-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hace tiempo había un cupón del 10% para comprar en la UbiShop (solo se podía usar 1 vez por cuenta, así que si ya lo habéis usado en otra compra anterior no sirve): 10THANKS

No se si seguirá funcionando, podríais probarlo los que estáis pillando el Dead Rising 3
Salu2
PERCHE escribió:
salinger escribió:Ayer me hice sin problemas con el DR3 y el Blood Dragon en UBI Ucrania, mi duda es, ¿las claves recibidas en el mail son para Steam? Es que al aparecerme los juegos directamente en mi perfil de Uplay, me sorprende que te proporcionen dos copias extra para su uso y disfrute (estoy muy ducho en estas lides, si).


la del dr3 si es para steam, la del blood dragon no.


Genial. Gracias por responder [oki]
¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!

pero si ya lo tienes ¬_¬
alanwake escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!

pero si ya lo tienes ¬_¬


LOL
alanwake escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!

pero si ya lo tienes ¬_¬



Diogenes en accion.
karl_kox escribió:
alanwake escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!

pero si ya lo tienes ¬_¬


LOL

me recuerda a cuando decidi comprar un binary domain xq estaba al 75% pero me dio por comprobar antes mi biblioteca y,surprise,ya lo tenia XD

*hay ofertas de G2A de esas de paypal semanales(destacan titanffall por unos 17 euros y the evil within por 29,90(digo yo que si paypal esta de por medio sera de fiar)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
alanwake escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!

pero si ya lo tienes ¬_¬


Nunca he dicho que fuese para mi. Es para jugarlo con mi colega... Pero vamos, gracias por la aportacion [fumando]

(Ademas si se me olvida que lo tengo cuando me lo he pasado en menos de una semana... mal vamos)
kerri escribió:pues nada, pillado y activado sin problemas el dr3 por 13.92€, meten iva, porque en teorias 200 grivnas son 11.86€ o así.

XD


No meten iva para nada, ubishop ucrania es así, siempre que compro me cobran el juego un poco mas caro, y a los 4 o 5 dias me vuelven a cobrar el juego pero a su precio real y al dia siguiente me devuelven el dinero primero que me cobraron. Parece raro y rocambolesco pero es asi, al menos con mi tarjeta prepago de BBVA. Asi que no te preocupes y mira que en los proximos dias te ocurrira eso que comento.

Un saludo.
alexgilmar escribió:
alanwake escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno puede pillarme el dead rising 3 de la ubi ucrania? ¡Pago por adelantado en paypal!

pero si ya lo tienes ¬_¬



Diogenes en accion.

jajjaa que bueno -_-!
misut13 escribió:
nagasaki5 escribió:Por proponer algo sobre vuestros problemas con el pago, aunque no sé hasta qué punto importa en compras online: ¿tenéis activado el pago internacional en las tarjetas con las que pagáis? A lo mejor algún banco se pone tontorrón con esas cosas.


Siempre he podido comprar por proxy con mi tarjeta, eso no es problema, solo me pasa con ubishop, con los batmans de la otra vez tampoco hubo manera, xq se añade al carro perfectamente y quito el proxy cuando toca, solo me sale esto en esta tienda, se ve que a unos les va y a otros no, un poco por azar xD


Has probado haciendo esto al pie de la letra?

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)
rosmander escribió:
misut13 escribió:
nagasaki5 escribió:Por proponer algo sobre vuestros problemas con el pago, aunque no sé hasta qué punto importa en compras online: ¿tenéis activado el pago internacional en las tarjetas con las que pagáis? A lo mejor algún banco se pone tontorrón con esas cosas.


Siempre he podido comprar por proxy con mi tarjeta, eso no es problema, solo me pasa con ubishop, con los batmans de la otra vez tampoco hubo manera, xq se añade al carro perfectamente y quito el proxy cuando toca, solo me sale esto en esta tienda, se ve que a unos les va y a otros no, un poco por azar xD


Has probado haciendo esto al pie de la letra?

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)


Muchas gracias por el tutorial [oki]

Solo un pequeño detalle.
En el paso 4 en la pantalla donde introduces el correo y la contraseña de uplay, antes de introducir estos datos se debe desactivar el Hola, o la VPN que estas utilizando.
Una vez que esa pagina esta cargada ya no es necesario que este activa la VPN o Hola.

Es muy importante que nunca introduzcáis datos personales, claves, etc cuando dentro de una VPN, ya que salvo que estáis seguros de que es segura al 100% no sabéis si alguien se puede estar quedando con esos datos.
Mount and Blade: Warbrand a 0.79€ en la Humble Store, por ese precio vale mucho la pena
el M&B:warband en la humble store a 0,79€
rebajas de square Enix en GMG
nominefi escribió:el M&B:warband en la humble store a 0,79€


Merece la pena teniendo los otros dos?

