-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

entonces el rivals está capado a 30fps? q le den, no?

XD
Caballeros, estamos en PC...que un juego este capado a 30fps no es un obstaculo para la comunidad:

http://raptr.com/tiggymala/news/532be8b ... -60fps-fix

Siempre que un juego este capado a 30 fps->google: "nombre del juego" 30 fps fix (o uncap), y el 99% de las veces hay solucion xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =317247982

Se que no es el sitio correcto pero... es un kickstarter MUY SIMPATICO, y por 7$ pillas el juego el diciembre, cuando salga.

:P Supongo que tocará hacer un hilo oficial
Zack_VII escribió:Caballeros, estamos en PC...que un juego este capado a 30fps no es un obstaculo para la comunidad:

http://raptr.com/tiggymala/news/532be8b ... -60fps-fix

Siempre que un juego este capado a 30 fps->google: "nombre del juego" 30 fps fix (o uncap), y el 99% de las veces hay solucion xD


Ese tio podrá decir misa pero ese fix no arregla el juego, haciendo eso va a tirones. Puede que con un pepino de PC pero pepinazo vaya bien, pero si no olvidate porque con ese fix es injugable. Igual con suerte lo puedes poner a 40fps o 45fps y que sea estable.
mochos2 escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros, estamos en PC...que un juego este capado a 30fps no es un obstaculo para la comunidad:

http://raptr.com/tiggymala/news/532be8b ... -60fps-fix

Siempre que un juego este capado a 30 fps->google: "nombre del juego" 30 fps fix (o uncap), y el 99% de las veces hay solucion xD


Ese tio podrá decir misa pero ese fix no arregla el juego, haciendo eso va a tirones. Puede que con un pepino de PC pero pepinazo vaya bien, pero si no olvidate porque con ese fix es injugable. Igual con suerte lo puedes poner a 40fps o 45fps y que sea estable.


Ya lo probé y ocurre lo que dice el compañero :S
Stanjov escribió:
mochos2 escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros, estamos en PC...que un juego este capado a 30fps no es un obstaculo para la comunidad:

http://raptr.com/tiggymala/news/532be8b ... -60fps-fix

Siempre que un juego este capado a 30 fps->google: "nombre del juego" 30 fps fix (o uncap), y el 99% de las veces hay solucion xD


Ese tio podrá decir misa pero ese fix no arregla el juego, haciendo eso va a tirones. Puede que con un pepino de PC pero pepinazo vaya bien, pero si no olvidate porque con ese fix es injugable. Igual con suerte lo puedes poner a 40fps o 45fps y que sea estable.


Ya lo probé y ocurre lo que dice el compañero :S


A mí me paso y cuando fui a buscar soluciones me dí cuenta de que le pasaba a todo el mundo. Por cierto con lo de "ese tio" me refiero al tio del video que sale en el link, no a zack [+risas]. Que si que es cierto que muchas veces se pueden solucionar estas cosas pero en este juego dificil.
Pero si descapais, y bajais opciones graficas al minimo por decir algo, ni asi desaparecen los tirones? o hablamos de que pega tirones si o si al descaparlo porque se "rompe" el juego?

Si es lo primero, e sun tema de mala optimizacion, y es cuestion de decidir si se quieren sacrificar graficos para tener 60fps, o no, que es independiente de si se puede descapar o no el juego, que esque si; si es lo 2o, debe ser uno de esos casos que al descapar se rompe, que ni lo he planteado porque no comentan nada en le enlace ni otros que he mirado antes.
ya no me acuerdo bien porque fue hace tiempo cuando estube enredando con el juego. Pero si que probé a bajar todas opciones aunque por mucho que bajes tampoco es muy notable el cambio, asi que te quedas parecido o igual. Yo creo que es porque está diseñado para jugarse a 30fps y si pasas de ahí vienen los problemas, no son tirones, son tironazos cada 2 segundos.
Hace tiempo lei que le iban a poner soporte para mantle :-?
Acerca del NFS Rivals, ¿todavía hay gente disputando carreras online o esta modalidad se encuentra muerta actualmente?
Merece la pena el dlc de awakened del Dead space 3 por 3€?
Yo pille el Rivals porque me gusto Hot Pursuit, y aunque tienen cosas en comun, no me gusta el nuevo. Ademas los micro saltos son constantes incluso a 30fs. Aún así le hecho un rato de vez en cuando, pero no me engancha nada. Yo soy de juegos de coches que sean arcades, y toda esa historia de dar vueltas para localizar rivales, no me gusta.

