-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

norrin escribió:
zekie escribió:Está el Skirym (edicion normal) a 3.74€ y tengo 6.44€ de saldo gracias a Playfire.

¿Me recomendais comprarlo o mejor espero a que baje la edicion legendary y tenga algo mas de dinero acumulado?


Para mis los DLCs le dan mucha vida a este juego. Si te gusta el juego yo iba a por la legendary.

Hace unos días (no sé si sigue) estaba en ubi España por 7.5€. Te incluía clave de steam.


Gracias, creo que esperaré a que baje en greenmangaming.com la legendary que hace poco estuvo a 10€.
No sé quien lo había preguntado, pero no se puede usar el cupón de descuesto del Metro Last Light con la oferta actual :\

Imagen
SGAN escribió:No sé quien lo había preguntado, pero no se puede usar el cupón de descuesto del Metro Last Light con la oferta actual :\

Imagen

Porque el cupón no es acumulable a otros descuentos.
Sabeis dónde podría pillar fifa 15 barato? Y que se pueda pagar por paypal.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Una lástima que no se pueda añadir al carro, no me venían mal esos 19€ [qmparto]
loperano1983 escribió:Sabeis dónde podría pillar fifa 15 barato? Y que se pueda pagar por paypal.



39.99 dolares en Origin Mexico y si acepta Paypal.
Fin de Semana 2K en Steam
El que quiera los BioShock, tiene los 3 por 10€, y por keys aun mas baratos ;)

Saludos.
El otro día jugando al borderlands 2 vi que me faltaban dlcs de mapeado y yo ya pensando que día lo pondrían de oferta, y solo ha tardado 3 dias [carcajad]
alexgilmar escribió:
loperano1983 escribió:Sabeis dónde podría pillar fifa 15 barato? Y que se pueda pagar por paypal.



39.99 dolares en Origin Mexico y si acepta Paypal.


¿Es la edición normal o la edición Ultimate? Es que a mí también me interesa.
josetxary19 escribió:El que quiera los BioShock, tiene los 3 por 10€, y por keys aun mas baratos ;)

Saludos.


A mi diogenes le interesa el ultimo, pero no por mas se 2 llaves xD
jachacho escribió:Supongo que ya estará puesto porque no es la primera vez que esta de oferta:

Might & Magic X Legacy Deluxe

http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/

Dan clave Steam y es Steamplay, por lo que sirve para Windows, sale por 5,70 € al cambio pagando con Paypal.

Al final he caído y tengo que recomendarlo, un RPG de la vieja escuela, yo llevo mas de 20 horas y me esta encantando. Esta mal optimizado y es algo mas básico que los Might & Magic 4 o 5 por ejemplo, pero se agradece que se hagan juegos como este.

Ademas la versión Deluxe incluye, también en Steam, el Might & Magic 6, que podéis poner en español siguiendo esta guía:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =171367250

Saludos.

¿Sabéis hasta cuándo dura esta oferta o si es permanente? Es que en la página no encuentro ninguna fecha ni contador de la oferta.
No es exactamente una oferta, pero me acabo de comprar el Naruto: UNS3 por 12 euretes físico en el Media Markt de Alfafar(Valencia).

Lo pongo por aquí porque no está tan barato ni en las webs de claves: http://www.clavecd.es/descargar-naruto- ... key-steam/

Y no sé si es cosa de ese MM o es a nivel nacional. El juego es Steamworks, por si a alguien le interesa.
JohnnyUtah escribió:¿Pero usáis algún programa tipo "cheat" para desbloquear los logros? Es que 83€ me parece una burrada.

Yo lo máximo que he sacado son unos 30€, porque muchas veces no da tiempo a sacar de todos los juegos que van poniendo...


SAM, lo abres, desbloqueas los logros que sean y listo, luego cuando vas a pasarte el juego o cuando ya tengas el dinero los vuelves a bloquear, tambien sirve para lo de jugarlos por primera vez y para sacarles los cromos
no se si esta muy permitido hablar de el por aquí, en los foros de steam es tema tabu, (si no se puede que algun mod me borre el post o algo :S)
Zack_VII escribió:
rosmander escribió:Haber he visto el child of light de oferta en ubishop y me pregunto si es recomendable comprarlo ahi o mejor pillarlo en steam. Es q en ubishop esta barato comparado con lo que lo vende steam que lo maximo que lo bajo es a 11.24. Es recomendable pillar los juegos especificos de ubisoft en uplay muy baratos? O esperar a steam y pillarlos ahi siempre mas caros?


Pues no hay una respuesta objetiva a lo que planteas, depende de lo maniatico que sea cada uno en cuanto a tener todos los juegos en una misma plataforma o no...yo el child of light lo pillé de oferton no recuerdo si en la ubi ucrania, nuuvem o donde, pero no fueron mas de 4€, ya que recuerdo pillar ese y assassins liberations a menos de 10€ entre los 2, y los tengo en uplay, añadidos luego a steam manualmente y lo ejecuto desde steam y sin problemas xD, no voy a pagar 10 o 12€ mas por tenerlo en steam si o si, aunque sea mi plataforma principal, y tengo tantos otros en uplay y algun otor en origin, vaya generalmente si la oferta es mucho mejor, no me lo pienso.

Aun asi, hay casos y casos, por ejemplo, watch dogs, que tiene una descarga importante, con muchas actualizaciones, comunidad online, soporte etc si prefiero esperarme a steam por que en todos esos menesteres responde mejor que uplay, pero en juegos menos complejos tipo eso, child of light, assassins liberations etc, uplay sin problemas.


Ok, muchisimas gracias por tu opinion, aunque hay una cosa que no me queda clara, que ocurre que uplay no te instala las actualizaciones de los juegos como hace steam u origin? y otra cosa, tan mal va la descarga desde sus servidores? porque yo tengo fibra de 200 megas y en steam los juegos me los baja en un salto.

Por cierto como puedo saber si pillando el child of light en ubi ucrania estará luego en castellano? porque no he mirado el precio del juego en la store de ahi desde ubisoft.
¿Merece la pena pagar más del doble por la edición Goty del Borderlands 2? Es que por 5 lereles la edción normal tienta mucho.
jadelabe escribió:
JohnnyUtah escribió:¿Pero usáis algún programa tipo "cheat" para desbloquear los logros? Es que 83€ me parece una burrada.

Yo lo máximo que he sacado son unos 30€, porque muchas veces no da tiempo a sacar de todos los juegos que van poniendo...


SAM, lo abres, desbloqueas los logros que sean y listo, luego cuando vas a pasarte el juego o cuando ya tengas el dinero los vuelves a bloquear, tambien sirve para lo de jugarlos por primera vez y para sacarles los cromos
no se si esta muy permitido hablar de el por aquí, en los foros de steam es tema tabu, (si no se puede que algun mod me borre el post o algo :S)


Ojito con usar el SAM en playfire, porque está prohibido según sus normas, de hecho en sus foros hay gente que se dedica a buscar y denunciar gente sospechosa, y es bastante fácil de pillar, porque los logros tienen la hora y minuto de cuando se consiguieron y si los activas todos juntos se nota rápido(la información queda registrada en playfire, aunque luego los desbloquees en steam, se siguen viendo allí)
rugalb2k escribió:¿Merece la pena pagar más del doble por la edición Goty del Borderlands 2? Es que por 5 lereles la edción normal tienta mucho.


Siiiiii 2k siempre siempre trabaja muy bien sus dlc recomendados
que mania de no bajar el DLC Bioshock 2: Minerva's Den [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gcaperan escribió:Ojito con usar el SAM en playfire, porque está prohibido según sus normas, de hecho en sus foros hay gente que se dedica a buscar y denunciar gente sospechosa, y es bastante fácil de pillar, porque los logros tienen la hora y minuto de cuando se consiguieron y si los activas todos juntos se nota rápido(la información queda registrada en playfire, aunque luego los desbloquees en steam, se siguen viendo allí)

siempre dejo un tiempo entre desbloqueos desde un dia que despues de haberme dado el dinero de unos logros me lo quitaron, y, hasta que dure el chollo, que antes tambien te deba por los del family sharing y era un canteo, lo del SAM no creo que tarden mucho en arreglarlo
intermartin escribió:que mania de no bajar el DLC Bioshock 2: Minerva's Den [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Segun yo, a todos lo que tienen Bioshock 2 les dan ese DLC.
alexgilmar escribió:
intermartin escribió:que mania de no bajar el DLC Bioshock 2: Minerva's Den [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Segun yo, a todos lo que tienen Bioshock 2 les dan ese DLC.


Así es, yo lo tenia antes de que fuese steamworks y ahora tengo el dlc q nunca compre XD
jadelabe escribió:
alexgilmar escribió:
intermartin escribió:que mania de no bajar el DLC Bioshock 2: Minerva's Den [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Segun yo, a todos lo que tienen Bioshock 2 les dan ese DLC.


