyDrift y Anna: Extended Edition:
Y0DYM-TKXM8-6V90K
Espero que aun sea funcional y no la haya regalado ya antes.
duplicada
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
SGAN escribió:No sé si ya he cambiado o regalado esta Key, pero si no es así, y aun es funcional, la dejo por aquí ya que acabo de encontrarla entre mis emails:
Tropico 3, Sine Mora SkyDrift y Anna: Extended Edition:
Y0DYM-TKXM8-6V90K
Espero que aun sea funcional y no la haya regalado ya antes.
duplicada
Lástima, debí regalarla antes, porque sé que tenía varias de más... Una la gasté yo, otra mi hermano, una creo que la cambié por otra cosa... y esta pensé que estaba sin usar (pero tampoco lo sé seguro)
He creado una traducción completa para el Deadfall Adventures de la actual versión en Steam (había ya algunas hechas pero parece que no funcionaban en Steam), por si a alguien le interesa aquí está
Koha escribió:He creado una traducción completa para el Deadfall Adventures de la actual versión en Steam (había ya algunas hechas pero parece que no funcionaban en Steam), por si a alguien le interesa aquí está
Según el banner "Hasta un 85%" y nos sale con un 99%... yo creo que es error, pero a saber. http://store.steampowered.com/sub/19282/ Por ese precio lo pillo, error o no
Hace un minuto la oferta de Trópico seguía funcionando, juegazo! Ya lo tenía, pero compré otro para regalo o intercambio futuro, ni lo penséis a ese precio.