-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Mirror es un puente entre los dos "gordos".
davixola escribió:Mirror es un puente entre los dos "gordos".


ya vale gracias tenia esa duda xD yo me estaba descargando el 2 :p
Castlevania: Lords of Shadow 2 de greengaming tiene bloqueo de región también ¿alguien me lo dice?
erEddydWerba escribió:
Rolod escribió:Hoy está el Neverwinter Nights 1 completo con todas las expansiones, sin DRM y en español a unos 3€ en gog. Para mí, compra obligada.


En español??!

Yo no lo pille porque pense que al ser de GOG ...



Será por juegos en español en gog...
erEddydWerba escribió:
Rolod escribió:Hoy está el Neverwinter Nights 1 completo con todas las expansiones, sin DRM y en español a unos 3€ en gog. Para mí, compra obligada.


En español??!

Yo no lo pille porque pense que al ser de GOG ...

Lo pille hace mucho en GOG y lo tengo en español, no me acuerdo si oficial o ClanDLAN, pero en español que lo tengo xD
Hearts of Iron III Complete Bundle en Bundle Stars por 4,49€. Recordad usar hola! en USA para sacarlo mas barato.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ete-bundle
Leyenda18 escribió:Hearts of Iron III Complete Bundle en Bundle Stars por 4,49€. Recordad usar hola! en USA para sacarlo mas barato.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ete-bundle



Gracias!!!!!!!!! pillado por 3,79 euritos [sonrisa]
Ofertas en Steam:
Skyrim al 75%. Legendary edition al 66%.
Kingdoms of amalur al 75%.
Capcom Weekend (incluye Remember Me al 80%)
Estoy viendo que el pack completo de Dead rising 2 está de oferta, y mi pregunta es si al comprarlo como gift se añade todo el contenido a la biblioteca o si el pack se abre y queda cada cosa en el inventario, para añadirla una a una a la biblioteca. Lo digo porque sólo me interesa Off The Record del pack, y si se pueden añadir los contenidos por separado se podría dejar Dead Rising 2 para intercambios.
zosimo rocks escribió:Estoy viendo que el pack completo de Dead rising 2 está de oferta, y mi pregunta es si al comprarlo como gift se añade todo el contenido a la biblioteca o si el pack se abre y queda cada cosa en el inventario, para añadirla una a una a la biblioteca. Lo digo porque sólo me interesa Off The Record del pack, y si se pueden añadir los contenidos por separado se podría dejar Dead Rising 2 para intercambios.

Se añade todo junto del tirón
Koha escribió:
zosimo rocks escribió:Estoy viendo que el pack completo de Dead rising 2 está de oferta, y mi pregunta es si al comprarlo como gift se añade todo el contenido a la biblioteca o si el pack se abre y queda cada cosa en el inventario, para añadirla una a una a la biblioteca. Lo digo porque sólo me interesa Off The Record del pack, y si se pueden añadir los contenidos por separado se podría dejar Dead Rising 2 para intercambios.

Se añade todo junto del tirón

Gracias, esperaré entonces a ver si hacen un día con ofertas de juegos de zombis y lo rebajan un 75%.
Soy yo, o los precios de Campcom estan muy inflados???
Este pack me llama mucho la antencion: http://store.steampowered.com/sub/50856/ a ver a cuanto lo ponen los rusos en keys
alexgilmar escribió:Soy yo, o los precios de Campcom estan muy inflados (Me refiero a las vesiones completas)???
alexgilmar escribió:
alexgilmar escribió:Soy yo, o los precios de Campcom estan muy inflados (Me refiero a las vesiones completas)???


CAPCOM no se caracteriza por rebajar mucho la verdad...
zibergazte escribió:
alexgilmar escribió:
alexgilmar escribió:Soy yo, o los precios de Campcom estan muy inflados (Me refiero a las vesiones completas)???


CAPCOM no se caracteriza por rebajar mucho la verdad...


Venden juegos desfadados a precio de oro.
Donde comprar el Dead Risin 3 al mejor precio? Gracias
Technoadicto escribió:Donde comprar el Dead Risin 3 al mejor precio? Gracias

Ahora es difícil verlo muy rebajado aunque sea a trader.
Humble Weekly Kalypso 2

Tier 1

Grand Ages: Rome - Gold Edition
Imperium Romanum - Gold Edition
Airline Tycoon 2
Disciples III: Gold Edition

Tier 2 BTA1 3.02$ ahora
Tank Operations: European Campaign
Patrician III
Patrician IV

Tier 3 BTA 2 9$

Omerta: City of Gangsters
Port Royale 3

Preguntilla sobre otro bundle, el de los FEAR http://www.bundlestars.com/all-bundles/fear-bundle/ , me los salte en el Humble de WB porque tenia los Batman y algun otro, merecen la pena a ese precio de BundleStars?

