-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eR_XaVi escribió:Yo el Ryse lo he conseguido por 16,5 y si es ROW de momento,


Ucrania o trader?
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el Ryse lo he conseguido por 16,5 y si es ROW de momento,


Ucrania o trader?

Trader.
Ofertas en nuuvem:
50% - Battle: Los Angeles - R$8,49 (o 2,89 €) (Steam)
58% - Castlevania: Lords of Shadow 2 - R$29,99 (o 10,2 €) (Steam) - REGION LOCKED
54% - Castlevania: Lords of Shadow 2 - Armored Dracula Costume - R$1,00 (o 0,34 €) (Steam)
54% - Castlevania: Lords of Shadow 2 - Dark Dracula Costume - R$1,00 (o 0,34 €) (Steam)
54% - Castlevania: Lords of Shadow 2 - Relic Rune Pack - R$1,00 (o 0,34 €) (Steam)
50% - Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations - R$7,99 (o 2,72 €) (Steam)
75% - Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition - R$12,49 (o 4,25 €) (Steam)
50% - Puzzle Chronicles - R$8,49 (o 2,89 €) (Steam)
50% - Rocket Knight - R$8,49 (o 2,89 €) (Steam)
50% - SAW - R$17,49 (o 5,95 €) (Steam)

PD: Al final tenía razón el compañero el otro día y el Castlevania: Lords of Shadow 2 tenía Region Lock. En cuanto al Rocket Knight parece que en Europa através de la tienda de Steam solo se puede comprar en el Reino Unido , así que puede ser una buena oportunidad si alguien lo quiere.
Cagoen la leeesse... pero el 1 no tiene region lock no?
El castlevania 1 es región free, al igual el mirror of fate. Sólo el 2 es el que esta bloqueado.
Creo que no esta dicho y no es un reseller "autorizado" pero esta la season pass de watch dogs en kinguin a 7,85. Lo digo por si a alguien le interesa porque yo creo que esta bastante bien de precio.
por ahora cual la forma mas barata de pillar el the evil within y el borderlands the pre-sequel? sin region lock y con español claro XD se que por lo menos en steam estan capados en la stores rusas... solo nos quedan los serials? pero por ahora no he encontrado ninguna que confirme que sea 100% ROW...

salu2
The Evil within 40 en amazon.es. Borderlands hace un par de días estuvo a 27 en nuuvem, y no indicaba que estuviera capado.
Añado que el Borderlands lo dan al comprar una Nvidia, con lo que en Steamtrades ya se empieza a ver gente que está cambiando el código por keys o por un pago en paypal.

Sólo hay que esperar a que bajen un poco el precio, que de momento los que hay aún lo tienen muy caro.
JulesRussel escribió:PD: Al final tenía razón el compañero el otro día y el Castlevania: Lords of Shadow 2 tenía Region Lock. En cuanto al Rocket Knight parece que en Europa através de la tienda de Steam solo se puede comprar en el Reino Unido , así que puede ser una buena oportunidad si alguien lo quiere.


Pues yo lo pille en nuuvem y lo juego tan ricamente...


salu2
Canyon Capers gratis en Indie Gala!

https://www.indiegala.com/giveaways

Corred insensatos!
Leyenda18 escribió:Canyon Capers gratis en Indie Gala!

https://www.indiegala.com/giveaways

Corred insensatos!


Cuantos años tiene ese juego? , en esa pagina solo hay juegos que parecen sacado de portales online con juegos flash :s
lwordl escribió:
Leyenda18 escribió:Canyon Capers gratis en Indie Gala!

https://www.indiegala.com/giveaways

Corred insensatos!


Cuantos años tiene ese juego? , en esa pagina solo hay juegos que parecen sacado de portales online con juegos flash :s

tiene cartas, lo cual me da dinero, estoy pa quejarme [ginyo]
que hay que hacer, unirse al grupo y dar el email?
Y ese Canyon Crappers es buen juego??? digo, porque aqui nos ofrecen mocos gratis y salimos corriendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
periquinx escribió:tiene cartas, lo cual me da dinero, estoy pa quejarme [ginyo]


como se sabe si un juego tiene cartas antes de comprarlo?, lo digo pa saberlo para futuros juegos gratis como en este caso y no quiero pillar un juego para nada y que no tenga cartas.
polnuman escribió:
periquinx escribió:tiene cartas, lo cual me da dinero, estoy pa quejarme [ginyo]


como se sabe si un juego tiene cartas antes de comprarlo?, lo digo pa saberlo para futuros juegos gratis como en este caso y no quiero pillar un juego para nada y que no tenga cartas.



