-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Normal, trata de avisarte de que corres el riesgo de fundir tu cuenta bancaria. Paso más tiempo buscando y comprando ofertas que jugando. ¬_¬
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,


Lo mismo por aqui XD
Yo me he dado cuenta de que me pasa en varios hilos no solo en este.
nanulin escribió:Yo me he dado cuenta de que me pasa en varios hilos no solo en este.


Imagen
aquellos que comprasteis en indie game stand el TRI encontrareis en vuestro perfil de la página la key para activarlo en steam!
Alguien puede entrar a gamersgate? Porque me da como fallo de conexion pero cualquier otra pagina que pongo me entra perfectamente. Alguien tiene el mismo problema?
eL PiRRi escribió:http://www.vg247.com/2014/10/09/steam-halloween-sale/

Vamos ahí, que para el día 30 de este mes como el año pasado rebajas de Halloween toda la semana, habrá que ir ahorrando ;)
Duxgran escribió:
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,


Lo mismo por aqui XD


Aquí también, en el subforo de miscelanea y desde distintos PCs, pero ambos con avast.
Antivirus? Queseso?

No, en serio, yo es que no uso nada de eso. Solo tengo el que viene por defecto en Windows. El mejor antivirus es uno mismo
Buenas promos en Nuveem que dejan varios juegos en $5 dlls (algunos poco mas) como:

Los juegos de la saga Batman Arkham
Borderlands 2
Saga Fear
Injustice God Among Us
Lego (LOTR, Hobbit, Marvel, HP, Batman)
Lego Movie (un poco mas caro)
LOTR War in the North
Mortal Kombat
Spec Ops
The Bureau
XCOM
The Darkness II

Y Shadow of Mordor Base en unos $28 dlls ...
mapun92 escribió:Alguien puede entrar a gamersgate? Porque me da como fallo de conexion pero cualquier otra pagina que pongo me entra perfectamente. Alguien tiene el mismo problema?

Yo tampoco puedo entrar desde esta mañana }:/
¿Alguno recomienda o ha jugado al Forced (juego en oferta diaria de hoy en steam)?

Saludos.
algunos dicen que sí. La web lleva off un rato
Henkka360 escribió:algunos dicen que sí. La web lleva off un rato


En el foro de steamgifts hay gente que afirma haberla conseguido (la clave para steam)
Castelvet escribió:
Henkka360 escribió:algunos dicen que sí. La web lleva off un rato


En el foro de steamgifts hay gente que afirma haberla conseguido (la clave para steam)

Parece que las claves están duplicadas (ya usadas).
Está caída por lo que supongo que se han dado cuenta y remitirán el caso a Steam para eliminar los juegos como otras veces ha pasado.

Saludos.
Tengo un problema. Quiero comprar en humblebundle pero al querer pagar por visa me pone 'This card was declined' y la tarjeta tiene dinero y está totalmente legal, alguien sabe por qué me sale esto? Gracias!!
Wanolo96 escribió:Tengo un problema. Quiero comprar en humblebundle pero al querer pagar por visa me pone 'This card was declined' y la tarjeta tiene dinero y está totalmente legal, alguien sabe por qué me sale esto? Gracias!!


Habla con tu banco, algunas tarjetas por seguridad estan desactivadas para comprar por internet y te la tienen que activar, a mi me paso con mi Mastercard de Unicaja.

Salu2.
Ghandig escribió:
Wanolo96 escribió:Tengo un problema. Quiero comprar en humblebundle pero al querer pagar por visa me pone 'This card was declined' y la tarjeta tiene dinero y está totalmente legal, alguien sabe por qué me sale esto? Gracias!!


Habla con tu banco, algunas tarjetas por seguridad estan desactivadas para comprar por internet y te la tienen que activar, a mi me paso con mi Mastercard de Unicaja.

Salu2.

Es que es tarjeta especial para compras por internet y además está activada..esa es la cosa que me descoloca [enfado1]
Personajepr escribió:Está caída por lo que supongo que se han dado cuenta y remitirán el caso a Steam para eliminar los juegos como otras veces ha pasado.

Saludos.


Dicho y hecho. Han publicado esto por reddit:

Imagen

Saludos!
Wanolo96 escribió:
Ghandig escribió:
Wanolo96 escribió:Tengo un problema. Quiero comprar en humblebundle pero al querer pagar por visa me pone 'This card was declined' y la tarjeta tiene dinero y está totalmente legal, alguien sabe por qué me sale esto? Gracias!!


Habla con tu banco, algunas tarjetas por seguridad estan desactivadas para comprar por internet y te la tienen que activar, a mi me paso con mi Mastercard de Unicaja.

