-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SGAN escribió:
AASilverWolf escribió:El tropico 4 no ha estado gratis eh? Me sorprende como algunos lo pedis sin ni siquiera ofrecer nada a cambio...


I Agree... por cierto, no sé si lo habéis visto:

http://store.steampowered.com/app/20900/

http://store.steampowered.com/app/20920/


A ese precio los pillé yo en las ofertas de verano, o sea, que más bajo no los he visto.

Y sigo sin el código del Trópico 4. Jooooer.
No lo he visto por aqui, asi que os lo dejo, si os molan los simuladores mercantilen, no podeis dejar pasar el Patrician III, una joya, y mas por ese precio, 59 centimos
http://store.steampowered.com/app/33570/?l=spanish
jadelabe escribió:No lo he visto por aqui, asi que os lo dejo, si os molan los simuladores mercantilen, no podeis dejar pasar el Patrician III, una joya, y mas por ese precio, 59 centimos
http://store.steampowered.com/app/33570/?l=spanish



Gracias por el aviso [oki]


Por cierto, el Rise Of Venice esta con 80% de descuento... Alguien que lo tenga, que tal esta??? Es buen juego???
Dishonored GOTY por 6,24€ en GMG: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/

Si alguien va a comprarlo y quiere acumular un par de euros en su cuenta de Playfire que me mande un privado.
Eh.... Hoy no fail. [sonrisa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Han puesto el airline tycoon 2 gold al 80% 5.59
alexgilmar escribió:
jadelabe escribió:No lo he visto por aqui, asi que os lo dejo, si os molan los simuladores mercantilen, no podeis dejar pasar el Patrician III, una joya, y mas por ese precio, 59 centimos
http://store.steampowered.com/app/33570/?l=spanish



Gracias por el aviso [oki]


Por cierto, el Rise Of Venice esta con 80% de descuento... Alguien que lo tenga, que tal esta??? Es buen juego???

A 80 donde? en steam está al 66
TuxLoGaN escribió:
alexgilmar escribió:
jadelabe escribió:No lo he visto por aqui, asi que os lo dejo, si os molan los simuladores mercantilen, no podeis dejar pasar el Patrician III, una joya, y mas por ese precio, 59 centimos
http://store.steampowered.com/app/33570/?l=spanish



Gracias por el aviso [oki]


Por cierto, el Rise Of Venice esta con 80% de descuento... Alguien que lo tenga, que tal esta??? Es buen juego???

A 80 donde? en steam está al 66


Estaba. Ha acabado a las 19:00
Si os perdisteis las ofertas de los Witcher en Steam, ahora los teneis rebajados en GOG. El primero por 1,99$, y el segundo por 3,99$, con sus correspondientes extras cada uno XD
fonso86 escribió:Si os perdisteis las ofertas de los Witcher en Steam, ahora los teneis rebajados en GOG. El primero por 1,99$, y el segundo por 3,99$, con sus correspondientes extras cada uno XD

Recomendáis el 1 a ese precio?, lo jugué hace un par de años y lo dejé por el capítulo 1, lo que no me gustó fue el sistema de combate, en cambio ahora estoy por el 2 y me encanta XD
LORD JASER escribió:
fonso86 escribió:Si os perdisteis las ofertas de los Witcher en Steam, ahora los teneis rebajados en GOG. El primero por 1,99$, y el segundo por 3,99$, con sus correspondientes extras cada uno XD

Recomendáis el 1 a ese precio?, lo jugué hace un par de años y lo dejé por el capítulo 1, lo que no me gustó fue el sistema de combate, en cambio ahora estoy por el 2 y me encanta XD

hilo_merece-la-pena-empezar-el-the-witcher_2027262 SI
HegolanGamer escribió:
LORD JASER escribió:
fonso86 escribió:Si os perdisteis las ofertas de los Witcher en Steam, ahora los teneis rebajados en GOG. El primero por 1,99$, y el segundo por 3,99$, con sus correspondientes extras cada uno XD

Recomendáis el 1 a ese precio?, lo jugué hace un par de años y lo dejé por el capítulo 1, lo que no me gustó fue el sistema de combate, en cambio ahora estoy por el 2 y me encanta XD

hilo_merece-la-pena-empezar-el-the-witcher_2027262 SI


+1

No está mal el jueguecico, no está mal.
Para el que no lo sepa, al tener el juego en steam puedes canjearlo en GOG y tenerlo en tu cuenta de GOG totalmente gratis y con todos los extras.