Metete a la tienda de steam y buscalo, ahi dice si las tiene.
muchas gracias, pillado, vamos a ver como está el juego y de paso pillo los cromos XD
alexgilmar escribió:Y ese Canyon Crappers es buen juego??? digo, porque aqui nos ofrecen mocos gratis y salimos corriendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo tengo de un bundle y el normal no me da más, pero el dlc Rio Fever me gustó bastante. Le añade un balon que tienes que llevar a la meta de los niveles y te sirve para coger objetos, matar mostruos, darle a las dianas para conseguir puntos...
Simon escribió:
JulesRussel escribió:PD: Al final tenía razón el compañero el otro día y el Castlevania: Lords of Shadow 2 tenía Region Lock. En cuanto al Rocket Knight parece que en Europa através de la tienda de Steam solo se puede comprar en el Reino Unido , así que puede ser una buena oportunidad si alguien lo quiere.


Pues yo lo pille en nuuvem y lo juego tan ricamente...


salu2

A mi tampoco me sonaba que estuviese bloqueado, pero ahora lo pone en la tienda. Igual lo bloquearon despues, que no sería la primera vez que pasa en Nuuvem.
alexgilmar escribió:Y ese Canyon Crappers es buen juego??? digo, porque aqui nos ofrecen mocos gratis y salimos corriendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya ves, es ver free y darle corriendo aunque queden 200k de keys y sin ver si quiera que juego es [qmparto] [qmparto]

Para el que le gusten los simuladores de trenes el diario de Bundlestars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... nz-bundle/
Bundle Fest Day 4! Pay just €3.59 for the Trainz Simulator 12 bundle and save $125!

Trainz Simulator 12
Trainz Simulator 12: Nickel Plate High Speed Freight
Trainz Simulator 12: SS4 China Coal Heavy Haul Pack
Trainz Simulator 12: BR Class 14 DLC
Trainz Simulator 12: Blue Comet DLC
Trainz Simulator 12: Aerotrain DLC
Trainz Simulator 12: Coronation Scot DLC
Trainz Simulator 12: PRR T1 DLC
Trainz Simulator 12: The Duchess


Menos mal que no me gustan este tipo de juego porque he pillado los 3 anteriores de los cuales solo tenia 1 juego repetido ... 7.57 € por 22 juegos... vaya mal amigo el Diogenes que me come la oreja [facepalm] [sati]

EDIT: Coñe es jueves y mas de las 21h.... y pinta muy bien, tengo el Goo JUEGAZO IMPRESCINDIBLE, tengo hasta la edicion fisica precintadita.. quizas lo pille igualmente por el Dredmor.... Diogenes estate quieto joer... [angelito] EDIT 2: Vale... esto es lo que pasa cuando te cebas, ya tenía el Dredmor Complete.... [+risas] voy a echar un ojo al AudioSurf de que va... y que tal es... tiene un 85/100 no es que siempre me fie pero te orienta..

https://www.humblebundle.com/weekly ROCK, PAPER , SHOTGUN.


World of Goo
Dungeons Of Dredmor Complete
AudioSurf
Armageddon Empires -->
este DRMFREE solo

Pay $6 or more to unlock!

Amnesia: The Dark Descent
AI War: Fleet Command +3 DLC
Teleglitch: Die More Edition+Guns and Tunes DLC
Simon escribió:
JulesRussel escribió:PD: Al final tenía razón el compañero el otro día y el Castlevania: Lords of Shadow 2 tenía Region Lock. En cuanto al Rocket Knight parece que en Europa através de la tienda de Steam solo se puede comprar en el Reino Unido , así que puede ser una buena oportunidad si alguien lo quiere.


Pues yo lo pille en nuuvem y lo juego tan ricamente...


salu2

A ver, entonces el LOS2 es region lock o no?
Lo es, métete en nuuvem y te lo pone.
eR_XaVi escribió:Lo es, métete en nuuvem y te lo pone.

En reddit hay gente que dice que funciona y el usuario al que citado tambien lo dice... no se de quien fiarme
http://www.gamersgate.com/DD-IWD2/icewind-dale-2

Sé que pone English, pero de español si quiero algo me tendré q buscar la traduccion en clandlan o así no?
Leman Rush escribió:
eR_XaVi escribió:Lo es, métete en nuuvem y te lo pone.

En reddit hay gente que dice que funciona y el usuario al que citado tambien lo dice... no se de quien fiarme

Bueno comprarlo y probarlo, si funciona lo compro, pero 10 euros no voy a jugármelos, cuando en nuuvem pone que no funciona [+risas]
eR_XaVi escribió:
Leman Rush escribió:
eR_XaVi escribió:Lo es, métete en nuuvem y te lo pone.