Así es, yo lo tenia antes de que fuese steamworks y ahora tengo el dlc q nunca compre XD



El dlc lo regalaron cuando hicieron el juego steamworks, los que compraron el juego despues no se lo dan.
Sabe alguien si el child of light en ubishop ucrania esta en castellano? Lo digo porque vale 4,98 ahi y me gustaria pillarlo.
Yo tampoco compré el Minerva's Den y lo tengo y mi Bioshock 2 es posterior a que lo hiciesen steamworks. Eso si es del bundle de Amazon de los 2 primeros Bioshock.
es que estoy interesado con el pack BioShock + BioShock 2 , el 3 ya me vino con una promoción de la grafica AMD, y vamos por lo que comentan el DLC Bioshock 2: Minerva's Den vale la pena, y es para confimar si complando el pack te incluye el DLC, se que cuando pasaron a steamworks los usuarios que lo poseian le regalaban el dlc pero actualmente comprando pack te lo regalan?

saludos y gracias [oki]
En steam por lo que pone en los foros entiendo que no, aunque acaban de poner el dlc en oferta. Te todos modos espera a ver si iguala Amazon que igual siguen incluyendo el dlc.
jadelabe escribió:
gcaperan escribió:Ojito con usar el SAM en playfire, porque está prohibido según sus normas, de hecho en sus foros hay gente que se dedica a buscar y denunciar gente sospechosa, y es bastante fácil de pillar, porque los logros tienen la hora y minuto de cuando se consiguieron y si los activas todos juntos se nota rápido(la información queda registrada en playfire, aunque luego los desbloquees en steam, se siguen viendo allí)

siempre dejo un tiempo entre desbloqueos desde un dia que despues de haberme dado el dinero de unos logros me lo quitaron, y, hasta que dure el chollo, que antes tambien te deba por los del family sharing y era un canteo, lo del SAM no creo que tarden mucho en arreglarlo


A mi me echaron de playfire, bueno cuando me logeo me sale error 500, y sinceramente solo use un par de veces el sam para sacar logros, la mayoria eran mios que ya tenia de antes o que los sacaba durante la semana, la putada es que cuando almacene como 10€ me echaron y me borraron el saldo... asi que yo no me fiaria, y me banearon como en marzo.
No sé si se ha dicho ya pero BORDERLANDS 2 gratis este finde en Steam
sandmannn escribió:No sé si se ha dicho ya pero BORDERLANDS 2 gratis este finde en Steam


Es un juegazo, y la expansión de asalto a la fortaleza del dragón de los mejores dlc que he visto.
intermartin escribió:es que estoy interesado con el pack BioShock + BioShock 2 , el 3 ya me vino con una promoción de la grafica AMD, y vamos por lo que comentan el DLC Bioshock 2: Minerva's Den vale la pena, y es para confimar si complando el pack te incluye el DLC, se que cuando pasaron a steamworks los usuarios que lo poseian le regalaban el dlc pero actualmente comprando pack te lo regalan?

saludos y gracias [oki]

Yo compre el Bioshock 2 en una pagina de CD keys y no me vino el DLC. Tengo otra copia del Humble y no se como podría hacer pa´ que se me activara el DLC, o si no se puede, debería de activarlo otra vez, etc... ¬_¬
Si el de Humble lo trae simplemente actívalo y lo tendrás, el juego base se "pierde" claro, no te dará copia extra ni nada. Cuando tienes el base se puede activar perfectamente una GOTY o Complete pa desbloquear los DLC.
Sargento Pancha escribió:
sandmannn escribió:No sé si se ha dicho ya pero BORDERLANDS 2 gratis este finde en Steam


Es un juegazo, y la expansión de asalto a la fortaleza del dragón de los mejores dlc que he visto.


Gracias por el aviso, yo jugaba al 1 con mi hermano!
Wenas.... teneis el Medieval 2 Total War Collection, a 1.12 euros :O en Gamersgame, con una rebaja del 94%...a saber si es un fallo.......

Esta comprado,,, ahora os digo si se activa en Steam

Saludos

EDITO: La clave que dan no se activa en Steam [buuuaaaa] .... pero en vayaansias remiten al siguiente enlace ...
http://forums.totalwar.com/showthread.php/132208

Alguien me explica si se puede activar? mi ingles es muy malo y con el traductor no me lo deja nada mejor

Gracias [ginyo]
Deadmanbeta escribió:Wenas.... teneis el Medieval 2 Total War Collection, a 1.12 euros :O en Gamersgame, con una rebaja del 94%...a saber si es un fallo.......