PD:
If I had a choice between having sex with a woman or playing Mount & Blade: Warband, I'd probably still choose sex with a woman.

But afterwards I'd tell her to get the ♥♥♥♥ out of my house so I can play Mount & Blade: Warband.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo indiegala, en la tier de 3.99$ está Deponia.
Me imagino que todavía no ahí información, sobre el cupón que daba paypal, para futuras compras.
Alguien que me pille un dead rising MP!
nominefi escribió:el M&B:warband en la humble store a 0,79€

¿Hay que hacer algo en especial? Es que a mi me sale a 6.79€ :S
Ace18 escribió:
nominefi escribió:el M&B:warband en la humble store a 0,79€

¿Hay que hacer algo en especial? Es que a mi me sale a 6.79€ :S


Era fail, ya lo han solucionado :(
ivanjmg escribió:
Ace18 escribió:
nominefi escribió:el M&B:warband en la humble store a 0,79€

¿Hay que hacer algo en especial? Es que a mi me sale a 6.79€ :S


Era fail, ya lo han solucionado :(

Lástima, muchas gracias por la respuesta.
jsmalex escribió:no va ubishop¿


Estoy igual, esperemos que se solucione rapido que me quiero hacer con este DR3
ivanjmg escribió:
Ace18 escribió:
nominefi escribió:el M&B:warband en la humble store a 0,79€

¿Hay que hacer algo en especial? Es que a mi me sale a 6.79€ :S


Era fail, ya lo han solucionado :(


Vuelve a estar a 0,79€. ¡Corred! XD

Editado: Vaya es el M&B, no el M&B: Warband. :(
Yo quisiera un dead rising 3 de estos de ubi Ucraina pero tengo un problema de tiempo y pereza importante para hacer todo el proceso. Si alguien se ofrece a hacerme el favor, que me envie un mp. Estaria dispuesto a pagarlo a 15€ para compensar la molestia.
whitenewage escribió:Los GTA de oferta en nuveem

http://www.nuuvem.com.br/promo/rockstar-weekend

Cuando compre el gta complete pack incluian el gta 1 y 2, que ya no estan a la venta en steam
HegolanGamer escribió:
whitenewage escribió:Los GTA de oferta en nuveem

http://www.nuuvem.com.br/promo/rockstar-weekend

Cuando compre el gta complete pack incluian el gta 1 y 2, que ya no estan a la venta en steam


Pues ahora no los incluye, vaya chasco :( ... acabo de pillarlo pensand que incluiría el 1 y el 2 :\

Imagen
a mi no me funciono ni el 1 ni el 2 :( .yo no se si los quitaron, por que en la web los pusieron gratis
Los GTA 1 y 2 los quitaron de, pack por que se daban gratis desde la web de rockstar.
¿Qué tal está el Nidhogg? Es que lo he visto en la humble store a 3,99 € :-?
Comprado y activado el Dead Rising 3 ( aunque nose porque tambien lo tengo en uplay). FC3 Blood Dragon tambien se activa solo en uplay y la key que mandan no vale para steam, como era de suponer.

Gracias al que dio el avsio del DR3
eR_XaVi escribió:Los GTA 1 y 2 los quitaron de, pack por que se daban gratis desde la web de rockstar.


¿Y ahora hay alguna forma de conseguirlos?
¿Alguien me pillaría el Dead Rising 3? Pago por adelantado si hace falta.
Sobre lo del Dead Rising 3 en Ucrania... ¿No veis mejor pillarlo por keys del TF2? Yo lo pillé por 10 keys que sale a unos 18€... Incluso hay sitios con keys más baratas y así está en Steam y sin uPlay de por medio.
BigBoss_ escribió:Sobre lo del Dead Rising 3 en Ucrania... ¿No veis mejor pillarlo por keys del TF2? Yo lo pillé por 10 keys que sale a unos 18€... Incluso hay sitios con keys más baratas y así está en Steam y sin uPlay de por medio.

Uplay no está de por medio.
Salu2
BigBoss_ escribió:Sobre lo del Dead Rising 3 en Ucrania... ¿No veis mejor pillarlo por keys del TF2? Yo lo pillé por 10 keys que sale a unos 18€... Incluso hay sitios con keys más baratas y así está en Steam y sin uPlay de por medio.

