-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El alíen de ubicrania hay que comprarlo a ciegas, no dan serial aún. Supongo que será por la precarga. A ver cuando mandan el serial y ya se prueba a ver, que me he quedado a cuadros [+risas]
Estoy buscando por ubicrania el Dead Rising 3 y la saga Splinter Cell y salvo Double Agent, Conviction y Blacklist no encuentro nada ni en portada ni usando el buscador. Han quitado Dead Rising y los otros Splinter?

¿Alguien tiene el link o la forma de acceder a la compra de los juegos?
Yo al mirar lo del Alien también me extrañó no ver el Dead Rising 3. No sé que ha pasado pero lo que está claro es que lo han quitado (por lo menos en el buscador no sale).

Saludos.
y el nuevo lara croft esta bien de precio, parece ¿no?
Si alguien sabe como comprar de nuevo los Splinter y el Dead Rising 3 avisadme, que ahora que me decido no lo encuentro [+risas]

PD: El Fifa 15 sale a 21,5 en ubicrania. ¿Se activa sin problemas en origin?
No soy capaz de comprar en gamersgate en en dolares usando hola¡.Cuando le doy a checkout pone que mi carrito esta vacio
Sinclair escribió:
radeonxt escribió:s sorprendente que a estas alturas la oferta mas baja de space marine sea de 4€... que no va a bajar nunca a un precio más bajo? :S


El juego es malo de narices.

Ni de coña, el juego es bueno, pero ocurre como los god of war a los que imita, una vez acabado no tienes ganas de regularlo, pero es la fusión perfecta de los Gears y god of war
Bolo_assassin escribió:No soy capaz de comprar en gamersgate en en dolares usando hola¡.Cuando le doy a checkout pone que mi carrito esta vacio


Compra Bluecoins en la .com española y luego pagas con ellos en la USA/RUSA/UK.
JohnnyUtah escribió:Si os registráis en GreenMan Gaming os regalan 3 juegos (Gun Monkeys, Canyon Capers y Sanctum) y un EVE Online Core Starter Pack.

Yo me he registrado con otro correo electrónico para que me los den. El mensaje con los juegos puede tardar hasta 72 horas.


Hola, ayer lo hice pero no veo en ningún lado que te regalen nada.. Había que entrar desde algún link en concreto?

Gracias por el aviso.
JohnnyUtah escribió:Si os registráis en GreenMan Gaming os regalan 3 juegos (Gun Monkeys, Canyon Capers y Sanctum) y un EVE Online Core Starter Pack.

Yo me he registrado con otro correo electrónico para que me los den. El mensaje con los juegos puede tardar hasta 72 horas.


No veo la promoción....:(

EDITO: Aquí lo explican http://www.epicbundle.com/article/steam ... games-more
https://greenmangaming.zendesk.com/entr ... lcome-Pack
protoss666 escribió:
JohnnyUtah escribió:Si os registráis en GreenMan Gaming os regalan 3 juegos (Gun Monkeys, Canyon Capers y Sanctum) y un EVE Online Core Starter Pack.

Yo me he registrado con otro correo electrónico para que me los den. El mensaje con los juegos puede tardar hasta 72 horas.


No veo la promoción....:(

EDITO: Aquí lo explican http://www.epicbundle.com/article/steam ... games-more
https://greenmangaming.zendesk.com/entr ... lcome-Pack


¿Y los que ya estábamos registrados?¿No nos los dan?

Saludos.
Se sabe algo de Fifa 15 a 21,5 €?
Newbell escribió:
protoss666 escribió:
JohnnyUtah escribió:Si os registráis en GreenMan Gaming os regalan 3 juegos (Gun Monkeys, Canyon Capers y Sanctum) y un EVE Online Core Starter Pack.

Yo me he registrado con otro correo electrónico para que me los den. El mensaje con los juegos puede tardar hasta 72 horas.


No veo la promoción....:(

EDITO: Aquí lo explican http://www.epicbundle.com/article/steam ... games-more
https://greenmangaming.zendesk.com/entr ... lcome-Pack


¿Y los que ya estábamos registrados?¿No nos los dan?

Saludos.


