-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

karl_kox escribió:GUILD WARS 2 por 10€ en el outlet de carrefour, lo acabo de tener ahora mismo en la mano, creo que no ha estado tan barato en ningún sitio. Quedaban 4 copias.

saludos!


Supongo que son precios locales no? ni tiene nada que ver con los carrefour normales.

Salu2
distopic escribió:Dragon Age: Origins gratis con Origin, por ahora que yo sepa ya han regalado Battlefild 3, Sims 2 entero, plantas vs zombies y ahora el Dragon Age.

Pd: no se si el post va exactamente en oferta ya que al ser gratis ^^.

te falta el dead space, también lo regalaron

Sgan, me costo horrores encontrar el archivo de descarga, entiendo que parezca que ahi no está, pero te voy indicar los pasos para que des con el dlc.
Vas a la pestaña de juegos, seleccionas dragonage, pulsas dlc oficiales. Localizas del dlc en cuestion, que cuesta cero puntos de bioware,por tanto es el único gratuito, pinchas en "leer mas", y luego menu que te aparece, lo descargas manualmente y sigue las instrucciones de instalacion manual. Es mas complejo de lo habitual pero esta ahi.
IronArthur escribió:
karl_kox escribió:GUILD WARS 2 por 10€ en el outlet de carrefour, lo acabo de tener ahora mismo en la mano, creo que no ha estado tan barato en ningún sitio. Quedaban 4 copias.

saludos!


Supongo que son precios locales no? ni tiene nada que ver con los carrefour normales.

Salu2


Es en el carrefour normal, dentro tiene una sección de outlet, por lo menos este de aquí de Zaragoza ;)
Joder, molaria pillar ese Guild Wars 2 :_( Alguien lo ha visto en más carrefours?
Yuluga escribió:Joder, molaria pillar ese Guild Wars 2 :_( Alguien lo ha visto en más carrefours?

Muchas veces las ofertas de Carrefour son a nivel nacional. No te lo puedo asegurar como si fuese una ofertas de ECI o Hipercor, pero sí te puedo decir que de un tiempo a esta parte las ofertas que están en un Carrefour de España suelen estar también en otro de otra ciudad.
karl_kox escribió:
IronArthur escribió:
karl_kox escribió:GUILD WARS 2 por 10€ en el outlet de carrefour, lo acabo de tener ahora mismo en la mano, creo que no ha estado tan barato en ningún sitio. Quedaban 4 copias.

saludos!


Supongo que son precios locales no? ni tiene nada que ver con los carrefour normales.

Salu2


Es en el carrefour normal, dentro tiene una sección de outlet, por lo menos este de aquí de Zaragoza ;)


¿En el Carrefour del Actur?. ¿Había algún otro título interesante?. Un saludo.
Que precio mas tentador luego me paso por mi carrefour, aunque en el de gran via 2 no suelen tener nada
rugalb2k escribió:
Lammothh escribió:Batman Arkham Origins PC (UK)voces y textos en castellano a 11,98€ en Shop4es.com

http://www.shop4es.com/pc-games/batman- ... lc-game-pc

Hace unos días estaba a 5€ en Steam.



Claro y la versón digital cuesta 6,19€ pero yo hablo de LA FISICA, que algunos somos nostálgicos ;)
Si, pues justo hoy me he enterado que la edición física del nba2k15 es una caja vacía con un código de steam dentro. Eso le quita la nostalgia a cualquiera [qmparto]
Logard escribió:Si, pues justo hoy me he enterado que la edición física del nba2k15 es una caja vacía con un código de steam dentro. Eso le quita la nostalgia a cualquiera [qmparto]


No va vacía hombre, lleva el juego en disco, pero puedes usarlo o no. Lo que tienes que usar por narices es Steam.

Un saludo!
Sabeis donde se puede comprar el sleeping dogs definitive edition barato? Hasta el 30 de octubre hay un descuento del 50% para los que ya lo tienen en la libreria y supongo que no estará muy caro, eso si, según isrow bloqueado en Rusia y Ucrania, sin embargo la edición es la misma que en Brasil y allí si que está barato.
A mí me gustaría ver una comparativa entre la versión anterior con el parche HD aplicado y la nueva versión Definitive Edition (hablando de PC, claro).
Es normal que entre consolas de vieja y nueva generación la diferencia sea más que notable. Pero entre la versión de PC no lo tengo tan claro.
He estado buscando en páginas que se dedican a realizar comparaciones entre versiones y no he visto nada de nada (se ve que dicha versión ha pasado desapercibida o no interesa lo suficiente). E incluso he buscado en YouTube para ver si algún usuario se ha molestado en hacer alguna comparativa pero el resultado ha sido negativo. Bueno, no, hay una comparativa pero no entre las versiones de PC, sino entre la versión de PC HD (no Definitive Edition) y la de PS4 Definitive Edition y la verdad es que no vi una diferencia muy destacable.