Lo han bloqueado en Rusia y Brasil
Han puesto ofertas de capcom en steam. El dead rising 2 se puede jugar coop hoy en dia? Como funciona con GFWL... y resident evil 5?
OKGARCIA escribió:Han puesto ofertas de capcom en steam. El dead rising 2 se puede jugar coop hoy en dia? Como funciona con GFWL... y resident evil 5?


http://www.polygon.com/2014/9/8/6122341 ... ndows-live

Viene a decir que a principios de 2015 el Dead Rising 2 y el Resident Evil 5 se les quitará el GFWL así que pillalos sin miedo que si no puedes jugar con el GFWL luego seguro que podrás cuando sean Steamwork (otra cosa es que encuentres a gente [fiu] ).
salva_184 escribió:
eR_XaVi escribió:Los GTA 1 y 2 los quitaron de, pack por que se daban gratis desde la web de rockstar.


¿Y ahora hay alguna forma de conseguirlos?

En steam no, para jugar en pc en teoría desde la web de rockstar.
eR_XaVi escribió:
salva_184 escribió:
eR_XaVi escribió:Los GTA 1 y 2 los quitaron de, pack por que se daban gratis desde la web de rockstar.


¿Y ahora hay alguna forma de conseguirlos?

En steam no, para jugar en pc en teoría desde la web de rockstar.


Teoricamente desde aqui: http://www.rockstargames.com/classics/ pero no esta disponible actualmente ( ni idea de cuanto lleva ese actualmente ni hasta cuando durara
The Rockstar Classics free download series is currently unavailable.
Dark_Dake escribió:
OKGARCIA escribió:Han puesto ofertas de capcom en steam. El dead rising 2 se puede jugar coop hoy en dia? Como funciona con GFWL... y resident evil 5?


http://www.polygon.com/2014/9/8/6122341 ... ndows-live

Viene a decir que a principios de 2015 el Dead Rising 2 y el Resident Evil 5 se les quitará el GFWL así que pillalos sin miedo que si no puedes jugar con el GFWL luego seguro que podrás cuando sean Steamwork (otra cosa es que encuentres a gente [fiu] ).

No, si sería para jugar con mi novia. De todas formas nos lo estamos pensado, ahora viene el nuevo Borderlands y lo quemaremos. Ya veremos que hacemos.

Muchas gracias por aclararlo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me acabo de pillar el Max Payne 3 de Nuuvem (2,31 €) y me e quedado loco al ver que contiene todos estos DLC'S:

Classic Max character DLC
Max Payne 3 disorganized crime pack
Pill Bottle Item DLC
Special Edition Pack

80% - Max Payne - R$2,99 (o 0,99 €) (Steam) - REGION LOCKED para China, Myanmar, Venezuela, Italia, Francia, Russia y Alemania
80% - Max Payne 2: The Fall of Max Payne - R$2,99 (o 0,99 €) (Steam) - REGION LOCKED para China, Myanmar, Venezuela, Italia, Francia, Russia y Alemania
80% - Max Payne 3 - R$6,99 (o 2,31 €) (Steam)
80% - Max Payne 3 - Rockstar Pass - R$4,99 (o 1,65 €) (Steam)
80% - Max Payne 3: The Complete Edition - R$11,99 (o 3,96 €) (Steam)
80% - Max Payne Double Pack - R$3,99 (o 1,32 €) (Steam) - REGION LOCKED para China, Myanmar, Venezuela, Italia, Francia, Russia y Alemania
80% - Max Payne Franchise Pack - R$15,99 (o 5,28 €) (Steam) - REGION LOCKED para China, Myanmar, Venezuela, Italia, Francia, Russia y Alemania
Está el Resident Evil 6 a 7.49 en steam. No recuerdo haberlo visto más barato pero por si acaso, ¿Sabéis de algún sitio donde encontrarlo más barato?
A mi me han entrado ganas de comprar el Dead Rising 3 y el juego ni me gusta. [+risas]
salva_184 escribió:Está el Resident Evil 6 a 7.49 en steam. No recuerdo haberlo visto más barato pero por si acaso, ¿Sabéis de algún sitio donde encontrarlo más barato?


Con Keys te puede salir a 5€ y poco.
pr0styl3 escribió:
salva_184 escribió:Está el Resident Evil 6 a 7.49 en steam. No recuerdo haberlo visto más barato pero por si acaso, ¿Sabéis de algún sitio donde encontrarlo más barato?


Con Keys te puede salir a 5€ y poco.


Gracias, echaré un vistazo a ver.
¿Alguien sabe si todos los DLCs del Max Payne 3, salvo los items, son para el multijugador online, o hay alguno de ampliación de historia?
129087 respuestas