-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

NachBM84 escribió:Una pregunta tonta, cuando compras un juego en plan "steam gift" te dan una URL para activarlo, sabeis cómo se crea esa url con un juego que tengas en el inventario?

Gracias.

Los que te dan una URL son los del Humble Bundle, yo que sepa los del inventario los envias a una cuenta de steam, a un email o los intercambias, pero no con una URL.
Si lo han cambiado ahora, que alguien me corrija, pero yo diria que es así.
Aprovecho el hilo para recomendaros el Grid 1 que está en Steam por 3.24. Lo he probado hoy de una versión retail que tenía de hace años, que regalaban al comprar una gráfica nvidia.

Gráficamente me ha sorprendido, luce muy bien aunque es bastante viejecillo y el rato que jugado me ha gustado bastante.
kerri escribió:Pues el otro día me llegó perfectamente embalado mi reaper of souls puesto en casita por seur por 16.90€ en 2 días. Viva amazon! XD



Enhorabuena, que lo disfrutes!!! ;)
Zack_VII escribió:Teneis todos los LEGO rebajados en GMG [Ooooo]

Imagen

faltan mis ansiados lego Star Wars y los indiana jons q metieron hace nada a steam

Nagaroth escribió:Una duda... si compro el Middle-Earth: Shadow of Mordor en Nuuvem (queda en 24€ al cambio) sabéis si me darían la clave ya o tendría que esperar hasta la fecha de salida?

Edit: me contesto a mí mismo, la clave no la dan hasta que salga el juego y además no hay certeza sobre si el juego tendrá region lock o no.

Gracias y un saludo.


lo tengo comprado y aparece esto:
Chave de instalação/ativação
Pré-venda, liberação em 30/09/2014

tambien pregunte en el foro sobre el region lock y me dijeron que aun no se habia confirmado nada y en el caso de que fuese region lock directamente te quitarian el juego de la cuenta y te devuelven el dinero, con el saints 4 q salio region lock tambien, se las arreglaron para conseguir claves row a los que lo compraron antes de saber si era region lock o no

Lasnait escribió:
NachBM84 escribió:Una pregunta tonta, cuando compras un juego en plan "steam gift" te dan una URL para activarlo, sabeis cómo se crea esa url con un juego que tengas en el inventario?

Gracias.

Los que te dan una URL son los del Humble Bundle, yo que sepa los del inventario los envias a una cuenta de steam, a un email o los intercambias, pero no con una URL.
Si lo han cambiado ahora, que alguien me corrija, pero yo diria que es así.


se refiere a cuando compras por kinguin por ejemplo que te envian una url que al abrirla te dice que has recibido un regalo, no tengo ni idea de como se hace, mejor preguntalo por el hilo de steam : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529
borderlands 2 edicion normal pillado en gamersgate ukrania por 2,2 euros, en breve confirmo si esta en castellano
gollumfrodo escribió:borderlands 2 edicion normal pillado en ghamersgate ukrania por 2,2 euros, en breve confirmo si esta en castellano


Confirma please, que interesa. Gracias anticipadas
AASilverWolf escribió:
gollumfrodo escribió:borderlands 2 edicion normal pillado en ghamersgate ukrania por 2,2 euros, en breve confirmo si esta en castellano


Confirma please, que interesa. Gracias anticipadas


completamente en castellano voces y subtitulos, estoy flipando con la intro y el tema de la bso
gollumfrodo escribió:
AASilverWolf escribió:
gollumfrodo escribió:borderlands 2 edicion normal pillado en ghamersgate ukrania por 2,2 euros, en breve confirmo si esta en castellano


Confirma please, que interesa. Gracias anticipadas


completamente en castellano voces y subtitulos, estoy flipando con la intro y el tema de la bso

hay que utilizar algun tipo de proxy??
Pedr0 escribió:
ivanjmg escribió:Efectivamente parece que el Dead Rising 3 está dando problemas sobretodo con nvidia, de todos modos los juegos recien salidos es normal que vengan con bugs y merma de rendimiento. El que recomienda piratearlo porque le va mal en su portatil (facepalm) en fin.. El juego pide ram y una grafica decente sobre todo.