Saludos.
Personajepr escribió:A mí me gustaría ver una comparativa entre la versión anterior con el parche HD aplicado y la nueva versión Definitive Edition (hablando de PC, claro).
Es normal que entre consolas de vieja y nueva generación la diferencia sea más que notable. Pero entre la versión de PC no lo tengo tan claro.
He estado buscando en páginas que se dedican a realizar comparaciones entre versiones y no he visto nada de nada (se ve que dicha versión ha pasado desapercibida o no interesa lo suficiente). E incluso he buscado en YouTube para ver si algún usuario se ha molestado en hacer alguna comparativa pero el resultado ha sido negativo negativo. Bueno, no, hay una comparativa pero no entre las versiones de PC, sino entre la versión de PC (no Definitive Edition) y la de PS4 Definitive Edition y la verdad es que no vi una diferencia muy destacable.

Saludos.

Creo que en PC la definitive es como lo del metro LL (en la primera entrega todavia colaba), en la que no habia diferencias. Vamos que si tienes la normal y los dlc pasando de esta version, ya que SD ya era de por si en pc una de las bestias graficas a todo full. Quizas por ello en pc Square fue mas honrada con Tomb raider (ya que a full ya era la version ultimate de ps4), pero con Sleeping dogs, por precio y por contenido la version definitive es tirar el dinero si tienes la version con dlcs del juego. Dicho de otra manera, si tienes el juego y los dlc, pasa, y si no lo tienes, yo esperaria a las rebajas de navidad, ya que me huele que el precio va a bajar y de que manera, ya que el precio es demasiado alto para lo que trae, y si tienes el juego pelado (del bundle) y sin dlc, a lo mejor si daria cuenta ya que saldria lo que costaria los dlc
Personajepr escribió:A mí me gustaría ver una comparativa entre la versión anterior con el parche HD aplicado y la nueva versión Definitive Edition (hablando de PC, claro).
Es normal que entre consolas de vieja y nueva generación la diferencia sea más que notable. Pero entre la versión de PC no lo tengo tan claro.
He estado buscando en páginas que se dedican a realizar comparaciones entre versiones y no he visto nada de nada (se ve que dicha versión ha pasado desapercibida o no interesa lo suficiente). E incluso he buscado en YouTube para ver si algún usuario se ha molestado en hacer alguna comparativa pero el resultado ha sido negativo. Bueno, no, hay una comparativa pero no entre las versiones de PC, sino entre la versión de PC HD (no Definitive Edition) y la de PS4 Definitive Edition y la verdad es que no vi una diferencia muy destacable.

Saludos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=908933
LoNe-WoLf escribió:
Personajepr escribió:A mí me gustaría ver una comparativa entre la versión anterior con el parche HD aplicado y la nueva versión Definitive Edition (hablando de PC, claro).
Es normal que entre consolas de vieja y nueva generación la diferencia sea más que notable. Pero entre la versión de PC no lo tengo tan claro.
He estado buscando en páginas que se dedican a realizar comparaciones entre versiones y no he visto nada de nada (se ve que dicha versión ha pasado desapercibida o no interesa lo suficiente). E incluso he buscado en YouTube para ver si algún usuario se ha molestado en hacer alguna comparativa pero el resultado ha sido negativo. Bueno, no, hay una comparativa pero no entre las versiones de PC, sino entre la versión de PC HD (no Definitive Edition) y la de PS4 Definitive Edition y la verdad es que no vi una diferencia muy destacable.

Saludos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=908933


Pues si que se nota. Y bastante.
richomincho escribió:
Logard escribió:Si, pues justo hoy me he enterado que la edición física del nba2k15 es una caja vacía con un código de steam dentro. Eso le quita la nostalgia a cualquiera [qmparto]


No va vacía hombre, lleva el juego en disco, pero puedes usarlo o no. Lo que tienes que usar por narices es Steam.

