misut13 escribió:nagasaki5 escribió:Por proponer algo sobre vuestros problemas con el pago, aunque no sé hasta qué punto importa en compras online: ¿tenéis activado el pago internacional en las tarjetas con las que pagáis? A lo mejor algún banco se pone tontorrón con esas cosas.
Siempre he podido comprar por proxy con mi tarjeta, eso no es problema, solo me pasa con ubishop, con los batmans de la otra vez tampoco hubo manera, xq se añade al carro perfectamente y quito el proxy cuando toca, solo me sale esto en esta tienda, se ve que a unos les va y a otros no, un poco por azar xD
Has probado haciendo esto al pie de la letra?
1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).
2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.
3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.
4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.
5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.
6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.
* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.
7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam