-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Disquete escribió:
rendor escribió:Aprovecho que habláis de mass effect ... Pille la trilogía hace un tiempo en origin pero creo recordar que los dlc no estaban en tienda o había que hacer algo raro para conseguirlos ¿sabéis como se pueden pillar los doc. cln historia y cuales son?

Y otra cosa, se pueden jugar ya con mando?

Los DLC del dos ya están integrados en Original, ya no hay que hacer malabares.
Los del tres siempre han estado ahí.
El primero tiene dos DLC, uno de pago que está en Original y otro gratis con historia que hace años era lioso activar.
Que sepa no se puede usar mando con ninguno de forma oficial.


¿Cómo que ya están en el original? ¿No hace falta comprarlos y vienen incluidos con el juego base? Yo ya los tengo, pero mis amigos no y se los querían comprar con los Bioware Points
rendor escribió:Aprovecho que habláis de mass effect ... Pille la trilogía hace un tiempo en origin pero creo recordar que los dlc no estaban en tienda o había que hacer algo raro para conseguirlos ¿sabéis como se pueden pillar los doc. cln historia y cuales son?

Y otra cosa, se pueden jugar ya con mando?


Yo pille la trilogia hace nada en origin mexico x 9 o 10 euros, tenia ya el uno y me sale repetido en mi libreria pero haber la oferta era buena xq eran los 3 juegos mas varios dlcs, pillarlos uno a uno se va de precio muchisimo. En cuanto a jugarlos con mando yo los juegos de manera no oficial con pinnacle game profile, me costo el programa 3 dolares y pico y te digo que los amortizas en nada para todo tipo de juegos, 100% recomendado. Un saludo.
Los dlcs del mass effect 2 no vienen incluidos.

Eso si los han puesto en origin, si le dais a informacion y extras, se pueden comprar desde ahi; pero hay que comprar los puntos de bioware
En primer lugar gracias por responder.

¿Entonces los dlc están? Yo en su día compré la trilogy si no recuerdo mal y tenía entendido que no venían dlc y que estos no estaban en origin, que había que comprarlos de alguna forma diferente. Los bioware points, como le acaba de recordar el compañero.

Rosmander, en que consiste ese programa? Integra los botones y comandos en la interfaz? Yo que ya estaba loco esperando el Steam Controller para jugar con mando a Mass Effect y The Witcher [+risas]

Edit:

alex120 escribió:Los dlcs del mass effect 2 no vienen incluidos.

Eso si los han puesto en origin, si le dais a informacion y extras, se pueden comprar desde ahi; pero hay que comprar los puntos de bioware


En tal caso, quien tenga acceso a origin ahora, que dlc con historia hay de la trilogía y a que precio salen?
SGAN escribió:
CliveB escribió:
HegolanGamer escribió:En resumidas cuentas, que si les respondia al email que me habian enviado con la frase "FREE GAME!" me mandaban una clave de Scourge: Outbreak por ser propietario del anterior titulo.
Yo les he contestado todo y no tener el juego anterior y me han mandado la key del juego al cabo de una hora.
Os lo digo por si teneis el mismo mail o por si quereis intentarlo aun si que os haya llegado.

PD: El email al que he enviado el correo es: mail.info@tragnarion.com

Me enviaron la key hace una hora, gracias [beer]


+1 muchísimas gracias por el aviso ^^

Probé con dos mails y me han mandado dos keys, dejo por aquí una;

HQLMT-GQNEY-A3JXI



----------------

que le habéis peusto de contenido del Email??? porque yo si tengo el The Project Scourge 1 y 2 en mi cuenta de Steam (aunque no tengo ni idea de de donde los saqué... de algún bundle?)

Saludos.

Clave duplicada, pero muchas gracias de todas formas :)
rendor escribió:En primer lugar gracias por responder.

¿Entonces los dlc están? Yo en su día compré la trilogy si no recuerdo mal y tenía entendido que no venían dlc y que estos no estaban en origin, que había que comprarlos de alguna forma diferente. Los bioware points, como le acaba de recordar el compañero.

Rosmander, en que consiste ese programa? Integra los botones y comandos en la interfaz? Yo que ya estaba loco esperando el Steam Controller para jugar con mando a Mass Effect y The Witcher [+risas]

Edit:

alex120 escribió:Los dlcs del mass effect 2 no vienen incluidos.