Un saludo!


Pues está va sin disco XD
en serio?? porque yo no noto absolutamente nada que valga la pena para pagar de nuevo por él
LoNe-WoLf escribió:
Personajepr escribió:A mí me gustaría ver una comparativa entre la versión anterior con el parche HD aplicado y la nueva versión Definitive Edition (hablando de PC, claro).
Es normal que entre consolas de vieja y nueva generación la diferencia sea más que notable. Pero entre la versión de PC no lo tengo tan claro.
He estado buscando en páginas que se dedican a realizar comparaciones entre versiones y no he visto nada de nada (se ve que dicha versión ha pasado desapercibida o no interesa lo suficiente). E incluso he buscado en YouTube para ver si algún usuario se ha molestado en hacer alguna comparativa pero el resultado ha sido negativo. Bueno, no, hay una comparativa pero no entre las versiones de PC, sino entre la versión de PC HD (no Definitive Edition) y la de PS4 Definitive Edition y la verdad es que no vi una diferencia muy destacable.

Saludos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=908933

Pero el sombrero es nuevo.
hay promo nueva de 2k en nuuvem, según vayaansias.

83% - XCOM: Enemy Unknown - R$11,49 (o 3,79 €) (Steam)
83% - The Darkness II - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
83% - Spec Ops: The Line - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
83% - Mafia II - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
83% - Borderlands - Game of the Year Edition - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
83% - BioShock Infinite - R$14,99 (o 4,95 €) (Steam)
76% - The Bureau: XCOM Declassified - R$17,99 (o 5,94 €) (Steam)
75% - Stronghold Collection - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
75% - Sid Meier's Civilization V - R$10,99 (o 3,63 €) (Steam)
75% - Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition - R$10,99 (o 3,63 €) (Steam)
75% - Duke Nukem Forever - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
75% - Borderlands 2 - R$10,99 (o 3,63 €) (Steam)
75% - BioShock 2 - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
75% - BioShock - R$7,49 (o 2,47 €) (Steam)
25% - Sid Meier's Civilization III Complete Edition - R$5,99 (o 1,98 €) (Steam)

XD
Yo tampoco veo mucha diferencia en la comparativa de Sleeping Dogs la verdad XD
DaRKKoNNaN escribió:


Pues si que se nota. Y bastante.


¿Sarcasmo? XD

Yo no noto casi nada, se la podrían haber ahorrado como la de TombRaider, el cambio grande se verá en consolas, aquí es igual, aunque realmente en esos benchmarks se ve como pide mucho más la DE.
Gustavoy escribió:
DaRKKoNNaN escribió:


Pues si que se nota. Y bastante.


¿Sarcasmo? XD

Yo no noto casi nada, se la podrían haber ahorrado como la de TombRaider, el cambio grande se verá en consolas, aquí es igual.


Pues no, no era sarcasmo. Yo si le noto los pequeños cambios, sobretodo en la nitidez de TODAS las texturas. ¿Que quizas no vale la pena pagar X euros? Pues a gusto de cada uno. A mi el juego me gustó mucho, ya lo pillaré de ofertas.
DaRKKoNNaN escribió:Pues no, no era sarcasmo. Yo si le noto los pequeños cambios, sobretodo en la nitidez de TODAS las texturas. ¿Que quizas no vale la pena pagar X euros? Pues a gusto de cada uno. A mi el juego me gustó mucho, ya lo pillaré de ofertas.


Tu mismo lo has dicho, pequeños cambios, pero antes pusiste que se nota bastante, y como no estés ahí mirando fijamente no se nota casi la diferencia, claro, tal vez jugándolo se nota mejor el cambio, pero vamos que ni de coña se nota bastante.

En fin, yo el juego ya he jugado dos veces, una en x360 y la otra en PC, asi que no me interesan en nada esta nueva versión, y más si el cambio es tan insignificante.

Salu2.
IronArthur escribió:
karl_kox escribió:GUILD WARS 2 por 10€ en el outlet de carrefour, lo acabo de tener ahora mismo en la mano, creo que no ha estado tan barato en ningún sitio. Quedaban 4 copias.

saludos!


Supongo que son precios locales no? ni tiene nada que ver con los carrefour normales.