EDIT 2 : como canta no?? [+risas] [carcajad] reventa o eso o que han hecho oferta/negocios los de warner con Bundlestar ahora... no me habia fijado que tambien estaban los batman rebajados, acabo de ver el email:

Imagen
Saludos
eR_XaVi escribió:
Technoadicto escribió:Donde comprar el Dead Risin 3 al mejor precio? Gracias

Ahora es difícil verlo muy rebajado aunque sea a trader.


Gracias
Technoadicto escribió:Donde comprar el Dead Risin 3 al mejor precio? Gracias

En la tienda de Ubisoft ucrania esta a 11€ pero ni idea si es para Steam y si tiene region locked.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Technoadicto escribió:Donde comprar el Dead Risin 3 al mejor precio? Gracias

En la tienda de Ubisoft ucrania esta a 11€ pero ni idea si es para Steam y si tiene region locked.
Un saludo!

Interesante, si alguien es valiente para comprobarlo que avise!!
Para steam seguro, bloqueado ya ni idea.
eR_XaVi escribió:Para steam seguro, bloqueado ya ni idea.

Pero, te suelen dar key y la activas directamente en steam, o por el contrario tienes que descargar y ejecutar el juego desde uplay aunque luego conecte con steam. Alguien que haya comprado otros juegos que sean steamworks en uplay podria confirmarme estas cuestiones??
chechecaru escribió:Pero, te suelen dar key y la activas directamente en steam, o por el contrario tienes que descargar y ejecutar el juego desde uplay aunque luego conecte con steam. Alguien que haya comprado otros juegos que sean steamworks en uplay podria confirmarme estas cuestiones??

Si, los juegos que son steamworks te dan key para steam, como en la mayoria de tiendas, tengo varios juegos comprados de la tienda de ubi y ninguno pasa por uplay. Solo conozco casos de iniciar en steam y conectarse a uplay que es lo que suele pasar con los juegos de Ubisoft, al reves no conozco.
Un saludo!
Airline Tycoon 2

https://www.humblebundle.com/gift?key=BnewM6t2xnXfm2ER
RRuco1981 escribió:Airline Tycoon 2

https://www.humblebundle.com/gift?key=BnewM6t2xnXfm2ER


Muchas gracias! La he activado yo :p
No sé si habrá alguno más, pero el Resident Evil 5 al 50%, yo juraría que ha estado más bajo otras veces...mirándolo ahora en Steamprices, ha estado a 4 euros y pico.
Estos de Capcom...

Por cierto, juegos antiguos como los Devil May Cry 3 y 4 o el Lost Planet, que tal funcionan en Win7? Y se puede jugar bien con mando? Los he jugado en consola, pero no me importaría tenerlo en Steam si funcionan bien y si son un buen port.

Por cierto, de los Lego que están en oferta en la Humble Store, cual recomendáis?
(mensaje borrado)
Faryneli escribió:
chechecaru escribió:Pero, te suelen dar key y la activas directamente en steam, o por el contrario tienes que descargar y ejecutar el juego desde uplay aunque luego conecte con steam. Alguien que haya comprado otros juegos que sean steamworks en uplay podria confirmarme estas cuestiones??

Si, los juegos que son steamworks te dan key para steam, como en la mayoria de tiendas, tengo varios juegos comprados de la tienda de ubi y ninguno pasa por uplay. Solo conozco casos de iniciar en steam y conectarse a uplay que es lo que suele pasar con los juegos de Ubisoft, al reves no conozco.
Un saludo!

Pues me la he jugado yo, y.....
Premio!!! 13,92 me han cobrao del banco y te regalan el far cry blood dragon, este ya lo tenia en la cuenta... No se si la key se perdera o se podra activar en otra cuenta.
El tema es que la key que me han mandao al correo del dead rising 3 la he activao en steam al tiron, sin proxy ni na de na XD XD
Asi que el que quiera el juego que lo compre cagando leches antes de que le metan restrincion tambien...
Edit : El juego me sale tambien en uplay, aunque estoy probando directamente desde steam, confirmare cuando se descargue si hay que pasar por uplay para algo o nanai.
Otra cosita, al tener de antes el far cry blood dragon, alguien sabe si la key nueva la puedes regalar o se asocia directamente a la cuenta de uplay aunque ya lo tuvieras?? Vamos algo asi como steam cuando compras pack, que los que ya tengas los palmas.
chechecaru escribió:Pues me la he jugado yo, y.....
Premio!!! 13,92 me han cobrao del banco y te regalan el far cry blood dragon, este ya lo tenia en la cuenta... No se si la key se perdera o se podra activar en otra cuenta.
El tema es que la key que me han mandao al correo del dead rising 3 la he activao en steam al tiron, sin proxy ni na de na XD XD
Asi que el que quiera el juego que lo compre cagando leches antes de que le metan restrincion tambien...


Resumiendo,has comprado el DR3 en ubi Ucrania y chuta sin problemas?
gejorsnake escribió:
chechecaru escribió:Resumiendo,has comprado el DR3 en ubi Ucrania y chuta sin problemas?

