-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que pruebe el Windowed Borderless Gaming
Pues bueno asunto arreglado, el problema era que no me habia dado cuenta de que tenia configurado el tamaño de los iconos en grande y por lo visto el juego es algo especial con eso, se cambia cuando se juegue y asunto arreglado. Gracias a todos y perdón por el offtopic. Lo que no es offtopic es que lo he pillado por 1 key, regalado vamos para el precio que esta en muchos sitios. Saludos.
Bueno es normal que este regalado, salio en un humble, y la clave del viejo, te activa el special gratis, gracías a la presión de los fans, por cierto.
El Medieval 2 está a 0,80 centimos en la humble store.
Gromber escribió:Bueno es normal que este regalado, salio en un humble, y la clave del viejo, te activa el special gratis, gracías a la presión de los fans, por cierto.


Pues no creas que esta barato eh, que esta en todos sitios a 3 y 4 keys... yo lo he encontrado en un bot a 1 key y se lo he pasado a un compañero que tambien lo quiere. Aunque haya estado en bundle esta caro aun y de oferta en la humble-store esta a 9.99...
asier1234 escribió:El Medieval 2 está a 0,80 centimos en la humble store.

Gracias por el aviso, pillado!
el south park esta en la humble store a 19,99 , es lo mas bajo que ha estado no?¿?¿ tiene el 50%, pero me sigue pareciendo caro la verdad.., no se si pillarlo o esperar a ver si lo ponen mas barato en steam...
drneo escribió:el south park esta en la humble store a 19,99 , es lo mas bajo que ha estado no?¿?¿ tiene el 50%, pero me sigue pareciendo caro la verdad.., no se si pillarlo o esperar a ver si lo ponen mas barato en steam...


Con el complemento (o extensión) Hola! puedes comprarlo en dólares, que sale por unos 15,5 euros al cambio.
Suvorov escribió:
drneo escribió:el south park esta en la humble store a 19,99 , es lo mas bajo que ha estado no?¿?¿ tiene el 50%, pero me sigue pareciendo caro la verdad.., no se si pillarlo o esperar a ver si lo ponen mas barato en steam...


Con el complemento (o extensión) Hola! puedes comprarlo en dólares, que sale por unos 15,5 euros al cambio.


ok, gracias por el aviso.., no conocia eso del hola.., a ver si me lo pienso :d
Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

Origin no entiende de restricciones regionales, lo único que hay juegos que si los compras en Rusia o Ucrania te salen en ruso al introducir la clave, pero si la clave viene de Ubi no creo que tengas ese problema.
drneo escribió:
Suvorov escribió:
drneo escribió:el south park esta en la humble store a 19,99 , es lo mas bajo que ha estado no?¿?¿ tiene el 50%, pero me sigue pareciendo caro la verdad.., no se si pillarlo o esperar a ver si lo ponen mas barato en steam...


Con el complemento (o extensión) Hola! puedes comprarlo en dólares, que sale por unos 15,5 euros al cambio.


ok, gracias por el aviso.., no conocia eso del hola.., a ver si me lo pienso :d


Por si acaso espera a ver si alguien puede confirmar si es o no Region Locked, no vaya a ser que no lo puedas activar.
rosmander escribió:
Pues no creas que esta batato eh, que esta en todos sitios a 3 y 4 keys... yo lo he encontrado en un bot a 1 key y se lo he pasado a un compañero que tambien lo quiere. Aunque haya estado en bundle esta caro aun y de oferta en la humble-store esta a 9.99...
Bueno, yo no quiero hacer publi, pero me sobra una o un A New Beginning - Final Cut.. xD
rosmander escribió:
Gromber escribió:Bueno es normal que este regalado, salio en un humble, y la clave del viejo, te activa el special gratis, gracías a la presión de los fans, por cierto.


Pues no creas que esta batato eh, que esta en todos sitios a 3 y 4 keys... yo lo he encontrado en un bot a 1 key y se lo he pasado a un compañero que tambien lo quiere. Aunque haya estado en bundle esta caro aun y de oferta en la humble-store esta a 9.99...


