-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alexgilmar escribió:Los mas de 20 titulos de Disney que anuncian hoy en Steam... no los vendian antes???

Por cierto, veo los precios muy caros para juegos con bastantes años.

Estaban, pero disney hace un par de años, por no se que historia, se retiro de steam, podias comprar por ejemplo en amazon el lego pirates y activarlo pero no comprarlo directamente en steam, por lo que es un regreso.
Split Second jamas ha estado en steam, de hecho creo que nunca ha estado en ninguna tienda digital. Yo era un juego que ya me habia olvidado pero estaba deseando pillarlo pero paso de las copias retail asi que se puede decir que para mi es un noticion.
meself escribió:Split Second jamas ha estado en steam, de hecho creo que nunca ha estado en ninguna tienda digital. Yo era un juego que ya me habia olvidado pero estaba deseando pillarlo pero paso de las copias retail asi que se puede decir que para mi es un noticion.
Si estuvo en una tienda digital de disney muy mala.

Yo tambien eche de menos el juego para el online, muy divertido como el Blur, pero bueno lo pille para mi 360 en su día y aun lo juego solo, si sale más barato quizas lo pille si veo que esta animado por el online (si es que tiene, porque son capaces de no migrar a steam los servers), pues creo que se han pasado con el precio, todos a 20 euros, estamos locos o que y SECUROM en pleno 2014.

Luego de capados a 30fps y tal, pues no estoy muy puesto con esta version, pero parece que toca usar parches.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Split Second :O :O :O en cuanto baje lo pillo XD
Hay algún código de GMG que se pueda usar junto con el credito?
Gromber escribió:
meself escribió:Split Second jamas ha estado en steam, de hecho creo que nunca ha estado en ninguna tienda digital. Yo era un juego que ya me habia olvidado pero estaba deseando pillarlo pero paso de las copias retail asi que se puede decir que para mi es un noticion.
Si estuvo en una tienda digital de disney muy mala.

Yo tambien eche de menos el juego para el online, muy divertido como el Blur, pero bueno lo pille para mi 360 en su día y aun lo juego solo, si sale más barato quizas lo pille si veo que esta animado por el online (si es que tiene, porque son capaces de no migrar a steam los servers), pues creo que se han pasado con el precio, todos a 20 euros, estamos locos o que y SECUROM en pleno 2014.

Luego de capados a 30fps y tal, pues no estoy muy puesto con esta version, pero parece que toca usar parches.


Ostia, el Blur llegó a salir en PC?? Lo pillé para la PS3 y me encantó, aparte de que se me daba sorprendentemente bien el online XD
fonso86 escribió:
Gromber escribió:
meself escribió:Split Second jamas ha estado en steam, de hecho creo que nunca ha estado en ninguna tienda digital. Yo era un juego que ya me habia olvidado pero estaba deseando pillarlo pero paso de las copias retail asi que se puede decir que para mi es un noticion.
Si estuvo en una tienda digital de disney muy mala.

Yo tambien eche de menos el juego para el online, muy divertido como el Blur, pero bueno lo pille para mi 360 en su día y aun lo juego solo, si sale más barato quizas lo pille si veo que esta animado por el online (si es que tiene, porque son capaces de no migrar a steam los servers), pues creo que se han pasado con el precio, todos a 20 euros, estamos locos o que y SECUROM en pleno 2014.

Luego de capados a 30fps y tal, pues no estoy muy puesto con esta version, pero parece que toca usar parches.


Ostia, el Blur llegó a salir en PC?? Lo pillé para la PS3 y me encantó, aparte de que se me daba sorprendentemente bien el online XD



https://www.youtube.com/watch?v=W2V0P2pdlTA
Un 10% sobre precios infladísimos? Good luck Disney.
Gaiden escribió:Un 10% sobre precios infladísimos? Good luck Disney.


+1 lo veo caro para los juegos que son, ya viejetes algunos...


Y está disponible en digital por algún sitio? Porque veo grupos en Steam, pero no el juego en la tienda...
Puuues split second, pure y sobretodo el lego pirates, cuando esen a 2€ cad auno, caerán [carcajad] [carcajad]
Zack_VII escribió:Puuues split second, pure y sobretodo el lego pirates, cuando esen a 2€ cad auno, caerán [carcajad] [carcajad]


Puedes esperar sentado. La ultima vez que disney rebajo el lego star wars fue en marzo 2013.
fonso86 escribió:Y está disponible en digital por algún sitio? Porque veo grupos en Steam, pero no el juego en la tienda...