En reddit hay gente que dice que funciona y el usuario al que citado tambien lo dice... no se de quien fiarme

Bueno comprarlo y probarlo, si funciona lo compro, pero 10 euros no voy a jugármelos, cuando en nuuvem pone que no funciona [+risas]

No no, me esperare, tampoco me la voy a jugar a ver si alguien dice algo más
Otro mas por aqui... Groupees Haunting Orc Bundle‏

https://groupees.com/tuesday6
Leman Rush escribió:
eR_XaVi escribió:
Leman Rush escribió:En reddit hay gente que dice que funciona y el usuario al que citado tambien lo dice... no se de quien fiarme

Bueno comprarlo y probarlo, si funciona lo compro, pero 10 euros no voy a jugármelos, cuando en nuuvem pone que no funciona [+risas]

No no, me esperare, tampoco me la voy a jugar a ver si alguien dice algo más

Redit es un foro con gente de todo el mundo y la restricción según pone es NA: "REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado nas Américas do Norte, Central e Sul" Es decir que se puede activar en todo el continente americano.
También puede ser como han dicho antes que cambiasen la restricción recientemente, eso si es que el forero que dice que lo activó no es de América ya que allí sí se puede. Diciéndotelo la propia tienda en rojo y con señales de aviso poco lugar hay a la prueba o especulación, onde no hay no se pue rascar.
Leyenda18 escribió:Canyon Capers gratis en Indie Gala!

https://www.indiegala.com/giveaways

Corred insensatos!

Thanks! [oki]
Leyenda18 escribió:Otro juego gratis: Zero Gear

https://www.blinkbundle.com/#giveaway

Sin tener twiter no me lo dan :/
Leyenda18 escribió:Otro juego gratis: Zero Gear

https://www.blinkbundle.com/#giveaway


¿Qué hay que hacer en el paso final?eso del woobox. Qué asco de registros y mierdas...
Es el fin de semana de rebajas de codemasters en steam. Están al 75% bastantes juegos: grid 2, dirt 3, dirt showdown... A ver si contraoferta Amazon y se pueden coger por 5$.
greiskal escribió:
Leyenda18 escribió:Otro juego gratis: Zero Gear

https://www.blinkbundle.com/#giveaway

Sin tener twiter no me lo dan :/

Te inventas todos los datos y te logea directamente, sin confirmar el correo ni nada.
JACK LUMBER:

6RA70-D*L7R-295HI ; * = un número, probad ;-)
En gamersgate está el Enemy Within (expansión XCOM) por 6.15$
sandmannn escribió:JACK LUMBER:

6RA70-D*L7R-295HI ; * = un número, probad ;-)


demasiados intentos de activacio... [buuuaaaa]
lamascarada escribió:En gamersgate está el Enemy Within (expansión XCOM) por 6.15$


Había leido The Evil Within joder [qmparto]
No consigo comprar por Nuuvem con hola, de forma que no pague con hola activado por Paypal. En que paso lo quito, me podéis decir?
Danilo87 escribió:No consigo comprar por Nuuvem con hola, de forma que no pague con hola activado por Paypal. En que paso lo quito, me podéis decir?


Si no recuerdo mal, yo dejo el hola activado hasta que pico en el botón de pagar con papypal, una vez me ha salido la ventana de papypal para introducir el usuario y la contraseña, lo desactivo, hago login en papypal para hacer el pago y finalizo la compra también con hola desactivado.
Paboh escribió:
Danilo87 escribió:No consigo comprar por Nuuvem con hola, de forma que no pague con hola activado por Paypal. En que paso lo quito, me podéis decir?


Si no recuerdo mal, yo dejo el hola activado hasta que pico en el botón de pagar con papypal, una vez me ha salido la ventana de papypal para introducir el usuario y la contraseña, lo desactivo, hago login en papypal para hacer el pago y finalizo la compra también con hola desactivado.


Agradecido. Es hasta que puedes meter la contraseña de Paypal, siempre lo apagaba antes. :)
Corregidme si me equivoco. El Hola solo funciona en la ventana/web en la que tú lo actives, en este caso Nuuvem. Si Paypal se abre en una nueva ventana emergente (creo que en Nuuvem así lo hacía) se supone que el Hola no está activo ahí, no ?
Metalhead escribió:Corregidme si me equivoco. El Hola solo funciona en la ventana/web en la que tú lo actives, en este caso Nuuvem. Si Paypal se abre en una nueva ventana emergente (creo que en Nuuvem así lo hacía) se supone que el Hola no está activo ahí, no ?


Pues no lo tengo muy claro, yo cuando he utilizado hola! solo he navegado en esa misma pestaña. He buscado en su web y no encuentro que especifique que solo actua en esa pestaña.
Si, al abrir una nueva página, se desactiva.
Yo pruebo a abrir una ventana nueva y sigue activado el HOLA. Probad sino. Como digo agradecido. :)) La pena es el Castlevania Lords of Shadow 2. Grr.
Concretamente con el caso de Nuuvem no lo puedo asegurar, ya que siempre que he comprado ahí, he metido en el carro con hola y una vez dentro, lo he desactivado.....pero en páginas de bundles como Bundle Stars o Indie Gala, al abrirse la página de Paypal para pagar, el hola se desactiva automaticamente.
salva_184 escribió:Está el dirt 3 a 6.24$ en Amazon,com:
http://www.amazon.com/Dirt-3-Online-Gam ... odemasters


En Steam lo tienes a 5 euros..

Merece la pena el Grid por 3 euros y poco?
Ofertas nuevas en la wiki.
129087 respuestas