rosmander escribió:Haber he visto el child of light de oferta en ubishop y me pregunto si es recomendable comprarlo ahi o mejor pillarlo en steam. Es q en ubishop esta barato comparado con lo que lo vende steam que lo maximo que lo bajo es a 11.24. Es recomendable pillar los juegos especificos de ubisoft en uplay muy baratos? O esperar a steam y pillarlos ahi siempre mas caros?
Pues no hay una respuesta objetiva a lo que planteas, depende de lo maniatico que sea cada uno en cuanto a tener todos los juegos en una misma plataforma o no...yo el child of light lo pillé de oferton no recuerdo si en la ubi ucrania, nuuvem o donde, pero no fueron mas de 4€, ya que recuerdo pillar ese y assassins liberations a menos de 10€ entre los 2, y los tengo en uplay, añadidos luego a steam manualmente y lo ejecuto desde steam y sin problemas xD, no voy a pagar 10 o 12€ mas por tenerlo en steam si o si, aunque sea mi plataforma principal, y tengo tantos otros en uplay y algun otor en origin, vaya generalmente si la oferta es mucho mejor, no me lo pienso.
Aun asi, hay casos y casos, por ejemplo, watch dogs, que tiene una descarga importante, con muchas actualizaciones, comunidad online, soporte etc si prefiero esperarme a steam por que en todos esos menesteres responde mejor que uplay, pero en juegos menos complejos tipo eso, child of light, assassins liberations etc, uplay sin problemas.