Otra cosa que mejora gráficamente es usar sweetfx, se ve mas nítidoy con colores mas llamativos, que hay a quien le gusta o no.

Por ese precio lo recomiendo.
DaRKKoNNaN escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317247982

Se que no es el sitio correcto pero... es un kickstarter MUY SIMPATICO, y por 7$ pillas el juego el diciembre, cuando salga.

:P Supongo que tocará hacer un hilo oficial


Muchas gracias por la noticia ... no conocia el juego y me encanta !!!! Cuando lo he comprado, todavia se podia pagar por el juego 5$, pero solo quedaban 3 para este tier.
¿Termino ya la oferta del Rivals? Me sale a 19,95€ [buuuaaaa]

Edito:

No salia la ventana emergente de Origin, pulsado sobre "lanzar artículos destacados de hoy" y ya tengo la oferta disponible.
ivanhl escribió:
DaRKKoNNaN escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317247982

Se que no es el sitio correcto pero... es un kickstarter MUY SIMPATICO, y por 7$ pillas el juego el diciembre, cuando salga.

:P Supongo que tocará hacer un hilo oficial


Muchas gracias por la noticia ... no conocia el juego y me encanta !!!! Cuando lo he comprado, todavia se podia pagar por el juego 5$, pero solo quedaban 3 para este tier.


Quedaban 3, tu has hecho que queden 2... yo que quede 1, y cocotxo que queden 0 XD
ivanhl escribió:
DaRKKoNNaN escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317247982

Se que no es el sitio correcto pero... es un kickstarter MUY SIMPATICO, y por 7$ pillas el juego el diciembre, cuando salga.

:P Supongo que tocará hacer un hilo oficial


Muchas gracias por la noticia ... no conocia el juego y me encanta !!!! Cuando lo he comprado, todavia se podia pagar por el juego 5$, pero solo quedaban 3 para este tier.

Yo he pillado el penultimo del tier de 5 dolares, tiene una pintaza exelente...
Stanjov escribió:
mochos2 escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros, estamos en PC...que un juego este capado a 30fps no es un obstaculo para la comunidad:

http://raptr.com/tiggymala/news/532be8b ... -60fps-fix

Siempre que un juego este capado a 30 fps->google: "nombre del juego" 30 fps fix (o uncap), y el 99% de las veces hay solucion xD


Ese tio podrá decir misa pero ese fix no arregla el juego, haciendo eso va a tirones. Puede que con un pepino de PC pero pepinazo vaya bien, pero si no olvidate porque con ese fix es injugable. Igual con suerte lo puedes poner a 40fps o 45fps y que sea estable.


Ya lo probé y ocurre lo que dice el compañero :S


He probado el fix que ha enlazado Zack y lo mismo, tirones injugables. Buscando un poco he leido que poniendo lo siguiente en el acceso directo:" -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60.0" (sin comillas) funciona bien sin tirones, lo he probado y no he notado tirones, a 60fps.

Lo que me ha parecido es que el juego es algo lento, pero claro, antes he probado con otro fix y me iba al doble de velocidad así que creo que es paranoia mía... [+risas] .Siento seguir con el offtopic pero creo que aquí es más fácil que la gente lo lea.
Cr@ckm@n escribió:Muy buenas!

Alguna idea de donde pillar el dark souls 2 mas barato?