Esta comprado,,, ahora os digo si se activa en Steam

Saludos


En la ficha ya pone que no se activa en Steam, utiliza SecuROM.
Metalhead escribió:
Deadmanbeta escribió:Wenas.... teneis el Medieval 2 Total War Collection, a 1.12 euros :O en Gamersgame, con una rebaja del 94%...a saber si es un fallo.......

Esta comprado,,, ahora os digo si se activa en Steam

Saludos


En la ficha ya pone que no se activa en Steam, utiliza SecuROM.


Pues una pena,,,,pero de todas maneras estoy feliz como una perdiz por la compra [bye]

Gracias
Steam o no, por ese precio es para estar feliz :)
Alien Colonial Marines 2.99€

http://www.gamersgate.com/DD-ACM/aliens ... al-marines


No se si merece la pena el juego...
Sinclair escribió:Alien Colonial Marines 2.99€

http://www.gamersgate.com/DD-ACM/aliens ... al-marines


No se si merece la pena el juego...


¿Eres fan de alien? ¿Te encanta el sonido del rifle que usan? Entonces lo merece. El juego es mediocre pero si eres fan no esta taaaan mal ^^. Ademas, que por 3€ muchas veces se compran verdaderas basuras alegando "que es un precio bajo" (Como el war Z omfg).

Mi recomendacion es que le des un tiento.
DaRKKoNNaN escribió:
Sinclair escribió:Alien Colonial Marines 2.99€

http://www.gamersgate.com/DD-ACM/aliens ... al-marines


No se si merece la pena el juego...


¿Eres fan de alien? ¿Te encanta el sonido del rifle que usan? Entonces lo merece. El juego es mediocre pero si eres fan no esta taaaan mal ^^. Ademas, que por 3€ muchas veces se compran verdaderas basuras alegando "que es un precio bajo" (Como el war Z omfg).

Mi recomendacion es que le des un tiento.


Es un shooter del monton, no creo que destaque en nada, ni para bien ni para mal. Antes decian que tenia muchos bug pero lo parchearon. Yo jugué hasta la mitad y lo dejé, el único bug que encontré fue que compañero que te sigué se quedó atascao en una ocasión y no ayudaba nada.
Soy fan de Alien però me lo pienso mucho antes de gastarme un centimo, por lo que veo el juego es justito así que no se yo jajaja...

Consultaré con la almohada.
Tengo estos descuentos en Steam, quien los quiera que me agregue (sandmannn):

80% DE DESCUENTO EN Montague's Mount
50% DE DESCUENTO EN Dream
25% DE DESCUENTO EN Pixel Piracy (de este tengo 2)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sinclair escribió:Soy fan de Alien però me lo pienso mucho antes de gastarme un centimo, por lo que veo el juego es justito así que no se yo jajaja...

Consultaré con la almohada.


Si un juego es una castaña, es una castaña. Seas fan o no. Para ver su historia y ambientacion, prefiero irme a youtube que dar 3€ por un juego mediocre.
En Origin, Titanfall a 17,98€ https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition y resto de contenido también rebajado. No se si en las demás Stores también estará rebajado.
nolo88 escribió:En Origin, Titanfall a 17,98€ https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition y resto de contenido también rebajado. No se si en las demás Stores también estará rebajado.


11,99$ en la origin mexico, oferta bastante tentadora...
Biskuit escribió:
nolo88 escribió:En Origin, Titanfall a 17,98€ https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition y resto de contenido también rebajado. No se si en las demás Stores también estará rebajado.


11,99$ en la origin mexico, oferta bastante tentadora...

Y por 16 euros aprox. se tiene la deluxe.... Creo que origin mex es el que mejor precio tiene...
Comprado el titanfall deluxe en origin méxico XD
Si alguien quiere agregarme mi id es: XIIPREDATORIIX
deadlyp escribió:
Sinclair escribió:Soy fan de Alien però me lo pienso mucho antes de gastarme un centimo, por lo que veo el juego es justito así que no se yo jajaja...

Consultaré con la almohada.


Si un juego es una castaña, es una castaña. Seas fan o no. Para ver su historia y ambientacion, prefiero irme a youtube que dar 3€ por un juego mediocre.

Se puede decir más alto pero no más claro. Fan de Alien, pagué 3,74€ hace poco más de un año y todavía hoy me arrepiento.

Nuevo bundle en Bundlestars, atentos a la jugada: Tropico 4: Steam Special Edition + 11 DLC - 4,49€ -> http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/
129087 respuestas