Saludos.
jadelabe escribió:No lo he visto por aqui, asi que os lo dejo, si os molan los simuladores mercantilen, no podeis dejar pasar el Patrician III, una joya, y mas por ese precio, 59 centimos
http://store.steampowered.com/app/33570/?l=spanish

Está en inglés, y tienes que poner una traducción. Odio que hagan esto, cuando el juego en sí tenía español. Por esta razón no he comprado tampoco el Praetorians hace poco.
Por cierto, está en esta pagina el Thief a 5.99€, pero no se si es de fiar, puesto que no he comprado nunca:
Editado por Zack_VII. Razón: enlace a g2a
MILLENNIUM 2: TAKE ME HIGHER
0Q4IG-P4QDZ-8NH43
RRuco1981 escribió:MILLENNIUM 2: TAKE ME HIGHER
0Q4IG-P4QDZ-8NH43


Lo he cogido yo! Muchas gracias tío!
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.
veron1505 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.

Gracias por el aviso, ¿Como se compra por ahí? ¿hay que usar proxy?
AlexRow escribió:
veron1505 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.

Gracias por el aviso, ¿Como se compra por ahí? ¿hay que usar proxy?


Si, con proxy ruso, ya se ha explicado varias veces en el hilo, si buscas hasta alguna guía paso por paso hay XD .
veron1505 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.



A mi me aparece en 4.50 Euros.
alexgilmar escribió:
veron1505 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.



A mi me aparece en 4.50 Euros.


Lo metes en la cesta y cambias la moneda a rub la conversion da el precio que han dicho, si intentas pagar en euros sale mas caro
Devil Crown escribió:
alexgilmar escribió:
veron1505 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.



A mi me aparece en 4.50 Euros.


Lo metes en la cesta y cambias la moneda a rub la conversion da el precio que han dicho, si intentas pagar en euros sale mas caro



Ya entiendo... yo estoy en Mexico, haciendo la conversion de 124.75 rublos a dolares me daria 3.47. Eso es lo que me cobrarian de mi tarjeta??? no hay cargos extras???
alexgilmar escribió:
Lo metes en la cesta y cambias la moneda a rub la conversion da el precio que han dicho, si intentas pagar en euros sale mas caro



Ya entiendo... yo estoy en Mexico, haciendo la conversion de 124.75 rublos a dolares me daria 3.47. Eso es lo que me cobrarian de mi tarjeta??? no hay cargos extras???[/quote]
Que yo sepa no a mi por lo menos nunca me a pasado, pero no te lo puedo asegurar
Devil Crown escribió:
alexgilmar escribió:
veron1505 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 2,60€ en la web de Ubisoft Rusia, sin bloqueo regional, se puede activar perfectamente en steam. Saludos.



A mi me aparece en 4.50 Euros.


Lo metes en la cesta y cambias la moneda a rub la conversion da el precio que han dicho, si intentas pagar en euros sale mas caro


Pero como narices haceis??? porque yo si pongo el "hola" y pongo Rusia... pues la web de "Ubichof" me aparece en ruso y no me entero de nada al intentar comprar... ya desistí de una compra hace un tiempo por lo mismo xDDD

Saludos... :D
[quote="SGAN"]
Normalmente el boton coloreado es el que sirve para gastar dinero tu entras en la pagina del juego y le das a las lucecitas. [carcajad]


Creo que si tienes la traduccion automatica de google los textos se traducen
Y el proxy cuando hay que quitarlo, antes de loguearte, o antes de poner los datos de tu tarjeta y darle a comprar?
AlexRow escribió:Y el proxy cuando hay que quitarlo, antes de loguearte, o antes de poner los datos de tu tarjeta y darle a comprar?


Yo lo quito antes de loguearme y sin problemas, la pagina se me queda en ruso aunque vuelva a la store y tal.
Devil Crown escribió:
AlexRow escribió:Y el proxy cuando hay que quitarlo, antes de loguearte, o antes de poner los datos de tu tarjeta y darle a comprar?


Yo lo quito antes de loguearme y sin problemas, la pagina se me queda en ruso aunque vuelva a la store y tal.

Gracias. Una ultima pregunta, hace falta o es recomendable por seguridad borrar los datos del nº tarjeta, nombre, ciudad, etc en tu cuenta uplay en la tienda, o no pasa nada y mejor dejarlos para otras futuras compras?
AlexRow escribió:
Devil Crown escribió:
AlexRow escribió:Y el proxy cuando hay que quitarlo, antes de loguearte, o antes de poner los datos de tu tarjeta y darle a comprar?


