-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waper escribió:
monaconballesta escribió:
waper escribió:Claro, con estas cosas o se mira experiencias anteriores o te la juegas.
Aun asi, SteamDB o el programa del compañero alex120, isrow, no nos valen para keys, tan solo para gifts. Y no tienen que ver para nada sus bloqueos regionales

Salu2!


Yo no entiendo mucho de esto de de los bloqueos (no hay ni que decirlo q me comí con patatas un juego no activable) pero por ejemplo el Thief en su Master Edition según steamdb hay entre otras tantas versiones esta https://steamdb.info/sub/38082/ que tiene bloqueo regional y según indica en "billingtype" pone que es "Store or CD Key", de lo que deduzco que se refiere a que andan rulando por hay versiones en CD-KEY no activables en España, por lo que si es así y no me equivoco, mejor no pillar ninguna key de ese juego con proxys ucranianos.

Solo lo comentaba para que no vaya algún confiado como yo y compre a lo loco sin mirar eso antes, mira que siempre lo compruebo antes de pillar nada en la propia Steam con mi cuenta rusa, pero no me imaginaba que gamersgate al vender sus juegos en € y $ también diera keys con bloqueo regional de Rusia y alrededores.
Hola estoy interesado en pillar un par de juegos de las ofertas de 2k de nuuvem pero me dice que no se puede en mi región, alguien me explica como comprarlos? Gracias ;)
Wanolo96 escribió:Hola estoy interesado en pillar un par de juegos de las ofertas de 2k de nuuvem pero me dice que no se puede en mi región, alguien me explica como comprarlos? Gracias ;)

Usa un proxy como Hola y le pones brazil, y cuando vayas a pagar con paypal, el ventanuco lo llevas a otra pestaña y lo desactivas antes de entrar y pagar (no sea que le des la clave de paypal al del proxy). Si usas el metodo de que cuando tengas el juego en la cesta y desactivas para pagar el juego te desaparecera, asi que manten Hola hasta que aparezca el ventanuco que te lleva a paypal y le das abrir en nueva pestaña con el boton derecho, asi me funciono con chrome. Y por cierto, en la direccion de nuuvem usa el metodo que usa la peña con amazon y pon un mcdonals o un starbuck
Esta en steam de oferta el pack de aventuras graficas de pendulo studios, he visto que los dos primeros runaway hay traduccion solo al 90%, pero de los otros 2 no hay traduccion alguna. Tengo uno de ellos el hollywood monsters 2 de fx pero el otro no y no veo traduccion alguna. Sabeis algo al respecto?
rosmander escribió:Esta en steam de oferta el pack de aventuras graficas de pendulo studios, he visto que los dos primeros runaway hay traduccion solo al 90%, pero de los otros 2 no hay traduccion alguna. Tengo uno de ellos el hollywood monsters 2 de fx pero el otro no y no veo traduccion alguna. Sabeis algo al respecto?


Los 3 runaway estan en fisico en Español.

En la tienda de Fx estan los 2 primeros en español.

En Steam solo (Runaway: A Twist of Fate) esta en Español.En el caso de los 2 primeros (la traduccion es FX y no la suelta. )
alex120 escribió:
rosmander escribió:Esta en steam de oferta el pack de aventuras graficas de pendulo studios, he visto que los dos primeros runaway hay traduccion solo al 90%, pero de los otros 2 no hay traduccion alguna. Tengo uno de ellos el hollywood monsters 2 de fx pero el otro no y no veo traduccion alguna. Sabeis algo al respecto?


Los 3 runaway estan en fisico en Español.

En la tienda de Fx estan los 2 primeros en español.

