drneo escribió:eR_XaVi escribió:drneo escribió:pues otro que se acaba de pillar el the walking dead season 2
, queria esperar a que sacaran todos, pero por esas 2 llaves vale mucho la pena, me dio rollo darle las llaves asi sin juego ni nada pero weno xDD
en el chat el tio con la misma me dio la key y ya esta bajando el juego
, aunque pille el primero que vi, como ponia ing keys imagine que seria el mismo que dicen por ahi...
por cierto esta traducido como el otro?¿ o hay que jugarlo en ingles?¿?¿
devil se llama Aboveandbeyond, tiene una foto de gordon freeman, a ese se lo pille yo..,y tiene todos positivos asi que sera el mismo que los demas..
Esta en inglés, pero hay parche de traducción.
ok gracias, se lo pondre entonces.., por cierto mi primer positivo en la pagina esa de steamtrader xDD, kla verdad es que el rollo esto de las keys es una pasada lo que te ahorras.., niño que el juego sale 23 euros en steam xDD, y 2 llaves de esas a 1,70 que compre ayer un per de ellas wenas.., es una pasada lo que te ahorras xD
Estos temas tienen su propio hilo, pero vaya, por finalizar el offtopic, invito a todos que como ha hecho el compañero drneo, os introduzcais en el mundillo de las tf2 keys, steamtrades, tf2outpost, leyendoos toda la informacion en este hilo:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926Porque en efecto ahorrareis mucho, yo sin ir mas lejos acabo de comprar por poco mas de 13€: walking dead sesson 2, killer is dead y murdered soul suspect, todo para steam, row y demases, y comprando las keys directamente a un trader (salen a mejor precio que en le mercado de steam, 1.50-1.55 segun), 2 keys el walking (3€), 3 el murdered(4.5) y 4 el killer(6€)...y para haceros una idea, ahora mismo la mejor oferta de los 3, si se buscan row (o sea, la ubi ucrania no vale en el caso de murdered y killer que necesitan vpn segun testimonios de este mismo hilo) y siempre segun isthereanydeal, serian 20€ el killer, y 25 el murdered y 17.24 el walking, o sea...63€ casi, por los 13 que me han costado
, asi que lo dicho, merece la pena que investigueis y os informeis del tema