En esos sitios supongo que te ofrecerán el juego en gift de Steam y eso si no está de oferta no sale regalao, los bundles también fueron hace un poco de tiempo y cada vez irán quedando menos. Y los que haya tarán inflaos, no es cuca la gente ni nada XD
Suvorov escribió:
drneo escribió:el south park esta en la humble store a 19,99 , es lo mas bajo que ha estado no?¿?¿ tiene el 50%, pero me sigue pareciendo caro la verdad.., no se si pillarlo o esperar a ver si lo ponen mas barato en steam...


Con el complemento (o extensión) Hola! puedes comprarlo en dólares, que sale por unos 15,5 euros al cambio.

Yo estoy probando lo del Hola y me siguen saliendo los precios en euros.

Edit: Probando otro servidor ya tira. Perfecto :D

¿Ha comprado alguien utilizando esto? Por si hay algún problema luego. Supongo que no. Añado los juegos al carrito y se compra desde el firefox (que es el que uso normalmente) o se puede comprar usando el chrome con el hola?
JulesRussel escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

Origin no entiende de restricciones regionales, lo único que hay juegos que si los compras en Rusia o Ucrania te salen en ruso al introducir la clave, pero si la clave viene de Ubi no creo que tengas ese problema.

Al revés ubi lo da en idioma ruso/ucraniano, origin no xD. Pero como no se si se activa en origin o ubi pues ni idea xD de todas formas si alguien que tiene el juego te pasa la carpeta de idiomas o lo descargas pirata y le metes la carpeta de idiomas
nhurf escribió:
JulesRussel escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

Origin no entiende de restricciones regionales, lo único que hay juegos que si los compras en Rusia o Ucrania te salen en ruso al introducir la clave, pero si la clave viene de Ubi no creo que tengas ese problema.

Al revés ubi lo da en idioma ruso/ucraniano, origin no xD. Pero como no se si se activa en origin o ubi pues ni idea xD de todas formas si alguien que tiene el juego te pasa la carpeta de idiomas o lo descargas pirata y le metes la carpeta de idiomas

Gracias a ambos, estoy un poco indeciso, alguien sabe si suelen salir baratas las expansiones en Ucrania o Mexico? paso de gastar cientos de euros en los sims 4.
nhurf escribió:
JulesRussel escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

Origin no entiende de restricciones regionales, lo único que hay juegos que si los compras en Rusia o Ucrania te salen en ruso al introducir la clave, pero si la clave viene de Ubi no creo que tengas ese problema.

Al revés ubi lo da en idioma ruso/ucraniano, origin no xD. Pero como no se si se activa en origin o ubi pues ni idea xD de todas formas si alguien que tiene el juego te pasa la carpeta de idiomas o lo descargas pirata y le metes la carpeta de idiomas

Depende del juego en ambos, tengo un Mass Effect 3 en ruso en Origin que lo confirma XD (comprado en Origin Rusia además) y sí con bajar un pache para los textos me bastó ya que las voces estaban en inglés, pero claro en todos los juegos no tiene porqué ser tan fácil.
Esta el TITANFALL a 16$ (12.3€) en Gamersgate USA (Si no sabéis como comprar en dolares, tenéis la guía en la primera pag.) . http://www.gamersgate.com/DD-TITANFALL/titanfall
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

a cuanto esta?
Yuluga escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

a cuanto esta?

26,17€ me han cobrado a mi.
QuiNtaN escribió:
Yuluga escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien sabe si el Sims 4 de ubicrania es global?

a cuanto esta?

26,17€ me han cobrado a mi.

Gracias! :3 creo que esperare a que baje más...
DanZappa escribió:Sí, Max Payne 1 y 2 y Manhunt. Manhunt sí se juega sin problema, pero los Max Payne estoy probando cómo iniciarlos aún :(


En Windows 8/8.1 no lo sé, pero en Windows 7 así:

Max Payne 2:

[img]http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9073233compatibilidad-windo.jpg`/img]

Max Payne (te paso los archivos que yo usé, y creo que además había que ponerle también compatibilidad con Windows 98, pero no lo recuerdo bien):

http://multiupload.biz/xh6tleptmvj6/Max Payne (Parche Sonido Windows7).tar_MultiUpload.biz.001.html

(Espero que funcione el link, que me pone aun "subiendo")