Salu2.

Es que es tarjeta especial para compras por internet y además está activada..esa es la cosa que me descoloca [enfado1]


Entonces no se que sera, lo que si he visto en el FAQ de humble es que las Visas solo se aceptan para pagar en Dolares, si estas comprando en la Store en euros lo mismo por eso te da el fallo. Porque no la vinculas a tu cuenta de Google y pagas con Google Wallet?, yo la mia la tengo asi y es lo mas comodo te ahorras este tipo de problemas y ademas te hace el cambio mejor que el banco en caso de pagar con otra moneda, y te ahorras en comisiones.

Salu2.
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.


Yo diría que será la firma de alguien. A mí no me salta (supongo que porque las tengo desactivadas)
o un banner de eol, yo tengo adblock
habitualmente, pero cuando no, los he sufrido, otra cosa es que tengas malware en el ordenador.
Wanolo96 escribió:
Ghandig escribió:
Wanolo96 escribió:Tengo un problema. Quiero comprar en humblebundle pero al querer pagar por visa me pone 'This card was declined' y la tarjeta tiene dinero y está totalmente legal, alguien sabe por qué me sale esto? Gracias!!


Habla con tu banco, algunas tarjetas por seguridad estan desactivadas para comprar por internet y te la tienen que activar, a mi me paso con mi Mastercard de Unicaja.

Salu2.

Es que es tarjeta especial para compras por internet y además está activada..esa es la cosa que me descoloca [enfado1]


¿Banco popular o banco pastor? A mi me paso lo mismo, me habían dicho que ya estaba activada pero nada, tuve que volver a ir por la oficina y entonces ya fue. Unos inutiles vamos... [+furioso]
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,


Eso pasa por tener antivirus, con lo tranquilo que se vive sin avisos de ningun tipo hoygan XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,


Eso pasa por tener antivirus, con lo tranquilo que se vive sin avisos de ningun tipo hoygan XD.

Salu2.


Tener el de windows 7 es lo mismo que no tener nada? a mi no me salta ningún aviso XD

Lo del dead rising...era demasiado bonito para terminar siendo verdad
gracias al que aviso del guild wars 2 a 10 euros! pillado
kabone escribió:Buenas promos en Nuveem que dejan varios juegos en $5 dlls (algunos poco mas) como:

Los juegos de la saga Batman Arkham
Borderlands 2
Saga Fear
Injustice God Among Us
Lego (LOTR, Hobbit, Marvel, HP, Batman)
Lego Movie (un poco mas caro)
LOTR War in the North
Mortal Kombat
Spec Ops
The Bureau
XCOM
The Darkness II

Y Shadow of Mordor Base en unos $28 dlls ...

He estado mirando y me interesan algunos, ¿alguien con experiencia en esta web podria decirme si se pueden jugar en castellano?
Basketary escribió:gracias al que aviso del guild wars 2 a 10 euros! pillado

¿Sorry donde esta esa oferta? Me intersa mucho!!
Zack Fair escribió:
kabone escribió:Buenas promos en Nuveem que dejan varios juegos en $5 dlls (algunos poco mas) como:

Los juegos de la saga Batman Arkham
Borderlands 2
Saga Fear
Injustice God Among Us
Lego (LOTR, Hobbit, Marvel, HP, Batman)
Lego Movie (un poco mas caro)
LOTR War in the North
Mortal Kombat
Spec Ops
The Bureau
XCOM
The Darkness II

Y Shadow of Mordor Base en unos $28 dlls ...

He estado mirando y me interesan algunos, ¿alguien con experiencia en esta web podria decirme si se pueden jugar en castellano?


Si están para steam (si compras la clave) y en steam están en castellano los tendrás en castellano. Creo que no tienen bloqueo regional.
Oscarvha escribió:
Basketary escribió:gracias al que aviso del guild wars 2 a 10 euros! pillado

¿Sorry donde esta esa oferta? Me intersa mucho!!


Hola, a mí tambien me interesa mucho esa oferta.

:)
deivor escribió:
Oscarvha escribió:
Basketary escribió:gracias al que aviso del guild wars 2 a 10 euros! pillado

¿Sorry donde esta esa oferta? Me intersa mucho!!


Hola, a mí tambien me interesa mucho esa oferta.