Salu2



Acabo de estar en un carrefour normal y estaba por 30€

Salu2
Pues la verdad es que para mí la diferencia es mínima (por decir algo) y eso en el caso de que cojas una lupa y vayas pixel por pixel, porque a la hora de la verdad el juego es igual. Lo único que podría decir, sería que la DE tiene una mayor iluminación, algo de definición más en los rostros (aunque habría que ver si las capturas de más adelante son de la versión de PC), alguna que otra decoración (por ejemplo, se ve que en los balcones de la DE están los típicos adornos de fiesta y en la otra no, o que en un local hay más género que en el otro) y que parece que cuenta con un mayor número de bots (la ciudad se ve algo más viva con más gente en las aceras/calles y más tráfico).

No sé..., yo ya cuento con el juego con todos los DLC, por lo que no sé qué podría ofrecerme nuevo esta versión.
Al igual que con el Tomb Raider, que en PC fue exactamente el mismo juego solo variando la inclusión de todos los DLC en dicho pack, este va prácticamente por los mismos derroteros encaminado más a aquellos usuarios que no tenían el juego o a aquellos que lo poseían en la pasada generación y ahora sí que es mucho mejor optar por esta versión ya sea en su nueva consola (PS4 o One) o PC.

Podían haberse ahorrado perfectamente la versión de PC y haber sacado un parche gratuito y listo.
Hubiese sido lo más coherente.

Saludos.
Yo lo que piense que para los pequeños cambios qure traen lo tendrían que haber ofrecido como dlc gratuito y no intentar cobrarlo como estan haciendo en PC, en consolas nuevas vale por que tienen la excusa de que el juego no estaba dispnible, pero en PC suena que podrán simplemente haberlo parcheado y listo.
Lo dicho, el speeping dog DE mejor dejarlo para ofertas, o si no tenian los dlc.
Merece la pena para los que quieren los dlcs, en ofertas o tiendas concretas, les merecerá más la pena, al estilo del Deus EX HR.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que me gusta el Sleeping Dogs pero vamos me parece una tomadura de pelo el precio y mas a los que ya lo tenemos (el precio en consolas ya es ridículo),que aprendan de CD Projekt y sus enhanced edition,despues se quejaran si no se vende y dirán que no salio el Sleeping Dogs 2 por esa causa.
Bueno, en realidad el Sleeping Dogs 2 ya hace unos cuantos meses que se confirmó, aunque totalmente de acuerdo con lo que comentas.
¡Qué menos que aprovechar esta DE y añadir una expansión a la campaña! Más misiones, por ejemplo, que ampliaran el juego principal con más vehículos, armas, movimientos... En ese caso sí hubiese sido aconsejable apostar por esta edición, pero siendo el mismo juego con únicamente 3 cosas apenas mejoradas, la verdad es que podían habérsela ahorrado (hablando en todo momento del PC, claro).

Ya caerá en alguna rebaja dentro de unos meses.

Saludos.
yo lo quiero sobre todo por los dlc y ya que me lo voy a pasar, si mejora en algo mejor hacerlo en esta versión no? pero no lo veo barato por ninguna pagina (no voy a pagar mucho por este juego, eso seguro, antes me espero a una rebaja importante en la propia steam)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
s.goncio escribió:yo lo quiero sobre todo por los dlc y ya que me lo voy a pasar, si mejora en algo mejor hacerlo en esta versión no? pero no lo veo barato por ninguna pagina (no voy a pagar mucho por este juego, eso seguro, antes me espero a una rebaja importante en la propia steam)

DLC "importantes " son 3 y duran los 3 juntos unas 3 horas mas o menos,los demás son todo para mi morralla porque no amplían la campaña,son trajes,coches etc...

Sleeping Dogs: Zodiac Tournament
Sleeping Dogs - Year of the Snake
Sleeping Dogs: Nightmare in North Point
Nexus_VII escribió:Mira que me gusta el Sleeping Dogs pero vamos me parece una tomadura de pelo el precio y mas a los que ya lo tenemos (el precio en consolas ya es ridículo),que aprendan de CD Projekt y sus enhanced edition,despues se quejaran si no se vende y dirán que no salio el Sleeping Dogs 2 por esa causa.