Se retiro de Steam,como tantos otros.Solo se puede conseguir mediante traders,pero agarrate,porque piden de 80 llaves para arriba por una copia.
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Puuues split second, pure y sobretodo el lego pirates, cuando esen a 2€ cad auno, caerán [carcajad] [carcajad]


Puedes esperar sentado. La ultima vez que disney rebajo el lego star wars fue en marzo 2013.



Lo se lo se jajaja lkeva ne mi lista de deseados eones, pero tengo paciencia [qmparto] , aunque lo mismo tratan distinta la franquicia star wars que el resto, al no tener tanto gancho xD, pero vaya, que mas de 4 o 5€ no voy a pagar que es lo que pago por los lego, de echo me dicen que en keys sale a eso mas o menos xD pero esque tengo aun pendiente de terminar el lego harry potter 2, el lego hobbit, el del señor de los anillos, el marvel xDDDD mientras te contesto seguro que han salido 2 lego mas [qmparto] [qmparto]
Devil Crown escribió:Hay algún código de GMG que se pueda usar junto con el credito?


desde que pusieron lo de dar credito por playfire que yo sepa codigos y saldo es incompatible :/
RedGear escribió:
fonso86 escribió:Y está disponible en digital por algún sitio? Porque veo grupos en Steam, pero no el juego en la tienda...


Se retiro de Steam,como tantos otros.Solo se puede conseguir mediante traders,pero agarrate,porque piden de 80 llaves para arriba por una copia.


La madre que me... :O Y para PS3 lo conseguí nuevo por 12€ a los pocos meses de salir, porque fue un fracaso en ventas
Me la voy a jugar y lo voy a activar via openvpn el alien isolation y a tomar viento por que sino la otra alternativa es comerme 13€.
De todos modos no es la primera vez que activo un juego asi y todavia no he tenido problemas pero aun qsi se a lo que me arriesgo.
fonso86 escribió:
Gromber escribió:
meself escribió:Split Second jamas ha estado en steam, de hecho creo que nunca ha estado en ninguna tienda digital. Yo era un juego que ya me habia olvidado pero estaba deseando pillarlo pero paso de las copias retail asi que se puede decir que para mi es un noticion.
Si estuvo en una tienda digital de disney muy mala.

Yo tambien eche de menos el juego para el online, muy divertido como el Blur, pero bueno lo pille para mi 360 en su día y aun lo juego solo, si sale más barato quizas lo pille si veo que esta animado por el online (si es que tiene, porque son capaces de no migrar a steam los servers), pues creo que se han pasado con el precio, todos a 20 euros, estamos locos o que y SECUROM en pleno 2014.

Luego de capados a 30fps y tal, pues no estoy muy puesto con esta version, pero parece que toca usar parches.


Ostia, el Blur llegó a salir en PC?? Lo pillé para la PS3 y me encantó, aparte de que se me daba sorprendentemente bien el online XD


Yo lo tengo xDDDD Me toco en steamgifts
Bundle Star bastante resultón. Ya solo por el Gray Matter vale la pena pagar el euro y pico que piden. :O
http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-8/
¡Aprovechad que solo dura 48 horas!

Saludos. ;)
Valkyrjur escribió:Me la voy a jugar y lo voy a activar via openvpn el alien isolation y a tomar viento por que sino la otra alternativa es comerme 13€.
De todos modos no es la primera vez que activo un juego asi y todavia no he tenido problemas pero aun qsi se a lo que me arriesgo.


Si señor

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
fber escribió:
Valkyrjur escribió:Me la voy a jugar y lo voy a activar via openvpn el alien isolation y a tomar viento por que sino la otra alternativa es comerme 13€.
De todos modos no es la primera vez que activo un juego asi y todavia no he tenido problemas pero aun qsi se a lo que me arriesgo.


Si señor

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Jajaja, bueno que confirmo que trae español [+risas]
Personajepr escribió:Bundle Star bastante resultón. Ya solo por el Gray Matter vale la pena pagar el euro y pico que piden. :O
http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-8/
¡Aprovechad que solo dura 48 horas!