Normal no es, lo que pasa es que la gente traga...


Cierto, muy cierto, pero las empresas sacan los juegos cuanto antes y con precio inflado, yo soy más de esperar, comprar barato y no hacer de beta-tester de gratis ;)
Confirma please, que interesa. Gracias anticipadas[/quote]

completamente en castellano voces y subtitulos, estoy flipando con la intro y el tema de la bso[/quote]
hay que utilizar algun tipo de proxy??[/quote]

si yo utilice el hola
Conoceis alguna web donde pueda pagar con google wallet? Aunque sea de serials
kristian-ramone escribió:Conoceis alguna web donde pueda pagar con google wallet? Aunque sea de serials

Yo solo conozco la de humble bundle.
Es que ando buscando una web en donde vendan el Fifa 15, o un juego "grande". xD
kristian-ramone escribió:Es que ando buscando una web en donde vendan el Fifa 15, o un juego "grande". xD

Yo hace un tiempo estuve buscando lo mismo, webs que dejen pagar con la wallet de google y no encontré nada.
kristian-ramone escribió:Conoceis alguna web donde pueda pagar con google wallet? Aunque sea de serials


Siempre puedes comprar aquí keys del TF2 y luego intercambiarlas.
He metido proxys de Ucrania para intentar pillar el Borderlands 2 y nada, no conecta.
Synuk escribió:He metido proxys de Ucrania para intentar pillar el Borderlands 2 y nada, no conecta.



yo lo hice con el hola y bien a la primera
El hola es una extension del chrome, no?.
Si es asi, tambien lo he intentado, pero al poner la pagina gamersgate.ua no me carga tampoco.
Synuk escribió:El hola es una extension del chrome, no?.
Si es asi, tambien lo he intentado, pero al poner la pagina gamersgate.ua no me carga tampoco.


tienes un mp
abrahamfcb escribió:
kristian-ramone escribió:Conoceis alguna web donde pueda pagar con google wallet? Aunque sea de serials

Yo solo conozco la de humble bundle.


En BundleStar tambien permiten comprar con GoogleWallet

http://www.bundlestars.com/

Salu2.
agghhhh... a la vez veo que a la gente le gusta mucho el gw1, pero son 17€ nunca he metido tanto dinero por un juego, mas que por el the witcher 3.... que alguien me diga algo bonito del gw1 para comprármelo ya xD
HegolanGamer escribió:agghhhh... a la vez veo que a la gente le gusta mucho el gw1, pero son 17€ nunca he metido tanto dinero por un juego, mas que por el the witcher 3.... que alguien me diga algo bonito del gw1 para comprármelo ya xD


Por llaves se puede sacar a la mitad. El juego en sí, dejando la parte gráfica a parte, le da un repaso importante a GW 2. El único inconveniente, es que apenas juega nadie, pero de todos modos, más del 90 % del contenido se puede jugar solo.
dalabaud escribió:
HegolanGamer escribió:agghhhh... a la vez veo que a la gente le gusta mucho el gw1, pero son 17€ nunca he metido tanto dinero por un juego, mas que por el the witcher 3.... que alguien me diga algo bonito del gw1 para comprármelo ya xD


Por llaves se puede sacar a la mitad. El juego en sí, dejando la parte gráfica a parte, le da un repaso importante a GW 2. El único inconveniente, es que apenas juega nadie, pero de todos modos, más del 90 % del contenido se puede jugar solo.

Están a 1,9€ cada llave, y solo puedo pagarlas con la wallet de steam no puedo meter dinero en paypal y comprarlas por fuera del market.
HegolanGamer escribió:agghhhh... a la vez veo que a la gente le gusta mucho el gw1, pero son 17€ nunca he metido tanto dinero por un juego, mas que por el the witcher 3.... que alguien me diga algo bonito del gw1 para comprármelo ya xD


+9.600h jugadas respaldan que es un buen juego xD
Pero solo no podrás hacer el contenido high end, podrás acabarte las historias principales, pero mazmorras y completar los logros/titulos puede ser muy muy complicado...
D3 The BesT escribió:
HegolanGamer escribió:agghhhh... a la vez veo que a la gente le gusta mucho el gw1, pero son 17€ nunca he metido tanto dinero por un juego, mas que por el the witcher 3.... que alguien me diga algo bonito del gw1 para comprármelo ya xD


+9.600h jugadas respaldan que es un buen juego xD
Pero solo no podrás hacer el contenido high end, podrás acabarte las historias principales, pero mazmorras y completar los logros/titulos puede ser muy muy complicado...

y lo que es solo la "campaña" se puede hacer solo?