Saludos.
Pillados el Max Payne 1 y 2 además del Manhunt. Van de lujo!! XD
Está LA Noire edición completa en Nuuvem a 3€. Es un grandísimo juego que a ese precio es casi un regalo.
SGAN escribió:
DanZappa escribió:Sí, Max Payne 1 y 2 y Manhunt. Manhunt sí se juega sin problema, pero los Max Payne estoy probando cómo iniciarlos aún :(


En Windows 8/8.1 no lo sé, pero en Windows 7 así:

Max Payne 2:

[img]http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9073233compatibilidad-windo.jpg`/img]

Max Payne (te paso los archivos que yo usé, y creo que además había que ponerle también compatibilidad con Windows 98, pero no lo recuerdo bien):

http://multiupload.biz/xh6tleptmvj6/Max Payne (Parche Sonido Windows7).tar_MultiUpload.biz.001.html

(Espero que funcione el link, que me pone aun "subiendo")

Saludos.

A mi en 8.1 ese parche no me había funcionado.
Me funcionó esto:
http://steamcommunity.com/app/12150/dis ... ?l=spanish
Es básicamente hacer unos bats en el block de notas:
Para max Payne 1 abres el bloc de notas y escribes:
start /affinity 1 MaxPayne.exe
y lo llamas por ejemplo Max Payne 1.bat
Para max Payne 2 abres el block de notas y escribes:
start /affinity 1 MaxPayne2.exe
y lo llamas por ejemplo Max Payne 2.bat
- Guardas cada .bat en su carpeta correspondiente e inicias el juego desde el .bat. Esto básicamente lo que hace esque el juego funcione con un solo núcleo.
PD:
Asegurate que los ejecutables del juego se llaman como puse arriba. En caso contrario pon en el .bat nombre que tengan.
que tal starcraft 2 heart of swarm? merece la pena? y la oferta de 17 eu de amazon? el normal me gustó, pero la expansión... está a la altura?

estoy viendo si compro los diablo 3 tb... un saludo
Otro por aquí que se ha pillado los Max Payne 1 y 2 a precio de risa en Nuuvem. Gracias por el soplo!! :)
Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Se te ha olvidado esta, termina en 12h.

Waspjc escribió:Esta el TITANFALL a 16$ (12.3€) en Gamersgate USA (Si no sabéis como comprar en dolares, tenéis la guía en la primera pag.) . http://www.gamersgate.com/DD-TITANFALL/titanfall
Waspjc escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Se te ha olvidado esta, termina en 12h.

Waspjc escribió:Esta el TITANFALL a 16$ (12.3€) en Gamersgate USA (Si no sabéis como comprar en dolares, tenéis la guía en la primera pag.) . http://www.gamersgate.com/DD-TITANFALL/titanfall


La he buscado y es del dia 11.
Titanfall -> 12,38€/16,00$ (16,000 Blue Coins) (60% Dto.) (Activable en ORIGIN)
Titanfall Season Pass -> 15,46€/19,99$ (19,990 Blue Coins) (33% Dto.) (Activable en ORIGIN)
Titanfall Frontier's Edge -> 6,95€/8,99$ (8,990 Blue Coins) (10% Dto.) (Activable en ORIGIN)
Titanfall Expedition Map Pack -> 6,95€/8,99$ (8,990 Blue Coins) (10% Dto.) (Activable en ORIGIN)
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition -> 7,89€/10,20$ (10,200 Blue Coins) (66% Dto.) (Activable en STEAM)
Castlevania: Lords of Shadow 2 -> 10,52€/13,60$ (13,600 Blue Coins) (66% Dto.) (Activable en STEAM)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD -> 3,94€/5,10$ (5,100 Blue Coins) (66% Dto.) (Activable en STEAM
Castlevania: Lords of Shadow 2 Armored Dracula Costume -> 0,51€/0,66$ (660 Blue Coins) (33% Dto.) (Activable en STEAM)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Dark Dracula Costume -> 0,51€/0,66$ (660 Blue Coins) (33% Dto.) (Activable en STEAM)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Relic Rune Pack -> 0,51€/0,66$ (660 Blue Coins) (33% Dto.) (Activable en STEAM)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Revelations DLC -> 3,09€/4,00$ (4,000 Blue Coins) (50% Dto.) (Activable en STEAM)

Esas. No se cual de ellas seguira en vigor.
q tal el medieval total war para iniciarme en los RTS (solo juego a veces al AoE y se q es muy diferente, pero me parece un buen precio)
Compralo! Es un juegazo imprescindible.
El que mas me gusta de total war junto con shogun 2.
PablosH_Snake escribió:Otro por aquí que se ha pillado los Max Payne 1 y 2 a precio de risa en Nuuvem. Gracias por el soplo!! :)


Pone que es Region Locked! ¿Funciona sin problemas en españa?

