silfredo escribió:El problema del Enslaved es que una vez que te lo acabas (y no es largo) no es muy rejugable y creo que el que fracasara fue por culpa de que no supieron promocionar el juego, ya que es superior a clones del God of war como el Dante´s Inferno e incluso superior al juego posterior que hizo la compañia, el DMC
El juego me parecía de lo más entretenido, de hecho, me parecía bueno... pero lo dejé un día así como así... con el Dante's Inferno nada que ver... fue pillarlo y no parar hasta acabarlo en la dificultad más alta (no recuerdo si luego desbloqueaba otra más alta o no)... bueno, en la dificultad todo menos el final boss, que no hubo cojones y tuve que bajarlo tras días y días intentando matarlo xDDD
No sé si es mejor o peor, sólo digo que a mí me enganchó más el Dante's... Y el Devil May Cry, no he tenido tiempo de jugarlo entero (ahora con el curro, con el TFM, y con mi hermano que no hace casi una puta mierda y tengo que hacer yo casi todo en casa), no tengo tiempo, pero lo empecé así "por empezar" y me transmitió muy buenas sensaciones...
Lo dicho, no sé si es mejor o peor, pero eso no es lo importante, a buen precio, TODOS me parecen buenas compras.
Saludos.