:)


http://www.elotrolado.net/search.php?t=985083&sf=msgonly&keywords=guild+wars
http://www.elotrolado.net/search.php?t=985083&sf=msgonly&keywords=guild+wars

Gracias habia leido algo de outlet de carreofur, pero cuando eh leido que lo habian pillado, creia que seria en digital, nada de carrefour
Un saludo
Chicos una duda, alguien puede decirme como va el tema de los números identificativos de los juegos en casa país en steam? Estoy interesado en far cry 4 y se que el número en España y en Rusia varia, por lo tanto no podría activarlo normal y tendría que usar vpn, sin embargo compartimos número con Brasil y Usa. Yo estaría interesado en comprar la edición gold en China pero me gustaría antes saber el número identificativo para no tener problemas con el audio y la censura (algo me paso en watch dogs, de ubisoft también....). Al no vender la edición gold ni en China ni en Ucrania se seguro que no me van a dar gato por liebre pero no quiero poder activarlo y que no esté en castellano, por ejemplo....
Un saludo y gracias!
Zack Fair escribió:
kabone escribió:Buenas promos en Nuveem que dejan varios juegos en $5 dlls (algunos poco mas) como:

Los juegos de la saga Batman Arkham
Borderlands 2
Saga Fear
Injustice God Among Us
Lego (LOTR, Hobbit, Marvel, HP, Batman)
Lego Movie (un poco mas caro)
LOTR War in the North
Mortal Kombat
Spec Ops
The Bureau
XCOM
The Darkness II

Y Shadow of Mordor Base en unos $28 dlls ...

He estado mirando y me interesan algunos, ¿alguien con experiencia en esta web podria decirme si se pueden jugar en castellano?


Ningún problema. He comprado varios juegos de esta promo y anteriores y todos en castellano. Y las keys funcionan sin problema. Es más, super organizado todo lo que compras en tu cuenta, con sus carátulas y demás...
Esta en gamersgate ucrania el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 2,25$ y el 4pack 6,75$ a 1,68$ la copia.
Un saludo!
Faryneli escribió:Esta en gamersgate ucrania el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 2,25$ y el 4pack 6,75$ a 1,68$ la copia.
Un saludo!
juegazo para el online.
Sonic adventure 2 tiene multi online o solo en el mismo pc?
s.goncio escribió:Chicos una duda, alguien puede decirme como va el tema de los números identificativos de los juegos en casa país en steam? Estoy interesado en far cry 4 y se que el número en España y en Rusia varia, por lo tanto no podría activarlo normal y tendría que usar vpn, sin embargo compartimos número con Brasil y Usa. Yo estaría interesado en comprar la edición gold en China pero me gustaría antes saber el número identificativo para no tener problemas con el audio y la censura (algo me paso en watch dogs, de ubisoft también....). Al no vender la edición gold ni en China ni en Ucrania se seguro que no me van a dar gato por liebre pero no quiero poder activarlo y que no esté en castellano, por ejemplo....
Un saludo y gracias!


Puedes usar el IsRow para eso.

Sale una lista de paises pero se puede cambiar en opciones.
Me sale esto:

Far Cry® 4
España : 43289 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 43289 -> 47,47€/59,99USD (25 TF2 Keys & 7 refs)
Brasil : 43289 -> 42,51€/129,99BRL (23 TF2 Keys & 1 refs)
Rusia : 48512 No se puede activar. Fuera de su región.
China : 43289 -> 47,47€/59,99USD (25 TF2 Keys & 7 refs)


Far Cry 4 Gold

España : 48514 -> 79,99€/79,99€ (43 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 48514 -> 71,21€/89,99USD (38 TF2 Keys & 6 refs)
Brasil : 48514 -> 49,05€/149,99BRL (26 TF2 Keys & 6 refs)
Rusia: No existe
China : 48514 -> 71,21€/89,99USD (38 TF2 Keys & 6 refs)

Te en cuenta que tiene AllowCrossRegionTradingAndGifting aunque desconozco si le afecta a China (cuando lo vayas a comprar como regalo te dira si esta bloqueado o no)

Tienda china:
http://store.steampowered.com/app/298110/?cc=RC
alex120 escribió:
s.goncio escribió:Chicos una duda, alguien puede decirme como va el tema de los números identificativos de los juegos en casa país en steam? Estoy interesado en far cry 4 y se que el número en España y en Rusia varia, por lo tanto no podría activarlo normal y tendría que usar vpn, sin embargo compartimos número con Brasil y Usa. Yo estaría interesado en comprar la edición gold en China pero me gustaría antes saber el número identificativo para no tener problemas con el audio y la censura (algo me paso en watch dogs, de ubisoft también....). Al no vender la edición gold ni en China ni en Ucrania se seguro que no me van a dar gato por liebre pero no quiero poder activarlo y que no esté en castellano, por ejemplo....
Un saludo y gracias!


Puedes usar el IsRow para eso.