Edit: Y acabo de ver otro punto a favor en el foro del guild wars en steam : "Throughout the game in Nightfall and Eye of The North, you can recruit fully customizable NPCs to take up slots in your party." Esos npc te pueden acompañar también en las otras expansiones?

Imagen
Conseguí rascar un poco, 8.5 keys al final.
HegolanGamer escribió:
D3 The BesT escribió:
HegolanGamer escribió:agghhhh... a la vez veo que a la gente le gusta mucho el gw1, pero son 17€ nunca he metido tanto dinero por un juego, mas que por el the witcher 3.... que alguien me diga algo bonito del gw1 para comprármelo ya xD


+9.600h jugadas respaldan que es un buen juego xD
Pero solo no podrás hacer el contenido high end, podrás acabarte las historias principales, pero mazmorras y completar los logros/titulos puede ser muy muy complicado...

y lo que es solo la "campaña" se puede hacer solo?

Edit: Y acabo de ver otro punto a favor en el foro del guild wars en steam : "Throughout the game in Nightfall and Eye of The North, you can recruit fully customizable NPCs to take up slots in your party." Esos npc te pueden acompañar también en las otras expansiones?

Imagen
Conseguí rascar un poco, 8.5 keys al final.


Sí, los heroes (npcs personalizables) te pueden acompañar a cualquier sitio, pero esos solo estan a partir de NF y de GEWN.
El tema es que el orden de los juegos es Prophert - Factions - NF - GWEN, esa sería la forma de jugarlos, ya que:

- Proph tiene un tutorial único, en una zona que SOLO pueden acceder los pjs creados en Proph, y merece la pena ver, hay gente que SOLO juega en esa zona y hay un sistema de comercio a parte de todo el juego completo...
- La historia del Proph es la mas "larga" y que mejor explica el lore de GW, y solo los pjs creados en él hacen una historia lineal completa.
- Los pjs creados en las otras campañas, cuando viajan a Proph llegan a la mitad del mapa y con un level muy superior (normalmente lvl maximo), y para completar todas las quests y misiones principales han de tirar "para atrás" volviendo a levels inferiores....

En resumen, que si quieres disfrutarlo como en su día, empieza en Proph, y cuando llegues a la ciudad que te permite viajar a las otras expansiones, pues avanza un poco para pillar un par o tres de los heroes.
Si lo quieres hacer mas fácil, empieza por NF y acabalo entero para pillar los máximos heroes posible, luego ya harás las otras campañas.

Al principio de Propherties solo hay bots que te ayudan (henchs) y se hace bastante complicado ya que la IA es de risa, pero realmente se puede avanzar solo con ellos.
La ciudad que te permite viajar a las otras expanciones es Arco del León.

Saludos.
Creo que voy a preguntar algo imposible pero... ¿Hay alguna forma de conseguir el Riddick para steam sin dejarse 80 euros en el intento?
Melchian escribió:Creo que voy a preguntar algo imposible pero... ¿Hay alguna forma de conseguir el Riddick para steam sin dejarse 80 euros en el intento?


¿Es este:

http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990?
alex120 escribió:
Melchian escribió:Creo que voy a preguntar algo imposible pero... ¿Hay alguna forma de conseguir el Riddick para steam sin dejarse 80 euros en el intento?


¿Es este:

http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990?


Lol. Ese es. Llevo buscandolo toda la mañana, pero no se me ha ocurrido buscar en la .com de gamestop. Habra problemas de activación y demas por ser usa?
Melchian escribió:
alex120 escribió:
Melchian escribió:Creo que voy a preguntar algo imposible pero... ¿Hay alguna forma de conseguir el Riddick para steam sin dejarse 80 euros en el intento?


¿Es este:

http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990?