Saludos. ;)



Gracias por el aviso, me interesa mucho el Gray Matter pero el que no tenga español me echa un poco para atras... Saben si hay alguna traduccion no oficial???
Personajepr escribió:Bundle Star bastante resultón. Ya solo por el Gray Matter vale la pena pagar el euro y pico que piden. :O
http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-8/
¡Aprovechad que solo dura 48 horas!

Saludos. ;)


pillado , muchas gracias


alexgilmar escribió:
Personajepr escribió:Bundle Star bastante resultón. Ya solo por el Gray Matter vale la pena pagar el euro y pico que piden. :O
http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-8/
¡Aprovechad que solo dura 48 horas!

Saludos. ;)



Gracias por el aviso, me interesa mucho el Gray Matter pero el que no tenga español me echa un poco para atras... Saben si hay alguna traduccion no oficial???


En steam pone q trae subtitulos.... voy a bajarlo para confirmar
Personajepr escribió:Bundle Star bastante resultón. Ya solo por el Gray Matter vale la pena pagar el euro y pico que piden. :O
http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-8/
¡Aprovechad que solo dura 48 horas!

Saludos. ;)


Gracias por el aviso, le tengo ganas al Gray Matter, pero ya tengo 4 juegos del bundle, no se si ponerlos en el hilo de packs mas barato de lo normal, me lo pensare esta noche.

Saludos.
Confirmó q el Gray metter trae subs en español
ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition otra vez de oferta al 75%, me han hablado muy bien de este juego pero me echaba para atras el microshuttering... Se sabe si ya fue solucionado???


evilkainn_ Gracia spor el aviso, voy a por el [oki]
alexgilmar escribió:ENSLAVED™: Odyssey to the West™ Premium Edition otra vez de oferta al 75%, me han hablado muy bien de este juego pero me echaba para atras el microshuttering... Se sabe si ya fue solucionado???


Yo lo he jugado hasta casi pasarmelo y no note nara raro la verdad, o que no quiere decir que no pase, puede depender de tarjeta, drivers, a saber, pero yo, no note nada raro, no tueb que bloquearlo con bandicam para quitar el microsuttering ni nada por el estilo.
Juegazo!

Por que ya me lo pasé en la x360 si no lo pillaba. Una pena que haya pasado sin pena ni gloria.
Eso sí, el DLC salía muy caro y no lo jugué

Salu2!
Tengo varios cupones dto. en Steam, entre ellos un 90% para Deponia y un 90% para The Book of Unwritten Tales, quien los quiera que me agregue
waper escribió:Juegazo!

Por que ya me lo pasé en la x360 si no lo pillaba. Una pena que haya pasado sin pena ni gloria.
Eso sí, el DLC salía muy caro y no lo jugué

Salu2!


Muy recomendable y muy bueno el DLC. A ese precio lo recomiendo totalmente.
lupen_enfermo escribió:
waper escribió:Juegazo!

Por que ya me lo pasé en la x360 si no lo pillaba. Una pena que haya pasado sin pena ni gloria.
Eso sí, el DLC salía muy caro y no lo jugué

Salu2!


Muy recomendable y muy bueno el DLC. A ese precio lo recomiendo totalmente.


A mi también me parece un juegazo, totalmente recomendable.
waper escribió:Juegazo!

Por que ya me lo pasé en la x360 si no lo pillaba. Una pena que haya pasado sin pena ni gloria.
Eso sí, el DLC salía muy caro y no lo jugué

Salu2!


El dlc es muy bueno, tanto como el propio juego. Una mecánica diferente, con un componente de infiltración importante y con partes realmente difíciles. La verdad es que el juego en general me parece una maravilla, no se como no tuvo más aceptación. Eso si, yo que soy amante de las plataformas más clásica no me gustó lo guiadas que van y la imposibilidad de errar un salto (aunque este es un mal que afecta a muchos juegos de la generación ps3 en adelante).
El problema del Enslaved es que una vez que te lo acabas (y no es largo) no es muy rejugable y creo que el que fracasara fue por culpa de que no supieron promocionar el juego, ya que es superior a clones del God of war como el Dante´s Inferno e incluso superior al juego posterior que hizo la compañia, el DMC
Esta bien el juego, pero el DMC me parece superior, las posibilidades de combate de dicho juego son la ostia.
Gromber escribió:Esta bien el juego, pero el DMC me parece superior, las posibilidades de combate de dicho juego son la ostia.