En Steam solo (Runaway: A Twist of Fate) esta en Español.En el caso de los 2 primeros (la traduccion es FX y no la suelta. )


Si si lo se, pero no hay donde comprar la trilogia en fisico, en todos sitios esta agotada. Las dos primeras partes las encuentras de fx pero la ultima es mas dificil y ademas muy caras. Lo que no se si copiando algunos archivos de los juegos de fx podemos que funcionen los juegos en steam como si fuesen los de fx.
Me suena que se pueden copiar los archivos de físico para pasarlos a español pero no me hagas mucho caso, mira en los foros suyos de Steam pues estas cosas suelen estar puestas o haber guías pa la traducción. El 3 ta en Steam tal como salió aquí pues no lo publicó FX, los otros a una mala los tienes a dos perrones en la digital de FX.
davixola escribió:Me suena que se pueden copiar los archivos de físico para pasarlos a español pero no me hagas mucho caso, mira en los foros suyos de Steam pues estas cosas suelen estar puestas o haber guías pa la traducción. El 3 ta en Steam tal como salió aquí pues no lo publicó FX, los otros a una mala los tienes a dos perrones en la digital de FX.


Estan a 5 euros cada uno en la store de fx q no es poco (para ese precio los pillo fisico en carrefour) y la verdad que tengo el hollywood monsters 1 y 2 de ella mas todos los de sherlock holmes, pero fx cualquier dia cierra y adios a todo. Creo q es menos probable que cierre steam... en cuanto a los foros de los juegos no ponen nada de pasando los archivos de fx funcione. De echo ponen dos traducciones del juego que lo traducen al 90% pero no completo como el de fx
Es un destrozo absurdo lo del pack de pendulo
rosmander escribió:
davixola escribió:Me suena que se pueden copiar los archivos de físico para pasarlos a español pero no me hagas mucho caso, mira en los foros suyos de Steam pues estas cosas suelen estar puestas o haber guías pa la traducción. El 3 ta en Steam tal como salió aquí pues no lo publicó FX, los otros a una mala los tienes a dos perrones en la digital de FX.


Estan a 5 euros cada uno en la store de fx q no es poco (para ese precio los pillo fisico en carrefour) y la verdad que tengo el hollywood monsters 1 y 2 de ella mas todos los de sherlock holmes, pero fx cualquier dia cierra y adios a todo. Creo q es menos probable que cierre steam... en cuanto a los foros de los juegos no ponen nada de pasando los archivos de fx funcione. De echo ponen dos traducciones del juego que lo traducen al 90% pero no completo como el de fx


No hombre, digo cuando los pongan a 1€ o así, no me extrañaría que incluso gratis como hacen de vez en cuando. Además, ten en cuenta que también se puede comprar con los puntos FX esos, si tienes comprados algunos como dices del Monsters lo mismo tienes puntos pa que te salgan gratis ahora o en oferta. Lo que no sé es como funciona, si queda ligado y no son ejecutables DRM free o algo pos sí, dos telediarios en el horizonte pa FX. Revisa también Dlan por si tiene mejores traducciones.
davixola escribió:
rosmander escribió:
davixola escribió:Me suena que se pueden copiar los archivos de físico para pasarlos a español pero no me hagas mucho caso, mira en los foros suyos de Steam pues estas cosas suelen estar puestas o haber guías pa la traducción. El 3 ta en Steam tal como salió aquí pues no lo publicó FX, los otros a una mala los tienes a dos perrones en la digital de FX.


Estan a 5 euros cada uno en la store de fx q no es poco (para ese precio los pillo fisico en carrefour) y la verdad que tengo el hollywood monsters 1 y 2 de ella mas todos los de sherlock holmes, pero fx cualquier dia cierra y adios a todo. Creo q es menos probable que cierre steam... en cuanto a los foros de los juegos no ponen nada de pasando los archivos de fx funcione. De echo ponen dos traducciones del juego que lo traducen al 90% pero no completo como el de fx


No hombre, digo cuando los pongan a 1€ o así, no me extrañaría que incluso gratis como hacen de vez en cuando. Además, ten en cuenta que también se puede comprar con los puntos FX esos, si tienes comprados algunos como dices del Monsters lo mismo tienes puntos pa que te salgan gratis ahora o en oferta. Lo que no sé es como funciona, si queda ligado y no son ejecutables DRM free o algo pos sí, dos telediarios en el horizonte pa FX. Revisa también Dlan por si tiene mejores traducciones.