Saludos y gracias.
Joooder el Medieval estuvo a 2,5€ en la store de la Bundle hace 3 semanas y lo compré pensando que no iba a bajar más }:/
Vaya la leche.

El medieval ya no esta a ese precio y se me ha escapado.

Si alguien esta por deshacerse de el podriamos intentar llegar a un acuerdo :)

Saludos,
En amazon.co.uk esta el south park a 13,85 Libras tanto la edición física como la edición de descarga online.
Lo único es que si pedís la edición física os cobraran gastos de envío.
Si pedís la clave online es necesario que la cuenta este asociada a una dirección de UK (del mismo modo que sucede en amazon.com con la dirección de EEUU)
Indie Gala Monday Bundle:

- Stonerid
- Memories of a Vagabond
- Five Nights at Freddy's
- Eschalon: book 1
- Eschalon: Book 2
- Me and Postapocalypse 2: Scraping

A partir de 2,19$

https://www.indiegala.com/
Ak1les escribió:
PablosH_Snake escribió:Otro por aquí que se ha pillado los Max Payne 1 y 2 a precio de risa en Nuuvem. Gracias por el soplo!! :)


Pone que es Region Locked! ¿Funciona sin problemas en españa?

Saludos y gracias.


Buenas. Yo aún no los he instalado, pero me ha dejado activarlos sin problemas en Steam :) . Lo que veo, según pone en sus respectivas fichas en Steam, es que están en inglés. Y no es la primera vez que me pasa [+furioso]

Pero bueno, seguramente habrán por ahí parches para ponerlos en español, para quien lo quiera, claro. Porque a mí no me apetece mucho escuchar otra vez el doblaje del 2. Del 1 vale, es pasable. Pero el del 2, al menos para mi gusto, es horrible [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Ak1les escribió:
PablosH_Snake escribió:Otro por aquí que se ha pillado los Max Payne 1 y 2 a precio de risa en Nuuvem. Gracias por el soplo!! :)


Pone que es Region Locked! ¿Funciona sin problemas en españa?

Saludos y gracias.


Buenas. Yo aún no los he instalado, pero me ha dejado activarlos sin problemas en Steam :) . Lo que veo, según pone en sus respectivas fichas en Steam, es que están en inglés. Y no es la primera vez que me pasa [+furioso]

Pero bueno, seguramente habrán por ahí parches para ponerlos en español, para quien lo quiera, claro. Porque a mí no me apetece mucho escuchar otra vez el doblaje del 2. Del 1 vale, es pasable. Pero el del 2, al menos para mi gusto, es horrible [+risas]

Activados sin problemas y en inglés. Funcionan normalmente te lo confirmo. No creo que sea muy difícil ponerlos en español.
Melens escribió:Activados sin problemas y en inglés. Funcionan normalmente te lo confirmo. No creo que sea muy difícil ponerlos en español.


Gracias por comentárnoslo [beer] . Seguramente buscando un poco en la comunidad de Steam, se pueda encontrar con facilidad el audio español :)
Oriotna escribió:q tal el medieval total war para iniciarme en los RTS (solo juego a veces al AoE y se q es muy diferente, pero me parece un buen precio)


a 3.75 la gold es un must!!!

Es viejo si pero muy bueno aunque la IA aveces chochea demasiado y los escuadrones al desbandarse aveces es imposible ni reorganizarlos (como poseedor) ni cazarlos (como atacante)

PD: ESPAÑA FTW!
Anoche compré el Medieval II y el Don't Starve (recibí un pago a tiempo xD). Y ahora tengo otros 5€ y no sé si comprar el dlc del Don't Starve o dejar tranquilo el dinero para bundles.
PablosH_Snake escribió:
Melens escribió:Activados sin problemas y en inglés. Funcionan normalmente te lo confirmo. No creo que sea muy difícil ponerlos en español.


