rosmander escribió:He visto que en ubishop ucrania esta el batman arkham origins blackgate a 1,56€ al cambio. Alguien sabe si es steamworks? Y si esta en castellano? Xq x ese precio no es para pensarselo mucho...
Vale, por fin consegui hacer una compra en la tienda ucraniana o rusa de Ubisoft, como ya tenía metidos de antes los datos de la tarjeta, me dio más o menos igual no quitar el hola durante la compra... pero prefiero quitarlo, pregunta, en que momento puedo quitar el HOLA?
Estos son los pasos (estaba en el último), en el primero, el segundo o el tercero?.... evidentemente en el último no, que ya la compra está hecha...
Y otra cosa, en que parte de la web de Ubisoft puedo ver las compras hechas por si quiero volver a ver una Key? (esta me la envié a mí mismo por email, por si acaso)
PD: La Página de Ubisoft sólo me va completamente bien con el FireFox con el Chrome me va fatal (metiendo la dirección y la tarjeta, no había manera, no "almacenaba" los datos)... y con el Opera Browser creo que va incluso peor... Esto de Ubisoft no hacen una a derechas...
EDITO: Vale, me ha llegado por email la Key del Batman: Arkham Origins Blackgate desde Ubisoft en ruso... así que definitivamente la compra está bien (aunque ya había visto la Key en la web, ahora no puedo activarla que noe stoy en casa)... pero insisto, hay forma de consultar las keys compradas en la web de Ubisfot? como ocurre en Amazon.com, por ejemplo?