Yo lo quito antes de loguearme y sin problemas, la pagina se me queda en ruso aunque vuelva a la store y tal.

Gracias. Una ultima pregunta, hace falta o es recomendable por seguridad borrar los datos del nº tarjeta, nombre, ciudad, etc en tu cuenta uplay en la tienda, o no pasa nada y mejor dejarlos para otras futuras compras?


En mi caso se quedan, supongo que por que son los datos de la ubishop normal.
Mmmm el Murdered souls suspect, sale a 99 grivna, o sea, unos 5€ y algo en la ubishop ucrania:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... 84%A2.html

Por ese precio puede estar bien, y buscando en el hilo oficial, veo que ya en su dia hay gente que lo compro a 10€ o asi en la misma web:

jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.


asi que presupongo que no hay problemas de activacion ni nada no?
Duda que tengo, se puede sacar 2 veces el mismo juego?
Devil Crown escribió:Duda que tengo, se puede sacar 2 veces el mismo juego?

Pues los que son de ubisoft que se activan en la cuenta de Uplay no lo recuerdo , de los que son para steam si , por lo menos antes, yo he comprado varias copias del How to survive o el Fallout 3 por ejemplo para varias personas y sin problema.
Devil Crown escribió:Duda que tengo, se puede sacar 2 veces el mismo juego?

Yo lo hice una vez en la uplay de ukrania y daban una 2º key distinta, así que creo que sí.
El Assassin's Creed® Liberation HD en la Ubi rusa pagando en UAH o sea en la moneda ukraniana sale a 2,97€ , comprado y activado en Uplay, en castellano. [bye]
veron1505 escribió:El Assassin's Creed® Liberation HD en la Ubi rusa pagando en UAH o sea en la moneda ukraniana sale a 2,97€ , comprado y activado en Uplay, en castellano. [bye]


¿En castellano? Yo lo mire hace un rato y en la página pone: "Idioma: Inglés. Subtítulos: Ruso".

:-?
Zack_VII escribió:Mmmm el Murdered souls suspect, sale a 99 grivna, o sea, unos 5€ y algo en la ubishop ucrania:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... 84%A2.html

Por ese precio puede estar bien, y buscando en el hilo oficial, veo que ya en su dia hay gente que lo compro a 10€ o asi en la misma web:

jsmalex escribió:No entiendo los que decir que el juego esta bien pero esperad por el precio....El juego cuesta 12 euros en ubi ucrania joder y encima a mi me regalaron otros dos. Lo veo un precio cojunudo por los tres juegos pa ser de salida.


asi que presupongo que no hay problemas de activacion ni nada no?


Presupones mal, lo he pillado y es una key:

Murdered: Soul Suspect RU CIS IN

asi que nada, como lo he pillado lo he activado con proxy en una cuenta aparte y sale el español como idioma, asi que no se si dará problemas o no aun.
Que raro porque no son pocos los que lo pillaron en ese hilo en la ubishop ucrania y nadie comento nada de vpn... . Una duda tonta, pero has intenhtado activarlo en el steam sin mas aunque pusiese ru? o al ver eso directamente has tirado de vpn? Lo digo porque yo tengo 2 o 3 juegos con etiqueta ru, pero que se activaban sin mas en steam, sin vpn ni nada raro, no vaya a ser el caso, aunque no creo vamos, imagino que será lo primero que has probado, pero vaya, por descartar que no quede [carcajad]
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:El Assassin's Creed® Liberation HD en la Ubi rusa pagando en UAH o sea en la moneda ukraniana sale a 2,97€ , comprado y activado en Uplay, en castellano. [bye]


¿En castellano? Yo lo mire hace un rato y en la página pone: "Idioma: Inglés. Subtítulos: Ruso".

:-?

Al instalarlo deja elegir idioma y entre ellos está el castellano. La próxima vez hago captura.