En PC lo regalaban con las gráficas, yo lo compré por unos $10 como novedad, y en "poco" tiempo ya lo pusieron por 5€ en rebajas de steam, luego tambien estubo en el humble bundle de square enix. Es de estos juegos que los regalaban con los cereales.
Con el the witcher 2 yo me acuerdo (porque estaba detras de el) que estubo un monton de tiempo que no bajaba de 25€, le ponian 50% como mucho, y yo esperando y esperando a pillar un chollo y sacan la enhanced edition y ala otra vez la misma rebaja y a esperar y esperar a que bajase de precio, todo el mundo contento porque el update gratis pero o te rascabas el bolsillo o no lo comprabas, muy diferente al sleeping dogs que ya digo en poco tiempo tenia rebajaza y en mil sitios lo ponian a 5€ o poco mas.
Valkyrjur escribió:Yo lo que piense que para los pequeños cambios qure traen lo tendrían que haber ofrecido como dlc gratuito y no intentar cobrarlo como estan haciendo en PC, en consolas nuevas vale por que tienen la excusa de que el juego no estaba dispnible, pero en PC suena que podrán simplemente haberlo parcheado y listo.


Estais ciegos como que pequeños cambios, pero que no veis que en una de las tiendas HAY EL TRIPLE DE SOSTENES EL TRIPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOTYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si que es Next Sex asi no me extraña que se "quemen" los pcs... ojo que tambien han cambiado los cds por tablets y portatiles se nota la mejora en la tecnologia del juego wtf...

En fin, vaya tomadura de pelo, ya no tenemos que comprar juegos a trozos gracias a los DLCs, ahora encima se han sacado otra nueva moda chollo del bolsillo, revender el mismo juego metemos los trozos esos del juego ya en su lugar, metemos una coletilla cool al nombre y un par de chorradas y a vender claro que si, para que vamos a sacar una actualizacion si la podemos adornar un poco y venderla...

Me veo la de tomb raider tambien cualquier dia anunciada...
-InMortal- escribió:
Valkyrjur escribió:Yo lo que piense que para los pequeños cambios qure traen lo tendrían que haber ofrecido como dlc gratuito y no intentar cobrarlo como estan haciendo en PC, en consolas nuevas vale por que tienen la excusa de que el juego no estaba dispnible, pero en PC suena que podrán simplemente haberlo parcheado y listo.


Estais ciegos como que pequeños cambios, pero que no veis que en una de las tiendas HAY EL TRIPLE DE SOSTENES EL TRIPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOTYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si que es Next Sex asi no me extraña que se "quemen" los pcs... ojo que tambien han cambiado los cds por tablets y portatiles se nota la mejora en la tecnologia del juego wtf...

En fin, vaya tomadura de pelo, ya no tenemos que comprar juegos a trozos gracias a los DLCs, ahora encima se han sacado otra nueva moda chollo del bolsillo, revender el mismo juego metemos los trozos esos del juego ya en su lugar, metemos una coletilla cool al nombre y un par de chorradas y a vender claro que si, para que vamos a sacar una actualizacion si la podemos adornar un poco y venderla...

Me veo la de tomb raider tambien cualquier dia anunciada...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo sigo sin ver el drama, tienes el normal? pues no lo compres. Estais diciendo que no tiene nada pues entonces porque le dais bola al juego? si no tiene nada no lo compres, que lo compren quienes no lo tienen. Ya he dicho antes que este juego lo regalaban con los cereales, y el deux ex lo mismo y el metro lo mismo. Y son justamente estos los que han tenido una reedición, pues a mi no me importa, tengo los normales, no merecen la pena asi que paso de ellos y ya está, no veo el drama.
Este tipo de ediciones en pc no tienen sentido. Yo tengo el normal con todos los dlc importantes y esta edición no me aporta nada. Si hay mejora gráfica lo mismo podrían sacar un descargable de texturas HD como en el Mordor y listo. Pero bueno, es otro de los males heredados de las nuevas y vanguardistas consolas, eso de la retrocompatibilidad ya no existe y a sacar el mismo juego una y otra vez.
Que les parece el Assassins Creed III por $4.99 Dolares en su version pelada???? Vale la pena o son imprescindibles los DLC????
mochos2 escribió:yo sigo sin ver el drama, tienes el normal? pues no lo compres. Estais diciendo que no tiene nada pues entonces porque le dais bola al juego? si no tiene nada no lo compres, que lo compren quienes no lo tienen. Ya he dicho antes que este juego lo regalaban con los cereales, y el deux ex lo mismo y el metro lo mismo. Y son justamente estos los que han tenido una reedición, pues a mi no me importa, tengo los normales, no merecen la pena asi que paso de ellos y ya está, no veo el drama.