Pues parece que no, deberás crear una nueva cuenta...
Alguien que comprara el dead rising 3 en ubi ucrania le cobraron 13€ con el con el concepto digital river??? es que me han cobrado eso y no se si lo devuelven o k
Plage escribió:Alguien que comprara el dead rising 3 en ubi ucrania le cobraron 13€ con el con el concepto digital river??? es que me han cobrado eso y no se si lo devuelven o k

A mi me cobraron el dia 11/09 que fue el que lo compre, 13,92€ concepto DIGITAL RIVER. El dia 15/09 me vuelven a cobrar 11,91 concepto DRI*UBISOFT STO.
A dia de hoy no me han devuelto ni el uno ni el otro. Habia un compañero que decia que devolvian el primero, pero claro decia que era al dia siguiente... A mi ya han pasado 4 dias desde el segundo cobro y ni uno ni otro...
¿Qué tal están los juegos de Lego? me tientan mucho el de Batman y el de Marvel pero había leido que eran repetitivos y un poco infantiles.
Os dejo mis movimientos con 2 dead rising 3 y 1 sims 4
Primero me cobran los juegos con el extra
15-09-2014 X2 DIGITAL RIVER 14-09-2014 13,92-
15-09-2014 X2 DIGITAL RIVER 14-09-2014 13,92-
15-09-2014 X2 DIGITAL RIVER 14-09-2014 26,17-
Luego me devuelven la pasta
18-09-2014 X1 DIGITAL RIVER 18-09-2014 13,92+
18-09-2014 X1 DIGITAL RIVER 18-09-2014 13,92+
18-09-2014 X1 DIGITAL RIVER 18-09-2014 26,17+
Y me los cobran bien
18-09-2014 X2 DRI*UBISOFT STO 14-09-2014 11,89-
18-09-2014 X2 DRI*UBISOFT STO 14-09-2014 11,89-
18-09-2014 X2 DRI*UBISOFT STO 14-09-2014 22,34-
Supongo que sera cuestion de esperar. Estoy seguro que lo devuelven viendo tu caso, el tema es que unos bancos seran mas rapido que otros, sin mas. Que banco usas compi, si no es mucho preguntar.
chechecaru escribió:
Plage escribió:Alguien que comprara el dead rising 3 en ubi ucrania le cobraron 13€ con el con el concepto digital river??? es que me han cobrado eso y no se si lo devuelven o k

A mi me cobraron el dia 11/09 que fue el que lo compre, 13,92€ concepto DIGITAL RIVER. El dia 15/09 me vuelven a cobrar 11,91 concepto DRI*UBISOFT STO.
A dia de hoy no me han devuelto ni el uno ni el otro. Habia un compañero que decia que devolvian el primero, pero claro decia que era al dia siguiente... A mi ya han pasado 4 dias desde el segundo cobro y ni uno ni otro...


Vale entonces estamos los dos igual xD, a ver si la semana que viene lo devuelven, me sonaba que alguien había dicho lo de la devolución al día siguiente pero me extrañaba, lo más seguro que si lo devuelven sea en un plazo de 10 días como el 90% de las devoluciones
Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XII a 9,74 euros en getgamesgo.
coño no sabía que había salido el Final Fantasy XII, yo pense que salio el XIII, que gran juego el XII.
ibero18 escribió:Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XIII a 9,74 euros en getgamesgo.



EDITADO: que me faltaba un palitroque en el juego xD
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XIII a 9,74 euros en getgamesgo.



EDITADO: que me faltaba un palitroque en el juego xD

Jajajajajajajaja
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XIII a 9,74 euros en getgamesgo.



EDITADO: que me faltaba un palitroque en el juego xD

yo haciendo busqueda masiva en la web y en steam cawento cawento cawento
[qmparto] [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ibero18 escribió:Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XIII a 9,74 euros en getgamesgo.



por poco mas de 6€ lo encuentras por traders
Donde se puede encontrar lo más barato posible el Shadow of Mordor?
hectorevil escribió:
ibero18 escribió:Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XIII a 9,74 euros en getgamesgo.



por poco mas de 6€ lo encuentras por traders
pues esta a 4 tf2keys y medio, viendo el valor de las keys... sale carillo xD
En GMG te sale a 9,33€
Alguien sabe de algun trader que tenga las keys baratitaS?
El fifa de ubisoft Ucrania se sabe si tiene restinciones o algo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:
hectorevil escribió:
ibero18 escribió:Aún no ha salido pero ya esta de oferta

Final Fantasy XIII a 9,74 euros en getgamesgo.



por poco mas de 6€ lo encuentras por traders
pues esta a 4 tf2keys y medio, viendo el valor de las keys... sale carillo xD

a 1,45€ la key comprando por traders
hectorevil escribió: a 1,45€ la key comprando por traders


Pues dime algun trader por ese precio xDDD que le compro unas cuantas!
balbu14 escribió:El fifa de ubisoft Ucrania se sabe si tiene restinciones o algo


como accedo a la pagina ubi de ucrania??
Q verde estoy [+risas]
¿Como va eso de los traders?
Rapaz27 escribió:
balbu14 escribió:El fifa de ubisoft Ucrania se sabe si tiene restinciones o algo


como accedo a la pagina ubi de ucrania??
Q verde estoy [+risas]