Lol. Ese es. Llevo buscandolo toda la mañana, pero no se me ha ocurrido buscar en la .com de gamestop. Habra problemas de activación y demas por ser usa?


No creo. El unico problema es que tu no lo puedes comprar, tendras que buscar un americano que te lo compre.

Simplemente he buscado en google:
Riddick steam

y ahi esta
alex120 escribió:
Melchian escribió:


Lol. Ese es. Llevo buscandolo toda la mañana, pero no se me ha ocurrido buscar en la .com de gamestop. Habra problemas de activación y demas por ser usa?


No creo. El unico problema es que tu no lo puedes comprar, tendras que buscar un americano que te lo compre.

Simplemente he buscado en google:
Riddick steam

y ahi esta


Te juro que he hecho lo mismo, que parece que no se buscar xD No se puede pillar con proxy ni nada? o con dirección usa?
Melchian escribió:
Te juro que he hecho lo mismo, que parece que no se buscar xD No se puede pillar con proxy ni nada? o con dirección usa?


Que yo sepa no.

Alguna vez ha salido alguna oferta de esa web. Y no se han podido comprar. Al final la gente lo que hacia era cambiar llaves del TF2 por claves (creo que fue con el juego de los cazafantasmas) en steamtrades.

Ofertas nuevas en la wiki.
Gracias al compañero Gollumfrodo, Borderlands 2 pillado en gamersgate Ucrania por 2,4 euros.
Yo nunca he entendido muy bien esto del "Hola". Me he metido en gamersgate y he puesto el hola en ucrania, pero me sigue saliendo el borderlands 2 a 7,50€. No es que me interese pillarlo pues ya lo tengo, solo estoy intentando saber como funciona este cacharro para trastear con precios porque por 2,20€ es una pasada, sinceramente.

A ver si alguien me explica porque me vuelvo loco.

EDITO: Conseguido ^^
Melchian escribió:
alex120 escribió:
Melchian escribió:Creo que voy a preguntar algo imposible pero... ¿Hay alguna forma de conseguir el Riddick para steam sin dejarse 80 euros en el intento?


¿Es este:

http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990?


Lol. Ese es. Llevo buscandolo toda la mañana, pero no se me ha ocurrido buscar en la .com de gamestop. Habra problemas de activación y demas por ser usa?



Os copio el tutorial de vayaansias que me sirvió a mi para comprar hace tiempo en gamestop:

Trapicheo en ImpulseDriven (GameStop) con juegos más baratos en USA.

Añadid el juego al carrito con el proxy (https://www.proxyssl.org/). Luego entras sin proxy, vas al checkout y tendrás el juego en tu cesta al precio convertido de $ a €. Lo compras de normal, te bajas la aplicación de Gamestop, miras la pestaña llamada "My Games", ahí sale el juego, click derecho, view product code.

Trapicheo en ImpulseDriven (GameStop) para comprar juegos que no están disponibles en tu región.

Si tras hacer los pasos del punto anterior, el juego que queréis comprar sólo está disponible en USA, en el carrito os dirá que el juego no está disponible en tu región y no te dejará comprarlo. La solución es tan tonta como comprarlo como gift. Elegís esa opción en el checkout, en el destinatario ponéis un email vuestro y tachán!


Haciendo el segundo tutorial te debería de dejar comprar bien. A parte no se si lo cambiarían pero a mi para que me diesen la clave tuve que bajar su programa y ahí mirar en una sección que era tus claves o algo así.
No se si alguien lo ha puesto antes.

Diablo 3 Reaper of Souls por 17€ en Amazon España
http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul ... rs+of+soul
Sylvestre escribió:No se si alguien lo ha puesto antes.

Diablo 3 Reaper of Souls por 17€ en Amazon España
http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul ... rs+of+soul


lleva solo la expansión, no? no se puede jugar sin el juego original?
NUEVO INDIE GALA:

Wasteland Angel
Post Apocalyptic Mayhem
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Grotesque Tactics 2: Dungeons and Donuts
Greed: Black Border
Robin Hood: The Legend of Sherwood
Avencast: Rise of the Mage
Space Hack
Crash Time 2
Space Trader: Merchant Marine

1.99$ Mínimo
Prototiper escribió:
Sylvestre escribió:No se si alguien lo ha puesto antes.