Drama no, pero no se, por eso mismo los que tenemos el juego no somos dignos de esos minimos cambios? tenemos que pasar, o volver a comprar el juego, no es un drama pero si veo que no estan cuidando al usuario original que les compro el juego y que al fin y al cabo es al que deberian respetar mas, pero claro este tipo de cosas queda claro que no tienen sentido ni valor para las desarrolladoras.

El argumento que lo regalen en los cereales, hay mucha gente que compro el juego ya sea mas caro o mas barato en su dia, hombre entiendo que doleria mas si costase al personal 60 pavos, pero vamos, que eso no cambia lo que he expuesto.

Pero es que precisamente, dices si no cambia nada es que es por eso mismo, esas mejoras minimas las tendrian que meter en todos, a mi me da igual que vendan una edicion montada con los dlc y cambio de nombre logico, pero que actualicen esas mejoras tambien al que tiene el original, por eso mismo, porque son minimas y no tiene ningun sentido no darlas a todos, si me dices que es una gran mejora, que han trabajado han mejorado partes importantes, por ejemplo algo esencial y necesario y uno de los puntos negativos de este titulo, la conduccion, si llegan a mejoras cosas asi, pues yo no me quejaria, porque reconoceria que hay un trabajo detras para mejorar el juego, pero ese chiste que han hecho me parece una falta de respeto a los fans originales mas que otra cosa,

Pero vamos drama ninguno, no lo voy a comprar a menos que fuese irrisorio en oferta y poco mas, pero no voy a respaldar este tipo de politicas como que da igual, que con ese da igual asi nos vamos tragando todas estas mierdas de trapicheos que se montan las desarrolladoras, total como pasa la gente por el aro pues genial.

Prueba en esta otra dirección: https://social.bioware.com/page/da1-dlc
A mí me sale a 0 points, no se si es porque tengo la coleccionista, pero en su momento no me dejaba bajármelo.
Imagen
-InMortal- escribió:
mochos2 escribió:yo sigo sin ver el drama, tienes el normal? pues no lo compres. Estais diciendo que no tiene nada pues entonces porque le dais bola al juego? si no tiene nada no lo compres, que lo compren quienes no lo tienen. Ya he dicho antes que este juego lo regalaban con los cereales, y el deux ex lo mismo y el metro lo mismo. Y son justamente estos los que han tenido una reedición, pues a mi no me importa, tengo los normales, no merecen la pena asi que paso de ellos y ya está, no veo el drama.


Drama no, pero no se, por eso mismo los que tenemos el juego no somos dignos de esos minimos cambios? tenemos que pasar, o volver a comprar el juego, no es un drama pero si veo que no estan cuidando al usuario original que les compro el juego y que al fin y al cabo es al que deberian respetar mas, pero claro este tipo de cosas queda claro que no tienen sentido ni valor para las desarrolladoras.

El argumento que lo regalen en los cereales, hay mucha gente que compro el juego ya sea mas caro o mas barato en su dia, hombre entiendo que doleria mas si costase al personal 60 pavos, pero vamos, que eso no cambia lo que he expuesto.

Pero es que precisamente, dices si no cambia nada es que es por eso mismo, esas mejoras minimas las tendrian que meter en todos, a mi me da igual que vendan una edicion montada con los dlc y cambio de nombre logico, pero que actualicen esas mejoras tambien al que tiene el original, por eso mismo, porque son minimas y no tiene ningun sentido no darlas a todos, si me dices que es una gran mejora, que han trabajado han mejorado partes importantes, por ejemplo algo esencial y necesario y uno de los puntos negativos de este titulo, la conduccion, si llegan a mejoras cosas asi, pues yo no me quejaria, porque reconoceria que hay un trabajo detras para mejorar el juego, pero ese chiste que han hecho me parece una falta de respeto a los fans originales mas que otra cosa,

Pero vamos drama ninguno, no lo voy a comprar a menos que fuese irrisorio en oferta y poco mas, pero no voy a respaldar este tipo de politicas como que da igual, que con ese da igual asi nos vamos tragando todas estas mierdas de trapicheos que se montan las desarrolladoras, total como pasa la gente por el aro pues genial.


