Zack_VII escribió:En caso de que fuese extendido el tema de la restriccion de compra, esto me ha comentado el compañero xufileitor que el mismo ha hecho varias veces:
No tiene mucho misterio:
- Te creas una cuenta en Gyft.com (Yo me logueé con la cuenta de google y sin problema)
- Puedes comprar para ti o para regalar a alguien, seleccionas lo que quieras y te aparecen un montón de tiendas diferentes. (Amazon, Best Buy, etc..)
- Elegimos Amazon por ejemplo, seleccionas el importe de la tarjeta regalo y le das a comprar.
- Pagas con Bitcoins, Paypal o Tarjeta de Crédito. (Yo he pagado siempre con Paypal)
- En poco tiempo tienes el código de la tarjeta regalo en la página. (Normalmente en menos de media hora)
- Te vas a Amazon.com y canjeas el código. (
https://www.amazon.com/gp/css/gc/paymen ... _=sv_gc_6&)
- Listo
Senegio escribió:Pufff... Yo sólo compraba en Amazon ofertas puntuales que NO FUERAN CONTRAOFERTAS de Steam, porque me parece competencia desleal y no merecen por ello mi dinero. Pero para compras tipo NBA 2k15 que quería hacer uno de estos días, la diferencia de dinero era la mitad...
Esperemos que haya sido un lapsus de amazon o no sea en todos los juegos.
De todas formas da igual que se pueda comprar si piden cliente de Steam americano para activar el juego. Cuidado con ello
A ver estos días como avanza el tema... Me habéis dejado de piedra
Piensa que lo que hace amazon en una contraoferta, no es realmente una contraoferta mejorando la de steam, es IGUALAR, el precio de steam, solo que evidentemente al ser amazon usa, iguala el de steam usa. Que aqui nos salga mas barato es simplemente porque, hasta ahora al menos xD, en amaozn usa podiamos comprar y en steam usa no, pero para un usa, es la misma oferta, asi que amazon unicamente iguala precios porque nadie va aocmprarle un juego a Xdolares de mas si en setam esta a menos, me parece un movimiento totalmente licito.