Instala un addon que se llama hola en tu navegador
balbu14 escribió:
Rapaz27 escribió:
balbu14 escribió:El fifa de ubisoft Ucrania se sabe si tiene restinciones o algo


como accedo a la pagina ubi de ucrania??
Q verde estoy [+risas]

Instala un addon que se llama hola en tu navegador

Gracias me vere algun tuto [oki]
por activar un juego por vpn en origin pasa algo?
es por pillar el fifa y si tiene region blocked ps lo activo de esa manera xd
Basketary escribió:por activar un juego por vpn en origin pasa algo?
es por pillar el fifa y si tiene region blocked ps lo activo de esa manera xd

Hasta donde se, origin no pide vpn nunca. Lo unico que algunos juegos dependiendo donde los compres solo da la opcion de algunos idiomas a la hora de activar. Es decir, igual pillas un juego en mexico y solo esta en ingles y mahupichu no en castellano. Cosas asi, pero vamos son pocas excepciones, la mayoria los tienes igual lo compres donde lo compres.
Esto tengo entendido, pero que te confirme alguien mas experto.
Saludos!
hectorevil escribió: a 1,45€ la key comprando por traders

Me Parece interesante a mi también.
chechecaru escribió:
Basketary escribió:por activar un juego por vpn en origin pasa algo?
es por pillar el fifa y si tiene region blocked ps lo activo de esa manera xd

Hasta donde se, origin no pide vpn nunca. Lo unico que algunos juegos dependiendo donde los compres solo da la opcion de algunos idiomas a la hora de activar. Es decir, igual pillas un juego en mexico y solo esta en ingles y mahupichu no en castellano. Cosas asi, pero vamos son pocas excepciones, la mayoria los tienes igual lo compres donde lo compres.
Esto tengo entendido, pero que te confirme alguien mas experto.
Saludos!

Y no se puede cambiar el idioma aunque venga en otro, cambiando algún archivo
Supongo que en algunos casos si y en otros no. Pero vamos, que comprar original para andar asi no me mola nada... Todo depende del ahorro, esta claro.
Lo mejor es asegurarse con cada uno que compres y asi te curas en salud :)
Es que esta a 21€ o eso han dicho
Indajaus escribió:
Bolo_assassin escribió:No soy capaz de comprar en gamersgate en en dolares usando hola¡.Cuando le doy a checkout pone que mi carrito esta vacio


Compra Bluecoins en la .com española y luego pagas con ellos en la USA/RUSA/UK.


Compro blue coins sin proxy y me hace lo mismo..
Yo el fifa, los dos ultimos años lo he comprado en nuuvem que es brasileña. Ninguno me ha dado problemas, todos en perfecto castellano. Y obvio tuve que usar proxy pa pillarlos. A lo que voy, que no creo que haya el mas minimo problema. Pero tambien recuerdo un fifa en ps3 que compre en USA de importacion y me paso lo que te comente antes, solo llevaba machupichu, no llevaba castellano. Pero de eso hace ya unos cuantos añitos... Ya tienes que ver tu compi, yo me la jugue el otro dia el primero con el dead rising 3 de ubicrania y salio bien, despues le sirvio para unos cuantos compis [oki]
Aquí estamos todos esperando a que algún valiente confirme lo del Fifa 15, porque en ese caso van a vender como churros.
kepsa escribió:
hectorevil escribió: a 1,45€ la key comprando por traders

Me Parece interesante a mi también.

[qmparto] [qmparto] :Ð
Basketary escribió:por activar un juego por vpn en origin pasa algo?
es por pillar el fifa y si tiene region blocked ps lo activo de esa manera xd

Confiamos en ti Basketary.
Bolo_assassin escribió:
Indajaus escribió:
Bolo_assassin escribió:No soy capaz de comprar en gamersgate en en dolares usando hola¡.Cuando le doy a checkout pone que mi carrito esta vacio


Compra Bluecoins en la .com española y luego pagas con ellos en la USA/RUSA/UK.


Compro blue coins sin proxy y me hace lo mismo..


Añádelos sin estar con la sesión iniciada y después inicias sesión en el carrito de la compra.
Bolo_assassin escribió:
Indajaus escribió:
Bolo_assassin escribió:No soy capaz de comprar en gamersgate en en dolares usando hola¡.Cuando le doy a checkout pone que mi carrito esta vacio


Compra Bluecoins en la .com española y luego pagas con ellos en la USA/RUSA/UK.


Compro blue coins sin proxy y me hace lo mismo..



Esto me ha pasado a mí por usar proxy en gamersgate...

Imagen


Me he quedado sin poder pillar el juego que regalaban ayer y estoy hablando con el soporte técnico que es aún más lento que el de Steam :(
129087 respuestas