pues yo tengo el juego y no es que crea que no sea digno de no tener esas... "mejoras", es que lo veo como una "triquiñuela" para sacar dinero, esos cambios que tiene no me van a quitar el sueño, es el mismo juego al fin y al cabo. Lo han "updateado" para darle mas vida, otros se abandonan directamente y no veo quejas por ello.
Es solo una triquiñuela como otras, como por ejemplo los skyrim o batman. Sacan la versión goty y si quieres los DLCs te sale mas a cuento comprarlo de nuevo (o sea es que lo mismo) porque sueltos te va a costar mas dinero. En este caso hasta los dlcs los han rebajado por 4 duros "literalmente" , si lo que te jode es que no tienes esas mejoras pues algo te interesará, tendrás el capricho o algo.
Final Exam a 2.49 dolares me parece muy buena oferta para quien no lo tenga.
Contrast al 75% en steam , a 1 tf2 key en rusia
nuevas ofertas en nuveem otra vez con los legos, batmans y mas cosillas
mjmx escribió:

Prueba en esta otra dirección: https://social.bioware.com/page/da1-dlc
A mí me sale a 0 points, no se si es porque tengo la coleccionista, pero en su momento no me dejaba bajármelo.
Imagen


Vale, ahora sí me aparece...

Y sí a 0 points, y yo no tenía el DA Origins en el PC (compré para mi colección de estantería, una de segunda mano que, evidentemente, no se puede activar)

Pone que se ha iniciado la descarga, pero no lo veo por ningún lado... miraré bien a ver...

Gracias de nuevo.

EDITO: Vale, no se habia iniciado la descarga, se me añade a una lista de cosas en la web y desde ahí lo puedo descargar.
En GG Ucrania:
- Tomb Raider: $3
- Deus Ex HR DC: $3
- TR Survival Ed: $3.75
- Hitman Elite Ed: $3.75
- TR GOTY: $4.5
- Thief: $6.12

Salu2!
waper escribió:En GG Ucrania:
- Tomb Raider: $3
- Deus Ex HR DC: $3
- TR Survival Ed: $3.75
- Hitman Elite Ed: $3.75
- TR GOTY: $4.5
- Thief: $6.12

Salu2!


Cuidado con no mirar los que no se pueden activar/jugar en España, el Dead Island Franchise también se queda muy bien y lo compre en Gamersgate Ucrania... y zas en toda la boca al ir a activarlo! ya que solo se puede jugar en Rusia y demás países de por allí. Y creo que con el Thief pasa lo mismo, lo mejor mirarlo antes en steamdb o algún sitio de estos para no llevarse sorpresas.
Nexus_VII escribió:Mira que me gusta el Sleeping Dogs pero vamos me parece una tomadura de pelo el precio y mas a los que ya lo tenemos (el precio en consolas ya es ridículo),que aprendan de CD Projekt y sus enhanced edition,despues se quejaran si no se vende y dirán que no salio el Sleeping Dogs 2 por esa causa.

Y si no sale el sleeping dogs 2 siempre podran decir que es porque es una saga con mucho gafe, para el que no se acuerde, SD era en realidad True Crimes 3 que fue suspendido por Activision y sus desarrolladores se llevaron todo el trabajao a este juego
Por cierto en nuuvem tienen el proximo borderlands al mejor precio que he visto (28 euros con la comision de paypal), el problema es que hay que usar proxy para comprarlo, pero aparte de eso. ¿los juegos de 2k no tienen bloqueo regional aparte de rusia?
monaconballesta escribió:
waper escribió:En GG Ucrania:
- Tomb Raider: $3
- Deus Ex HR DC: $3
- TR Survival Ed: $3.75
- Hitman Elite Ed: $3.75
- TR GOTY: $4.5
- Thief: $6.12

Salu2!


Cuidado con no mirar los que no se pueden activar/jugar en España, el Dead Island Franchise también se queda muy bien y lo compre en Gamersgate Ucrania... y zas en toda la boca al ir a activarlo! ya que solo se puede jugar en Rusia y demás países de por allí. Y creo que con el Thief pasa lo mismo, lo mejor mirarlo antes en steamdb o algún sitio de estos para no llevarse sorpresas.


Claro, con estas cosas o se mira experiencias anteriores o te la juegas.
Aun asi, SteamDB o el programa del compañero alex120, isrow, no nos valen para keys, tan solo para gifts. Y no tienen que ver para nada sus bloqueos regionales

Salu2!
menos mal que pude contenerme y no compré el thief por 5 pavos, según decís es probable que vaya bloqueado
129072 respuestas