Diablo 3 Reaper of Souls por 17€ en Amazon España
http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul ... rs+of+soul


lleva solo la expansión, no? no se puede jugar sin el juego original?


Solo la expansion, el juego base tambien esta de oferta por otros 17€
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo- ... gy_v_img_b

Que tanto separado como todo junto sale mas barato que comprar las "keys" en webs de venta de "keys"
JulesRussel escribió:

Os copio el tutorial de vayaansias que me sirvió a mi para comprar hace tiempo en gamestop:

Trapicheo en ImpulseDriven (GameStop) con juegos más baratos en USA.

Añadid el juego al carrito con el proxy (https://www.proxyssl.org/). Luego entras sin proxy, vas al checkout y tendrás el juego en tu cesta al precio convertido de $ a €. Lo compras de normal, te bajas la aplicación de Gamestop, miras la pestaña llamada "My Games", ahí sale el juego, click derecho, view product code.

Trapicheo en ImpulseDriven (GameStop) para comprar juegos que no están disponibles en tu región.

Si tras hacer los pasos del punto anterior, el juego que queréis comprar sólo está disponible en USA, en el carrito os dirá que el juego no está disponible en tu región y no te dejará comprarlo. La solución es tan tonta como comprarlo como gift. Elegís esa opción en el checkout, en el destinatario ponéis un email vuestro y tachán!


Haciendo el segundo tutorial te debería de dejar comprar bien. A parte no se si lo cambiarían pero a mi para que me diesen la clave tuve que bajar su programa y ahí mirar en una sección que era tus claves o algo así.


Muchas gracias. Ahora lo pruebo!
Buenas, me ha parecido ver el AoE 2 HD por 3€ pero no caigo ahora donde. He mirado en godcd pero lo veo a 5€
Aupa a todos! e visto este juego de Batman en la wiki

http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... -Deep_link

Alguien me puede decir si esta en castellano, y si tengo que usar algun tipo de proxy o algo para comprarlo?
graciias
Socel92 escribió:Aupa a todos! e visto este juego de Batman en la wiki

http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... -Deep_link

Alguien me puede decir si esta en castellano, y si tengo que usar algun tipo de proxy o algo para comprarlo?
graciias



Es para steam. Mira en la ficha de Steam estara en los idomas que ponga ahi.
La Noire en oferta en Steam. ¿Sale más caro el pack que por separado? xD

Imagen
abrahamfcb escribió:La Noire en oferta en Steam. ¿Sale más caro el pack que por separado? xD

Imagen

Compra 2 llaves y se lo compras a un trader, a veces no comprueban los precios en todas las regiones, también pasa con los packs de los gta
Está de oferta diaria en Steam por 3,74€ el L.A. Noire. ¿Por keys se puede conseguir más barato? ¿Lo recomendáis a ese precio?
abrahamfcb escribió:La Noire en oferta en Steam. ¿Sale más caro el pack que por separado? xD

Imagen


Solo está mas caro en nuestra zona, porque somos los más guays [fumando]
pr0styl3 escribió:Está de oferta diaria en Steam por 3,74€ el L.A. Noire. ¿Por keys se puede conseguir más barato? ¿Lo recomendáis a ese precio?

esta a 2 keys la edición completa, y si
HegolanGamer escribió:
abrahamfcb escribió:La Noire en oferta en Steam. ¿Sale más caro el pack que por separado? xD

Imagen

Compra 2 llaves y se lo compras a un trader, a veces no comprueban los precios en todas las regiones, también pasa con los packs de los gta

Hasta el día 18 no puedo usar el mercado :(

De todas formas, no creo que me funcione el juego (tengo una hd 6550d y según he leído no lo corre).
HegolanGamer escribió:
pr0styl3 escribió:Está de oferta diaria en Steam por 3,74€ el L.A. Noire. ¿Por keys se puede conseguir más barato? ¿Lo recomendáis a ese precio?

esta a 2 keys la edición completa, y si


Sin mucho esfuerzo la encuentras por 1.4 en tfoutpost ;)
129087 respuestas