rendor escribió:En primer lugar gracias por responder.
¿Entonces los dlc están? Yo en su día compré la trilogy si no recuerdo mal y tenía entendido que no venían dlc y que estos no estaban en origin, que había que comprarlos de alguna forma diferente. Los bioware points, como le acaba de recordar el compañero.
Rosmander, en que consiste ese programa? Integra los botones y comandos en la interfaz? Yo que ya estaba loco esperando el Steam Controller para jugar con mando a Mass Effect y The Witcher
Edit:
alex120 escribió:Los dlcs del mass effect 2 no vienen incluidos.
Eso si los han puesto en origin, si le dais a informacion y extras, se pueden comprar desde ahi; pero hay que comprar los puntos de bioware
En tal caso, quien tenga acceso a origin ahora, que dlc con historia hay de la trilogía y a que precio salen?
El programa es una pasada, te mapea el solo con los profiles que hay en su web para descarga libre las teclas en el mando, dejando incluso usar doble o triple el mando usando combinaciones de teclas. Es muy completo y tiene soporte para steam. Ademas los profiles creados los modificas si algo no te gusta como hago yo. Ya te digo que es muy bueno para juegos de bioware sobretodo. Miratelo aqui
http://pinnaclegameprofiler.com/ Espero que no este prohibido el enlace, de ser asi lo borro y sin problemas. Un saludo.
Por cierto aviso PARA TODOS, acabo de comprar ahora mismo en amazon.com este articulo:
The Raven - Legacy of a Master Thief Deluxe [Online Game Code], Price: $6.24
Lo digo porque no me ha dado ningun tipo de problema con la tarjeta, mi tarjeta es una tarjeta prepago normal y corriente del BBVA. Si alguien quiere saber algo mas que pregunte.
Por cierto tambien si alguien quiere comprar el juego the raven para el cual ya estan casi listas las traducciones (Queda solo el capitulo 3 y van por el 70%), que sepa que amazon ha puesto al mismo precio la version estandar y la version deluxe, asi que ustedes mismos... No ocurre lo mismo en steam... imagino que sera un error de amazon del cual si te interesa el juego hay que aprovecharse.
Saludos.