Eso si los han puesto en origin, si le dais a informacion y extras, se pueden comprar desde ahi; pero hay que comprar los puntos de bioware


En tal caso, quien tenga acceso a origin ahora, que dlc con historia hay de la trilogía y a que precio salen?


Yo solo tengo el mass effect 1 y 2.

Son estos. https://social.bioware.com/page/me2-dlc

Solo que se compran diretamente desde origin (primero los puntos) y luego el dlc.

Edito:

100 puntos -> 1 €

Ofertas nuevas en la wiki.
LORD JASER escribió:Clave duplicada, pero muchas gracias de todas formas :)


No tío, lo mio era una cita de otro post, yo no di la key, más bien estoy preguntando sobre como conseguirla, que yo tengo el The Scourge Project 1 y 2 en Steam.

Vale, no sé como llegué a ese post, pero es antiguo de narices... así que la promo estará más que acabada :D
SGAN escribió:
LORD JASER escribió:Clave duplicada, pero muchas gracias de todas formas :)


No tío, lo mio era una cita de otro post, yo no di la key, más bien estoy preguntando sobre como conseguirla, que yo tengo el The Scourge Project 1 y 2 en Steam.

Vale, no sé como llegué a ese post, pero es antiguo de narices... así que la promo estará más que acabada :D

Jajajajajajaja yo lo vi y digo mira una clave, me ha extrañado bastante vaya, no pasa nada XD [carcajad] [qmparto]
rendor escribió:En primer lugar gracias por responder.

¿Entonces los dlc están? Yo en su día compré la trilogy si no recuerdo mal y tenía entendido que no venían dlc y que estos no estaban en origin, que había que comprarlos de alguna forma diferente. Los bioware points, como le acaba de recordar el compañero.

Rosmander, en que consiste ese programa? Integra los botones y comandos en la interfaz? Yo que ya estaba loco esperando el Steam Controller para jugar con mando a Mass Effect y The Witcher [+risas]

Edit:

alex120 escribió:Los dlcs del mass effect 2 no vienen incluidos.

Eso si los han puesto en origin, si le dais a informacion y extras, se pueden comprar desde ahi; pero hay que comprar los puntos de bioware


En tal caso, quien tenga acceso a origin ahora, que dlc con historia hay de la trilogía y a que precio salen?


El programa es una pasada, te mapea el solo con los profiles que hay en su web para descarga libre las teclas en el mando, dejando incluso usar doble o triple el mando usando combinaciones de teclas. Es muy completo y tiene soporte para steam. Ademas los profiles creados los modificas si algo no te gusta como hago yo. Ya te digo que es muy bueno para juegos de bioware sobretodo. Miratelo aqui http://pinnaclegameprofiler.com/
Espero que no este prohibido el enlace, de ser asi lo borro y sin problemas. Un saludo.

Por cierto aviso PARA TODOS, acabo de comprar ahora mismo en amazon.com este articulo:

The Raven - Legacy of a Master Thief Deluxe [Online Game Code], Price: $6.24

Lo digo porque no me ha dado ningun tipo de problema con la tarjeta, mi tarjeta es una tarjeta prepago normal y corriente del BBVA. Si alguien quiere saber algo mas que pregunte.

Por cierto tambien si alguien quiere comprar el juego the raven para el cual ya estan casi listas las traducciones (Queda solo el capitulo 3 y van por el 70%), que sepa que amazon ha puesto al mismo precio la version estandar y la version deluxe, asi que ustedes mismos... No ocurre lo mismo en steam... imagino que sera un error de amazon del cual si te interesa el juego hay que aprovecharse.

Saludos.
No os olvidéis de pillar el DARKSIDERS 2 de ofetra diaria en Steam.
Juegazo ineludible
sandmannn escribió:No os olvidéis de pillar el DARKSIDERS 2 de ofetra diaria en Steam.
Juegazo ineludible


a mi me interesa el Darksiders II + DLC ya que el primer Darksiders lo tengo, y me sale mas barato comprar el pack que comprarlo pr separado mas dlc Oooh , el primer Darksiders al comprar el pack desaparece no?, creeis que saldra una verción mejorada? es que hoy en dia hay mucho remake [facepalm] , o vale la pena por 8€?
rosmander escribió:
Por cierto aviso PARA TODOS, acabo de comprar ahora mismo en amazon.com este articulo:

The Raven - Legacy of a Master Thief Deluxe [Online Game Code], Price: $6.24

Lo digo porque no me ha dado ningun tipo de problema con la tarjeta, mi tarjeta es una tarjeta prepago normal y corriente del BBVA. Si alguien quiere saber algo mas que pregunte.