Sale una lista de paises pero se puede cambiar en opciones.
Me sale esto:

Far Cry® 4
España : 43289 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 43289 -> 47,47€/59,99USD (25 TF2 Keys & 7 refs)
Brasil : 43289 -> 42,51€/129,99BRL (23 TF2 Keys & 1 refs)
Rusia : 48512 No se puede activar. Fuera de su región.
China : 43289 -> 47,47€/59,99USD (25 TF2 Keys & 7 refs)


Far Cry 4 Gold

España : 48514 -> 79,99€/79,99€ (43 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 48514 -> 71,21€/89,99USD (38 TF2 Keys & 6 refs)
Brasil : 48514 -> 49,05€/149,99BRL (26 TF2 Keys & 6 refs)
Rusia: No existe
China : 48514 -> 71,21€/89,99USD (38 TF2 Keys & 6 refs)

Te en cuenta que tiene AllowCrossRegionTradingAndGifting aunque desconozco si le afecta a China (cuando lo vayas a comprar como regalo te dira si esta bloqueado o no)
vaya, no sabia que isrow tuviera esa opción. Muchísimas gracias!

Tienda china:
http://store.steampowered.com/app/298110/?cc=RC

vaya, no sabia que podía hacer eso en isrow. Muchísimas gracias!
Faryneli escribió:Esta en gamersgate ucrania el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 2,25$ y el 4pack 6,75$ a 1,68$ la copia.
Un saludo!


¿Puedes poner link por favor? No encuentro ningún Gamersgate.ua
Carlosrl24 escribió:
Faryneli escribió:Esta en gamersgate ucrania el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 2,25$ y el 4pack 6,75$ a 1,68$ la copia.
Un saludo!


¿Puedes poner link por favor? No encuentro ningún Gamersgate.ua

Es en gamersgate.com con proxy ucraniano [+risas]
Para comprar en gamersgate yo primero compro bluecoins y luego hago el pago en la otra región con ellos (usando el hola!). Se que hay compañeros que usan otro método pero ni idea.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Carlosrl24 escribió:
Faryneli escribió:Esta en gamersgate ucrania el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 2,25$ y el 4pack 6,75$ a 1,68$ la copia.
Un saludo!


¿Puedes poner link por favor? No encuentro ningún Gamersgate.ua

Es en gamersgate.com con proxy ucraniano [+risas]
Para comprar en gamersgate yo primero compro bluecoins y luego hago el pago en la otra región con ellos (usando el hola!). Se que hay compañeros que usan otro método pero ni idea.
Un saludo!


¿El juego es region-free?
s.goncio escribió:Chicos una duda, alguien puede decirme como va el tema de los números identificativos de los juegos en casa país en steam? Estoy interesado en far cry 4 y se que el número en España y en Rusia varia, por lo tanto no podría activarlo normal y tendría que usar vpn, sin embargo compartimos número con Brasil y Usa. Yo estaría interesado en comprar la edición gold en China pero me gustaría antes saber el número identificativo para no tener problemas con el audio y la censura (algo me paso en watch dogs, de ubisoft también....). Al no vender la edición gold ni en China ni en Ucrania se seguro que no me van a dar gato por liebre pero no quiero poder activarlo y que no esté en castellano, por ejemplo....
Un saludo y gracias!


En origin india esta el juego por 20/22€ creo recordar. Sin region lock y en español, pero no para steam.
alberto82 escribió:
Zack Fair escribió:
kabone escribió:Buenas promos en Nuveem que dejan varios juegos en $5 dlls (algunos poco mas) como:

Los juegos de la saga Batman Arkham
Borderlands 2
Saga Fear
Injustice God Among Us
Lego (LOTR, Hobbit, Marvel, HP, Batman)
Lego Movie (un poco mas caro)
LOTR War in the North
Mortal Kombat
Spec Ops
The Bureau
XCOM
The Darkness II

Y Shadow of Mordor Base en unos $28 dlls ...

He estado mirando y me interesan algunos, ¿alguien con experiencia en esta web podria decirme si se pueden jugar en castellano?


Ningún problema. He comprado varios juegos de esta promo y anteriores y todos en castellano. Y las keys funcionan sin problema. Es más, super organizado todo lo que compras en tu cuenta, con sus carátulas y demás...


Pues yo le doy a pagar por paypal y me sale una pantalla de error de servidor desconocido....¿A alguien más le pasa?

Saludos
En GMG el Thief: Master Thief Edition queda a $7.9 con codigo de descuento , es su mejor precio o creen que aun bajara mas,
a mi me sale a 9 y pico, ¿Donde esta a ese precio??
129072 respuestas