Q va esta todo mas q revisado ya, no hay nada de nada. En cuanto a fisicos tengo los sherlock y con sus puntos x 1 euro mas pille los hollywood en digital pero los runaway lo mas baratos q los he visto ahi ha sido x 2.50 euros creo recordar. Y es lo q te digo, el juego se baja de su plataforma, si desaparece q te queda...
Vale vale, cierro buzón.
El naruto shippuden full burst a 9.99 en steam esta bien de precio? que tal está el juego?
waylander escribió:El naruto shippuden full burst a 9.99 en steam esta bien de precio? que tal está el juego?

A mi me gusto bastante, combates fáciles menos un par que si que cuestan (para sacar logros sino todos fáciles) y de duración, casi 40 horas si quieres todos los logros.
los van helsing de oferta en gamersgate ucrania.

XD
Ayudenme a decidir que se termina la oferta!!! Vale la pena el Assassins Creed III pelado por 4.99 dolares??? Esta a la altura del II??? Son necesarios los DLC???




Gracias
alexgilmar escribió:Ayudenme a decidir que se termina la oferta!!! Vale la pena el Assassins Creed III pelado por 4.99 dolares??? Esta a la altura del II??? Son necesarios los DLC???

Gracias


Los DLCs no son necesarios pero el de la Tirania de Washinton está curioso (no aporta nada a la historia)

Salu2!
borderlands 2 de oferta también en Gamersgate Ucrania.

XD
alexgilmar escribió:Ayudenme a decidir que se termina la oferta!!! Vale la pena el Assassins Creed III pelado por 4.99 dolares??? Esta a la altura del II??? Son necesarios los DLC???




Gracias


Yo me quedé contento con el 1 y me compré el 2, por suerte no compré más juegos de la saga para irlos jugando por orden... y menos mal, porque el 2 me parece lo suficientemente repetitivo y más de lo mismo como para pensar en no comprar ningún otro, juegos demasiado genéricos, salvo por la historia y un poco la ambientación te encuentras con la misma mecánica calcada en todos, cosa que no es mala, pero es que esta saga tiene tantas entregas que no tiene sentido... en fin, si jugaste a los anteriores y te gustaron pues adelante, si los has jugado por encima te digo que es más de lo mismo.
vengo siguiendo el xcom hace tiempo y esta de oferta en nuuvem pero pelado, me conviene comprarlo asi o espero una edicion que venga con todos los dlc? es recomendable todo junto o el juego solo esta bien y despues compro los dlc aparte?
sephirot12 escribió:vengo siguiendo el xcom hace tiempo y esta de oferta en nuuvem pero pelado, me conviene comprarlo asi o espero una edicion que venga con todos los dlc? es recomendable todo junto o el juego solo esta bien y despues compro los dlc aparte?

a cual xcom te refieres?
sephirot12 escribió:vengo siguiendo el xcom hace tiempo y esta de oferta en nuuvem pero pelado, me conviene comprarlo asi o espero una edicion que venga con todos los dlc? es recomendable todo junto o el juego solo esta bien y despues compro los dlc aparte?


El xcom creo que lo van a regalar por votar el los joysticawards o algo asi, no?
HegolanGamer escribió:
sephirot12 escribió:vengo siguiendo el xcom hace tiempo y esta de oferta en nuuvem pero pelado, me conviene comprarlo asi o espero una edicion que venga con todos los dlc? es recomendable todo junto o el juego solo esta bien y despues compro los dlc aparte?

a cual xcom te refieres?



enemy unkwon el ultimo que salio
sephirot12 escribió:
HegolanGamer escribió:
sephirot12 escribió:vengo siguiendo el xcom hace tiempo y esta de oferta en nuuvem pero pelado, me conviene comprarlo asi o espero una edicion que venga con todos los dlc? es recomendable todo junto o el juego solo esta bien y despues compro los dlc aparte?

a cual xcom te refieres?



enemy unkwon el ultimo que salio

El enemy unknown lo van a regalar con las votaciones del golden joystick 2014, y el ultimo es el xcom the bureau
enemy unkwon el ultimo que salio[/quote]
El enemy unknown lo van a regalar con las votaciones del golden joystick 2014, y el ultimo es el xcom the bureau[/quote]

ah perdon si salio el bureau pero mucho no lo registro porque no me gusto jaja, gracias por el tip y cuando son las votaciones? en gmg se vota como el año pasado?
sephirot12 escribió:enemy unkwon el ultimo que salio