Por cierto tambien si alguien quiere comprar el juego the raven para el cual ya estan casi listas las traducciones (Queda solo el capitulo 3 y van por el 70%), que sepa que amazon ha puesto al mismo precio la version estandar y la version deluxe, asi que ustedes mismos... No ocurre lo mismo en steam... imagino que sera un error de amazon del cual si te interesa el juego hay que aprovecharse.

Saludos.


Gracias por el aviso, comprado sin problemas :D [beer] [beer]
Kenseo escribió:
rosmander escribió:
Por cierto aviso PARA TODOS, acabo de comprar ahora mismo en amazon.com este articulo:

The Raven - Legacy of a Master Thief Deluxe [Online Game Code], Price: $6.24

Lo digo porque no me ha dado ningun tipo de problema con la tarjeta, mi tarjeta es una tarjeta prepago normal y corriente del BBVA. Si alguien quiere saber algo mas que pregunte.

Por cierto tambien si alguien quiere comprar el juego the raven para el cual ya estan casi listas las traducciones (Queda solo el capitulo 3 y van por el 70%), que sepa que amazon ha puesto al mismo precio la version estandar y la version deluxe, asi que ustedes mismos... No ocurre lo mismo en steam... imagino que sera un error de amazon del cual si te interesa el juego hay que aprovecharse.

Saludos.


Gracias por el aviso, comprado sin problemas :D [beer] [beer]


Para eso estamos, si necesitas las traducciones buscalas en las aventuras del lobo rojo y sino me lo dices y t las paso que ocupan 200 kb como mucho cada una. Saludos.
pq uno no puede comprar en amazon ya se intenta alarmar a la gente?
¿Sabeis si merece la pena el dlc del mafia 2? Y sobre el dishonored, lo jugué un poco en la 360 y tampoco me convenció demasiado pero a 3.74 es muy tentador, ¿Merece la pena gastarse más del doble en la goty?
salva_184 escribió:¿Sabeis si merece la pena el dlc del mafia 2? Y sobre el dishonored, lo jugué un poco en la 360 y tampoco me convenció demasiado pero a 3.74 es muy tentador, ¿Merece la pena gastarse más del doble en la goty?


Para el Dishonored GOTY no sería el doble si lo compras en GMG con el código que se piso unos mensajes atrás. Te saldría por 5€
norrin escribió:
salva_184 escribió:¿Sabeis si merece la pena el dlc del mafia 2? Y sobre el dishonored, lo jugué un poco en la 360 y tampoco me convenció demasiado pero a 3.74 es muy tentador, ¿Merece la pena gastarse más del doble en la goty?


Para el Dishonored GOTY no sería el doble si lo compras en GMG con el código que se piso unos mensajes atrás. Te saldría por 5€

Pues no me había enterado, gracias. Voy a mirar.
Gromber escribió:pq uno no puede comprar en amazon ya se intenta alarmar a la gente?


Uno no, varios. En reddit andaba todo el mundo de cabeza por lo mismo.
Acabo de comprar en amazon.com el dlc del mafia 2 y no me ha dado ningún problema.
Yo tambien he pillado el headhunter que me faltaba del borderlands 2 y no he tenido problemas, tambien es verdad que uso una tarjeta virtual de cajamar, habria que ir diciendo cuales son las entidades que estan dando problemas con sus tarjetas.
Es que el tema de no poder comprar en Amazon.com sólo da problemas con ciertos títulos.
Deberíais quitar la coletilla del título del hilo.

Saludos.
El año pasado consegui fifa 14 en nuveem tan barato como unos 13 euros, este año no hay forma de conseguir el Fita 15 igual de barato, o más o menos?
marxal escribió:El año pasado consegui fifa 14 en nuveem tan barato como unos 13 euros, este año no hay forma de conseguir el Fita 15 igual de barato, o más o menos?


Lo más barato que yo sepa son 30 euros la edición normal y 34 y algo la ultimate en origin mx usando proxy.
salva_184 escribió:Acabo de comprar en amazon.com el dlc del mafia 2 y no me ha dado ningún problema.

Y como andan los dlcs? merecen la pena?
salva_184 escribió:
marxal escribió:El año pasado consegui fifa 14 en nuveem tan barato como unos 13 euros, este año no hay forma de conseguir el Fita 15 igual de barato, o más o menos?


Lo más barato que yo sepa son 30 euros la edición normal y 34 y algo la ultimate en origin mx usando proxy.