Es que yo no los metería en el mismo saco, el DMC es acción a saco y el enslaved es más de puzzles y comerse la cabeza.
no se a mi el Enslaved me canso más esas mecanicas repes del aparato que localiza a los robots y ir esquivandoles etc
Gromber escribió:no se a mi el Enslaved me canso más esas mecanicas repes del aparato que localiza a los robots y ir esquivandoles etc

A mi también me terminó cansando y no me lo acabé.
Precisamente a mi el Enslaved me pareció muy chulo a nivel visual, pero a nivel jugable muy simple, lo compraría si tienes curiosidad y está barato...
QuiNtaN escribió:
Gromber escribió:Esta bien el juego, pero el DMC me parece superior, las posibilidades de combate de dicho juego son la ostia.

Es que yo no los metería en el mismo saco, el DMC es acción a saco y el enslaved es más de puzzles y comerse la cabeza.


Enslaved, puzzles? Perdon? Hemos jugado al mismo enslaved?
rheed escribió:
QuiNtaN escribió:
Gromber escribió:Esta bien el juego, pero el DMC me parece superior, las posibilidades de combate de dicho juego son la ostia.

Es que yo no los metería en el mismo saco, el DMC es acción a saco y el enslaved es más de puzzles y comerse la cabeza.


Enslaved, puzzles? Perdon? Hemos jugado al mismo enslaved?

ya te digo, igual es algún extra de la versión de pc pero yo lo jugué en la Xbox y eso de comerse la cabeza como que no, es más yo también soy del club de no acabarlo por repetitivo y simple y que acaba aburriendo en sobremanera.
rheed escribió:Enslaved, puzzles? Perdon? Hemos jugado al mismo enslaved?

Puzzles quizá no, pero me refiero a comerse la cabeza para buscar por donde pasar sin que te detecten y demás, no es un ir a lo loco como el DMC.
buenas lo digo por si alguien le interesa, acabo de comprar en carrefour, el resident evil revelations, formato fisico con su clave de steam por 5 euros, he estado en varios carrefour de Madrid y estan casi los mismo juegos en un cesto donde ponen varios juegos de consolas tambien a bajo precio, a lo mejor lo encontrais en otros carrefour a ese precio, lo digo por si alguien va a alguno y quiere buscar. saludos
Iobnball 2: Ionstorm gratis en IndieGala. Hay 250k copias.

https://www.indiegala.com/extra
silfredo escribió:El problema del Enslaved es que una vez que te lo acabas (y no es largo) no es muy rejugable y creo que el que fracasara fue por culpa de que no supieron promocionar el juego, ya que es superior a clones del God of war como el Dante´s Inferno e incluso superior al juego posterior que hizo la compañia, el DMC


El juego me parecía de lo más entretenido, de hecho, me parecía bueno... pero lo dejé un día así como así... con el Dante's Inferno nada que ver... fue pillarlo y no parar hasta acabarlo en la dificultad más alta (no recuerdo si luego desbloqueaba otra más alta o no)... bueno, en la dificultad todo menos el final boss, que no hubo cojones y tuve que bajarlo tras días y días intentando matarlo xDDD :D

No sé si es mejor o peor, sólo digo que a mí me enganchó más el Dante's... Y el Devil May Cry, no he tenido tiempo de jugarlo entero (ahora con el curro, con el TFM, y con mi hermano que no hace casi una puta mierda y tengo que hacer yo casi todo en casa), no tengo tiempo, pero lo empecé así "por empezar" y me transmitió muy buenas sensaciones...

Lo dicho, no sé si es mejor o peor, pero eso no es lo importante, a buen precio, TODOS me parecen buenas compras.

Saludos.
Fijate que cosa mas rara el Serious Sam al 90%. No se, lo debe de tener todo el mundo. ¿Hay alguien que no lo tiene?

Por cierto este es uno de los pocos packs que da copias extras.
pues yo debo de ser de los pocos que no lo tiene... que tal es por 2€? merece la pena?
129072 respuestas