Esta descargandose, tengo buena conexion, en menos de una horita (si no me pone la mujer a hacer la cena) confirmo 100% como va. Por lo pronto lo he comprado y activado sin problemas ni proxy ni nada en steam. [oki]
Alguien ha visto alguna contraoferta de amazon de las que acaba de publicar Steam?
¿Que tal el Lost Planet en PC? es un buen port? está a 2,99 en Steam, buen precio.
entrerigc escribió:¿Que tal el Lost Planet en PC? es un buen port? está a 2,99 en Steam, buen precio.


Yo me esperaría a la Colonies Edition que tiene más agregados.
difusal escribió:
entrerigc escribió:¿Que tal el Lost Planet en PC? es un buen port? está a 2,99 en Steam, buen precio.


Yo me esperaría a la Colonies Edition que tiene más agregados.


Pero el colonies casi nunca lo rebajan, parece como que lo tienen abandonado en Steam xD
gejorsnake escribió:Resumiendo,has comprado el DR3 en ubi Ucrania y chuta sin problemas?

Pues ya lo confirmo 100%. Comprado en ubicrania (13,92 me han cobrao en el banco), añadida a steam la key que te mandan al correo electronico (sin usar proxy para activar ni nada, obviamente si para comprar en ubicrania). Descargado desde steam y jugando desde el sin usar uplay para nada XD XD
El juego me aparece tambien en uplay pero no he probado a jugarlo desde ahi.
Si alguien tiene intencion de comprarlo, es una gran ocasion antes de que le metan tambien restrincion regional... que es bastante probable.
Por si a alguien le sirve, saludos!!
Otro por aquí que ha comprado el DR3 en grivnas en Ubicrania, y activado perfectamente en Steam que está. Gracias a Chechecaru por el chivatazo jeje
chechecaru escribió:
gejorsnake escribió:Resumiendo,has comprado el DR3 en ubi Ucrania y chuta sin problemas?

Pues ya lo confirmo 100%. Comprado en ubicrania (13,92 me han cobrao en el banco), añadida a steam la key que te mandan al correo electronico (sin usar proxy para activar ni nada, obviamente si para comprar en ubicrania). Descargado desde steam y jugando desde el sin usar uplay para nada XD XD
El juego me aparece tambien en uplay pero no he probado a jugarlo desde ahi.
Si alguien tiene intencion de comprarlo, es una gran ocasion antes de que le metan tambien restrincion regional... que es bastante probable.
Por si a alguien le sirve, saludos!!


Así que de ahí venían las keys de los que las vendian a 10 TF2 keys... XD XD
A mi tambien me interesa saber si el devil may cry 3 funciona bien en win 7 sin problemas y con mando 360.
Me he dado cuenta por casualidad, bicheando las ofertas retro de la psStore, he visto el theme hospital, abri por ver la ficha, y vi q ponia descargar directamente.

Le di y al momento, correo diciendo q gracias por la compra a 0'00€


Si alguirn quiere aprovechar ;)
Acabo de probar con el dead rising 3 de ubi ucrania y perfecto, 14€ redondeando a lo alto. Activado en steam, por ese precio aunque este mal optimizado ya merece la pena.
entrerigc escribió:
difusal escribió:
entrerigc escribió:¿Que tal el Lost Planet en PC? es un buen port? está a 2,99 en Steam, buen precio.


Yo me esperaría a la Colonies Edition que tiene más agregados.


Pero el colonies casi nunca lo rebajan, parece como que lo tienen abandonado en Steam xD


Es raro pero ya lo han puesto a 5 dolares. La última vez fue en enero. Además recuerdo haberlo visto en otra tienda por 5 dolares hará menos de 5 meses.
algun alma caritativa mi puede piyar un DR3 en ubicrania? se lo pago por paypal previa compra,claro *.*
Pues me espero que no me urge, gracias difusal.
erEddydWerba escribió:Me he dado cuenta por casualidad, bicheando las ofertas retro de la psStore, he visto el theme hospital, abri por ver la ficha, y vi q ponia descargar directamente.

Le di y al momento, correo diciendo q gracias por la compra a 0'00€


Si alguirn quiere aprovechar ;)



gracias por compartirlo, comprado, me encantaba ese juego
difusal escribió:
entrerigc escribió:
Es raro pero ya lo han puesto a 5 dolares. La última vez fue en enero. Además recuerdo haberlo visto en otra tienda por 5 dolares hará menos de 5 meses.


Colonies tira de GFWL cuidao, y el contenido extra debe ser solo pal multi. Ambos son raros en oferta, acuérdome de hace años que lo quería y solo ponían el Colonies, acabé pillando uno físico en Mediamal tiempo después.
MARCH OF THE EAGLES a 0,79€ en la Humble Store, que tal está?
129087 respuestas