A ver si hay suerte y cae este año a un precio parecido :)
Melens escribió:
salva_184 escribió:Acabo de comprar en amazon.com el dlc del mafia 2 y no me ha dado ningún problema.

Y como andan los dlcs? merecen la pena?

Según he leído parece que sí que merece la pena el dlc de la aventura de Joe. Desconozco si hay más dlcs para el mafia 2.
Lo pregunto por aquí por que por el hilo oficial del Fifa 15 nadie responde...

¿Si compro el Fifa 15 Ultimate Edition por origin méxico, cómo lo meto en mi cuenta de Origin?
pr0styl3 escribió:Lo pregunto por aquí por que por el hilo oficial del Fifa 15 nadie responde...

¿Si compro el Fifa 15 Ultimate Edition por origin méxico, cómo lo meto en mi cuenta de Origin?

se añade solo en la cuenta
Ni idea de si tiene restricción regional porque yo ya lo tengo pero teneis a 1.87$ el Castle of Illusion en gamersgate ucrania.
Comprado el Dishonored GOTY en Greemangaming en 6 dolares. Creo que nunca estuvo a ese precio en Steam.
JulesRussel escribió:Ni idea de si tiene restricción regional porque yo ya lo tengo pero teneis a 1.87$ el Castle of Illusion en gamersgate ucrania.

Gracias por el aviso ,comprado y activado. [oki]
Y el Sonic & All-Stars Racing Transformed tambien en Garmersgate Ucrania a 2.25 dolares.
alexgilmar escribió:Y el Sonic & All-Stars Racing Transformed tambien en Garmersgate Ucrania a 2.25 dolares.

Esta en ingles por lo que veo. Se puede conseguir la traduccion?
mapun92 escribió:
alexgilmar escribió:Y el Sonic & All-Stars Racing Transformed tambien en Garmersgate Ucrania a 2.25 dolares.

Esta en ingles por lo que veo. Se puede conseguir la traduccion?

El juego tiene textos y voces en español
HegolanGamer escribió:
mapun92 escribió:
alexgilmar escribió:Y el Sonic & All-Stars Racing Transformed tambien en Garmersgate Ucrania a 2.25 dolares.

Esta en ingles por lo que veo. Se puede conseguir la traduccion?

El juego tiene textos y voces en español

Lo decia porque en la descripcion pone unico idioma ingles y por ejemplo con el borderlands 2 pone bastantes idiomas incluido el español.
(mensaje borrado)
rosmander escribió:
rendor escribió:Aprovecho que habláis de mass effect ... Pille la trilogía hace un tiempo en origin pero creo recordar que los dlc no estaban en tienda o había que hacer algo raro para conseguirlos ¿sabéis como se pueden pillar los doc. cln historia y cuales son?

Y otra cosa, se pueden jugar ya con mando?


Yo pille la trilogia hace nada en origin mexico x 9 o 10 euros, tenia ya el uno y me sale repetido en mi libreria pero haber la oferta era buena xq eran los 3 juegos mas varios dlcs, pillarlos uno a uno se va de precio muchisimo. En cuanto a jugarlos con mando yo los juegos de manera no oficial con pinnacle game profile, me costo el programa 3 dolares y pico y te digo que los amortizas en nada para todo tipo de juegos, 100% recomendado. Un saludo.


Buenas, me ha bajado la versión de prueba de 20 días, pero me pone 10 dólares. ¿Dónde lo has comprado a 3?
HegolanGamer escribió:
pr0styl3 escribió:Lo pregunto por aquí por que por el hilo oficial del Fifa 15 nadie responde...

¿Si compro el Fifa 15 Ultimate Edition por origin méxico, cómo lo meto en mi cuenta de Origin?

se añade solo en la cuenta


Entonces solo hay que suar proxy mexicano y ya, ¿no?
alucard_malaga escribió:
rosmander escribió:
rendor escribió:Aprovecho que habláis de mass effect ... Pille la trilogía hace un tiempo en origin pero creo recordar que los dlc no estaban en tienda o había que hacer algo raro para conseguirlos ¿sabéis como se pueden pillar los doc. cln historia y cuales son?

Y otra cosa, se pueden jugar ya con mando?


Yo pille la trilogia hace nada en origin mexico x 9 o 10 euros, tenia ya el uno y me sale repetido en mi libreria pero haber la oferta era buena xq eran los 3 juegos mas varios dlcs, pillarlos uno a uno se va de precio muchisimo. En cuanto a jugarlos con mando yo los juegos de manera no oficial con pinnacle game profile, me costo el programa 3 dolares y pico y te digo que los amortizas en nada para todo tipo de juegos, 100% recomendado. Un saludo.