Gracias por comentárnoslo [beer] . Seguramente buscando un poco en la comunidad de Steam, se pueda encontrar con facilidad el audio español :)

Nunca he comprado en nuuvem es necesario usar proxy o Hola al compra?
Gracias.
a02612 escribió:
PablosH_Snake escribió:
Melens escribió:Activados sin problemas y en inglés. Funcionan normalmente te lo confirmo. No creo que sea muy difícil ponerlos en español.


Gracias por comentárnoslo [beer] . Seguramente buscando un poco en la comunidad de Steam, se pueda encontrar con facilidad el audio español :)

Nunca he comprado en nuuvem es necesario usar proxy o Hola al compra?
Gracias.

A veces si hace falta y otras no. Por ejemplo ayer compré Max Payne 1, 2 y Manhunt y no me hizo falta.
Manhunt está en español (textos) lo típico de Rockstar*.
PablosH_Snake escribió:Porque a mí no me apetece mucho escuchar otra vez el doblaje del 2. Del 1 vale, es pasable. Pero el del 2, al menos para mi gusto, es horrible [+risas]

Tienes razón, que los Max Payne vengan en inglés es un regalo. Y el doblador del Max Payne 2 es la persona con menos expresión del mundo. En la descripción de este vídeo aparece su historia, y de cómo, tras muchas quejas, ¡acabaron despidíendolo por incompetente!:
http://youtu.be/tf5TmFtJxGM

En esa época aparecía mucho en videojuegos y en mi casa ya aplaudíamos al escucharlo, un descojone. Sin duda, de los peores dobladores de España.
Melens escribió:
a02612 escribió:Nunca he comprado en nuuvem es necesario usar proxy o Hola al compra?
Gracias.

A veces si hace falta y otras no. Por ejemplo ayer compré Max Payne 1, 2 y Manhunt y no me hizo falta.
Manhunt está en español (textos) lo típico de Rockstar*.

Gracias por responder tan rapido, ahora mismo me los compro.
a02612 escribió:
Melens escribió:
a02612 escribió:Nunca he comprado en nuuvem es necesario usar proxy o Hola al compra?
Gracias.

A veces si hace falta y otras no. Por ejemplo ayer compré Max Payne 1, 2 y Manhunt y no me hizo falta.
Manhunt está en español (textos) lo típico de Rockstar*.

Gracias por responder tan rapido, ahora mismo me los compro.

Los Max Payne 1 y 2 son REGION LOCKED en varios países (en España no) como Francia, Alemania, etc.. Échale un ojo a la descripción cuando compres en Nuveem para evitar sorpresas inesperadas. Te lo digo por si estás en otro país. [sonrisa]
Melens escribió:
a02612 escribió:
Melens escribió:A veces si hace falta y otras no. Por ejemplo ayer compré Max Payne 1, 2 y Manhunt y no me hizo falta.
Manhunt está en español (textos) lo típico de Rockstar*.

Gracias por responder tan rapido, ahora mismo me los compro.

Los Max Payne 1 y 2 son REGION LOCKED en varios países (en España no) como Francia, Alemania, etc.. Échale un ojo a la descripción cuando compres en Nuveem para evitar sorpresas inesperadas. Te lo digo por si estás en otro país. [sonrisa]

Soy español pero gracias por la informacion, ya estan comprados y activados.
DanZappa escribió:
PablosH_Snake escribió:Porque a mí no me apetece mucho escuchar otra vez el doblaje del 2. Del 1 vale, es pasable. Pero el del 2, al menos para mi gusto, es horrible [+risas]

Tienes razón, que los Max Payne vengan en inglés es un regalo. Y el doblador del Max Payne 2 es la persona con menos expresión del mundo. En la descripción de este vídeo aparece su historia, y de cómo, tras muchas quejas, ¡acabaron despidíendolo por incompetente!:
http://youtu.be/tf5TmFtJxGM

En esa época aparecía mucho en videojuegos y en mi casa ya aplaudíamos al escucharlo, un descojone. Sin duda, de los peores dobladores de España.

Se ve que hacia como Krusty:

http://www.youtube.com/watch?v=-f1gRejYxC0
He visto q en Origin han puesto el plantas vs zombies con un 40% dto. Lo malo es q solo se aplica si tocas la pantallita de la oferta y si entro al origin mexico con proxy no está la pantalla donde avisan de la oferta. ¿Alguién sabe como poder hacerlo para llevarmelo baratito?
129087 respuestas