-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Todo multipayo, ya ves que son trajes y tonterías.
davixola escribió:Todo multipayo, ya ves que son trajes y tonterías.

Entonces me quedo con el juego base. ¡Gracias! :)
He visto de oferta en humblestore ethan: meteor hunter y me suena que ha estado en bundles ultimamente mas barato aun. Haber si alguien me confirma que me gustan bastante los juegos de plataformas
rosmander escribió:He visto de oferta en humblestore ethan: meteor hunter y me suena que ha estado en bundles ultimamente mas barato aun. Haber si alguien me confirma que me gustan bastante los juegos de plataformas


Si buscas el juego en http://isthereanydeal.com/ podrás ver el historial de precios en varias tiendas, y si ha estado en bundle. Incluso en que Tier estaban dentro del bundle.
fonso86 escribió:
rosmander escribió:He visto de oferta en humblestore ethan: meteor hunter y me suena que ha estado en bundles ultimamente mas barato aun. Haber si alguien me confirma que me gustan bastante los juegos de plataformas


Si buscas el juego en http://isthereanydeal.com/ podrás ver el historial de precios en varias tiendas, y si ha estado en bundle. Incluso en que Tier estaban dentro del bundle.


Gracias amigo.
Melens escribió:A mi me han entrado ganas de comprar el Dead Rising 3 y el juego ni me gusta. [+risas]



yo lo tengo en xbox y tambien me han entrado ganas de comprarlo [carcajad] [carcajad]
La oferta del DR3 ya no está no? No me aparece :(
Saro_ escribió:La oferta del DR3 ya no está no? No me aparece :(

Es que nunca ha estado de oferta, está a su precio normal, 199 Grivnas que son 13€, pero aun aparece.
SGAN escribió:
HegolanGamer escribió:
whitenewage escribió:Los GTA de oferta en nuveem

http://www.nuuvem.com.br/promo/rockstar-weekend

Cuando compre el gta complete pack incluian el gta 1 y 2, que ya no estan a la venta en steam


Pues ahora no los incluye, vaya chasco :( ... acabo de pillarlo pensand que incluiría el 1 y el 2 :\

Imagen


Yo compré el pack en nuuvem hace como un mes y cuando lo activé me dieron el GTA 1 y 2. Que lástima que ya no sea así....

Saludos
Otro que se ha hecho con un DR3, que a casi 14 euros y para Steam, hablando de un juego recién salido, es una gozada.

Aún así, me ha surgido una duda durante el proceso de compra:

Os dejo una key para Uplay del Far Cry: Blood Dragon, que venía de regalo y ya lo tengo (juegazo para los fans del cine ochentero). Porque os leo a diario y, aunque no escriba mucho, os quiero agradecer la de títulos que me habéis ayudado a conseguir rebajados.

5KP-NA7T-GACV-PVHD-YEX8
El dr3 no está lleno de bugs? o ya los corrigió capcom? un amigo renegaba muchísimo hace 1 semana y media masomenos, lo terminó desinstalando hasta que los parcheen... xD, ya está el patch?
Autofocus escribió:Otro que se ha hecho con un DR3, que a casi 14 euros y para Steam, hablando de un juego recién salido, es una gozada.

Aún así, me ha surgido una duda durante el proceso de compra:

Os dejo una key para Uplay del Far Cry: Blood Dragon, que venía de regalo y ya lo tengo (juegazo para los fans del cine ochentero). Porque os leo a diario y, aunque no escriba mucho, os quiero agradecer la de títulos que me habéis ayudado a conseguir rebajados.

5KP-NA7T-GACV-PVHD-YEX8


Tarde [snif]
Autofocus escribió:Otro que se ha hecho con un DR3, que a casi 14 euros y para Steam, hablando de un juego recién salido, es una gozada.

Aún así, me ha surgido una duda durante el proceso de compra:

Os dejo una key para Uplay del Far Cry: Blood Dragon, que venía de regalo y ya lo tengo (juegazo para los fans del cine ochentero). Porque os leo a diario y, aunque no escriba mucho, os quiero agradecer la de títulos que me habéis ayudado a conseguir rebajados.