Buenas, yo me lo compre ayer. Por un precio similar a las webs de keys o con traders en este momento (30 dolares, como 23 euros) en la página de bandai-namco USA. Sin VPN con el usuario de Amazon y me activo sin problemas. Tardaron como una hora en mandarme la key para Steam a mi email.

Saludos
rudyatorn escribió:
He probado el fix que ha enlazado Zack y lo mismo, tirones injugables. Buscando un poco he leido que poniendo lo siguiente en el acceso directo:" -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60.0" (sin comillas) funciona bien sin tirones, lo he probado y no he notado tirones, a 60fps.

Lo que me ha parecido es que el juego es algo lento, pero claro, antes he probado con otro fix y me iba al doble de velocidad así que creo que es paranoia mía... [+risas] .Siento seguir con el offtopic pero creo que aquí es más fácil que la gente lo lea.

a mi a 30 va perfecto pero a 60 aleatoriamente el juego se relentiza.
Ese fix lo tienes que poner en un pc que siempre sea capaz de generar más de 60 fps, sino el juego se ralentizará. Lo dicen en el vídeo que se puso unos mensajes atrás.
DaRKKoNNaN escribió:
ivanhl escribió:
DaRKKoNNaN escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317247982

Se que no es el sitio correcto pero... es un kickstarter MUY SIMPATICO, y por 7$ pillas el juego el diciembre, cuando salga.

:P Supongo que tocará hacer un hilo oficial


Muchas gracias por la noticia ... no conocia el juego y me encanta !!!! Cuando lo he comprado, todavia se podia pagar por el juego 5$, pero solo quedaban 3 para este tier.


Quedaban 3, tu has hecho que queden 2... yo que quede 1, y cocotxo que queden 0 XD


Se, el ultimo ha sido para mi, lo he pillado in extremis. XD
Gracias Darkko tio, por el aviso; este juego aires old school tiene pintaca. No llegue a ser bakers del Pillars por poco, pero de este si, jejejeje

P.D.: Temblad ante Caraculo, el futuro poblador de la villa de Retro Pixel Castles!! XD
Zack_VII escribió:Caballeros, estamos en PC...que un juego este capado a 30fps no es un obstaculo para la comunidad:

http://raptr.com/tiggymala/news/532be8b ... -60fps-fix

Siempre que un juego este capado a 30 fps->google: "nombre del juego" 30 fps fix (o uncap), y el 99% de las veces hay solucion xD

Y lo probé en su día y convierte al juego en injugable.
franaloper escribió:Ese fix lo tienes que poner en un pc que siempre sea capaz de generar más de 60 fps, sino el juego se ralentizará. Lo dicen en el vídeo que se puso unos mensajes atrás.
Bueno quizas con un Titan si funcione bien, a ver si alguien nos lo confirma.
http://store.steampowered.com/app/108600/

alguno de aquí tiene este? lo ponen bien en los comentarios, y en vayaansias dicen q se puede conseguir a 2.60 € la copia por steamtrades pillando 4 pack.

XD
kerri escribió:http://store.steampowered.com/app/108600/

alguno de aquí tiene este? lo ponen bien en los comentarios, y en vayaansias dicen q se puede conseguir a 2.60 € la copia por steamtrades pillando 4 pack.

XD

yo acabo de piyar uno por 2 llaves y 3 refs por eso mismo,los comentarios tan buenos
espero no defraude XD

Si me da tiempo a jugarlo un rato hoy(antes de que termine la oferta) te digo impresiones
THumpER escribió:Merece la pena el dlc de awakened del Dead space 3 por 3€?


Si, a mi me encanto
fber escribió:
THumpER escribió:Merece la pena el dlc de awakened del Dead space 3 por 3€?


Si, a mi me encanto


En Origin se puede comprar con Hola! en dolares para ahorrarse un poco mas de pasta?
Ofertas nuevas en la wiki.
Marat escribió:
fber escribió:
THumpER escribió:Merece la pena el dlc de awakened del Dead space 3 por 3€?