El enemy unknown lo van a regalar con las votaciones del golden joystick 2014, y el ultimo es el xcom the bureau[/quote]

ah perdon si salio el bureau pero mucho no lo registro porque no me gusto jaja, gracias por el tip y cuando son las votaciones? en gmg se vota como el año pasado?[/quote]
Puedes votar desde ya hasta el 23 de octubre.
http://blog.playfire.com/2014/10/golden ... -xcom.html
¿no es un poco de coña que el nuevo borderlands,digital cueste 50 euracos y fisico(pc) este por 35?(lo he visto amazon y game,por lo que si me voy a importacion puede que cueste aun menos)
Si no fuese por los dlc me lo compraria,pero mejor espero a la GOTY por 5 euros XD
en g2a han puesto los dos ultimos harry potter no lego en oferta y pone que es de origin pero en origin no esta, y luego en un icono pone amazno cosa que no entiendo, alguien me puede explicar un poco?
Yuluga escribió:Crash Time 2 gratis para Steam! http://www.vg247.com/2014/10/08/free-pc ... -giveaway/


Gracias! Lo acabo de activar.

Un saludo!
https://groupees.com/bagb11

Del nuevo groupees, hay algo realmente bueno?
¿Algun lugar donde pillar por buen precio el nuevo dragon age? :D
Age of Empires 3 complete a buen precio en GMG, sobretodo en dolares con descuento.
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun lugar donde pillar por buen precio el nuevo dragon age? :D

El mejor precio es Origin Mejico (por proxie), pero es que estaba mirando la edicion coleccionista, sale a unos 35, la pelada a 30 pavos, y teniendo en cuenta (y conociendo a bioware) que no van a doblar una mierda, como que da igual la zona para nuestro pais ya que al final va a ser subtitulado
Basketary escribió:en g2a han puesto los dos ultimos harry potter no lego en oferta y pone que es de origin pero en origin no esta, y luego en un icono pone amazno cosa que no entiendo, alguien me puede explicar un poco?
alexgilmar escribió:Ayudenme a decidir que se termina la oferta!!! Vale la pena el Assassins Creed III pelado por 4.99 dolares??? Esta a la altura del II??? Son necesarios los DLC???




Gracias

Lo bueno de los dlcs de los assasins, como ocurre con watch dogs, es que desde el 3, lo que han hecho es hacer dlcs que son historias que continuan el juego de alguna manera, en el caso del 3 es una campaña dividida en tres partes donde washington se le va la perola y se corona rey, el el 4 repitieron la misma jugada con la campaña del contramaestre del prota , aunque tambien hay una minicampaña con la prota del assasins de vita y en watch dogs es una campaña aparte tambien. Pero eso si en el AS2 fueron unos guarros y pusieron partes del juego cortadas claramente (se noto demasiado), en el de la hermandad no fueron tan descarados, pero lo bueno es que en pc esos contenidos vinieron incluidos en nuestra edicion. Y en cuanto Revelation sus dlc se pueden vivir sin ellos.
Eso si, siempre nos jodera a los usuarios de todo sistema que no sea psx el que se nos corto un cacho interesante del juego, la trama de Benedic Arnold, alias el judas de la revolucion americana, ese cacho es exclusiva de la version ps3 (y son treinta minutos de juego). Pero vamos, los dlc del assasins 3 te los pillas si quieres mas despues de acabar el juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
silfredo escribió:
alexgilmar escribió:Ayudenme a decidir que se termina la oferta!!! Vale la pena el Assassins Creed III pelado por 4.99 dolares??? Esta a la altura del II??? Son necesarios los DLC???