5KP-NA7T-GACV-PVHD-YEX8

Muchas gracias por el detalle pero alguien se adelantó.
Yo finalmente he pillado el RE6 por 4,80 ya que tenia 2,60 en el monedero de steam. Seguramente tambien caera el RE4 HD pero al 75% a unos 5 euros. Dentro de poco creo que RE5 pasara a formar parte de steamworks, a ver si se lo curra capcom y decide sacar una version de RE5 completa con los dlcs que habia en consola y que inexplicablemente no llegaron a pc. Y de paso que saque el code veronica en HD xD
Se notan mucho los DLCs del DR2, o pelado va bien?
¿El Mirror's Edge ha estado más barato en Steam? Está a 2.49€ y me llama desde hace tiempo.
abrahamfcb escribió:¿El Mirror's Edge ha estado más barato en Steam? Está a 2.49€ y me llama desde hace tiempo.

Todavia alguien tendra una key del humble bundle de origin, pero en steam solo ha estado al 75%
Ofertas nuevas en la wiki.
iamkyo90 escribió:El dr3 no está lleno de bugs? o ya los corrigió capcom? un amigo renegaba muchísimo hace 1 semana y media masomenos, lo terminó desinstalando hasta que los parcheen... xD, ya está el patch?

Bugs, bugs no. Solo que crashea cosa mala a muchos, a mi después del primer día ya me va perfecto.
He visto el Dont Starve a 2.99 en la humble store, la alegría se ha esfumado cuando me he dado cuenta que era el dlc xDD
abrahamfcb escribió:He visto el Dont Starve a 2.99 en la humble store, la alegría se ha esfumado cuando me he dado cuenta que era el dlc xDD


El juego base está a 3.99€.

Edito por si a alguien le interesa, el Outlast está a $4.99 y el South Park a $19.99 en dólares canadienses (que vienen siendo 3.47€ y 13.90€, respectivamente). No sé si el South Park habrá estado más barato.

Edit2: Según isthereanydeal.com no ha estado más barato. Lo que no sé es si tendrá Region Lock...
Justin B está baneado por "Troll"
abrahamfcb escribió:¿El Mirror's Edge ha estado más barato en Steam? Está a 2.49€ y me llama desde hace tiempo.

No.

Y aunque lo hubiera estado o lo fuera a estar...por dios, 2,49 es un regalo por Mirrors Edge
Por cierto, yo creo que lo del Don't Starve debe de ser un error, porque está el juego base por 3.99€ y la expansión por 2.99€ y luego está la Complete por 10.99€...

ein?
JohnnyUtah escribió:
abrahamfcb escribió:He visto el Dont Starve a 2.99 en la humble store, la alegría se ha esfumado cuando me he dado cuenta que era el dlc xDD


El juego base está a 3.99€.

Edito por si a alguien le interesa, el Outlast está a $4.99 y el South Park a $19.99 en dólares canadienses (que vienen siendo 3.47€ y 13.90€, respectivamente). No sé si el South Park habrá estado más barato.

Edit2: Según isthereanydeal.com no ha estado más barato.

Sí, lo he visto después xD Pero es más de lo que tengo ahora mismo en paypal (encima por céntimos) :(

JohnnyUtah escribió:Por cierto, yo creo que lo del Don't Starve debe de ser un error, porque está el juego base por 3.99€ y la expansión por 2.99€ y luego está la Complete por 10.99€...

ein?


Debe ser porque el Complete incluye el soundtrack.
JohnnyUtah escribió:Por cierto, yo creo que lo del Don't Starve debe de ser un error, porque está el juego base por 3.99€ y la expansión por 2.99€ y luego está la Complete por 10.99€...

ein?


Porque la complete además trae la banda sonora. Pero vamos, para quien no le interese sale mucho más rentable pillarselo por separado.
gracias por avisar de el Don't Starve, pa la saca [oki]
He visto por trader una oferta de 1 key por el the whispered world special edition, pero mi sorpresa es que te incluye la edicion antigua y nueva. El problema es que la version antigua funciona a pantalla completa a una resolucion de 1024x768 que menos es nada, pero la version supuestamente remasterizada se abre en una pequeña ventana y configures lo que configures no se pone a pantalla completa, ni seleccionandolo en el menu o el archivo config.ini. Alguien que lo tenga sabe de algo que poder hacer para poder jugarlo a pantalla completa a 1920x1080? Gracias.
rosmander escribió:He visto por trader una oferta de 1 key por el the whispered world special edition, pero mi sorpresa es que te incluye la edicion antigua y nueva. El problema es que la version antigua funciona a pantalla completa a una resolucion de 1024x768 que menos es nada, pero la version supuestamente remasterizada se abre en una pequeña ventana y configures lo que configures no se pone a pantalla completa, ni seleccionandolo en el menu o el archivo config.ini. Alguien que lo tenga sabe de algo que poder hacer para poder jugarlo a pantalla completa a 1920x1080? Gracias.



Has probado Alt+Enter?
ivanjmg escribió:
rosmander escribió:He visto por trader una oferta de 1 key por el the whispered world special edition, pero mi sorpresa es que te incluye la edicion antigua y nueva. El problema es que la version antigua funciona a pantalla completa a una resolucion de 1024x768 que menos es nada, pero la version supuestamente remasterizada se abre en una pequeña ventana y configures lo que configures no se pone a pantalla completa, ni seleccionandolo en el menu o el archivo config.ini. Alguien que lo tenga sabe de algo que poder hacer para poder jugarlo a pantalla completa a 1920x1080? Gracias.



Has probado Alt+Enter?


Si es lo primero que probe y nada de nada. Tiene que ser un fallo del juego o una limitacion que quizas alguien la haya tenido y sepa que hacer, como ocurre en gta IV para configurar los graficos que hay que añadir una linea al lanzamiento del juego por ejemplo.
1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)


Conseguido siguiendo esos pasos. Con la excepción de que he desactivado Hola justo antes de loggearme.
Gracias!
rosmander escribió:
Si es lo primero que probe y nada de nada. Tiene que ser un fallo del juego o una limitacion que quizas alguien la haya tenido y sepa que hacer, como ocurre en gta IV para configurar los graficos que hay que añadir una linea al lanzamiento del juego por ejemplo.


Pues es raro porque a mi se me pone a pantalla completa con la resolucion nativa del escritorio (1080) tanto en la version steam como en la de gog.

Y en el archivo ini del juego me aparece fullscreen=yes y resolution=desktop.
El blood dragon que regalan con el dead rising 3 es para steam tambien?

Mi pc ni siquiera lo mueve en mínimo pero por ese precio me a podido el ansia. [+risas]
Devil Crown escribió:El blood dragon que regalan con el dead rising 3 es para steam tambien?

Mi pc ni siquiera lo mueve en mínimo pero por ese precio me a podido el ansia. [+risas]

No, el dragon blood es solo para Uplay.
rosmander escribió:
ivanjmg escribió:
rosmander escribió:He visto por trader una oferta de 1 key por el the whispered world special edition, pero mi sorpresa es que te incluye la edicion antigua y nueva. El problema es que la version antigua funciona a pantalla completa a una resolucion de 1024x768 que menos es nada, pero la version supuestamente remasterizada se abre en una pequeña ventana y configures lo que configures no se pone a pantalla completa, ni seleccionandolo en el menu o el archivo config.ini. Alguien que lo tenga sabe de algo que poder hacer para poder jugarlo a pantalla completa a 1920x1080? Gracias.



Has probado Alt+Enter?


Si es lo primero que probe y nada de nada. Tiene que ser un fallo del juego o una limitacion que quizas alguien la haya tenido y sepa que hacer, como ocurre en gta IV para configurar los graficos que hay que añadir una linea al lanzamiento del juego por ejemplo.

Yo tengo la edición especial tb y la nueva versión me funciona a pantalla completa sin hacer nada especial :?
Gaiden escribió:Yo tengo la edición especial tb y la nueva versión me funciona a pantalla completa sin hacer nada especial :?


Anda coñe, pues al principio no me gustaba jugar con las dos bandas negras a los laterales, pero al poco rato me acostumbre, y ahora me decis que se podian quitar o.o
El juego no es panorámico...

Imagen

Me imagino que habeis probado con el boton derecho en el juego el Configuration tool en steam.

Imagen
Gromber escribió:El juego no es panorámico...

Imagen

Me imagino que habeis probado con el boton derecho en el juego el Configuration tool en steam.