Si, a mi me encanto


En Origin se puede comprar con Hola! en dolares para ahorrarse un poco mas de pasta?


Si. A menos de 2 euros te lo llevas.
Bueno, pues al final he comprado el Need for Speed: Rivals (4,98) y el The Saboteur (1,48). Total: 6,46 por ambos juegos. Era imposible dejarlos escapar. ;)
También he aprovechado comprando en llaves el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat aprovechando la rebaja de Steam. [oki] Juego que en muy rarísimas ocasiones aparece con descuento aplicado y había que aprovechar sí o sí.

Saludos.
Deberías haberlo intentado por proxy a México, te podrías haber ahorrado algo.
Cuidado con el Rivals, el port esta mal hecho y capado a 30fps, y aunque se puede desbloquear hace falta un PC de la NASA para moverlo a 60 en ultra. Yo con una 290 Tri-X no puedo.

Aunque a 30fps es completamente disfrutable.
Esto me han respondido los del titanfall

Sehr geehrter Herr ,

vielen Dank für Ihre Nachricht.

Um Ihnen den Zugang zu FSK/USK 18-Produkten (Filme, PC- und Videospiele) zu gewähren, verwenden wir ein besonderes Prüfverfahren.

Wenn Sie außerhalb Deutschlands leben, können Sie sich nur in einer deutschen Filiale registrieren lassen.
Leider haben wir keine andere Legitimation.

Für weitere Fragen und Wünsche sind wir gerne für Sie da.

Mit freundlichen Grüßen
a mi esto (traduccido con google)

Estimado Sr. ........

Gracias por su mensaje.

Si usted vive fuera de los EE.UU., usted puede registrarse sólo en una oficina de correos alemán.
Por favor, avísenos si desea cancelar el elemento.

Para consultas y peticiones estaremos encantados de ayudarle.

Con los mejores deseos



ya les pedia cancelarlo con el mensaje en aleman que puso un forero aqui. Pero me da la impresion que lo quieren poner dificil, hay mas gente de otros paises igual.
Hola he visto el magicka collection a 2 keys y 4 ref. Merece la pena el juego? Segun veo es para cooperativo, pero claro para jugarlo solo que tal es?. He leido tambien que tiene muchos bugs.
Justin B está baneado por "Troll"
rosmander escribió:Hola he visto el magicka collection a 2 keys y 4 ref. Merece la pena el juego? Segun veo es para cooperativo, pero claro para jugarlo solo que tal es?. He leido tambien que tiene muchos bugs.

Yo personalmente no lo recomiendo, ni para solo ni para cooperativo. La idea en principio es muy buena, pero su aprovechamiento es nulo.


El south park a cuanto ha estado en su minima rebaja? Es de lo que mas me interesa ahora mismo
jose5572 escribió:a mi esto (traduccido con google)

Estimado Sr. ........

Gracias por su mensaje.

Si usted vive fuera de los EE.UU., usted puede registrarse sólo en una oficina de correos alemán.
Por favor, avísenos si desea cancelar el elemento.

Para consultas y peticiones estaremos encantados de ayudarle.

Con los mejores deseos



ya les pedia cancelarlo con el mensaje en aleman que puso un forero aqui. Pero me da la impresion que lo quieren poner dificil, hay mas gente de otros paises igual.


Es posible que se encuentren con cancelaciones a tope, de todas formas me pareció leer que si no se les enviaban los datos en 15 días cancelarán los pedidos, pero a saber
anikilador_imperial escribió:Cuidado con el Rivals, el port esta mal hecho y capado a 30fps, y aunque se puede desbloquear hace falta un PC de la NASA para moverlo a 60 en ultra. Yo con una 290 Tri-X no puedo.

Aunque a 30fps es completamente disfrutable.


yo con el pc de la firma lo muevo a 60 fps fijos de momento no he tenido caidas
En gamersgate están de oferta los Risen pero no se si están más rebajados que otras veces.
Estos de disney

http://store.steampowered.com/app/311770/

El lego disney que faltaba

utyy no se si podre contenerme.