Buenas, me ha bajado la versión de prueba de 20 días, pero me pone 10 dólares. ¿Dónde lo has comprado a 3?

Entonces, ¿recomendáis esperarse?, es que es un precio muy tentador XD
Pregunto de nuevo, el theme hospital del GOG se puede activar en Origin? [agggtt]
slayer_lionhart escribió:Pregunto de nuevo, el theme hospital del GOG se puede activar en Origin? [agggtt]


GOG se diferencia de las demás por que TODOS sus productos son DRM free, asta el momento por lo menos ;)

saludos
josetxary19 escribió:
slayer_lionhart escribió:Pregunto de nuevo, el theme hospital del GOG se puede activar en Origin? [agggtt]


GOG se diferencia de las demás por que TODOS sus productos son DRM free, asta el momento por lo menos ;)

saludos


Lo sé, pero es posible que su clave también valga para ORIGIN? Me suena que algunos juegos valen para GOG y su respectiva plataforma, igual me lo estoy inventando jajajaaj
Gracias por responder.
slayer_lionhart escribió:
josetxary19 escribió:
slayer_lionhart escribió:Pregunto de nuevo, el theme hospital del GOG se puede activar en Origin? [agggtt]


GOG se diferencia de las demás por que TODOS sus productos son DRM free, asta el momento por lo menos ;)

saludos


Lo sé, pero es posible que su clave también valga para ORIGIN? Me suena que algunos juegos valen para GOG y su respectiva plataforma, igual me lo estoy inventando jajajaaj
Gracias por responder.

te loe stas inventandoxd
slayer_lionhart escribió:
josetxary19 escribió:
slayer_lionhart escribió:Pregunto de nuevo, el theme hospital del GOG se puede activar en Origin? [agggtt]


GOG se diferencia de las demás por que TODOS sus productos son DRM free, asta el momento por lo menos ;)

saludos


Lo sé, pero es posible que su clave también valga para ORIGIN? Me suena que algunos juegos valen para GOG y su respectiva plataforma, igual me lo estoy inventando jajajaaj
Gracias por responder.


Lo que has escuchado es que si compras los Witcher en Steam, te dan la clave para GOG (plataforma que pertenece a los creadores de dicho juego). Vamos, has escuchado campanas y no sabes donde [+risas]
alucard_malaga escribió:
rosmander escribió:
rendor escribió:Aprovecho que habláis de mass effect ... Pille la trilogía hace un tiempo en origin pero creo recordar que los dlc no estaban en tienda o había que hacer algo raro para conseguirlos ¿sabéis como se pueden pillar los doc. cln historia y cuales son?

Y otra cosa, se pueden jugar ya con mando?


Yo pille la trilogia hace nada en origin mexico x 9 o 10 euros, tenia ya el uno y me sale repetido en mi libreria pero haber la oferta era buena xq eran los 3 juegos mas varios dlcs, pillarlos uno a uno se va de precio muchisimo. En cuanto a jugarlos con mando yo los juegos de manera no oficial con pinnacle game profile, me costo el programa 3 dolares y pico y te digo que los amortizas en nada para todo tipo de juegos, 100% recomendado. Un saludo.


Buenas, me ha bajado la versión de prueba de 20 días, pero me pone 10 dólares. ¿Dónde lo has comprado a 3?


Me salia lo mismo que a ti 10 dolares pero al darle a comprar te hacian descuento y se quedaba en 5 dolares, los 3 euros y pico al cambio como te digo. Pruebalo porque yo lo compre hace meses pero un amigo lo compro tiempo despues y seguia la promocion. Prueba a ver a comprarlo desde el propio programa. Saludos.
Umm ahora mismo pone 20 dólares, promoción al 50% 10 dólares. :(

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase
Alguien puede pillarme un sonic race transformed? es que desde el movil no puedo!
alucard_malaga escribió:Umm ahora mismo pone 20 dólares, promoción al 50% 10 dólares. :(

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase


Si eso es lo que pone siempre, bajate el programa y desde el mismo programa en version de prueba, le das a comprar y te debe de decir 5 dolares, si asi no te sale entonces ya es que esa promoción se acabo.
jajajaajaj Muchas gracias compis por aclararme :) [beer]
129087 respuestas