Imagen


Ya decia yo XD
Bueno yo había entendido que el compañero no podía ponerlo a pantalla completa, pensando que se le quedaba en modo ventana. Yo decía que si me va a fullscreen pero no recuerdo si con bandas o no..si es 4:3 pues será que no :P
Alguien ha comprado en Nuuvem Max Payne 1, 2 o Manhunt? Supongo que no habrá ningún problema, no?
Lo que son las cosas, me los pasé piratillas en su día y en honor a lo que me gustaron hoy me los voy a comprar. [fumando]
Edito: los Max Payne son REGION LOCKED. [+furioso]
Melens escribió:Alguien ha comprado en Nuuvem Max Payne 1, 2 o Manhunt? Supongo que no habrá ningún problema, no?
Lo que son las cosas, me los pasé piratillas en su día y en honor a lo que me gustaron hoy me los voy a comprar. [fumando]
Edito: los Max Payne son REGION LOCKED. [+furioso]

Pues yo los compré ayer y me dejó añadirlos a la biblioteca sin problema. Eso sí, no consigo que arranquen con Windows 8 a 64 bits...
DanZappa escribió:
Melens escribió:Alguien ha comprado en Nuuvem Max Payne 1, 2 o Manhunt? Supongo que no habrá ningún problema, no?
Lo que son las cosas, me los pasé piratillas en su día y en honor a lo que me gustaron hoy me los voy a comprar. [fumando]
Edito: los Max Payne son REGION LOCKED. [+furioso]

Pues yo los compré ayer y me dejó añadirlos a la biblioteca sin problema. Eso sí, no consigo que arranquen con Windows 8 a 64 bits...

El 1 y 2?? uff que buenas noticias.. [chulito]
Melens escribió:
DanZappa escribió:
Melens escribió:Alguien ha comprado en Nuuvem Max Payne 1, 2 o Manhunt? Supongo que no habrá ningún problema, no?
Lo que son las cosas, me los pasé piratillas en su día y en honor a lo que me gustaron hoy me los voy a comprar. [fumando]
Edito: los Max Payne son REGION LOCKED. [+furioso]

Pues yo los compré ayer y me dejó añadirlos a la biblioteca sin problema. Eso sí, no consigo que arranquen con Windows 8 a 64 bits...

El 1 y 2?? uff que buenas noticias.. [chulito]

Sí, Max Payne 1 y 2 y Manhunt. Manhunt sí se juega sin problema, pero los Max Payne estoy probando cómo iniciarlos aún :(
Pues no entiendo como el The wisphered world special edition me sale a mi asi y a ustedes no.

Imagen

Ademas como se ve en esa imagen que no puedo agrandarlo ni nada por el estilo, tengo una Geforce GTX780 y windows 8.1. No se si algo de eso tendra que ver. Si alguien seria tan amable de pasarme su archivo config.ini o el contenido del mismo se lo agradeceria para poder ver si hay alguna diferencia.
The whispered world me lo pase la semana pasada, y tiene pantalla completa pero a 4:3.
eR_XaVi escribió:The whispered world me lo pase la semana pasada, y tiene pantalla completa pero a 4:3.


Pero la edicion special edition? si es asi pasame o dime tu config del archivo config.ini. Gracias.
Lo tengo desinstalado, pero me salía de serie así, ya en opciones preferí ponerlo a modo ventana.
Pues he bajado la version GOG y se ve a pantalla completa perfectamente, sin embargo la version steam nada de nada. Ya no se que caraj... hacer.
En steam es la version 2.04 y en gog 2.03
rosmander escribió:Pues he bajado la version GOG y se ve a pantalla completa perfectamente, sin embargo la version steam nada de nada. Ya no se que caraj... hacer.
En steam es la version 2.04 y en gog 2.03


Solo se me ocurre que arranques el juego una vez. lo cierres y en el ini (comprueba que no esta en solo lectura) en el fullscreen pongas Yes y en el resolution pongas Desktop
Koha escribió:
Devil Crown escribió:El blood dragon que regalan con el dead rising 3 es para steam tambien?

Mi pc ni siquiera lo mueve en mínimo pero por ese precio me a podido el ansia. [+risas]

No, el dragon blood es solo para Uplay.


Gracias pues no se pa que me dan el codigo si se me mete en uplay automaticamente al hacer la copra, pos nada juego perdido que ese ya me lo hice en consola y al estar en mi cuenta no lo puedo regalar
Gaiden escribió:Bueno yo había entendido que el compañero no podía ponerlo a pantalla completa, pensando que se le quedaba en modo ventana. Yo decía que si me va a fullscreen pero no recuerdo si con bandas o no..si es 4:3 pues será que no :P


+1

Es más, siempre se puede poner en panorámico estirando la imagen, cosa que personalmente detesto pero hay a quien le gusta.
129087 respuestas