Un 10% de dto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

18€ y con descuento.
Qué pesáos con el Rivals. una cosa es poder tirar juegos a 60fps y otro es obsesionarse. Yo le tengo y va perfecto y más porque me costó 2 duros cuando salió por un fail.

Le ponéis pegas a todo. Que son 30fps. No son 20 como en las consolas ¬_¬
anikilador_imperial escribió:Cuidado con el Rivals, el port esta mal hecho y capado a 30fps, y aunque se puede desbloquear hace falta un PC de la NASA para moverlo a 60 en ultra. Yo con una 290 Tri-X no puedo.

Aunque a 30fps es completamente disfrutable.


Algo tienes mal,a mi me va a 60fps fijos sin bajadas.

3770k a 4'6ghz,16GB y una 290.
En GMG está el Deus Ex HR Director's Cut por 3,99€ (3,2€ con el cupón). Estoy pensando si comprarlo con el crédito que tengo de Playfire, pero tengo algunas dudas.

Teniendo como tengo la versión normal y el dlc, ¿merece la pena comprar la DC? ¿Al activarlo, se borraría la otra versión o quedan las dos?
Para los del titanfall, por si os sirve de ayuda, yo he puesto esto(tirando de google translator):

Hallo, ich möchte eine Stornierung der Bestellung 27814229,
weil ich nicht FSK / USK 18 überprüfen

Danke und Grüße

Hi, I want a cancellation of order nº 27814229, because I cant verify
FSK / USK 18.

Thanks and regards

y me han contestado bastante rápido:

vielen Dank für Ihre E-Mail.

Wunschgemäß haben wir Ihre Bestellung storniert.

Bitte beachten Sie, falls Sie einen Wertgutschein eingelöst haben:
Durch die Stornierung wird der Gutschein wieder im Wert erhöht. Somit können Sie den Gutschein problemlos für Ihre nächste Bestellung nutzen.

Für weitere Fragen und Wünsche sind wir gerne für Sie da.

Mit freundlichen Grüßen

Y ya está cancelado.
(mensaje borrado)
Los mas de 20 titulos de Disney que anuncian hoy en Steam... no los vendian antes???

Por cierto, veo los precios muy caros para juegos con bastantes años.
alexgilmar escribió:Los mas de 20 titulos de Disney que anuncian hoy en Steam... no los vendian antes???

Por cierto, veo los precios muy caros para juegos con bastantes años.

Algunos son nuevos y otros estaban antes pero los habían quitado.
rosmander escribió:Hola he visto el magicka collection a 2 keys y 4 ref. Merece la pena el juego? Segun veo es para cooperativo, pero claro para jugarlo solo que tal es?. He leido tambien que tiene muchos bugs.


De coger cogería el juego base a una key que será lo que pidan, lo único que merece la pena aparte es el The stars are left, el resto de expansiones son cortísimas y con dificultad dopada (en especial solo) pa que duren al menos media hora; los mapas, trajes y objetos pos ueno, la morralla típica sacacuartos pa fans. Tien sus bugs pero depende de tu equipo, a mí a tope no me iba pero tengo una cacharra y me fue fluido y sin ningún problema grave (más allá de que un jefe se suicidase). Donde masmola es con amigos porque parte de la gracia es matarse sin querer queriendo y combinar magias pero bueno, está bien yendo solo, sería una especia de beat'em up/yo contra el barrio solo que en lugar de tener los ataques ya en A y B tienes que meter los comandos y puedes hacer combinaciones.
Como siempre, Disney con sus super ofertas.
Por lo menos han vuelto a añadir varios juegos que habían quitado.

Saludos.
alexgilmar escribió:Los mas de 20 titulos de Disney que anuncian hoy en Steam... no los vendian antes???

Por cierto, veo los precios muy caros para juegos con bastantes años.


El epic mickey 2 no estaba, ni el lego piratas :P
129072 respuestas