Gracias

Lo bueno de los dlcs de los assasins, como ocurre con watch dogs, es que desde el 3, lo que han hecho es hacer dlcs que son historias que continuan el juego de alguna manera, en el caso del 3 es una campaña dividida en tres partes donde washington se le va la perola y se corona rey, el el 4 repitieron la misma jugada con la campaña del contramaestre del prota , aunque tambien hay una minicampaña con la prota del assasins de vita y en watch dogs es una campaña aparte tambien. Pero eso si en el AS2 fueron unos guarros y pusieron partes del juego cortadas claramente (se noto demasiado), en el de la hermandad no fueron tan descarados, pero lo bueno es que en pc esos contenidos vinieron incluidos en nuestra edicion. Y en cuanto Revelation sus dlc se pueden vivir sin ellos.
Eso si, siempre nos jodera a los usuarios de todo sistema que no sea psx el que se nos corto un cacho interesante del juego, la trama de Benedic Arnold, alias el judas de la revolucion americana, ese cacho es exclusiva de la version ps3 (y son treinta minutos de juego). Pero vamos, los dlc del assasins 3 te los pillas si quieres mas despues de acabar el juego.



El DLC de Benedict Arnold de AC3 si viene en la version de pc tambien
hectorevil escribió:
silfredo escribió:
alexgilmar escribió:Ayudenme a decidir que se termina la oferta!!! Vale la pena el Assassins Creed III pelado por 4.99 dolares??? Esta a la altura del II??? Son necesarios los DLC???




Gracias

Lo bueno de los dlcs de los assasins, como ocurre con watch dogs, es que desde el 3, lo que han hecho es hacer dlcs que son historias que continuan el juego de alguna manera, en el caso del 3 es una campaña dividida en tres partes donde washington se le va la perola y se corona rey, el el 4 repitieron la misma jugada con la campaña del contramaestre del prota , aunque tambien hay una minicampaña con la prota del assasins de vita y en watch dogs es una campaña aparte tambien. Pero eso si en el AS2 fueron unos guarros y pusieron partes del juego cortadas claramente (se noto demasiado), en el de la hermandad no fueron tan descarados, pero lo bueno es que en pc esos contenidos vinieron incluidos en nuestra edicion. Y en cuanto Revelation sus dlc se pueden vivir sin ellos.
Eso si, siempre nos jodera a los usuarios de todo sistema que no sea psx el que se nos corto un cacho interesante del juego, la trama de Benedic Arnold, alias el judas de la revolucion americana, ese cacho es exclusiva de la version ps3 (y son treinta minutos de juego). Pero vamos, los dlc del assasins 3 te los pillas si quieres mas despues de acabar el juego.



El DLC de Benedict Arnold de AC3 si viene en la version de pc tambien

Ojo, en la trama de lo del rey Washington aparece el personaje, pero yo hablo de una parte del juego base que fue exclusiva de ps3, y fue la de la traición de este pavo.
Nuevo Indie Royale: http://www.indieroyale.com/?royale=184

Incluye: Asteria, Procyon, Revolution Ace, Morphopolis, Blast Em!, Brink of Consciousness: Dorian y uno más por desbloquear.
Yo lo de Benedict Arnold lo he jugado en PC y no he jugado a l traición de Washhington, que era un nuevo mapeado bastabte xchulo con un fuerte de madera en medio y varias misiones.
Ofertas nuevas en la wiki.
eL PiRRi escribió:Imagen


Graciasssssss!!a ver que tal ese Abyss!
Oscarvha escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Graciasssssss!!a ver que tal ese Abyss!


No hay de qué, asi da gusto [beer] Saludos y a disfrutarlo [bye]
No se si Alguien lo habra puesto pero BundleStars esta regalando CrashTime 2
http://www.vg247.com/2014/10/08/free-pc ... b4df7382fc
Alguien sabe si el borderlands presequel y el season pass de nuuvem que estan de oferta esta bloqueado o algo porque se queda todo a 41e
No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si el borderlands presequel y el season pass de nuuvem que estan de oferta esta bloqueado o algo porque se queda todo a 41e

Normalmente los juegos que tienen bloqueo en nuuvem suelen avisar con un cartel.
Un saludo!
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,

A mi también [+risas]
nanulin escribió:No se si os pasa, pero al entrar en esta pagina me salta el antivirus.

Un saludo,

A mi también
129072 respuestas