Edito:

Imagen

Ahi tienes los idiomas, lo he instalado y está en perfecto castellano, voces y subtitulos , la información de la pag de Ubi como de costumbre está mal , es multilenguaje, italiano,español, ingles ,etc. ;) [bye]
Devil Crown escribió:
SGAN escribió:Normalmente el boton coloreado es el que sirve para gastar dinero tu entras en la pagina del juego y le das a las lucecitas. [carcajad]


Creo que si tienes la traduccion automatica de google los textos se traducen



Ya bueno, el problema es a la hora de meter los datos y demás, que me pierdo... creo que voy a simular (cuando pueda) una compra entera en Castellano, para ver que es cada cosa, y al final anularla y volver a hacerla con el hola a través de un server ruso... a ver si así me entero de algo :D
SGAN escribió:
Devil Crown escribió:
SGAN escribió:Normalmente el boton coloreado es el que sirve para gastar dinero tu entras en la pagina del juego y le das a las lucecitas. [carcajad]


Creo que si tienes la traduccion automatica de google los textos se traducen



Ya bueno, el problema es a la hora de meter los datos y demás, que me pierdo... creo que voy a simular (cuando pueda) una compra entera en Castellano, para ver que es cada cosa, y al final anularla y volver a hacerla con el hola a través de un server ruso... a ver si así me entero de algo :D


También podrías traducir la página usando Chrome no?
Me sobra un bundle del Tropico si alguno le interesa podemos hablar para algun cambio o algo :) ( se que esta el hilo de intercambio pero lo pongo por aqui por si aun hay alguien que se quedo sin el )
Relam escribió:Me sobra un bundle del Tropico si alguno le interesa podemos hablar para algun cambio o algo :) ( se que esta el hilo de intercambio pero lo pongo por aqui por si aun hay alguien que se quedo sin el )


A mi me interesaría. Te mando un mp ahora y te digo lo que tengo, vale?
norrin escribió:
Relam escribió:Me sobra un bundle del Tropico si alguno le interesa podemos hablar para algun cambio o algo :) ( se que esta el hilo de intercambio pero lo pongo por aqui por si aun hay alguien que se quedo sin el )


A mi me interesaría. Te mando un mp ahora y te digo lo que tengo, vale?

Ok tio, sin problems un saludo [oki]
Acabo de comprar 2 codigos de Watch Dogs por 11 euros cada uno en Kinguin.com y no me los han enviado, deben tardar un poco? en mi correo me han cofirmado la compra y ya.
Navarone92 escribió:Acabo de comprar 2 codigos de Watch Dogs por 11 euros cada uno en Kinguin.com y no me los han enviado, deben tardar un poco? en mi correo me han cofirmado la compra y ya.

A mi el otro día me tardó unos minutos, creo que menos de media hora, seguro que ya tienes el código descuento (por lo menos el mío era así)
Navarone92 escribió:Acabo de comprar 2 codigos de Watch Dogs por 11 euros cada uno en Kinguin.com y no me los han enviado, deben tardar un poco? en mi correo me han cofirmado la compra y ya.

Yo he comprao 7 u 8 juegos ya ahí y me los mandaron al instante, pero no creo que pase nada. Mándales un correo.
The Ship gratis.

Entrais aqui con vuestra cuenta de facebook http://blazingriffin.us8.list-manage2.c ... 2a3e3f8d7d
Poneis de contraseña sh1pfr33
Ponéis un email
Y a disfrutar

Realmente es parte de un email para los que obtuvieron claves duplicadas, pero funciona para todo el mundo XD
Una copia activada y 2 packs de 2 en el inventario.

Gracias por el aviso. [+risas]
fuji escribió:The Ship gratis.

Entrais aqui con vuestra cuenta de facebook http://blazingriffin.us8.list-manage2.c ... 2a3e3f8d7d
Poneis de contraseña sh1pfr33
Ponéis un email
Y a disfrutar

Realmente es parte de un email para los que obtuvieron claves duplicadas, pero funciona para todo el mundo XD


Gracias!
fuji escribió:The Ship gratis.

Entrais aqui con vuestra cuenta de facebook http://blazingriffin.us8.list-manage2.c ... 2a3e3f8d7d
Poneis de contraseña sh1pfr33
Ponéis un email
Y a disfrutar

Realmente es parte de un email para los que obtuvieron claves duplicadas, pero funciona para todo el mundo XD

Muchas gracias compañero. Como dicen por aquí arriba incluye copias gratis.
fuji escribió:The Ship gratis.

Entrais aqui con vuestra cuenta de facebook http://blazingriffin.us8.list-manage2.c ... 2a3e3f8d7d
Poneis de contraseña sh1pfr33
Ponéis un email
Y a disfrutar

Realmente es parte de un email para los que obtuvieron claves duplicadas, pero funciona para todo el mundo XD


Grande Fuji!


Gracias
129087 respuestas